Inicio Otros mundos ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

228
2
abducido extraterrestres - ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

En la última década ha habido un enorme incremento en el número de personas que insisten haber sido secuestradas por seres extraterrestres, en muchos casos sometidos a experimentos médicos y luego devueltos de nuevo al lugar donde se encontraban. Este extraño fenómeno ha llegado a sorprender a la comunidad científica, debido principalmente a las miles de personas que han descrito experiencias similares en diferentes partes del mundo.

Un controvertido estudio publicado en 1992 afirmaba que más de cuatro millones de personas en todo el mundo informaron experiencias similares a la abducción extraterrestre. Todos estos casos bien documentados causaron que países como Inglaterra crearan grupos de apoyo para víctimas de contactos extraterrestres.

Como ya expusimos en “Abducidos, ¿víctimas de secuestros extraterrestres?”, son muchas las personas que tienen miedo a compartir sus experiencias aterradoras por miedo a ser ridiculizadas socialmente, lo que lleva que en muchas partes del mundo continúe habiendo personas que estén siendo víctimas en silencio de un fenómeno que va mucho más allá de la lógica y el raciocinio. Pero en algunos casos las víctimas no son conscientes de que están siendo abducidas y solo creen que sufren constantes pesadillas aterradoras. Entonces, ¿cómo puedo saber si he sido abducido por seres extraterrestres?

Una verdadera y aterradora experiencia

“Hola Mundo Esotérico y Paranormal, mi nombre es L.O.P. y quisiera compartir mi experiencia:

Desde de que tengo uso de razón, recuerdo perfectamente como a la edad de unos cinco años de edad era llevado con una camilla a través de un pasillo hasta una sala de quirófano. Sin entrar en más detalles, estaba inmóvil en la camilla mirando fijamente a los médicos que estaban conmigo, todos con extrañas mascarillas quirúrgicas y parecían estar preparándose para algún tipo de operación. Aunque tengo que decir que uno de ellos me miraba de manera amenazante. Con el paso de los años siempre pensé que cuando era pequeño había tenido que ser operado por algún tipo de dolencia. Un buen día, estaba con mis padres hablando tranquilamente cuando expliqué el momento en que me tuvieron que ingresar en el hospital a los cinco años. A día de hoy recuerdo perfectamente las pablaras de mi madre: “Si tú nunca has tenido que ser ingresado en ningún hospital”.

Ahora mismo les estoy escribiendo esta experiencia y me continúa recorriendo el mismo escalofrío por todo el cuerpo que entones ya que sabía que no se trataba de ningún sueño, sé que viví una situación muy real. Ahora, a mis 40 años continúo recordando los colores, los supuestos médicos que me atendían y lo que sentí en ese momento. Pero no es por este motivo que me pongo en contacto con ustedes, ya que a esto se suma como muchas noches me despierto gritando, muerto de miedo por ver y sentir figuras oscuras acercándose hacia mí. Les puedo decir que no sufro de ningún problema psicológico ni psiquiátrico y tampoco de ninguna enfermedad. No soy persona que me de miedo la oscuridad, incluso me gusta dormir solo. Pero sé que lo que en ocasiones siento y veo es real, y que la experiencia que recuerdo a los cinco años también. Nunca pensé que podría ser víctima de abducciones, pero ha día de hoy estoy convencido de ello. Si lo desean podría facilitarles datos más concretos, pero creo que mi experiencia podría ayudar a otras personas.

Muchas gracias.”

como saber abducido extraterrestres - ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

¿Has sido abducido por extraterrestres?

Esta aterradora historia es la de una persona que ha querido compartir su experiencia, pudiendo perfectamente tratarse de un más que probable caso de abducción extraterrestre desde muy pequeño y que podría continuar en la actualidad.

Pero la realidad es que experiencias como las de L.O.P. están siendo reportadas por muchas personas en todo el mundo. Los informes  van desde avistamientos de ovnis a “secuestros” en el dormitorio. Estos informes vienen acompañados por una asombrosa cantidad de testigos y fuentes más que creíbles. Los ufólogos están totalmente de acuerdo en que al menos el 25% o incluso hasta el 40% de la población humana ha tendido encuentro con extraterrestres.

Por lo tanto, cualquier persona puede preguntarse si ha sido “visitado” o “abducido” por seres extraterrestres. A continuación, algunas preguntas para saber si ha sido abducido sin tener conocimiento de ello.

¿Alguna te has despertado con la sensación de no saber dónde te encuentras? ¿Tienes alguna marca inexplicable en tu cuerpo? ¿Tienes o has tenido sueños con ser secuestrado por extrañas criaturas? Si tienes respuestas afirmativas para todas estas preguntas, continúa leyendo.

Señales de haber sido víctima de una abducción

1. Tiempo perdido: En algunos casos la víctima se encuentra de repente en algún lugar desconocido, sin recordar cómo llego allí y sin saber qué hora es. El fenómeno del tiempo perdido puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso regresando del trabajo. Un viaje que normalmente se tarda unos 15 minutos de repente se convierte en una hora, incluso también puede ocurrir que el trayecto que normalmente dura una hora se convierta en 15 minutos. Este es uno de los signos de una posible abducción extraterrestre.

También cabe decir que algunas víctimas de abducciones han “regresado” sin ningún tipo de ropa, o incluso abandonados en un bosque lejano. Algunos informes señalan que los abducidos han llegado a desparecer durante una semana. Tener múltiples experiencias del tiempo perdido podría ser una indicación de ser víctima de una abducción.

2. Parálisis del sueño: La mayoría de las personas que recuerdan su aterradora experiencia de abducción afirman haber tenido lo que podría describirse como una parálisis temporal de su cuerpo, llegando a ser físicamente incapaz de moverse de sus camas antes de ser abducido. En algunos casos las víctimas también han llegado a experimentar la extraña sensación de hormigueo y o una sensación de frío sobre sus cuerpos.

