Inicio Otros mundos ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

228
2
abducido extraterrestres - ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

En la última década ha habido un enorme incremento en el número de personas que insisten haber sido secuestradas por seres extraterrestres, en muchos casos sometidos a experimentos médicos y luego devueltos de nuevo al lugar donde se encontraban. Este extraño fenómeno ha llegado a sorprender a la comunidad científica, debido principalmente a las miles de personas que han descrito experiencias similares en diferentes partes del mundo.

Un controvertido estudio publicado en 1992 afirmaba que más de cuatro millones de personas en todo el mundo informaron experiencias similares a la abducción extraterrestre. Todos estos casos bien documentados causaron que países como Inglaterra crearan grupos de apoyo para víctimas de contactos extraterrestres.

Como ya expusimos en “Abducidos, ¿víctimas de secuestros extraterrestres?”, son muchas las personas que tienen miedo a compartir sus experiencias aterradoras por miedo a ser ridiculizadas socialmente, lo que lleva que en muchas partes del mundo continúe habiendo personas que estén siendo víctimas en silencio de un fenómeno que va mucho más allá de la lógica y el raciocinio. Pero en algunos casos las víctimas no son conscientes de que están siendo abducidas y solo creen que sufren constantes pesadillas aterradoras. Entonces, ¿cómo puedo saber si he sido abducido por seres extraterrestres?

Una verdadera y aterradora experiencia

“Hola Mundo Esotérico y Paranormal, mi nombre es L.O.P. y quisiera compartir mi experiencia:

Desde de que tengo uso de razón, recuerdo perfectamente como a la edad de unos cinco años de edad era llevado con una camilla a través de un pasillo hasta una sala de quirófano. Sin entrar en más detalles, estaba inmóvil en la camilla mirando fijamente a los médicos que estaban conmigo, todos con extrañas mascarillas quirúrgicas y parecían estar preparándose para algún tipo de operación. Aunque tengo que decir que uno de ellos me miraba de manera amenazante. Con el paso de los años siempre pensé que cuando era pequeño había tenido que ser operado por algún tipo de dolencia. Un buen día, estaba con mis padres hablando tranquilamente cuando expliqué el momento en que me tuvieron que ingresar en el hospital a los cinco años. A día de hoy recuerdo perfectamente las pablaras de mi madre: “Si tú nunca has tenido que ser ingresado en ningún hospital”.

Ahora mismo les estoy escribiendo esta experiencia y me continúa recorriendo el mismo escalofrío por todo el cuerpo que entones ya que sabía que no se trataba de ningún sueño, sé que viví una situación muy real. Ahora, a mis 40 años continúo recordando los colores, los supuestos médicos que me atendían y lo que sentí en ese momento. Pero no es por este motivo que me pongo en contacto con ustedes, ya que a esto se suma como muchas noches me despierto gritando, muerto de miedo por ver y sentir figuras oscuras acercándose hacia mí. Les puedo decir que no sufro de ningún problema psicológico ni psiquiátrico y tampoco de ninguna enfermedad. No soy persona que me de miedo la oscuridad, incluso me gusta dormir solo. Pero sé que lo que en ocasiones siento y veo es real, y que la experiencia que recuerdo a los cinco años también. Nunca pensé que podría ser víctima de abducciones, pero ha día de hoy estoy convencido de ello. Si lo desean podría facilitarles datos más concretos, pero creo que mi experiencia podría ayudar a otras personas.

Muchas gracias.”

como saber abducido extraterrestres - ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

¿Has sido abducido por extraterrestres?

Esta aterradora historia es la de una persona que ha querido compartir su experiencia, pudiendo perfectamente tratarse de un más que probable caso de abducción extraterrestre desde muy pequeño y que podría continuar en la actualidad.

Pero la realidad es que experiencias como las de L.O.P. están siendo reportadas por muchas personas en todo el mundo. Los informes  van desde avistamientos de ovnis a “secuestros” en el dormitorio. Estos informes vienen acompañados por una asombrosa cantidad de testigos y fuentes más que creíbles. Los ufólogos están totalmente de acuerdo en que al menos el 25% o incluso hasta el 40% de la población humana ha tendido encuentro con extraterrestres.

Por lo tanto, cualquier persona puede preguntarse si ha sido “visitado” o “abducido” por seres extraterrestres. A continuación, algunas preguntas para saber si ha sido abducido sin tener conocimiento de ello.

