Inicio Otros mundos ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

228
2
abducido extraterrestres - ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

En la última década ha habido un enorme incremento en el número de personas que insisten haber sido secuestradas por seres extraterrestres, en muchos casos sometidos a experimentos médicos y luego devueltos de nuevo al lugar donde se encontraban. Este extraño fenómeno ha llegado a sorprender a la comunidad científica, debido principalmente a las miles de personas que han descrito experiencias similares en diferentes partes del mundo.

Un controvertido estudio publicado en 1992 afirmaba que más de cuatro millones de personas en todo el mundo informaron experiencias similares a la abducción extraterrestre. Todos estos casos bien documentados causaron que países como Inglaterra crearan grupos de apoyo para víctimas de contactos extraterrestres.

Como ya expusimos en “Abducidos, ¿víctimas de secuestros extraterrestres?”, son muchas las personas que tienen miedo a compartir sus experiencias aterradoras por miedo a ser ridiculizadas socialmente, lo que lleva que en muchas partes del mundo continúe habiendo personas que estén siendo víctimas en silencio de un fenómeno que va mucho más allá de la lógica y el raciocinio. Pero en algunos casos las víctimas no son conscientes de que están siendo abducidas y solo creen que sufren constantes pesadillas aterradoras. Entonces, ¿cómo puedo saber si he sido abducido por seres extraterrestres?

Una verdadera y aterradora experiencia

“Hola Mundo Esotérico y Paranormal, mi nombre es L.O.P. y quisiera compartir mi experiencia:

Desde de que tengo uso de razón, recuerdo perfectamente como a la edad de unos cinco años de edad era llevado con una camilla a través de un pasillo hasta una sala de quirófano. Sin entrar en más detalles, estaba inmóvil en la camilla mirando fijamente a los médicos que estaban conmigo, todos con extrañas mascarillas quirúrgicas y parecían estar preparándose para algún tipo de operación. Aunque tengo que decir que uno de ellos me miraba de manera amenazante. Con el paso de los años siempre pensé que cuando era pequeño había tenido que ser operado por algún tipo de dolencia. Un buen día, estaba con mis padres hablando tranquilamente cuando expliqué el momento en que me tuvieron que ingresar en el hospital a los cinco años. A día de hoy recuerdo perfectamente las pablaras de mi madre: “Si tú nunca has tenido que ser ingresado en ningún hospital”.

Ahora mismo les estoy escribiendo esta experiencia y me continúa recorriendo el mismo escalofrío por todo el cuerpo que entones ya que sabía que no se trataba de ningún sueño, sé que viví una situación muy real. Ahora, a mis 40 años continúo recordando los colores, los supuestos médicos que me atendían y lo que sentí en ese momento. Pero no es por este motivo que me pongo en contacto con ustedes, ya que a esto se suma como muchas noches me despierto gritando, muerto de miedo por ver y sentir figuras oscuras acercándose hacia mí. Les puedo decir que no sufro de ningún problema psicológico ni psiquiátrico y tampoco de ninguna enfermedad. No soy persona que me de miedo la oscuridad, incluso me gusta dormir solo. Pero sé que lo que en ocasiones siento y veo es real, y que la experiencia que recuerdo a los cinco años también. Nunca pensé que podría ser víctima de abducciones, pero ha día de hoy estoy convencido de ello. Si lo desean podría facilitarles datos más concretos, pero creo que mi experiencia podría ayudar a otras personas.

Muchas gracias.”

como saber abducido extraterrestres - ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

¿Has sido abducido por extraterrestres?

Esta aterradora historia es la de una persona que ha querido compartir su experiencia, pudiendo perfectamente tratarse de un más que probable caso de abducción extraterrestre desde muy pequeño y que podría continuar en la actualidad.

Pero la realidad es que experiencias como las de L.O.P. están siendo reportadas por muchas personas en todo el mundo. Los informes  van desde avistamientos de ovnis a “secuestros” en el dormitorio. Estos informes vienen acompañados por una asombrosa cantidad de testigos y fuentes más que creíbles. Los ufólogos están totalmente de acuerdo en que al menos el 25% o incluso hasta el 40% de la población humana ha tendido encuentro con extraterrestres.

