Inicio Otros mundos ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

228
2
abducido extraterrestres - ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

En la última década ha habido un enorme incremento en el número de personas que insisten haber sido secuestradas por seres extraterrestres, en muchos casos sometidos a experimentos médicos y luego devueltos de nuevo al lugar donde se encontraban. Este extraño fenómeno ha llegado a sorprender a la comunidad científica, debido principalmente a las miles de personas que han descrito experiencias similares en diferentes partes del mundo.

Un controvertido estudio publicado en 1992 afirmaba que más de cuatro millones de personas en todo el mundo informaron experiencias similares a la abducción extraterrestre. Todos estos casos bien documentados causaron que países como Inglaterra crearan grupos de apoyo para víctimas de contactos extraterrestres.

Como ya expusimos en “Abducidos, ¿víctimas de secuestros extraterrestres?”, son muchas las personas que tienen miedo a compartir sus experiencias aterradoras por miedo a ser ridiculizadas socialmente, lo que lleva que en muchas partes del mundo continúe habiendo personas que estén siendo víctimas en silencio de un fenómeno que va mucho más allá de la lógica y el raciocinio. Pero en algunos casos las víctimas no son conscientes de que están siendo abducidas y solo creen que sufren constantes pesadillas aterradoras. Entonces, ¿cómo puedo saber si he sido abducido por seres extraterrestres?

Una verdadera y aterradora experiencia

“Hola Mundo Esotérico y Paranormal, mi nombre es L.O.P. y quisiera compartir mi experiencia:

Desde de que tengo uso de razón, recuerdo perfectamente como a la edad de unos cinco años de edad era llevado con una camilla a través de un pasillo hasta una sala de quirófano. Sin entrar en más detalles, estaba inmóvil en la camilla mirando fijamente a los médicos que estaban conmigo, todos con extrañas mascarillas quirúrgicas y parecían estar preparándose para algún tipo de operación. Aunque tengo que decir que uno de ellos me miraba de manera amenazante. Con el paso de los años siempre pensé que cuando era pequeño había tenido que ser operado por algún tipo de dolencia. Un buen día, estaba con mis padres hablando tranquilamente cuando expliqué el momento en que me tuvieron que ingresar en el hospital a los cinco años. A día de hoy recuerdo perfectamente las pablaras de mi madre: “Si tú nunca has tenido que ser ingresado en ningún hospital”.

Ahora mismo les estoy escribiendo esta experiencia y me continúa recorriendo el mismo escalofrío por todo el cuerpo que entones ya que sabía que no se trataba de ningún sueño, sé que viví una situación muy real. Ahora, a mis 40 años continúo recordando los colores, los supuestos médicos que me atendían y lo que sentí en ese momento. Pero no es por este motivo que me pongo en contacto con ustedes, ya que a esto se suma como muchas noches me despierto gritando, muerto de miedo por ver y sentir figuras oscuras acercándose hacia mí. Les puedo decir que no sufro de ningún problema psicológico ni psiquiátrico y tampoco de ninguna enfermedad. No soy persona que me de miedo la oscuridad, incluso me gusta dormir solo. Pero sé que lo que en ocasiones siento y veo es real, y que la experiencia que recuerdo a los cinco años también. Nunca pensé que podría ser víctima de abducciones, pero ha día de hoy estoy convencido de ello. Si lo desean podría facilitarles datos más concretos, pero creo que mi experiencia podría ayudar a otras personas.

Muchas gracias.”

como saber abducido extraterrestres - ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

¿Has sido abducido por extraterrestres?

Esta aterradora historia es la de una persona que ha querido compartir su experiencia, pudiendo perfectamente tratarse de un más que probable caso de abducción extraterrestre desde muy pequeño y que podría continuar en la actualidad.