¿Alguna te has despertado con la sensación de no saber dónde te encuentras? ¿Tienes alguna marca inexplicable en tu cuerpo? ¿Tienes o has tenido sueños con ser secuestrado por extrañas criaturas? Si tienes respuestas afirmativas para todas estas preguntas, continúa leyendo.

Señales de haber sido víctima de una abducción

1. Tiempo perdido: En algunos casos la víctima se encuentra de repente en algún lugar desconocido, sin recordar cómo llego allí y sin saber qué hora es. El fenómeno del tiempo perdido puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso regresando del trabajo. Un viaje que normalmente se tarda unos 15 minutos de repente se convierte en una hora, incluso también puede ocurrir que el trayecto que normalmente dura una hora se convierta en 15 minutos. Este es uno de los signos de una posible abducción extraterrestre.

También cabe decir que algunas víctimas de abducciones han “regresado” sin ningún tipo de ropa, o incluso abandonados en un bosque lejano. Algunos informes señalan que los abducidos han llegado a desparecer durante una semana. Tener múltiples experiencias del tiempo perdido podría ser una indicación de ser víctima de una abducción.

2. Parálisis del sueño: La mayoría de las personas que recuerdan su aterradora experiencia de abducción afirman haber tenido lo que podría describirse como una parálisis temporal de su cuerpo, llegando a ser físicamente incapaz de moverse de sus camas antes de ser abducido. En algunos casos las víctimas también han llegado a experimentar la extraña sensación de hormigueo y o una sensación de frío sobre sus cuerpos.

Algunos expertos sugieren que no se debe confundirse la parálisis del sueño paranormal con la abducción extraterrestre. Para que la parálisis del sueño pueda ser considerada una abducción debe de ir acompañada de los anteriores signos que hemos mencionado.

abducido por extraterrestres - ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

3. Dolores inexplicables y extraños rasguños en el cuerpo: En algunos casos, la persona abducida despierta con ciertos dolores inexplicables, lo que podría ser otro indicio de que recientemente hemos sido visitados por seres extraterrestres. En los peores casos, la victima llega a recordar inyecciones dolorosas clavándose por todo su cuerpo.

Sobre la base de los informes y las experiencias registradas, este tipo de experiencias parecen un reconocimiento médico general, como el que se realiza en cualquier hospital.

4. Implantes extraterrestres: En los peores caso los abducidos han llegado a tener un implante de origen extraterrestre, supuestamente para realizar un seguimiento. Normalmente el implante no es de metal, es algo más parecido a una semilla biológica que pasa completamente desapercibida. Los teóricos de la conspiración han llegado a sugerir que estos implantes se fusionan con el sistema nervioso central. El implante permanecen durante meses o incluso años, hasta que desparece.

5. Repentino interés por el tema extraterrestre: Otros de los puntos a tener en cuenta es que cuando la víctima ha tenido este tipo de contacto extraterrestre, en ocasiones se siente fuertemente atraídos por el tema extraterrestre sin ninguna razón, incluso puede llegar a convertirse en una obsesión. Los expertos sugieren que el motivo es porque en el fondo la victima sebe lo que ha estado sucediendo, el subconsciente lo sabe y esta tratando de mostrarlo.

Estas son simplemente algunas de las señales que podrían indicar que hemos sido abducidos por seres de otros mundos. Por supuesto, no se puede descartar la explicación lógica o natural, ya que es muy importante hacer las preguntas correctas. Si una persona sufre de algunos de estos signos, lo primero es conocer con mayor detalle el historial clínico, los patrones de sueño, el estilo de vida, etc… Pero cuando todas las explicaciones lógicas se acaban, tal vez la respuesta esté fuera de nuestro mundo.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
228 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
B.I.T.
B.I.T.
19/06/2015 16:05

Bueno mi experiencia es que viarias veces cuando estoy por dormir ya en mi cama con los ojos cerrados, pero aun despierto, veo un brillo, como sii me tomaran una foto con flash con los ojos cerrados, pero al abrirlos no hay nada, todo normal, aun me sucede por eso visite esta pagina para buscar informacion porque va mas de una vez ….