Algunos expertos sugieren que no se debe confundirse la parálisis del sueño paranormal con la abducción extraterrestre. Para que la parálisis del sueño pueda ser considerada una abducción debe de ir acompañada de los anteriores signos que hemos mencionado.

abducido por extraterrestres - ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

3. Dolores inexplicables y extraños rasguños en el cuerpo: En algunos casos, la persona abducida despierta con ciertos dolores inexplicables, lo que podría ser otro indicio de que recientemente hemos sido visitados por seres extraterrestres. En los peores casos, la victima llega a recordar inyecciones dolorosas clavándose por todo su cuerpo.

Sobre la base de los informes y las experiencias registradas, este tipo de experiencias parecen un reconocimiento médico general, como el que se realiza en cualquier hospital.

4. Implantes extraterrestres: En los peores caso los abducidos han llegado a tener un implante de origen extraterrestre, supuestamente para realizar un seguimiento. Normalmente el implante no es de metal, es algo más parecido a una semilla biológica que pasa completamente desapercibida. Los teóricos de la conspiración han llegado a sugerir que estos implantes se fusionan con el sistema nervioso central. El implante permanecen durante meses o incluso años, hasta que desparece.

5. Repentino interés por el tema extraterrestre: Otros de los puntos a tener en cuenta es que cuando la víctima ha tenido este tipo de contacto extraterrestre, en ocasiones se siente fuertemente atraídos por el tema extraterrestre sin ninguna razón, incluso puede llegar a convertirse en una obsesión. Los expertos sugieren que el motivo es porque en el fondo la victima sebe lo que ha estado sucediendo, el subconsciente lo sabe y esta tratando de mostrarlo.

Estas son simplemente algunas de las señales que podrían indicar que hemos sido abducidos por seres de otros mundos. Por supuesto, no se puede descartar la explicación lógica o natural, ya que es muy importante hacer las preguntas correctas. Si una persona sufre de algunos de estos signos, lo primero es conocer con mayor detalle el historial clínico, los patrones de sueño, el estilo de vida, etc… Pero cuando todas las explicaciones lógicas se acaban, tal vez la respuesta esté fuera de nuestro mundo.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
228 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
dantony
dantony
24/01/2015 06:36

De niño recuerdo muy bien que me desperté alas 3 de la mañana salí corriendo de la casa y mi cabeza me daba vueltas mire hacia arriba y todo me daba vueltas volteaba hacia los lados y sentía que alguien le observaba me daba miedo y me metí hable a mama y me decía que estaba loco fue muy raro. Me an pasado muchas cosas mas y no se porque pero de repente me a interesado mucho este tema

John Titor
31/12/2014 04:59

ps yo ayer mire una película de abducciones y tuve una pesadilla …estuve siendo torturado.. pr cuando me desperté me dolia muxo la espalda..nc q me pudo aver pasado :/ ya van dos dias q me duelen …

eternauta
eternauta
30/12/2014 17:28

estén alertas, no estamos solos, sería irracional siquiera imaginarlo, no somos los unicos.

ricardo valdes
ricardo valdes
14/11/2014 20:41

Siempre me parecio un imposible los "saltos en el tiempo" pero a lo que me ocurrio recientemente no le he podido encontrar explicacion. "Me regalaron un cellular Nuevo y fui a cambiar la linea del cellular Viejo. Busque en Internet la direccion mas cercana ya que no tengo carro. Encontre una y fui alli. Un joven empleado luciendo barba me hizo el cambio de linea. Me cobro quince dolares y me fui. De regreso en el bus me di cuenta que habia olvidado el cover o forro protector del cellular. Regrese dias despues a ver si lo podia recuperar ?Y que me encuentro? En el lugar lo que habia era un Salon de belleza. Pregunte por la Oficina de Celulares y me dijeron que si. Alli habia una PERO HACIA MAS DE UN ANO QUE LA HABIAN CERRADO. Mas de diez testigos me han confirmado, incluyendo otras Oficinas de la misma Compania. En sus computadoras aparece el cambio de linea en la misma fecha dia y hora PERO NO EL LUGAR DONDE LO HICIERON. ?Alguien tiene una idea de lo que paso? No lament los $15.00 porque mi Nuevo telefono funciona bien. Eso si. El forro se quedo del otro lado sea otra dimension o el ano 2013.

ANTONINA
ANTONINA
Responder a  ricardo valdes
09/11/2015 19:08

LO QUE TE HA SUCEDIDO ES QUE TU ENTRASTE EN OTRA DIMENSION O MUNDO PARALELO..INVESTIGA MAS SOBRE ESO.EL OTRO MUNDO PARALELO Q NOS OBSERVA TE HIZO MAS FACIL SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON TU CELULAR POR ESO TU RACIONALMENTE CONCIENTEMENTE NO LE ENCUENTRAS EXPLICACION.SOLO TIENES QUE CREER Y ABRIR MAS TU PERCEPCION Y TU MENTE Y VERAS QUE ESTE UNIVERSO ES DE MUCHAS COSAS MUNDOS Y SITUACIONES PARALELEAS..ES DECIR EL TIEMPO NO EXISTE.EL TIEMPO SOLO FUE CREADO POR EL HOMBRE

maikol_8a
maikol_8a
Responder a  ricardo valdes
10/02/2016 15:51

Hay ratos no podemos explicar cosas que nos pasan…!?? Ami durante el año pasado recibía llamadas a mi celular pero no había número de quie me llamava o bien había unos signos algo extraños que jamás vi.. Creo que mi otra liena recibía señales de algún otro lado??

María Sánchez
María Sánchez
Responder a  ricardo valdes
11/01/2017 15:48

Como tu mismo lo pensaste, eso fue un salto en el tiempo amigo, no le busques más explicaciones, sigue con tu vida normalmente como lo haz hecho hasta ahora.

Matías Gareca
Matías Gareca
Responder a  ricardo valdes
17/02/2018 18:13

Un día estaba molestando a mi novia, ella estaba a mi lado y yo le estaba enviando sms, en un momento cuando le estaba escribiendo su teléfono sonó, cuando me lo mostró era el mensaje que yo no había terminado de escribir y mucho menos enviar. Dejamos todo ahí y nos fuimos a otro lado. Fue hace varios años esto.