Pero la realidad es que experiencias como las de L.O.P. están siendo reportadas por muchas personas en todo el mundo. Los informes  van desde avistamientos de ovnis a “secuestros” en el dormitorio. Estos informes vienen acompañados por una asombrosa cantidad de testigos y fuentes más que creíbles. Los ufólogos están totalmente de acuerdo en que al menos el 25% o incluso hasta el 40% de la población humana ha tendido encuentro con extraterrestres.

Por lo tanto, cualquier persona puede preguntarse si ha sido “visitado” o “abducido” por seres extraterrestres. A continuación, algunas preguntas para saber si ha sido abducido sin tener conocimiento de ello.

¿Alguna te has despertado con la sensación de no saber dónde te encuentras? ¿Tienes alguna marca inexplicable en tu cuerpo? ¿Tienes o has tenido sueños con ser secuestrado por extrañas criaturas? Si tienes respuestas afirmativas para todas estas preguntas, continúa leyendo.

Señales de haber sido víctima de una abducción

1. Tiempo perdido: En algunos casos la víctima se encuentra de repente en algún lugar desconocido, sin recordar cómo llego allí y sin saber qué hora es. El fenómeno del tiempo perdido puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso regresando del trabajo. Un viaje que normalmente se tarda unos 15 minutos de repente se convierte en una hora, incluso también puede ocurrir que el trayecto que normalmente dura una hora se convierta en 15 minutos. Este es uno de los signos de una posible abducción extraterrestre.

También cabe decir que algunas víctimas de abducciones han “regresado” sin ningún tipo de ropa, o incluso abandonados en un bosque lejano. Algunos informes señalan que los abducidos han llegado a desparecer durante una semana. Tener múltiples experiencias del tiempo perdido podría ser una indicación de ser víctima de una abducción.

2. Parálisis del sueño: La mayoría de las personas que recuerdan su aterradora experiencia de abducción afirman haber tenido lo que podría describirse como una parálisis temporal de su cuerpo, llegando a ser físicamente incapaz de moverse de sus camas antes de ser abducido. En algunos casos las víctimas también han llegado a experimentar la extraña sensación de hormigueo y o una sensación de frío sobre sus cuerpos.

Algunos expertos sugieren que no se debe confundirse la parálisis del sueño paranormal con la abducción extraterrestre. Para que la parálisis del sueño pueda ser considerada una abducción debe de ir acompañada de los anteriores signos que hemos mencionado.

abducido por extraterrestres - ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

3. Dolores inexplicables y extraños rasguños en el cuerpo: En algunos casos, la persona abducida despierta con ciertos dolores inexplicables, lo que podría ser otro indicio de que recientemente hemos sido visitados por seres extraterrestres. En los peores casos, la victima llega a recordar inyecciones dolorosas clavándose por todo su cuerpo.

Sobre la base de los informes y las experiencias registradas, este tipo de experiencias parecen un reconocimiento médico general, como el que se realiza en cualquier hospital.

4. Implantes extraterrestres: En los peores caso los abducidos han llegado a tener un implante de origen extraterrestre, supuestamente para realizar un seguimiento. Normalmente el implante no es de metal, es algo más parecido a una semilla biológica que pasa completamente desapercibida. Los teóricos de la conspiración han llegado a sugerir que estos implantes se fusionan con el sistema nervioso central. El implante permanecen durante meses o incluso años, hasta que desparece.

5. Repentino interés por el tema extraterrestre: Otros de los puntos a tener en cuenta es que cuando la víctima ha tenido este tipo de contacto extraterrestre, en ocasiones se siente fuertemente atraídos por el tema extraterrestre sin ninguna razón, incluso puede llegar a convertirse en una obsesión. Los expertos sugieren que el motivo es porque en el fondo la victima sebe lo que ha estado sucediendo, el subconsciente lo sabe y esta tratando de mostrarlo.

