¿Has oído hablar de personas que de repente “ven” la solución a un problema cuando se encuentran relajados y su mente no está activa? Por ejemplo, estas duchándote y en un momento dado tienes una visión repentina de la solución a tus problemas en el trabajo. Esta misma información también podría llegarte mientras estas meditando o haciendo yoga. Los estudios han demostrado que estas prácticas parecen cambiar nuestra actividad en las ondas cerebrales.
Pero al parecer hay personas que están más predispuestas a este tipo de información que el resto. Aquellos que llevan toda la vida estudiando los fenómenos psíquicos aseguran que la mayoría de nosotros, si no todos, somos psíquicos en un grado u otro. Son muchas las personas que experimentan ciertos acontecimientos en sus vidas que indican casos de telepatía (comunicación de pensamientos) o precognición (saber lo que va a ocurrir en un momento determinado). Tal vez sólo les ha ocurrido una o varias veces. Sin embargo, tal vez les sucede con bastante frecuencia. En Mundo Esotérico y Paranormal hemos dedicado varios artículos a ciertas capacidades psíquicas, pero si alguna vez has sospechado tener algún tipo de habilidad más allá de lo comprensible, a continuación, encontrarás seis signos que puede que te revelen tus dones psíquicos.
Intuyendo llamadas telefónicas
Todos hemos experimentado este fenómeno, y cuando sucede de vez en cuando podemos atribuirlo a la coincidencia. O tal vez hay gente que llama con mayor frecuencia en momentos esperados. ¿Pero alguna vez has sido capaz de intuir una llamada telefónica de alguien totalmente inesperado, como una persona con la que no hablabas desde hace años? Y entonces suena el teléfono y es esa persona. Esto podría ser un indicio del fenómeno psíquico conocido como precognición, saber algo antes de que suceda. Y si este tipo de fenómeno te sucede regularmente, entonces podrías ser un verdadero psíquico.
Sintiendo el peligro
A todos nos preocupa por la seguridad de nuestros seres queridos, especialmente cuando nos encontramos alejados por la distancia. Como es natural, los padres tienen una profunda preocupación por sus hijos cuando están en la escuela, junto con otros niños, o en un viaje. Pero la mayoría de personas intentan calmar esta preocupación o inquietud con la razón, pensando que nuestra familia no puede estar siempre bajo su supervisión.
Sin embargo, ha habido muchos casos en que un padre “sabe” que su hijo está herido o está en problemas. Esta no es una preocupación común. Es una sensación tan intensa y persistente que el padre se ve obligado a buscar al niño y, efectivamente, ha habido un accidente. Tal conexión psíquica se ha documentado entre padres e hijos, cónyuges y parejas, hermanos y hermanas, y por supuesto, en gemelos. Si alguna vez has tenido una experiencia como esta, entonces podrías ser un psíquico.
Lugares desconocidos
Posiblemente has tenido la experiencia o has ido a la casa de alguna persona donde nunca estuviste antes, pero para ti es extrañamente familiar. Esto también puede suceder al comprar una casa. Sabes exactamente donde está cada habitación, cada armario, e incluso reconoces la decoración. Conoces pequeños detalles, como imperfecciones en las paredes. Sin embargo, nunca has estado allí antes.
Posiblemente se trate de un caso de Déjà vu, la extraña sensación de haber vivido algo antes. Pero generalmente el Déjà vu suele ser una sensación pasajera, de un breve periodo de tiempo. Rara vez se prolonga en el tiempo. Así que, si has experimentado esto antes, puedes ser psíquico.
Sueños proféticos
Todos tenemos una variedad de sueños sobre personas que conocemos, personajes famosos, e incluso de cosas que están sucediendo en el mundo. Así que es lógico pensar que sólo por casualidad podemos tener sueños sobre alguien o algo que después acaban cumpliéndose en la vida real. ¿Pero sueles tener sueños sobre ti mismo, tu familia y amigos, o incluso acontecimientos mundiales que acaban sucediendo?
Los sueños proféticos son muy diferentes a los normales. Son mucho más lúcidos, vivos, detallados y convincentes. Si es así, debes escribir estos sueños justo después de tenerlos, no debes olvidarte de ellos, ya que podrían ser una clara evidencia de nuestras capacidades psíquicas.