Bombero Acevedo Moreno Edwin
26/06/2015 06:56

hola a todos mi nombre es edwin de Colombia, bueno a mis 33 años creo que fui aducido a la edad de 5 años y 15 años, cuando estoy soñando veo lugares siluetas que me explican cosas y hablan sobre un sistema solar alterno a la tierra seracano, sistema Tylo, o Tyler y planeta epsilon donde me dicen que he estado alli desde hace muchos años también veo un planeta rojo gigante y después de investigar lleva el nombre de hercolubus despues de consultar por internet encontre una imagen que explica bien los 2 sistemas solares que adjunto al final, en mis sueños veo luces y naves como si estuvieran a 15 o 20 metros de distancia, en mis sueños me hablan sonbre el despertar del hombre y como pasamos a una nueva vibracion y entre otra cosas que aun que entiendo sobre los leumarianos y la cultura del hombre, no soy eufologo ni me dico a este tema Soy un Bombero que paso por la universidad termine una carrera de trabajo social, me dedico servir a mi comunidad les agradezco me puedan orientar

Wally
Wally
06/07/2015 04:57

Hola les cuento que los 16 años vi un ovni es como puedo describir forma de un plato girando una sola luz en su orilla. Fue alrededor de las 3 am en la sierra,me encontraba de huésped por un amigo que tiene familia en ese sector ,salí orinar a esa hora cuando levante la cabeza para mirar las estrellas allí estaba estacionado en el mismo cielo , lo mas raro fue que nunca me asuste solo lo observe como si estuviera en trance regrese a dormir al amanecer ya no estaba. Esto no termina así, viaje a los Estados Unidos en el 2003 regrese al estudio donde vivía muy cansado de trabajar, me senté en el sofá puse mis piernas en el apoyo y apenas cerré los ojos una luz blanca muy brillante paso por las dos ventanas de mi hogar me cegó al recuperar la visión vi como algo arranco la pared como si fuera una tapa de una olla y luego aparecí en un lugar parecido a una sala de operaciones , recuerdo esa luz aun brillante, abrí mis ojos al ver mis 4 extremidades abiertas como si me los quisieran arrancar me asuste ,pero lo peor fue que tenía cada parte de tejido cables plateados y acero con púas en todo mis extremidades (piernas,brazos,dedos,unas) que me habían injertado grite desesperadamente del dolor del susto y vi sombras de personas como de 2mtros y medio de altura de silueta delgadas como las ramas de los árboles y brillaban como la luna pero nunca vi sus rostros ellos estaban alrededor mío como a 4 pies alejados de mi murmurando cuando vieron que gritaba alocadamente desperté en mi sofá llorando ,bañado en lagrimas , con los brazos y piernas que me dolían en forma de incones, luego viene las parálisis, sueños con extraterrestres de varias especies, platillos voladores que nos invaden y que se llevan todo de este planeta pero en forma de ayuda los otros nos ayudan , sangrado de la nariz , y muchos síntomas mas

M. G.
M. G.
06/07/2015 20:25

Hola, quisiera saber si alguno de ustedes al momento de tener el paralisis del sueño lo pueden percibir, osea evitar. Yo he aprendido a controlarlo, siempre al inicio del parálisis cuando estoy en trance de quedarme dormida comienzo a sentir como un tipo de "vibración" o "zumbido" en los oídos y en la zona temporal del cerebro. Es en ese momento en donde comienzo a decirme a mi misma que tengo que despertar, que va a venir y me ha resultado, lo malo es que después no puedo dormir con el miedo a que me pase de nuevo. Siempre asocié el parálisis del sueño con abducción, para mí no es normal que tu cerebro desconozca tu cuerpo y te paralice, esto es algo extraño. Me han dicho que el cerebro lo hace en mecanismo de defensa para que no mezclemos sueños con realidad, pero yo no recuerdo haber tenido un sueño antes de mis paralisis, al contrario, me ocurren cuando me voy a quedar dormida. Espero alguien pueda responderme 🙂 gracias!

ramon
ramon
13/07/2015 18:50

soluciones reales a abducciones cero costo, el unico requisito es desear dejar de revivir, consultas gratis solucion gratis sepa la verdad sobre los extraterrestres por su propia experiencia, todo es gratis no cobro ni pido donaciones contacto: elbichi@rocketmail.com soluciones esta limitada por la geografia para el resto por skype