Por lo tanto, cualquier persona puede preguntarse si ha sido “visitado” o “abducido” por seres extraterrestres. A continuación, algunas preguntas para saber si ha sido abducido sin tener conocimiento de ello.

¿Alguna te has despertado con la sensación de no saber dónde te encuentras? ¿Tienes alguna marca inexplicable en tu cuerpo? ¿Tienes o has tenido sueños con ser secuestrado por extrañas criaturas? Si tienes respuestas afirmativas para todas estas preguntas, continúa leyendo.

Señales de haber sido víctima de una abducción

1. Tiempo perdido: En algunos casos la víctima se encuentra de repente en algún lugar desconocido, sin recordar cómo llego allí y sin saber qué hora es. El fenómeno del tiempo perdido puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso regresando del trabajo. Un viaje que normalmente se tarda unos 15 minutos de repente se convierte en una hora, incluso también puede ocurrir que el trayecto que normalmente dura una hora se convierta en 15 minutos. Este es uno de los signos de una posible abducción extraterrestre.

También cabe decir que algunas víctimas de abducciones han “regresado” sin ningún tipo de ropa, o incluso abandonados en un bosque lejano. Algunos informes señalan que los abducidos han llegado a desparecer durante una semana. Tener múltiples experiencias del tiempo perdido podría ser una indicación de ser víctima de una abducción.

2. Parálisis del sueño: La mayoría de las personas que recuerdan su aterradora experiencia de abducción afirman haber tenido lo que podría describirse como una parálisis temporal de su cuerpo, llegando a ser físicamente incapaz de moverse de sus camas antes de ser abducido. En algunos casos las víctimas también han llegado a experimentar la extraña sensación de hormigueo y o una sensación de frío sobre sus cuerpos.

Algunos expertos sugieren que no se debe confundirse la parálisis del sueño paranormal con la abducción extraterrestre. Para que la parálisis del sueño pueda ser considerada una abducción debe de ir acompañada de los anteriores signos que hemos mencionado.

abducido por extraterrestres - ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

3. Dolores inexplicables y extraños rasguños en el cuerpo: En algunos casos, la persona abducida despierta con ciertos dolores inexplicables, lo que podría ser otro indicio de que recientemente hemos sido visitados por seres extraterrestres. En los peores casos, la victima llega a recordar inyecciones dolorosas clavándose por todo su cuerpo.

Sobre la base de los informes y las experiencias registradas, este tipo de experiencias parecen un reconocimiento médico general, como el que se realiza en cualquier hospital.

4. Implantes extraterrestres: En los peores caso los abducidos han llegado a tener un implante de origen extraterrestre, supuestamente para realizar un seguimiento. Normalmente el implante no es de metal, es algo más parecido a una semilla biológica que pasa completamente desapercibida. Los teóricos de la conspiración han llegado a sugerir que estos implantes se fusionan con el sistema nervioso central. El implante permanecen durante meses o incluso años, hasta que desparece.

5. Repentino interés por el tema extraterrestre: Otros de los puntos a tener en cuenta es que cuando la víctima ha tenido este tipo de contacto extraterrestre, en ocasiones se siente fuertemente atraídos por el tema extraterrestre sin ninguna razón, incluso puede llegar a convertirse en una obsesión. Los expertos sugieren que el motivo es porque en el fondo la victima sebe lo que ha estado sucediendo, el subconsciente lo sabe y esta tratando de mostrarlo.

Estas son simplemente algunas de las señales que podrían indicar que hemos sido abducidos por seres de otros mundos. Por supuesto, no se puede descartar la explicación lógica o natural, ya que es muy importante hacer las preguntas correctas. Si una persona sufre de algunos de estos signos, lo primero es conocer con mayor detalle el historial clínico, los patrones de sueño, el estilo de vida, etc… Pero cuando todas las explicaciones lógicas se acaban, tal vez la respuesta esté fuera de nuestro mundo.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
228 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Leslie
Leslie
30/01/2015 00:54

