Si no estás familiarizado con las populares teorías de conspiración de los reptiles, entonces te recomendamos nuestro articulo “Reptilianos, una antigua conspiración”. Básicamente, un reptiliano es una criatura extraterrestre de otra dimensión que tiene un cuerpo similar a un reptil, pero que se mezcla con la población humana adquiriendo una apariencia más humanoide. De acuerdo con esta teoría, los reptiles usan la tecnología holográfica para pareceres a los humanos comunes y, forman parte de altos niveles de la sociedad para manipular a la humanidad.
Algunos de ellos son capaces de cambiar su forma a la de humanoide sin necesidad de tecnología. Pero son muchos los que creen que los reptiles y los humanos se hibridaron hace mucho tiempo, por lo que podría haber personas que tengan sangre de reptil y ni siquiera lo sepan. Si bien no todos los reptiles pueden ser malos, generalmente no tienen sentimientos, sin sentido de lo correcto e incorrecto, simplemente ejecutándose en un instinto predeterminado como los robots. Por supuesto, los reptiles que están en puestos de poder son conscientes de su verdadera naturaleza, buscan dominar el planeta y drenar sus preciosos recursos. Dicho esto, ahora una supuesta reptiliana ha sido condenada de 15 a 40 años de prisión por el asesinato de su pareja.
La rocambolesca historia
El 15 de julio de 2017, Barbara Rogers, de Pensilvania, EE.UU., admitió haber matado a Steven Mineo a petición suya porque ya no podía lidiar con la expulsión de Sherry Shriner, un grupo fundado y nombrado por su líder ahora fallecida que afirmaba, entre muchas otras cosas, que los reptilianos se hacen pasar por humanos y quieren apoderarse de sus almas.
Según una investigación publicada en la revista estadounidense The New Republic, Mineo llevaba siguiendo había segua Sherry Shriner desde al menos el 2004, pero sus problemas comenzaron cuando Rogers se convirtió en su novia. Shriner vio algo en ella que no le gustaba y le dijo a Mineo que su pareja era una “Súper Soldado Reptiliano”.
Mineo la defendió, afirmando que la orgonita, una combinación de ciertos metales, resinas y cuarzo, debía matar a los reptilianos y no tuvo efecto en Rogers. Pero esta evidencia no le sirvió a Shriner, quien continúo atacándola. Por lo que Mineo y Rogers decidieron dejar el grupo y publicar videos despectivos sobre Shriner. Al parecer él no soporto la presión y pidió a su pareja que le matara.
Durante el juicio, Rogers sostuvo que el disparo fue un accidente y que ella no sabía que el arma estaba cargada. Los fiscales dijeron que la pareja había estado bebiendo hasta las primeras horas de la noche del asesinato. Rogers afirma que Mineo le dijo que apretara el gatillo de su arma después de poner sus manos sobre esta y moverla hacia su propia cabeza. Luego llamó al servicio de emergencias y les dijo: “Mi novio tenía un arma. Me dijo que lo mantuviera aquí y apretara el gatillo. Oh, Dios mío, está muerto.”
El asistente del fiscal de distrito del condado de Monroe, Andrew Kroeckel, dijo se encontraron con la víctima con una herida de bala en el centro de su frente, con quemaduras alrededor de la herida, y un extraño patrón de estrellas en su frente.
No es necesario decir que los abogados de Barbara Rogers tuvieron dificultades para explicar todo esto a un jurado, que en marzo de 2019 la declaró culpable de asesinato en tercer grado. El 10 de junio, la madre de tres hijos sin antecedentes penales fue condenada de 15 a 40 años de prisión, una sentencia que se espera que sus abogados apelen.
La líder del grupo del que formaban parte, Sherry Shriner, se defendió en 2017 de las acusaciones que la señalaban de ser responsable de la muerte de Mineo. Un año después murió en extrañas circunstancias.