Estas son simplemente algunas de las señales que podrían indicar que hemos sido abducidos por seres de otros mundos. Por supuesto, no se puede descartar la explicación lógica o natural, ya que es muy importante hacer las preguntas correctas. Si una persona sufre de algunos de estos signos, lo primero es conocer con mayor detalle el historial clínico, los patrones de sueño, el estilo de vida, etc… Pero cuando todas las explicaciones lógicas se acaban, tal vez la respuesta esté fuera de nuestro mundo.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
228 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
maría Sánchez León
maría Sánchez León
28/10/2014 14:53

De niña yo sentía mucho esa parálisis de la cual hablan, sentía mucho miedo y quería correr y no podía moverme, sentía que estaba gritando con todas mis fuerzas y no me salía el grito, fue tal el terror que esos momentos me producían que no quería dormir sola, recuerdo que lloraba para que alguien viniera a traerme agua, solo para estar acompañada un ratico, no recuerdo más nada, nunca vi seres extraterrestres ni más nada, solo eso.

Miguel Angel
Miguel Angel
28/10/2014 21:36

Yo hace cerca de dos meses llevo sintiendo una sensacion como si me observaran tengo que decir que no creia en nada de esto era un esceptico por completo creia que esto no podia llegar a pasar y menos a mi pero un mes despues de sentir cada noche como si algo me observara note como algo tirase de la manta de la parte de los pies y yo al primer tirón no hice caso pero hubo otro estirón y me levante haber que pasaba y no habia nada, no hice caso y me volví a la cama. Ya no volvio a suceder mas aun que seguía sintiendo que me observaban y hace media semana me sucedio lo siguiente era de madrugada no podia dormir y comence a escuchar como si alguien andara por el pasillo se acercara hacia mi habitacion, encendi la luz y me levante haber que pasaba ya que vivo solo y es imposible que fuera ningun familiar me acerque al pasillo y estaba medio oscuro pero no vi nada me volvi a la cama y apague la luz cuando al rato escuche como arañazos dentro de el armario y la puerta del armario se abrio me levante de la cama y abri el armario haber que pasaba ya que no podia creer lo que estaba viviendo, pero lo peor es que al dia siguiente me desperte con un sueño muy extraño y con una marca que me tardo unos dias en cicatrizar y que se parece mucho a la experiencia relatada en el articulo.

Angela Casales
Angela Casales
28/10/2014 21:47

Yo sufrí visitas de niña de extraterrestres y los dibujaba las visitas duraron hasta que fui adolescente, solo observaban cuando estaba en mi cama, no se porque me observaban aunque prefiero no saberlo.

miguel angel barreto
miguel angel barreto
29/10/2014 02:56

bueno la experiencia k yo tengo es mas frecuente ultimamente ya k estuve investigando pork es k me pasan estas cosas y de buscar y buscar e e llegado a este sitio,en estos ultimos años e experimentado tanto yo como mi pareja la paralisis del sueno pero no muy frecuentemente era raras las veces ,pero cuande nos venia eso la sensacion k uno tiene es escalofriantte terroifica sin estar exagerando tanto m i pareja como yo hemos sentido como de nada algo nos levanta y nnos paralisa totalmente nel cuerpo todos los sentidos ,,solo pudiendo mover los pies y los dedos de la mana ,sin poder gritar y pedir ayuda pero no acostumbramos a eso
pero ahora me esta pasando mas seguido osea todos los diascada ves peor en lo terrorifico k la anterior,,, y lo k voy a decir ahorita no es ni imaginacion ,ni mentiras ,ni alucinaciones,,,,, ya casi ni duermo no me e sentido comodo an pasado las horas en la mdrugada y nada k me da sueño,,, y cu ayer cuando por fin pude dormir algo de la nada me desperto y vi k algo o alguien no estoy seguro se venia hacia mi ,,, osea cuando pasaba esto ya estaba paralizado cuando me levanto,y vi claramente lago o alguien algo negro.algo oscuro k se me poso en el pecho y me kedo viendo y yo con esa desesperacion sin poder hacer nada y lo peor de todo k vi como k se hizo algo haci como si se desvaneciera como un vapor y se me metio por la boca o por toda la cara arraiz de eso tengo las amigdalas hinchadas………. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESPERO K ME RESPONDAS K TODAS LAS NOCHES ME DESESPERO

