Inicio Mundo paranormal La conexión psíquica entre los niños y los fenómenos paranormales

La conexión psíquica entre los niños y los fenómenos paranormales

151
9
Ninos y los fenomenos paranormales - La conexión psíquica entre los niños y los fenómenos paranormales

Existe un vínculo especial entre los niños y los fenómenos paranormales. Muchos afirman que esta comunicación “especial” se atribuye a la inocencia y sobre todo por no tener miedo a las cosas que no entienden, mientras que una persona adulta, en general, se mostrará con miedo a lo desconocido actuando en consecuencia.

Muchas personas se preguntan si un niño puede ver fantasmas o por el contrario es una invención fruto de su imaginación. Esto ha creado una gran controversia en nuestra sociedad durante años. En muchos casos seguro que existe una explicación lógica, pero en otros muchos casos los niños acceden a planos que los adultos no pueden o no quieren creer.

Los padres de un niño que es capaz de ver, sentir, oír la actividad espiritual, en muchas ocasiones se producen situaciones verdaderamente traumáticas especialmente si los padres son incapaces de percibir esos fenómenos por ellos mismos. Expertos parapsicólogos afirman que una vez que dejamos la niñez muchos de nosotros decidimos de forma inconsciente “cerrar” el acceso a esta capacidad. Algunos expertos psíquicos afirman que parte de esta culpa recae en la sociedad en la que vivimos. En cierto modo, se podría decir que los niños están comunicándose con otras realidades.

La conexión paranormal desde el nacimiento

Muchas personas afirman haber visto a un bebé en su cuna mirando a un punto en concreto, como si estuvieran observando “algo” invisible. Ciertos psíquicos explican que cuando un niño llega a este mundo se dice que han estado “cerca del más allá”, desde el otro lado. Los niños nacen con su tercer ojo bien abierto, el chacra en el centro de la frente. Este chacra le permite a los recién nacidos estar en comunicación con otra dimensión.

Los bebés y los niños pequeños no están expuestos a ningún tipo de manipulación referente a los fenómenos paranormales lo que les hace tener esta cualidad considerada “tan especial”. Algunos niños incluso llegan a tener “amigos imaginarios” con quienes hablan y juegan. Los adultos tienden a pensar que el niño sólo tiene una imaginación hiperactiva, cuando en realidad, lo más probable es que estos niños están realmente interactuando con algún tipo de espíritu.

La conexion paranormal desde el nacimiento - La conexión psíquica entre los niños y los fenómenos paranormalesPero a medida que el niño crece, se ven expuestos a las manipulaciones de la sociedad, olvidando todo cuanto llegaron a ver, oír y escuchar desde el más allá y no pudiendo volver a “ver” más allá de la supuesta realidad que nos han inculcado, incluso llegando a pensar que todo lo desconocido es fruto de la imaginación y de la mera coincidencia.

No queriendo ir en contra de la sociedad, el niño comienza a cerrarse y a convencerse de que lo que están viendo u oyendo no forma parte de la realidad, para perder en su totalidad sus capacidades psíquicas.

Muchas persona describen sus experiencias paranormales de cuando eran niños, pero en muchas ocasiones nunca hablan. Al no comentar esas experiencias con otras personas que comprendan lo que les ha sucedido no saben cómo procesar o comprender, y mucho menos saber qué hacer sobre ello. Pero otro punto a tener en cuenta es que en otras ocasiones las experiencias no eran muy agradables, ya que la comunicación con el más allá conlleva la apertura a diferentes “seres” pudiendo causar miedo y mucha angustia en la vida del niño, así como la de los padres.

Casos

Una niña de seis años hablaba con su madre de una aparición fantasmal que llevaba meses viendo. Ella y su hermana gemela incluso dieron el nombre del fantasma. El padre y la madre atribuyeron este fenómeno a la imaginación viva y a una fantasía infantil. Pero las niñas se quejaban de las continuas apariciones de la misteriosa figura.

El matrimonio se comenzó a preocupar y decidieron preparar una cámara fotográfica para así demostrar a las pequeñas que todo era fruto de su imaginación. Un día, las niñas les dijeron a sus padres que el fantasma se encontraba justo en la venta de la habitación de estas y con la cámara en mano el padre hizo la fotografía a la ventana. El había tomado una fotografía de sus hijas sentadas en la cama leyendo un libro juntas. Cuando la fotografía fue rebelada, una imagen de un rostro apareció en la ventana.