Conociendo un objeto (o persona) con solo tocarlo
¿Alguna vez ha recogido un objeto que no te pertenece y has sido invadido con una extraña sensación de conocer ciertos detalles de ese objeto, como su historia o a quién pertenecía? Del mismo modo, ¿te ha pasado lo mismo con las personas?
Podría ser que fueras simplemente una persona muy perceptiva, con la capacidad de deducir la información sobre un objeto o una persona con sólo mirarlos o tocarlos. Pero si eres capaz de proporcionar muchos detalles precisos sin que haya otra manera posible de conocerlos, es posible que tengas una extraña capacidad conocida como psicometría.
Visiones del futuro
¿Tienes la costumbre de explicar a tus amigos y familiares sobre experiencias específicas que van a tener? ¿A veces les has advertido de peligros o circunstancias que están por ocurrir? Muchos pueden pensar que es lógico que al conocer personalidades o hábitos de nuestros amigos y familiares podamos hacer conjeturas razonables, por lo que en ocasiones podemos predecir lo que les podría pasar.
Pero no estamos hablando de esto. Estamos hablando de fuertes sentimientos incontrolables, que parecen venir de la nada y que indican claramente que algo les está a punto de pasar. Es una extraña sensación que te obliga a advertirles. Y si esos acontecimientos ocurren, entonces claramente era un psíquico.
Estos son solo algunos de los signos que podrían indicar que tienes capacidades psíquicas evolucionadas. Pero no son los únicos, como hemos comentado anteriormente, en Mundo Esotérico y Paranormal dispones de gran cantidad de artículos que podrían ayudarte a desvelar los misterios de nuestra mente. No lo dudes, explícanos tus experiencias psíquicas.
Anoche. Tuve. Un sueño, de. Un. Terremoto, y. Después. Un. Zunami, todo. En. La. Misma. Secuencia, de. Sueño, después. Vi. Que. Cuando. Bajo. El. Agua, a su. Cause, el. Lodo, media, de altura, como, 6. Pies, de altura, y. Veía, a. Personas. Atrapada, algunos. Buscaban, como. Salir, y. Otros, sin. Suerte, Me. Veía. Rescatando, persona,, de. Momento, apararesco. En. Una. Islita, bien. Pegada, donde. Era. Una. Casa. Encima. Del. Agua, y. Estaba. Despegada, de. La islita cuando. Miro. Para. El. Fondo. Veo. Y. Noto, una. Enorme. Grieta. Formándose, como. Cuando. Empieza. El. Terremoto, persivo que. Que. Vendrá, otro. Mas. Entro. Para. Dentro. De. La. Casa, y. Me. Encuentro. Con. Personas. Nerviosa. Los. Motivos. A. Salir. Corriendo, y. Nos. Pusimos. A. Buscar. Algo. Que. Flotara, por. Que. No. Sabíamos. Nadar, en. La. Búsqueda,,, cuando. Empieza. El. Zismo. El. Desespero. Fue. Inmenso. Que. Desperté, alguien. Podría. Decirme, que. Significa, soy. Una. Persona, de. Disernil, mucho, me. Acuesto. Relajado. Pero. Eso. Si. Cuando. Me. Pasa. Es. Cuando. De. La. Nada, me. Cae, un. Sueño. Pesado, Dia, ó. Noche, que. Aveces, cuando. Ya. Me. Doy, cuenta, q, el. Sueño. No. Es. Normal, Por. Que. Dormí. Bien, siento, q, cuando. Me. Pasa. Esa. Pesada. De. Sueño. Lucho. Para. No. Dormir, por. Que. Lo. Que. Sueño. Me. Sale, ya. No se. Q, Aser, algún. Profesional, que. Me. Pueda, ayudar. A. Interpretarlos
Claro que sí tengo algo de psíquica. Según el artículo leído he experimentando algunas de las situaciones que presentan, por ejemplo durante mi vida he tenido sueños premonitorios, intuyo llamadas telefónicas sobre todo cuando pienso en alguien que tengo tiempo que no sé de ellas, he presentido de manera inconsciente peligros y logro evadirlos. Soy capaz de percibir ambientes cargados tóxicos o todo lo contrario. En línea generales pienso que tenemos dones ocultos y lo más importante de ellos es aprender a reconocerlos y desarrollarlos PERO siempre en positivo.