sakura
sakura
29/10/2014 23:45

Hola! yo tambien he experimentado paralisis de sueño, y en algunas ocasiones ha sido por que soy capaz de desdoblarme involuntariamente, pero respecto al tema extraterrestre, siempre me he sentido algo rara, y muy atraída en las noches a contemplar las estrellas y la luna cuando está llena, de hecho recuerdo que una vez me desperté en la madrugada y la luz de la luna me atrajo y me quedé viendo como hipnotizada, no sé cuanto tiempo pasó, solo sé que mi perro me saltó encima y me ladraba.
Pero en realidad quisiera saber ( aunque no es referente al tema) me pasa algo muy raro desde que tengo memoria, cuando estoy realizando alguna actividad y miro al reloj, puedo ver perfectamente como el segundero gira por un momento en sentido contrario y luego vuelve a retomar el sentido correcto, pero solo es por un rapido instante, y eso me pasa en todos los relojes, y repito me ha pasado desde que tengo memoria. es algo raro pero no le he prestado mucha atencion. pero si alguien sabe a que se debe le agradezco! n_n

Mauricio
Mauricio
31/10/2014 04:22

"Un controvertido estudio publicado en 1992 afirmaba que más de cuatro millones de personas en todo el mundo informaron experiencias similares a la abducción extraterrestre."

¿¿Quién o quiénes estudiaron esto?? ¿¿Quién lo o los financió??

¿Por qué mejor no estudian cuántas personas pobres podrían alimentarse y vestirse con el dinero que derrochan anualmente los gobiernos del primer mundo en armamento?

ricardo valdes
ricardo valdes
14/11/2014 20:41

Siempre me parecio un imposible los "saltos en el tiempo" pero a lo que me ocurrio recientemente no le he podido encontrar explicacion. "Me regalaron un cellular Nuevo y fui a cambiar la linea del cellular Viejo. Busque en Internet la direccion mas cercana ya que no tengo carro. Encontre una y fui alli. Un joven empleado luciendo barba me hizo el cambio de linea. Me cobro quince dolares y me fui. De regreso en el bus me di cuenta que habia olvidado el cover o forro protector del cellular. Regrese dias despues a ver si lo podia recuperar ?Y que me encuentro? En el lugar lo que habia era un Salon de belleza. Pregunte por la Oficina de Celulares y me dijeron que si. Alli habia una PERO HACIA MAS DE UN ANO QUE LA HABIAN CERRADO. Mas de diez testigos me han confirmado, incluyendo otras Oficinas de la misma Compania. En sus computadoras aparece el cambio de linea en la misma fecha dia y hora PERO NO EL LUGAR DONDE LO HICIERON. ?Alguien tiene una idea de lo que paso? No lament los $15.00 porque mi Nuevo telefono funciona bien. Eso si. El forro se quedo del otro lado sea otra dimension o el ano 2013.

eternauta
eternauta
30/12/2014 17:28

estén alertas, no estamos solos, sería irracional siquiera imaginarlo, no somos los unicos.

John Titor
31/12/2014 04:59

ps yo ayer mire una película de abducciones y tuve una pesadilla …estuve siendo torturado.. pr cuando me desperté me dolia muxo la espalda..nc q me pudo aver pasado :/ ya van dos dias q me duelen …

dantony
dantony
24/01/2015 06:36

De niño recuerdo muy bien que me desperté alas 3 de la mañana salí corriendo de la casa y mi cabeza me daba vueltas mire hacia arriba y todo me daba vueltas volteaba hacia los lados y sentía que alguien le observaba me daba miedo y me metí hable a mama y me decía que estaba loco fue muy raro. Me an pasado muchas cosas mas y no se porque pero de repente me a interesado mucho este tema