Comunicación desde el más allá

Uno de los ejemplos más comunes de la actividad paranormal es cuando un niño es capaz de ver, oír o comunicarse con alguien que ha pasado del cuerpo físico (fallecido) a otra dimensión. En algunas ocasiones se trata de un pariente o alguien que el niño conoce. El caso más común es el del niño que afirma haber hablado con su abuelo que nunca ha conocido, siendo capaz de describirlo a la perfección. La ciencia no tiene muchas explicaciones al respecto, lo que entonces no se trata de la imaginación del niño. El niño pudo haber visto y oído al abuelo fallecido, quien estaba tratando de comunicarse a través del miembro de la familia más abierto y receptivo, el niño.

Comunicacion desde el mas alla - La conexión psíquica entre los niños y los fenómenos paranormales

En otras ocasiones, los niños que son abiertos y receptivos a la comunicación con el mas allá pudiendo ver y escuchar a otras personas que ya no están entre nosotros. En estos casos puede ser una experiencia aterradora el ver o escuchar a personas que pueden ser desconocidos para ellos. Muchas veces estos otros espíritus se acercan, después de que el niño ha hecho un primer contacto con alguien que conocen.

El hecho de que el niño haya sido capaz de comunicarse con un ser de otra dimensión es como si estuviera dando la bienvenida a otros visitantes. Estos otros visitantes vienen con frecuencia cuando el niño está dormido o simplemente en el momento en que su mente está más relajada y abierta. A menudo, esto puede causar un poco de confusión y puede asustar al niño, esto es cuando el niño se encuentra más receptivo.

Los niños y los fenómenos paranormales es una combinación que no deben ser tratados a la ligera. Existe una gran diferencia entre la imaginación y lo que los niños dicen ver. No por ser un niño es significado de imaginación y fantasía siendo en algunos casos una conexión con el mas allá. Se debe escuchar más a los pequeños, porque ellos no han sido contaminados por la sociedad actual.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
151 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Alisonn
Alisonn
31/10/2014 02:21

Hola , alguien responde a estas preguntas? mi nombre es Alison y e tenido un sin fin de encuentros por así decirlo con cosas inexplicables , vi personas y otras cosas y de cierto modo no e tenido miedo , incluso mi nene de seis años también a visto cosas pero el si se a asustado y aunque el lo esta superando el problema esta empezando con mi nena de dos años y medio que no quiere dormir en su cuarto porque el nene ( Juan) el nombre que ella dijo la asusta , y sin duda me tiene preocupada ya que ase unas semanas atras cuando se despertaba iba a mi cuarto a despertarme y ahora grita y llora desde su cama y no se anima a salir del cuarto , intente hablar en su cuarto y preguntar que hago como ayudo pero no tuve respuesta, que puedo hacer por favor. Gracias

mairim
mairim
05/12/2014 02:21

Mi niño dice que escucho a alguien hablandole despues en la escuela qje se sento a su lado y ahora dice que vio una sombra en la casa que puedo hacer..Alguien me dice algo.

nailus
nailus
15/12/2014 17:02

hola hola mairim pues yo te recomiendo que lo lleves con un padre primero y después que bendigas la casa y hables con el mucho espero que tomes mi recomendación y responde a ver después como te va…..

ana
ana
09/01/2015 07:04

Hace casi dos mese murio mi bebe tenia cuatro meses el sufrio mucho en vida por un problema con el que nasio el siempre estubo en el hospital solo vino un dia y despues lo internaron, mientras estubo en el hospital yo lo iba a ber todos los dias al hospital y el que casi no fue fue su papa, desde que se murio mi papa a mirado sombras como de un nino chiquito pero no de un bebe y ahora mi nino de 5 anos desperto yorando desia que era nino malo pork peliaba con el nino y le preguntabamos que con que niño y lo apuntaba desia que ai estaba, aseguraba que estaba ahi y nos dijo que peliaba con el pork estaba agarrando a su papa con la mano y mi esposo estaba dormido no bio nada nose que hacer