a mi tambien me da miedo , me ha sucedido, sueño mucho , y sucede a veces las cosas ,pero no le hecho mucho caso por que ya me da miedo
¿Saben? Muchas veces yo soñé con algo que pasaría y pasó. Una de ellas fue adivinar el día que nació mi hermanito pequeño. Pero no todo queda en los sueños. También hay como un sexto sentido, algo dentro de mi que me dice que algo va a pasar, es algo que siento dentro de mi y tengo la necesidad de contarlo. Al poco tiempo suelen decirme que pasó. Sin embargo hay veces que no se si son sueños proféticos o simplemente algo que me gustaría que pasase. Pero en realidad, esos sueños no los planeo. Ni siquiera quiero soñar con ello, solo me limito a acostarme cerrar los ojos y dormir. Asique no me explico por qué lo sueño y no pasa. Se que tengo algo. Una especie de don. Mi abuela lo tenía, y mi mamá también pero solo de peque y mi abue de jóven nada más. Pero ellas sentían a los espíritus. No es una broma. Yo llegué a ver como me pedían ayuda. Fue la primera vez que me hicieron presencia. Al ser la primera me asusté y tuve que ir a una vidente para que hablara con mi abuelita (que en paz descanse). No se qué soy ni qué tengo en especial sobre este poder mio, pero se que es algo y la verdad, me gusta. Al igual que también me gustaría que me echasen una mano. Por favor¡
Yo pienso en lo que la gente piensa aparte de lo que yo pienso y hablo de esa manera con ellos, y las personas se asustan mucho conmigo; No se que hacer me parece muy feo saber lo que piensan, porque creen que soy extraterrestre.
X lo que veo soy un fenomeno paranormal .x un lado está bueno y x otro no .la parte fea es cuando veo siertas cosas
En varias ocasiones yo he tenido algun tipo de experiencia con la telepatia o algun tipo de comunicacion extraña porque no le encuentro sentido, a mi me gusta mucho la musica, cuando estoy con un amigo caminando o con algun familiar y me viene a le mente una cancion yo empiezo a cantarla para mi en mi mente, y por alguna extraña razon la otra persona canta la misma cancion en el mismo tiempo en voz alta, y yo me quedo en shock sosprendido de como sucedio y porque sucedio.
yo creo que eso de que cansa,tales energias es cierto,estas mal,desagusto,agotado y no sabes porque,y lo que yo creo que pasa,es que mientras sucede ese estado,algo esta sucediendo en algun lado,si estas mal dias,luego te das cuenta de que algo se vino sucediendo esos dias en algun lado
SOMOS PERCEPTIBLES A LOS CAMBIOS A VECES NO NOS DAMOS CUENTA QUE LO QUE SUCEDE ARRIBA TAMBIEN SUCEDE ABAJO,PORQUE TODOS REPRESENTAMOS UN TODO,HAY PERSONAS MAS SENSIBLES QUE OTRAS QUE CUANDO SUCEDE ALGO CATASTROFICO LO SENTIMOS EN NUESTRO CUERPO O MEDIANTE LOS SUEÑOS.LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.
Hace tiempo vengo soñando que habrá un ataque terrorista con un arma nuclear en París, Francia supuestamente sera en un mes de noviembre. En otro sueño relacionado con este evento una voz me alertaba que los autores del atentado estaban considerando dejar el dispositivo nuclear en una pequeña calle de nombre Rue Verdi o en su defecto en alguna parte del sistema de catacumbas que tiene París,una idea que podría darles ventaja a los perpetradores pues las autoridades no buscaran por ahí. Apenas desperté esa mañana busque en Internet si existía la calle en cuestión y me asombre de que si era real, pude darme cuenta también en ese momento que los terroristas buscan activamente derribar la torre Eiffel pues esta no dista mucho de la calle esa en términos del alcance de la onda expansiva. He orado mucho para que esto no pase. Si alguien que lea esto siente que es su deber denunciarlo a Interpol pues adelante hágalo, yo no puedo porque este asunto es muy delicado.
Muy bueno el articulo, a mí me ayudó a conocer los nombres verdaderos de lo que me sucede. Felicitaciones!