Mauricio
Mauricio
31/10/2014 04:22

"Un controvertido estudio publicado en 1992 afirmaba que más de cuatro millones de personas en todo el mundo informaron experiencias similares a la abducción extraterrestre."

¿¿Quién o quiénes estudiaron esto?? ¿¿Quién lo o los financió??

¿Por qué mejor no estudian cuántas personas pobres podrían alimentarse y vestirse con el dinero que derrochan anualmente los gobiernos del primer mundo en armamento?

KARLOS
KARLOS
Responder a  Mauricio
31/10/2014 12:20

Mauricio, tus argumentos se basan en la demagogia y el populismo barato. A ver si si eres capaz de utilizar argumentos mas sólidos y convincentes que se ajusten al artículo en cuestión.

LUIS
LUIS
Responder a  Mauricio
31/10/2014 17:13

Mauricio , cada vez sois menos y mas mensos los escepticos respecto al tema alien

Laia Maria
Responder a  Mauricio
03/11/2014 16:37

Mauricio no se debate sobre que se debería haber echo en 1992 con el dinero de esa investigacion o de otras, aqui se opina sobre el tema de las abducciones y hay personas que exponen, su experiencia personal o simplemente comparten su opinion, pero sobre el tema extraterrestre, no sobre el hambre en el mundo.

sakura
sakura
29/10/2014 23:45

Hola! yo tambien he experimentado paralisis de sueño, y en algunas ocasiones ha sido por que soy capaz de desdoblarme involuntariamente, pero respecto al tema extraterrestre, siempre me he sentido algo rara, y muy atraída en las noches a contemplar las estrellas y la luna cuando está llena, de hecho recuerdo que una vez me desperté en la madrugada y la luz de la luna me atrajo y me quedé viendo como hipnotizada, no sé cuanto tiempo pasó, solo sé que mi perro me saltó encima y me ladraba.
Pero en realidad quisiera saber ( aunque no es referente al tema) me pasa algo muy raro desde que tengo memoria, cuando estoy realizando alguna actividad y miro al reloj, puedo ver perfectamente como el segundero gira por un momento en sentido contrario y luego vuelve a retomar el sentido correcto, pero solo es por un rapido instante, y eso me pasa en todos los relojes, y repito me ha pasado desde que tengo memoria. es algo raro pero no le he prestado mucha atencion. pero si alguien sabe a que se debe le agradezco! n_n

DAVIDIII
DAVIDIII
Responder a  sakura
31/10/2014 22:00

SOLO MIRA EN TU INTERIOR Y SABRÁS TODO LO QUE PUEDES HACER CON TU MENTE. ES COSA QUE EMPIECES A PRACTICAR DESDE YA.

miguel angel barreto
miguel angel barreto
29/10/2014 02:56

bueno la experiencia k yo tengo es mas frecuente ultimamente ya k estuve investigando pork es k me pasan estas cosas y de buscar y buscar e e llegado a este sitio,en estos ultimos años e experimentado tanto yo como mi pareja la paralisis del sueno pero no muy frecuentemente era raras las veces ,pero cuande nos venia eso la sensacion k uno tiene es escalofriantte terroifica sin estar exagerando tanto m i pareja como yo hemos sentido como de nada algo nos levanta y nnos paralisa totalmente nel cuerpo todos los sentidos ,,solo pudiendo mover los pies y los dedos de la mana ,sin poder gritar y pedir ayuda pero no acostumbramos a eso
pero ahora me esta pasando mas seguido osea todos los diascada ves peor en lo terrorifico k la anterior,,, y lo k voy a decir ahorita no es ni imaginacion ,ni mentiras ,ni alucinaciones,,,,, ya casi ni duermo no me e sentido comodo an pasado las horas en la mdrugada y nada k me da sueño,,, y cu ayer cuando por fin pude dormir algo de la nada me desperto y vi k algo o alguien no estoy seguro se venia hacia mi ,,, osea cuando pasaba esto ya estaba paralizado cuando me levanto,y vi claramente lago o alguien algo negro.algo oscuro k se me poso en el pecho y me kedo viendo y yo con esa desesperacion sin poder hacer nada y lo peor de todo k vi como k se hizo algo haci como si se desvaneciera como un vapor y se me metio por la boca o por toda la cara arraiz de eso tengo las amigdalas hinchadas………. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESPERO K ME RESPONDAS K TODAS LAS NOCHES ME DESESPERO

camila
camila
Responder a  miguel angel barreto
31/05/2015 22:38

anda donde un padre.. es peligroso, yo igual vivi algo parecido a lo tuyo, pero yo no abri los ojos, no permiti que entrara el espiritu.. este demonio intento mucho rato que yo lo dejara entrar,que yo lo viera, y me acuerdo que lo unico q podia hacer era mover los ojos y mover las manos, pero despues de un rato desaparecio y me solto, en ese momento yo me desmaye.. 🙂 espero te sirva de algo.. y si no fueras creyente anda donde una bruja blanca, esas personas que hacen saumerios.. 🙂

mortin
mortin
Responder a  miguel angel barreto
30/08/2015 22:53

a mi también me ocurre la parálisis del sueño …creo que eso me ocurre desde que tenia 8 años actualmente tengo 26 y todavía pasa…….Nose si en realidad será algo paranormal o algo que tenga que ver con las abduciones