M. B. P.
M. B. P.
02/08/2015 22:42

Realmente no sé por donde comenzar, pero lo voy a intentar desde que tengo memoria: hace unos pocos años me levantaba SIEMPRE con rasguños o lastimaduras en mis brazos o manos, luego dejó de sucederme. Estos últimos días he estado por alguna extraña razón pensando en estos seres y sigo sin saber qué fue lo que me llevó a entrar a esta página, el tema comienza a verse interesante y toda la cosa pero ahora que recuerdo… hace ya algunos años que me viene interesando este tema y de hecho, cada vez que voy de vacaciones a Córdoba (donde supuestamente aterrizó una nave extraterrestre en el Cerro Uritorco) siempre me concentro en buscar alguna señal de ovni por el cielo, suena muy loco pero es algo que me interesa pero a la vez, no quiero que me interese. No creo que pueda llegar a estar vinculada con algún extraterrestre pero… ¿y si sólo es el comienzo de algo?, eso me aterra, lo que es MUY extraño en mi ya que prácticamente no le temo a nada. Me gustaría saber los "síntomas", por así decirlo, de alguien que haya tenido contacto con estos seres para que pueda prepararme de alguna forma… y nada… eso. Además de que por si llegara a ser un dato útil, he tenido extraños sueños durante toda mi vida, generalmente, relacionado con cosas que supuestamente no existen o no deberían existir, lo siento si no soy tan detallada, es que no sé como explicarlo, sobre todo el hecho de las marcas hace algunos años… y olvidé mencionar que me ha sucedido haber perdido la noción del tiempo en varias ocasiones.

Nada más, creo. Sólo quería compartirlo para ver sus opiniones al respecto. Gracias por leer.

Elvio1980
Elvio1980
12/08/2015 00:47

Yo quiero hacer una pregunta a los autores de esta página, y a todos los que tuvieron este tipo de experiencias y a todos los expertos en el tema: CUAL ES LA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA MISTERIOSOS? Cual es la solución para que esto no les ocurra nunca mas a los que han y están sufriendo esta situación?

Ursula
Ursula
15/08/2015 23:56

es enserio el secuestro alienìgena , etc ….. es que a mi me paso hace unas semanas que desperté normal un día y pensé que era obvio el día siguiente al anterior (por así decirlo de jueves a viernes ) pero lo comente haciendo alucion a que tenia examen y mi hermana me dijo :que? hoy no estudias . es sábado . y le dije: noo , hoy es viernes . y así hasta que le pregunte a todos en mi casa y me decían : hoy es sabadooo!!! . la verdad no entiendo eso hasta ahora , y cuando me puse a pensar que hice ayer … como que me bloquee , como que sentía que estaba en la nada , y luego desesperación porque no entendía que paso …. recuerdo hace mucho tiempo bueno como hace 2 años , soñé que alguien me iba a cortar el estomago , llegue a sentir el frió del cuchillo pero luego desperté asustada(la realidad), con un dolor fuerte de estomago justo en el lugar donde puso el cuchillo .

Luis
Luis
18/08/2015 02:07

Hola me llamo luis soy de santiago siempre tengo sueños con extraterrestres y naves. Anoche siekndo la 3 20 aproximadamente de la noche comense a tener espasmos y tiritones tenia mis manos entre las rodillas mientras dormia
Comense a sentir un dolor fuerte de cabeza co.o si me estuvieran absorvie do tirando desde mi cerebro como una aspiradora no podia moverme sentia que afuera habia una nave come se a tener tiritones muy fuertes cuando logre abrir los ojos tenia un fuerte dolor de cuello y dolor de cabeza
Me dio.mucho.miedo
Sentia que querian llevarme auqnue no logre ver nada. Solo senti esa exeriencia que me.dejo muy mal

san dará park
san dará park
29/08/2015 23:53

Hola bueno soy una joven adolescente la cual.. Viví fenómenos paranormales cuando era pequeña hací me lo decían mis tías y mi mama ahora a veces siento q alguien me observa.. Ya q una vez golpearon la puerta de mi habitación abrí y no era nadie. Me asuste mucho …. Tiempo después … Cuando me amanecía haciendo mi tarea hay días en q me duermo en la mesa y despierto acostada en mi cama .. Eso me asusta mas ya q se q no pudo ser mi madre ya q cierro mi cuarto por dentro con seguro… También suelo oír sumbidos largo y luego de pronto desaparesen ……… Vida por experiencia propia 2vecez volar un OVNI con estrañas figura.. Y suelo tener sueños. La cual suceden después de tiempo ….
Para mi es algo q me asusta mucho pero solo el tiempo dirá si me sigues ocurriendo esto
Gracias por escuchar necesitaba contar esta experiencia….