“Le advertí (a Stephen) que ella era un súper soldado que lo mataría si seguía adelante”, dijo Shriner en una entrevista. «Tal vez finalmente la descubrió, pero ya era demasiado tarde para él. No fue el “culto” lo que lo mató… ellos siempre intentan pintarme como un culto. ¿Están intentando decir que soy responsable de la muerte de Steve? Traté de proteger a Steve. Traté de advertirle sobre Barbara Rogers y él no me escuchó. Pensó que estaba insultando a su ‘esposa’ cuando estaba tratando de protegerlo de ella. Sabía lo que ella era.”
No es necesario decir que se trata de un caso realmente inquietante y con todos los elementos típicos de una conspiración. Además, hay extrañas casualidades, como la muerte de Sherry Shriner en extrañas circunstancias pocos después del asesinato del Steven Mineo. Además, recuerda otro caso similar, el de Max Spiers, de 39 años, que murió en Polonia antes de dar una conferencia sobre ovnis y teorías conspirativas. Decía ser un “supersoldado” de un programa de un gobierno secreto. Aunque se declaró que la muerte había sido por causas naturales, encontraron una extraña sustancia negra en su boca y su madre recibió un mensaje en el que le decía: “Si me ocurre algo que lo investiguen”.
Para muchos Steven Mineo fue asesinado por su novia por un tema relacionado con sectas, pera también cabe la posibilidad de que fue víctima de una conspiración reptiliana. Parece inverosímil, pero hace años era impensable pensar que los principales medios de comunicación informarían sobre los ovnis y que el Pentágono reconocería estar investigado la presencia de extraños objetos en nuestros cielos.
¿Crees que Barbara Rogers es una Súper Soldado Reptiliano y acabó con la vida de Steven Mineo?
Los reptilianos llegaron y nunca se fueron, han estado viviendo entre nosotros y nunca nos han dejado de controlar, nos han dejado creer que vivimos en un mundo seguro, libre y justo, nada mas lejos de la realidad. Esto es el infierno sobre la tierra y ellos los guardias de nuestra prisión/infierno.
ESTO UNA PRUEBA EVIDENTE DE QUE ESTAN ENTRE NOSOTROS Y SON CELULAS DURMIENTES PREPARADOS PARA LA GRAN REVELACION EXTRATERRESTRE.
Los reptilianos están controlándonos desde las sombras, nos manipulan a su antojo, es normal que aunque salgan casos como estos las personas que no están puestas con el tema no se lo acaben de creer.
Los reptilianos están controlándonos desde las sombras, nos manipulan a su antojo, es normal que aunque salgan casos como estos las personas que no están puestas con el tema no se lo acaben de creer.
No se si ha sido un asesinato o no, pero el asunto es bastante raro. Todo es posible partiendo de la posibilidad de que nunca se hayan ido los seres extraterrestres que las antiguas civilizaciones denominaban como dioses. Puede ser que esos extraterrestres una vez llegaron a la tierra y se mezclaron con lo humanos, puede que personas como esta mujer sean producto de una hibridación por mezclarse con los humanos hace miles de años.
En varias culturas antiguas han encontrado cráneos alargados, de los cuales hay dos tipos los modificados y los no modificados, los modificados serian de humanos que desde niños les intentaban alargar el cráneo con vendas para parecerse a sus dioses, al intentar alargar los cráneos de forma artificial (con vendas) dejaban unas marcar en el cráneo, marcas que solo se producen cuando de intentan alargar huesos, o cuando un hueso se modifica, de la forma que sea.
Luego están los no modificados que supuestamente pertenecieron a lo que denominaban dioses y eran cráneos perfectamente alargados, los expertos han verificado que estos nadie los ha modificado y que son alargados de forma natural, porque eran otra raza de ser…
Desde mi punto de vista es una secta que le ha comido la cabeza. La gente está loca, en estos momentos de crisis se aferra a cualquier cosa.