Rozz
Rozz
Responder a  miguel angel barreto
18/03/2016 01:28

Hola,a mi me paso lo mismo..estos son entes oscuros del astral..a mi me intentaron lastimar mientras dormía me sujetaron por los hombros y me levantaron un poco hasta quedar menos que sentada y sentí como girarion mi cabeza bruscamente como quieriendo me romper el cuello…yo me puse a llorar porque al momento de sentir que me levantaban yo abrí los ojos y no vi nada y de la nada algo me giro la cabeza …fue horrible.. Pero pedí protección yo no soy religiosa pero si espiritual y pedí a mi guardián que me ayudara..lo hizo me enseño a elevar la frecuencia de mi corazón lo se porque me paso otra vez,esa cosa vino nuevamente pero fue como si yo la esperara y vi como se acerco ,creo que fue como que me salí de mi cuerpo porque ahora si pude verla era negra como de humo con ojos rojos y vi como mi cuerpo estaba dormido pero yo tenia los ojos abiertos y encendí en mi pecho una luz muy brillante que fulminó al ente,desde entonces deje de tener miedo y fue extraño porque me volví vegetariana poco a poco ni cuenta me di como y antes era depresiva y también se fue,después descubrí porque estaban molestos conmigo fue porque evite que un amigo se suicidara y eso les molesta porque es como meterse con su trabajo :\

María Sánchez
María Sánchez
Responder a  miguel angel barreto
11/01/2017 15:42

Lo tuyo parecen ataques fantasmales, busca ayuda de psíquicos especialistas en limpiar las casas de estas entidades.

Angela Casales
Angela Casales
28/10/2014 21:47

Yo sufrí visitas de niña de extraterrestres y los dibujaba las visitas duraron hasta que fui adolescente, solo observaban cuando estaba en mi cama, no se porque me observaban aunque prefiero no saberlo.

maikol_8a
maikol_8a
Responder a  Angela Casales
10/02/2016 15:39

mmmm..?? Cuantos años tienes..?? Quisas esa niña estraterrestre. Pueda ser tu hija.?? Viste..?

Arturo Lopez
Arturo Lopez
Responder a  Angela Casales
08/03/2016 08:41

Angela Casales yo tambien de niño los veia y los dibujaba… de hecho empeze a dibujarlos desde muy temprana edad… antes de mis primeros recuerdos, y tambien todo terminó hasta mi adolescencia, actualmente solo veo ovnis en pocas ocaciones pero creo que ya no me visitan precisamente a mi

jose
jose
Responder a  Angela Casales
16/05/2017 18:19

hola
me interesa lo que dices ya que yo e vivido cosas raras

Miguel Angel
Miguel Angel
28/10/2014 21:36

Yo hace cerca de dos meses llevo sintiendo una sensacion como si me observaran tengo que decir que no creia en nada de esto era un esceptico por completo creia que esto no podia llegar a pasar y menos a mi pero un mes despues de sentir cada noche como si algo me observara note como algo tirase de la manta de la parte de los pies y yo al primer tirón no hice caso pero hubo otro estirón y me levante haber que pasaba y no habia nada, no hice caso y me volví a la cama. Ya no volvio a suceder mas aun que seguía sintiendo que me observaban y hace media semana me sucedio lo siguiente era de madrugada no podia dormir y comence a escuchar como si alguien andara por el pasillo se acercara hacia mi habitacion, encendi la luz y me levante haber que pasaba ya que vivo solo y es imposible que fuera ningun familiar me acerque al pasillo y estaba medio oscuro pero no vi nada me volvi a la cama y apague la luz cuando al rato escuche como arañazos dentro de el armario y la puerta del armario se abrio me levante de la cama y abri el armario haber que pasaba ya que no podia creer lo que estaba viviendo, pero lo peor es que al dia siguiente me desperte con un sueño muy extraño y con una marca que me tardo unos dias en cicatrizar y que se parece mucho a la experiencia relatada en el articulo.

Josue
Josue
Responder a  Miguel Angel
19/07/2017 06:49

Hace muy poco tuve un sueño muy extraño …eran como las 2:00 am estaba dormido….y estaba soñando ..que estaba en una camilla paralizado totalmente …mis ojos estaban medio abiertos ..y escuchaba voces…sin lograr comprender lo que decían…..miraba bultos moverse serca mio….sin poder describir lo que eran …trataba de moverme y no podía …….era tanto que logre despertar…….estaba en mi cama…con una sensación de nervios y mi corazón acelerado..e senté en la cama…vi mi celular ..para ver la hora….
Y trate de relajarme …
Cuando me volví acostar…nuevamente …recobre el sueño……
Y rápidamente volví al mismo sueño…esta ves….pude entrever…que estaba mi camilla en movimiento…y a lo largo del camino ..escuchaba voces irreconocibles…
Desperté! Nuevamente ….pero ya eran las 6:48 de la mañana..exactamente!
Estuve 3 días seguidos …con una rara pesades en el cuerpo y una sensación de sueño…en pleno día. Y me tocaba dormirme …
Aveces cuando estoy tratando de dormir siento una sensación de escalofríos …y la sensación. de que alguien me esta mirando….incluso cuando estaba disque en el sueño….mire cuando ponían mi cuerpo en la cama nuevamente y una luz ilumino mi ventana y derrepente desapareció. Esto me sucedió. El lunes 17 de julio del 2017

maría Sánchez León
maría Sánchez León
28/10/2014 14:53

De niña yo sentía mucho esa parálisis de la cual hablan, sentía mucho miedo y quería correr y no podía moverme, sentía que estaba gritando con todas mis fuerzas y no me salía el grito, fue tal el terror que esos momentos me producían que no quería dormir sola, recuerdo que lloraba para que alguien viniera a traerme agua, solo para estar acompañada un ratico, no recuerdo más nada, nunca vi seres extraterrestres ni más nada, solo eso.

robert
robert
Responder a  maría Sánchez León
24/06/2015 02:01

Yo tengo que decirles que hoy descubri que no soy humano,nose ni que raza de extrraterestre pertenezco hoy me ize 3 tests para comprobar y los 7 dieron positivo,mis padres ya me an confesado que no soy su hijo,pero yo les sigo queriendo igual,ya savia que por eso tenia sueños en una nave,aveces en clase o por la calle oia pitidos,un dia en 2014 me desperte y vi mi alma o algo que era una bola blanca flotando x mi habitacion y eso todo coincide,por eso yo siempre escape de la muerte muxas vezes y mas cosas

Challs Plaza
Challs Plaza
Responder a  robert
13/01/2016 17:22

Que más has descubierto?, de donde crees que eres? o que eres?