Elizabeth
Elizabeth
05/03/2015 07:08

Hola q tal mi nombre es eli ,, y quiero compartir este suceso q hace horas aca ba de ocurrir mi niña duerme solo en su cuarto ya desde ase un tiempo y no le daba miedo ,, pero tuvo un suceso eclofrinte ,, pue ella dice q desperto con gans d ir al baño como d costumbre y al salir de su cuarto miro un niño blanco ,, q no la dejo pasar y q le apunto asia su cuarto ella espantada c regresó a su cama , y dice q el niño la sigui y se desvanecio en la pared,, c acosto de nuevo ,, pero tenia q ir al baño entonces en su closet ,, miro a una persona o la sombra de una persona mayor y d color cafe ,, y que saco su mano por un lado llena d sangre fue entonces q aterrada me grito ,, para q fuera a verla y la encontre espantada amarilla ,, llorando del miedo ,, y no c q pensar ya q anosotros mi esposo , mi papa y yo hemos escuchado pasos de niños corriendo en la sala y cocina ,, pero yo nunca he visto nada ,, y l a otra vez mi esposo dice q penso q mi hija lo abia agarrado ,, ya q sintio la presencia de un niño q le agarró la cara , penso q era ALLISON y no ella estaba en su cuaryo dormida ,, ahora no c si tenga lgo q ver el q mi hija aya tenido ese suceso ,,, o solo lo imagino ,,, o lo soño agradeceré culquier respuesta ya q estoy confundida!!! 😉

johana
johana
06/03/2015 21:30

hola mi nombre es johana tengo un niño de 7 años lleva doce dias en los q se levanta siempre desde la 1 de la madrugada en punto en adelante loq hace el al despertarce es llorar ,tiembla sus manitos chasquea sus dientes y sus pupilas estan dilatadas siempre mirarndo un mismo sitio q señala donde yo miro y no hay nada .,lo inico q hago es poner mi mano en sus ojitos y hablarle suave al iodo diciendole q yo stoy ahi con el aunque no me vea o scuche..el siempre grita ayudenme …hay viene, tapenme que no me vea,y un solo dia me respondio en medio de su llanto q lo q staba viendo era un niño y me señalaba una squina de la cama,yo mire y no habia nada luego se tapaba ala carita y decia ,hay no hay viene y temblaba mucho ,lloraba y me miro fijamente amis ojos y yo vi en sucarita atanto terror q me bloquee completamente senti su miedo y solo lo abrazaba..ademas al segundo dia q llevaba despertandoce asi asustadito mi perrita de cuatro meses se hizo en puerta de nuestra habitacion gruñendo erizada y como si fuera atacara alho q yo nunk vi x q me levante y mire y no habia nada ahi…si alguien sabe algo de q puedo hacer por favor agradezco sus ayudas gracias mientras tanto sigo encomendandome a Dios el es unico q no me desampara.

johanna
johanna
11/03/2015 23:46

Hola mi nombre es Johana, no se que la pasa a mi hijo de 4 años hace ya unos días juega con un Sebastian y en mi casa no hay nadie con ese nombre y me dice cosas de el y me pregunta varias veces que si tengo miedo? y el aveces mantiene como reprimido y asustado.. nose q le pasa, q alguien me ayude

ana
ana
09/04/2015 19:59

hola mi nombre es ana y tengo 28 años y mis papas siempre me cuentan que cuando estaba recién nacida me salí de la cuna, ellos no saben como, esa noche mis papas se despertaron porque yo llore y el llanto era fuerte y cuando me buscaron en la cuna que estaba al lado de la cama yo no estaba, se pararon como locos y me encontraron debajo de la cama, pasaron la noche en vela y me acostaron con ellos en la cama! hasta ahora no sabemos como me salí!

Kaa Reen
10/04/2015 03:09

Hola yo soy Karen y Tengo 23 años a mi lo que me paso un Dia es Que estaba durmiendo en mi cama mi marido se habia ido a trabajar era invierno nose q casualidas me desperte pero cuando abri los ojos habia un vaso flotando en el aire yo atine a pegar patadas en eso me levanta la frasada con la cual estaba tapada todo era invisible no podia ver quien asi eso..despues hizo como q hablara mi hijita con vos diabolica hoy en dia no recuerdo q fue lo qm dijo luego una mancha negra se fue por la puerta hoy en dia no vivo mas en esa casa tuve q separarme de mi marido xq desde wntoncez escuche ruidos enrtre otras cosas..

Azeneth
Azeneth
19/05/2015 16:49

hola no saben que quieren decir las huellas de manos en las paredes , tengo un bebe de dos años que tambien se levanta por la madrugada y dice mira ian o juega pero el dia de hayer casualmente mire la pared d nuetro cuarto y hay huellas de manos por todas las paredes 🙁