Yo antes tenia presencia extraterrestre en mi cuarto, y esto paso desde que estaba en el vientre de mi mama, ya que ella cuenta que miro entrar a tres seres en su cuarto y le abrian las piernas para poder llevarme y ella luchaba para que eso no pase, desde ese entonces hasta ahora que tengo 17 años siempre senti como si alguien me persiguiera incluso siento que alguien me mira en este momento mientras estoy sentada aqui frente a mi computadora escribiendo esto, aparte tambien soy muy inteligente y astuta, tengo el sexto sentido muy desarrollado, mi caso le comente en otra pagina pero dando detalles muy especificas sobre mi vida y como me sentia cada vez que aquellos seres venian a mi cuarto… me dijeron que mi tema les interesa y que le haga mas preguntas a mis padres, y ello podria ser la clave de mi situacion.
Quiero recalcar que el simple hecho de sentir la presencia alienigena no me da miedo, al contrario me gusta, y por esa misma razon no hay dia que no investigue sobre ellos, y que no piense cuando volveran de nuevo para llevarme a su base… a diferencia de los demas… a mi si me gustaba ir a su base sentir el viento en mi cara, aunque en se momento me encontraba aterrada, pero hace tiempo que ellos no me visitan y pido a gritos que lo hagan de nuevo.

Daiana
Daiana
30/01/2015 21:09

Esto me ha pasado en numerosas ocaciones… cuando estoy durmiendo ,siento que me elevo .. es algo muy extraño..

Ignacio
Ignacio
21/02/2015 08:32

A mi me ocurrió una vez algo que para mi fue parálisis del sueño. Estaba yo en mi cama cuando de repente sentia como empezaba a flotar en el aire, la sensación de tiempo y espacio desaparecio, el sentir que flotaba era algo muy grato pero todo cambio cuando sentí que me volteaba y ya no sabia en qué posicion estaba mi cuerpo, en eso intente abrir los ojos y no podia hacer nada, despues de un corto tiempo de intentarlo los abri y me encontraba boca abajo en el suelo, miro hacia el frente y siento que me jala fuertemente hacia atras en lo que me desesperé. Cuando desperté estaba todo en silencio y me encontraba recostado en la cama igual que un enfermo, boca arriba y con los brazos fuera de las tapas y rectas a mi cuerpo como si estuviese en el hospital, sentir eso me dio escalofrio e intenté seguir durmiendo.

Anónima.
Anónima.
02/03/2015 21:04

Hola,vengo que a contar algo que me sucedió a los 16 años.
Vivía en España y esa misma noche me había acostado algo tarde pero al entrar en sueño,tuve un sueño rarisimo pero real. Me sentía despierta pero al mismo tiempo sentía que estaba paralizada aunque solo podía mover los ojos. Mis ojos solo veía una blanca como un pasillo de hospital junto a luces de hospital pero también notaba que estaba en una camilla pero no veía a nadie. No le encuentro explicación alguna.
Ahora a mis 17 años sufro continuamente de paralisis de sueños pero la mayor parte intento despertarme de eso y al hacerlo siempre me encuentro dos ojos blancos moviendose y mirandome en la oscuridad. Ayudenmen :C

patricia martinez
patricia martinez
09/03/2015 23:30

mi caso es : desperte en la mañana y vi una sombra a mi lado que miraba como yo flotaba y entraba en mi cuerpo ,luego empece a elevarme otra vez y este ser me tomo de el pelo de la parte de atras de mi cabeza y me hizo entrar nuevamente a mi cuerpo. por supuesto quede adolorida pero no asustada ya que al parecer tengo la facultad de salir de mi cuerpo y no se adonde voy,eso no lo recuerdo.

JorgitoArea51
JorgitoArea51
08/04/2015 00:54

Con la gran cantidad de historias creo que deberiamos hacer uso de los supercomputadores para manejar la excesiva cantidad de historias que ocurren y poder analizarlas muy detalladamente, Oye vale! pero como que no saben que es un computador? pues : Una supercomputadora es el tipo de computadora más potente y más rápida que existe en este momento Pues .