TuVieha
TuVieha
Responder a  robert
30/11/2016 12:55

eres un puto reptiliano quilloo

Shivá
Shivá
Responder a  robert
30/11/2016 19:13

Eres humano, como que no?! en tal caso si te pones a investigar como corresponde y dejando de lado esos tests sin validez podrás constatar que la raza humana fue «creada» y/o intervenida por seres de otros mundos, o sea somos todos humanos con ADN «estelar» …

Maria gallegos
Maria gallegos
Responder a  robert
10/07/2017 17:54

Hola me interesó mucho tu comentario mándame un correo para platicar veronicastkm@gmail.com saludos desde México

rebeca
rebeca
Responder a  robert
06/08/2017 16:11

hola me interesa mucho saber de ti mandame un correo por favor rebecacrr@yahoo.com por favor saludos

Joan Varela
Joan Varela
Responder a  robert
29/09/2017 03:47

Yo siempre e creído lo mismo, he Sido intervenido por extraterrestres, suelo sentir los temblores antes de que sucedan e igualmente los e visto en sueños antes, tengo el don de viajar en astral y una noche durante un viaje astral una nave espacial me perseguía en una pradera y mientras yo corría a buscar refugio entre los árboles muere para atrás y ví que venían otras naves amigas a defenderme, algunas veces me anda paralizado dormido pero igual los veo y trato de hacer repulsa y me doy cuenta que se ríen de mí, alcancé a ver un gris otro alien más alto.
Sé que alguien me cuida y me a salvado varias veces de enemigos y de la muerte, mis vecinos decían que era Satanás y creen que yo tengo algún pactó.

Everton Santos de Oliveira
Everton Santos de Oliveira
Responder a  robert
21/01/2018 18:39

Podrías decirme ese tets y coincido con tigo en lo de escapar de la muerte, escape de ella 5 veces me gustaría entrar en contacto contigo

Edfrale
Edfrale
Responder a  robert
16/04/2018 07:22

Hola, puedo ayudarte si en verdad eres lo que dices ser. Mi correo e_d_u734@hotmail.com
Conozco a alguien como tú.

Jose Lorenzo Chavez
Responder a  maría Sánchez León
05/07/2015 18:58

seria bueno que se expusiera a una himnosis regresiva para descartar posible abduccion o de lo contrario resivir ayuda de especialistas si es positiva la abduccion. comente

Rafael Freire Franco
Responder a  maría Sánchez León
17/07/2015 06:33

Francamente me paso algo igual, no podia moverme, sentia que gritaba con todas mi fuerzas y era inutil, y lo mas extraño sentia que me jalaban mi cuerpo….

yisus
yisus
Responder a  Rafael Freire Franco
30/03/2016 22:33

A CONTINUACION LE DESCRIBO MI EXPERIENCIA DE ABDUCCION LO CUAL JAMAS EN MI VIDA SECULAR Y CRISTIANA HABIA EXPERIMENTADO, Y ES ESTA:

LA MAÑANA DEL DOMINGO 27 DE MARZO DEL 2016, DESPUES DE IR A DEJAR A MI ESPOSA A LA PARADA DEL CAMION PARA QUE SE TRASLADE AL TRABAJO ENTRE LAS 6 Y 6:30AM. TODAVIA ERA DE NOCHE
YO REGRESE A LA CASA PARA VOLVER A ACOSTARME YA SERIAN COMO LAS 6:40AM APROXIMADAMENTE AUN ERA DE NOCHE Y ASI LO HICE PERO ANTES PUSE LA ALARMA A MI CELULAR A LAS 8:30AM. PARA IR A LA CASA DE MI HERMANA, ELLA VIVE CERCA DE MI CASA PARA COMENTARLE QUE FUERA PARA LA CASA A LAS 9AM, YA QUE YO IBA A LLEVAR A MI MAMA A LA IGLESIA Y PUES SI QUERIA LAS LLEVABA A LAS DOS, BUENO PUES ME ACOSTE Y SUPONGO QUE PASO ALREDEDOR DE UNA HORA APROXIMADAMENTE Y EMPEZE A SOÑAR Y EN ESTE SUEÑO (POR QUE HASTA AQUI SI ERA UN SUEÑO) MI ESPIRITU ESTABA EN EL AIRE, ENTRE LAS NUBES Y VI A LO LEJOS UNA NAVE ESPACIAL ESTATICA ENTRE LAS NUBES, LA CUAL LE MUESTRO EN LA FOTO1, ESE FOTOMONTAJE ES EXACTAMENTE LA NAVE QUE YO VI, EL CIELO ESTABA NUBLADO, YO ME TRATE DE ACERCAR UN POCO MAS PERO ALGO ME DECIA QUE YA NO ME ACERCARA MAS (YO CREO QUE ERA EL ESPIRITU SANTO) PUES ESA NAVE NO ERA BUENA, A LO CUAL MI ESPIRITU SE ALEJO DE AHI .
EN SEGUIDA YO SENTI QUE MI ESPIRITU YA ESTABA EN MI CUERPO Y MOVI VIOLENTAMENTE MI BRAZO IZQUIERDO LO TENIA EN FORMA VERTICAL Y ENSEGUIDA LO AZOTE CONTRA LA CAMA YO TENIA LOS OJOS ENTREABIERTOS Y LO VI, PERO LOS OJOS LOS SENTIA MUY PERO MUY PESADOS COMO SI TUVIERAN UNAS PLOMADAS, TRATE DE MOVER LOS BRAZOS PARA YA DESPERTAR PERO NO PUDE YO ESTABA PARALIZADO Y TRATE DE ABRIR MIS OJOS COMPLETAMENTE, LOS CUALES LOS SEGUIA SINTIENDO PESADISIMOS LOS ABRI A MEDIAS CON MUCHISIMA PERO MUCHISIMA DIFICULTAD, NO TOTALMENTE, ESTABAN ENTRE ABIERTOS, ENTONCES FUE CUANDO NOTE QUE HABIA DOS SERES DE ESOS QUE LES LLAMAN GRISES EN MI CAMA (AUNQUE AHORA SE QUE ELLOS PUEDEN ALTERAR LAS COSAS CUANDO UNO ESTA DORMIDO PUES ELLOS SE MUEVEN DE UNA MEJOR MANERA EN EL CAMPO ESPIRITUAL) DE PIE UNO A MI LADO IZQUIERDO Y OTRO A MI LADO DERECHO, TAL Y COMO LO MUESTRO EN LA FOTO2, ME ESTABAN MIRANDO Y A CONTINUACION SE INCLINARON HACIA MI COMO LO MUESTRO EN LA FOTO3 ENTONCES AHI FUE CUANDO YO SENTI QUE ME QUERIAN AGARRAR Y YO SABIA Y SENTIA EN MI SER NO SE POR QUE, QUE ELLOS ME QUERIAN ABDUCIR TAMBIEN SENTI QUE NO ERA CON BUENAS INTENCIONES, QUE ESTOS SERES DEFINITIVAMENTE ERAN MALOS ENTONCES COMO PUDE EMPECE A MOVER MI BOCA, Y DIJE LO SIGUIENTE MIENTRAS ELLOS SEGUIAN VIENDOME: LOS REPRENDO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS Y ENSEGUIDA TAMBIEN PRONUNCIE: ME CUBRO CON LA SANGRE DE CRISTO JESUS Y AL INSTANTE AQUELLOS SERES DESAPARECIERON DE MI CAMA, COMO PUDE YO SEGUI TRATANDO DE MOVERME Y DE ABRIR MIS OJOS, NO SE POR QUE ESTABA YO PARALIZADO TALVEZ ME ROCIARON ALGO, O ME INYECTARON ALGO CUANDO SACUDI MI BRAZO VIOLENTAMENTE LA VERDAD NO LO SE, ERA COMO UNA ANESTECIA, PERO PASARON UNO O DOS MINUTOS Y YO PUDE INCORPORARME TOTALMENTE. NO SENTIA YO DOLOR POR NINGUN LADO NI SIQUERA EN EL BRAZO QUE SACUDI VIOLENTAMENTE
ESA EXPERIENCIA, JAMAS LA HABIA YO TENIDO YA CUANDO SONO LA ALARMA DE MI CELULAR A LAS 8:30AM. ME DESPERTE PERO ME VOLVI A QUEDAR DORMIDO HASTA LLEGAR LAS 9:50AM ENTONCES VOLVI A DESPERTAR Y YA ME LEVANTE PARA IR A DEJAR A MI MAMA A LA IGLESIA, PARA ENTONCES YA ERA DE DIA SALI DE LA CASA Y LO PRIMERO QUE VEO ES EL CIELO NUBLADO TAL Y COMO LO HABIA VISTO EN EL SUEÑO DE LA NAVE ESPACIAL, LES ACLARO QUE CUANDO TUVE ESTA EXPERIENCIA AUN ERA DE NOCHE, PERO YA EMPEZABA A AMANECER Y ME PUSE A INVESTIGAR SOBRE ESTO EL DIA DE AYER LUNES Y EL MISMO DOMINGO EN LA NOCHE Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE EN EL MUNDO AY MAS HERMANOS QUE HAN SUFRIDO DE ESTOS ATAQUES ESPIRITUALES, PERO MAS GUSTO ME DIO CUANDO ELLOS COMENTABAN QUE CLAMABAN A LA SANGRE DE CRISTO Y AL INSTANTE SE DETUVO LA ABDUCCION COMO ME PASO A MI.

montebaez
montebaez
Responder a  yisus
17/06/2017 06:35

Y las fotos

yorse
yorse
Responder a  yisus
18/06/2017 22:37

me gustaría ver las fotos, donde estan?

renzo
renzo
Responder a  maría Sánchez León
25/07/2015 21:44

A las 2:30am aproximadamente me ocurrio lo siguiente, estaba durmiendo y de pronto empece a tener una pesadilla muy real porque sabia que estaba en el sueño incluso ya hace un mes lo habia tenido de la misma manera, me encontraba en una camilla con cables al cuerpo y no podia levantarme para esto sabiendo q estaba en un sueño casi real decido despertar y ya despierto en mi cama digo quisiera conciliar el sueño y al momento de cerrar mis ojos volvi al mismo lugar de esa pesadilla sin q haya cambiado en algun aspecto era totalmente identico y como ese lugar parecia un hospital en mal estado solo habian personas en las camillas mas no medicos, para esto en mi mismo sueño dije tengo que despertar porq no es algo normal, al despertar por segunda vez me doy con la sorpresa q algo al filo de mi cama elevado en forma de un balon pero en el medio era un punto rojo del tamaño de una pelota de tenis me estaba como decir pasando esa luz roja por todo el cuerpo, al darse cuenta q lo quede mirando dejo de hacer eso y se movio en direccion derecho de milado y se desvanecio, esto ultimo es muy cierto porq ya estuve despierto y no tiene concordancia a la pesadilla que le mencione, para esto saco una conclusion a groso modo que esa luz roja que me pasaba por todo mi cuerpo ya se de mi cabeza a mis pies hizo que forzara mis sueñoz y tenga ese tipo de pesadiilla porque otra explicacion no la tengo y q ese ser extraño que me apuntaba no es humano, al principio pense que era un alma que estaba ahi porq anteriormente he tenido ese privilegio de ver como si fuera en forma de una nube,pero esta cosa que vi era distinta porq me apuntaba con ese rayo rojo o luz roja comosi me estuviera escaneando y luego avanzo flotando yc de ahi se desvanecio como si tuviera un portal o no se que pero fue muy extraño lo que me sucedio.
espero que me pueda ayudar o comentarme que a alguien mas le ha pasado lo que yo he vivido el dia de hoy,

melany
melany
Responder a  renzo
24/02/2016 23:03

hola, a mi tambien me paso algo muy similar, en aquel sueño no podia gritar, estaba en un lugar muy extraño, como en una sala de espera, me despertaba, pero me volvia a dormir y me daba cuenta de que eso continuaba, me di cuenta de que eso era real y decidi no volver a dormir hasta que ellos se fueran, y funciono, se cansaron y se fueron. pude ver uno. era pequeño, ojos grandes y con panza. Desde ese dia me han dado dolores cerca de la medula espinal.