zarina
zarina
11/04/2015 17:01

Soy una persona bastastante objetiva y prácticas, soy médica legista una profesión dónde uno cree que lo ha visto todo.Osea tengo un coeficiente intelectual elevado cusando estaba en cuarto grado hacia los deberes de mis primos que estaba terminando el básico. Osea no tengo sensación de tiempo perdido o la cuestión es la siguiente puede que no tengo noción que haya perdido el tiempo, la parálisis del sueño es explicable del punto de vista de bioquímica a nivel cerebral no hay que ser abducido es una fase del sueño, solo que me acontece esto por una extraña causa tengo costillaa desviadas una encima de la otra, tengo marcas en la orejas osea desde niña como si mi cartílago auricular le hubiesen practicado una biopsia por parche, nací y creci en una hacienda en el campo tenía cuando era niña la extraña sensación que alguien me observa y a veces sentía ruidos en mi cabeza y sonaba que tenía amigos de otros planetas que lucían como yo pasaba larga horas dibujando estrellas y mirando el cielo era como si algo me decía en las estrellas están todas tus respuestas, luego creci dotada de gran conocimiento en el área física y química, una noche sentí una extraña sensación como un algo que me decía que estudiará medicina osea como cuando siente que eso es lo que está destinado para ti. Osea a lo mejor tengo que visitar al loquero o puede que desde pequeña este siendo visitada, mas no recuerdo pérdida de tiempo, ni quirofanos, si recuerdo sueños con estrellas y una voz que decia todo va estar bien somo amigos te vamos ha cuidar nunca vi nada realmente solo las voces

aleidy
aleidy
13/04/2015 21:23

No creo en todo lo k se dice, pero si en lo visto y vivido.. Desde k tengo uso de razon he tenido pesadillas con criaturas horrorosas y siento k me observan, tengo 21 años y cuando estaba embaraza no dormia, pork cuando lo hacia (y aun despierta) veia al demOnio acercarse y decirme k yo le pertenecia, (creo k lo decia pork yo amo a dios, seguro estaba celoso) en fin cuando di a luz, a cada rato sentIa k me querian sacar el nene(d 2,3 meses) de la cama, algo me avisaba en sueño, yo lanzaba el brazo y lograba agarrarlo. Una vez se me zafo la mano por logre agarrarlo por un pie y tuve k hacer mucha fuerza para subirlo a la cama. Ese demonio queria llevarse mi nene, la ultima vez k lo vi esta como un demonio rojo y me dio los mun de la loteria para k le diera mI bebé… Le dije k me dejara en paz k no lo queria cerca y jamas he vuelto a soñar con el. Los numeros salieron. Un vez cuando tenia como 20 dias de parida estaba acostada boca a bajo y una sombra negra se me acosto en los pies, pensaba k era mi hermana y cuando intente zafarme me arropo todo el cuero, queria llevarse el nene y yo no podia ni hablar, y rezaba en mi mente, cuando no encontro manera de agarrar el baby me mordio en la espalda y se fue.

isabel Gutierrez
isabel Gutierrez
31/05/2015 01:08

Buenas noches Elise, te cuento que siendo muy niña, y en compañía de mi madre, una tía y su novio, íbamos en un carro de paseo, atravesandose una figura de luz gigante que encandiló nuestros ojos, fue una experiencia inolvidable, se tuvo que retroceder para tomar una vía alterna, recuerdo que los adultos comentaban que era algo sobrenatural, ahora pienso que pudo ser un extraterrestre! Igual aprovecho para decirte que en mi estado adulta a veces amanezco con rasguños en el cuello, o espalda, no recuerdo haberme manipulado, bueno son fenómenos inexplicables, que dejan mucho que pensar!! Gracias Elise por compartir estos conocimientos!! Qdtb!

abelardo
abelardo
13/06/2015 00:20

hola,creo k hay k tener mucho cuidado con todo esto,una cosa es la ufologia y otra la demonologia,la primera por lo k se puede saber buscando archivos y publicaciones,es k son seres al parecer cientos omiles de razas diferentes las cuales la malloria son malas para la humanidad y las k son buenas apenas actuan,provienen de otros planetas,universos o dimensiones,tambien dicen k viven debajo tiera desde mucho antes k nosotros habitaramos el planeta,estos son los famosos reptilianos y son de lo peor k te puede pasar,si ves alguno sal coriendo.desde hace tiempo me atra la ufologia pues vi un ovni y cinceramente estoi convencido de k estan actuando en la tiera.sobre la demonologia la verdad es k me da miedo todo eso pues lo relaciono con espiritus y demonios k hay en la tiera y no se muxo de ese tema.en ambos casos si te toco este problema mi consejo es pedir con el corazon y todas tus fuerzas ayuda a Dios.suerte