Sergio
Sergio
Responder a  melany
28/07/2017 08:58

Melany que te saquen, una radiografia de la columna si fuiste abducida tendras un chip del tamaño de una lenteja (o mas chico) suerte amiga!! (Estoy a tus ordenes)

yisus
yisus
Responder a  renzo
30/03/2016 22:35

A CONTINUACION LE DESCRIBO MI EXPERIENCIA DE ABDUCCION LO CUAL JAMAS EN MI VIDA SECULAR Y CRISTIANA HABIA EXPERIMENTADO, Y ES ESTA:

LA MAÑANA DEL DOMINGO 27 DE MARZO DEL 2016, DESPUES DE IR A DEJAR A MI ESPOSA A LA PARADA DEL CAMION PARA QUE SE TRASLADE AL TRABAJO ENTRE LAS 6 Y 6:30AM. TODAVIA ERA DE NOCHE
YO REGRESE A LA CASA PARA VOLVER A ACOSTARME YA SERIAN COMO LAS 6:40AM APROXIMADAMENTE AUN ERA DE NOCHE Y ASI LO HICE PERO ANTES PUSE LA ALARMA A MI CELULAR A LAS 8:30AM. PARA IR A LA CASA DE MI HERMANA, ELLA VIVE CERCA DE MI CASA PARA COMENTARLE QUE FUERA PARA LA CASA A LAS 9AM, YA QUE YO IBA A LLEVAR A MI MAMA A LA IGLESIA Y PUES SI QUERIA LAS LLEVABA A LAS DOS, BUENO PUES ME ACOSTE Y SUPONGO QUE PASO ALREDEDOR DE UNA HORA APROXIMADAMENTE Y EMPEZE A SOÑAR Y EN ESTE SUEÑO (POR QUE HASTA AQUI SI ERA UN SUEÑO) MI ESPIRITU ESTABA EN EL AIRE, ENTRE LAS NUBES Y VI A LO LEJOS UNA NAVE ESPACIAL ESTATICA ENTRE LAS NUBES, LA CUAL LE MUESTRO EN LA FOTO1, ESE FOTOMONTAJE ES EXACTAMENTE LA NAVE QUE YO VI, EL CIELO ESTABA NUBLADO, YO ME TRATE DE ACERCAR UN POCO MAS PERO ALGO ME DECIA QUE YA NO ME ACERCARA MAS (YO CREO QUE ERA EL ESPIRITU SANTO) PUES ESA NAVE NO ERA BUENA, A LO CUAL MI ESPIRITU SE ALEJO DE AHI .
EN SEGUIDA YO SENTI QUE MI ESPIRITU YA ESTABA EN MI CUERPO Y MOVI VIOLENTAMENTE MI BRAZO IZQUIERDO LO TENIA EN FORMA VERTICAL Y ENSEGUIDA LO AZOTE CONTRA LA CAMA YO TENIA LOS OJOS ENTREABIERTOS Y LO VI, PERO LOS OJOS LOS SENTIA MUY PERO MUY PESADOS COMO SI TUVIERAN UNAS PLOMADAS, TRATE DE MOVER LOS BRAZOS PARA YA DESPERTAR PERO NO PUDE YO ESTABA PARALIZADO Y TRATE DE ABRIR MIS OJOS COMPLETAMENTE, LOS CUALES LOS SEGUIA SINTIENDO PESADISIMOS LOS ABRI A MEDIAS CON MUCHISIMA PERO MUCHISIMA DIFICULTAD, NO TOTALMENTE, ESTABAN ENTRE ABIERTOS, ENTONCES FUE CUANDO NOTE QUE HABIA DOS SERES DE ESOS QUE LES LLAMAN GRISES EN MI CAMA (AUNQUE AHORA SE QUE ELLOS PUEDEN ALTERAR LAS COSAS CUANDO UNO ESTA DORMIDO PUES ELLOS SE MUEVEN DE UNA MEJOR MANERA EN EL CAMPO ESPIRITUAL) DE PIE UNO A MI LADO IZQUIERDO Y OTRO A MI LADO DERECHO, TAL Y COMO LO MUESTRO EN LA FOTO2, ME ESTABAN MIRANDO Y A CONTINUACION SE INCLINARON HACIA MI COMO LO MUESTRO EN LA FOTO3 ENTONCES AHI FUE CUANDO YO SENTI QUE ME QUERIAN AGARRAR Y YO SABIA Y SENTIA EN MI SER NO SE POR QUE, QUE ELLOS ME QUERIAN ABDUCIR TAMBIEN SENTI QUE NO ERA CON BUENAS INTENCIONES, QUE ESTOS SERES DEFINITIVAMENTE ERAN MALOS ENTONCES COMO PUDE EMPECE A MOVER MI BOCA, Y DIJE LO SIGUIENTE MIENTRAS ELLOS SEGUIAN VIENDOME: LOS REPRENDO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS Y ENSEGUIDA TAMBIEN PRONUNCIE: ME CUBRO CON LA SANGRE DE CRISTO JESUS Y AL INSTANTE AQUELLOS SERES DESAPARECIERON DE MI CAMA, COMO PUDE YO SEGUI TRATANDO DE MOVERME Y DE ABRIR MIS OJOS, NO SE POR QUE ESTABA YO PARALIZADO TALVEZ ME ROCIARON ALGO, O ME INYECTARON ALGO CUANDO SACUDI MI BRAZO VIOLENTAMENTE LA VERDAD NO LO SE, ERA COMO UNA ANESTECIA, PERO PASARON UNO O DOS MINUTOS Y YO PUDE INCORPORARME TOTALMENTE. NO SENTIA YO DOLOR POR NINGUN LADO NI SIQUERA EN EL BRAZO QUE SACUDI VIOLENTAMENTE
ESA EXPERIENCIA, JAMAS LA HABIA YO TENIDO YA CUANDO SONO LA ALARMA DE MI CELULAR A LAS 8:30AM. ME DESPERTE PERO ME VOLVI A QUEDAR DORMIDO HASTA LLEGAR LAS 9:50AM ENTONCES VOLVI A DESPERTAR Y YA ME LEVANTE PARA IR A DEJAR A MI MAMA A LA IGLESIA, PARA ENTONCES YA ERA DE DIA SALI DE LA CASA Y LO PRIMERO QUE VEO ES EL CIELO NUBLADO TAL Y COMO LO HABIA VISTO EN EL SUEÑO DE LA NAVE ESPACIAL, LES ACLARO QUE CUANDO TUVE ESTA EXPERIENCIA AUN ERA DE NOCHE, PERO YA EMPEZABA A AMANECER Y ME PUSE A INVESTIGAR SOBRE ESTO EL DIA DE AYER LUNES Y EL MISMO DOMINGO EN LA NOCHE Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE EN EL MUNDO AY MAS HERMANOS QUE HAN SUFRIDO DE ESTOS ATAQUES ESPIRITUALES, PERO MAS GUSTO ME DIO CUANDO ELLOS COMENTABAN QUE CLAMABAN A LA SANGRE DE CRISTO Y AL INSTANTE SE DETUVO LA ABDUCCION COMO ME PASO A MI.

Everton Santos de Oliveira
Everton Santos de Oliveira
Responder a  yisus
21/01/2018 18:51

Hola me gustaría ponerme en contacto con tigo eso12346@gmail.com si todo lo q as puesto tengo muchas similitudes con tigo y también me gustaría ver las fotos

jonathan
jonathan
Responder a  renzo
27/06/2016 15:18

soñe con ellos me ablan medicen cosasnme piden queles allude pero nose aque

Maria gallegos
Maria gallegos
Responder a  jonathan
10/07/2017 18:15

Hola Jonathan mándame un correo veronicastkm@gmail.com me interesa hablar contigo sobre el tema soy de México saludos

Sergio
Sergio
Responder a  Maria gallegos
28/07/2017 09:15

Maria gallegos, amiga yo soy abducido desde los 5 años, y eh tenido abducciones terrorificas, y otras «muy positivas» no agresivas!! Creo que una vez me pediste mi correo, por youtube pero yo no le se muy bien a esto del internet, soy un sr. De 62 años y me han abducido con plena conciencua al menos 4 razas diferentes de ets, yo soy de monterrey n.l. y la verdad si pudes darme un concejo, o algun tipo de ayuda, te lo agradeceria mucho, mi madre tambien es abducida nos abdujeron juntos cuando tenia yo 5 años, y ahora al menos 2 de mis hijos, son abducidos, mi hijo mayor, se lo llevaron frente a mi, y no lo pude ayudar, lo regresaron en muy malas condiciones, pero el no se acuerda de nada. La verdad ya no se que hacer.. si estas de acuerdo en platicar, que sea por tel. De preferencia, o si eres de monterrey o cerca podria ir a donde me digas, gracias de antemano!!

Loli
Loli
Responder a  Sergio
04/11/2017 10:14

Señor segio me puede mandar correo soy mty y me gustsria una conversacion con usted…lo_lis76@hotmail.com

Norma
Norma
Responder a  Loli
06/11/2017 06:56

Tuve un sueño en estos días. Soñé que a iba caminando en una ciudad que no conozco y a lo lejos me perseguía un exterrestre gris no logro alcanzarme, traía u un traje logre cruzar la avenida. He tenido varios sueños.

Mari
Mari
Responder a  Sergio
14/10/2019 15:14

Pídeles ayuda a los hermanos de andromeda

Christian
Christian
Responder a  Maria gallegos
27/12/2017 18:51

Te gusta el tema de los extraterrestes?

Wanda
Wanda
Responder a  maría Sánchez León
09/01/2016 03:15

A mi me ha pasado exactamente lo que le ha pasado María Sánchez, sin poder moverme y ver alguien observandome. He tenido sueños en los que observo muchas naves en el cielo, como si fuera una autopista. Además una noche en la que hubo un apagon de energia mi hermanl y yo tuvimos la experiencia de ver una esfera brillante, la cual originalmente pensamos que era una persona con una linterna. Cuando está se acercó más a nosotros súbitamente subió y luego a velocidad impresionante se dirigió al cielo y desaparecio.

Zara
Zara
Responder a  Wanda
20/10/2017 00:16

yo tambien vi una esfera de luz

desertor
desertor
Responder a  maría Sánchez León
18/10/2016 20:57

yo te afirmo que una vez muy chico sone que tube relaciones con un extraterestre y ase unos meses sone que estaban en mi cuarto yo no me podia ober pero ellos estaban sentados y no me dio miedo pero ya esoy acostumbrado y abeses siento que no pertenesco a este planeta yo naci con una cola chica que me la remobieron aun tengo la marca y es raro nadien me dice nadasobre eso saludos amigos espero me crean

Maria gallegos
Maria gallegos
Responder a  desertor
10/07/2017 18:18

Hey que sorprendente lo que dices estoy muy intrigada al tema conversamos? Te dejo mi correo veronicastkm@gmail.com saludos desde México

Zeba
Zeba
Responder a  maría Sánchez León
28/01/2017 00:05

me pasaba lo mismo que tu desde pequeño, pero lo raro es que me daba parálisis de sueño después de un encuentro que tuve con una nave en el cielo cerca de mi casa, esa noche salí de mi casa, era solo un niño, donde yo vivo hay cerca un río y un bosque, las cosa que vi era enorme y con muchas luces, recuerdo que solo por verlo quedé impactado y y paralizado, no podía moverme de miedo. Cuando por fin lo conseguí salí corriendo a mi casa, tengo recuerdos vanos de ese día.

1 2 3 16