Inicio Mundo paranormal La conexión psíquica entre los niños y los fenómenos paranormales

La conexión psíquica entre los niños y los fenómenos paranormales

151
9
Ninos y los fenomenos paranormales - La conexión psíquica entre los niños y los fenómenos paranormales

Existe un vínculo especial entre los niños y los fenómenos paranormales. Muchos afirman que esta comunicación “especial” se atribuye a la inocencia y sobre todo por no tener miedo a las cosas que no entienden, mientras que una persona adulta, en general, se mostrará con miedo a lo desconocido actuando en consecuencia.

Muchas personas se preguntan si un niño puede ver fantasmas o por el contrario es una invención fruto de su imaginación. Esto ha creado una gran controversia en nuestra sociedad durante años. En muchos casos seguro que existe una explicación lógica, pero en otros muchos casos los niños acceden a planos que los adultos no pueden o no quieren creer.

Los padres de un niño que es capaz de ver, sentir, oír la actividad espiritual, en muchas ocasiones se producen situaciones verdaderamente traumáticas especialmente si los padres son incapaces de percibir esos fenómenos por ellos mismos. Expertos parapsicólogos afirman que una vez que dejamos la niñez muchos de nosotros decidimos de forma inconsciente “cerrar” el acceso a esta capacidad. Algunos expertos psíquicos afirman que parte de esta culpa recae en la sociedad en la que vivimos. En cierto modo, se podría decir que los niños están comunicándose con otras realidades.

La conexión paranormal desde el nacimiento

Muchas personas afirman haber visto a un bebé en su cuna mirando a un punto en concreto, como si estuvieran observando “algo” invisible. Ciertos psíquicos explican que cuando un niño llega a este mundo se dice que han estado “cerca del más allá”, desde el otro lado. Los niños nacen con su tercer ojo bien abierto, el chacra en el centro de la frente. Este chacra le permite a los recién nacidos estar en comunicación con otra dimensión.

Los bebés y los niños pequeños no están expuestos a ningún tipo de manipulación referente a los fenómenos paranormales lo que les hace tener esta cualidad considerada “tan especial”. Algunos niños incluso llegan a tener “amigos imaginarios” con quienes hablan y juegan. Los adultos tienden a pensar que el niño sólo tiene una imaginación hiperactiva, cuando en realidad, lo más probable es que estos niños están realmente interactuando con algún tipo de espíritu.

La conexion paranormal desde el nacimiento - La conexión psíquica entre los niños y los fenómenos paranormalesPero a medida que el niño crece, se ven expuestos a las manipulaciones de la sociedad, olvidando todo cuanto llegaron a ver, oír y escuchar desde el más allá y no pudiendo volver a “ver” más allá de la supuesta realidad que nos han inculcado, incluso llegando a pensar que todo lo desconocido es fruto de la imaginación y de la mera coincidencia.

No queriendo ir en contra de la sociedad, el niño comienza a cerrarse y a convencerse de que lo que están viendo u oyendo no forma parte de la realidad, para perder en su totalidad sus capacidades psíquicas.

Muchas persona describen sus experiencias paranormales de cuando eran niños, pero en muchas ocasiones nunca hablan. Al no comentar esas experiencias con otras personas que comprendan lo que les ha sucedido no saben cómo procesar o comprender, y mucho menos saber qué hacer sobre ello. Pero otro punto a tener en cuenta es que en otras ocasiones las experiencias no eran muy agradables, ya que la comunicación con el más allá conlleva la apertura a diferentes “seres” pudiendo causar miedo y mucha angustia en la vida del niño, así como la de los padres.

Casos

Una niña de seis años hablaba con su madre de una aparición fantasmal que llevaba meses viendo. Ella y su hermana gemela incluso dieron el nombre del fantasma. El padre y la madre atribuyeron este fenómeno a la imaginación viva y a una fantasía infantil. Pero las niñas se quejaban de las continuas apariciones de la misteriosa figura.

El matrimonio se comenzó a preocupar y decidieron preparar una cámara fotográfica para así demostrar a las pequeñas que todo era fruto de su imaginación. Un día, las niñas les dijeron a sus padres que el fantasma se encontraba justo en la venta de la habitación de estas y con la cámara en mano el padre hizo la fotografía a la ventana. El había tomado una fotografía de sus hijas sentadas en la cama leyendo un libro juntas. Cuando la fotografía fue rebelada, una imagen de un rostro apareció en la ventana.

Comunicación desde el más allá

Uno de los ejemplos más comunes de la actividad paranormal es cuando un niño es capaz de ver, oír o comunicarse con alguien que ha pasado del cuerpo físico (fallecido) a otra dimensión. En algunas ocasiones se trata de un pariente o alguien que el niño conoce. El caso más común es el del niño que afirma haber hablado con su abuelo que nunca ha conocido, siendo capaz de describirlo a la perfección. La ciencia no tiene muchas explicaciones al respecto, lo que entonces no se trata de la imaginación del niño. El niño pudo haber visto y oído al abuelo fallecido, quien estaba tratando de comunicarse a través del miembro de la familia más abierto y receptivo, el niño.

Comunicacion desde el mas alla - La conexión psíquica entre los niños y los fenómenos paranormales

En otras ocasiones, los niños que son abiertos y receptivos a la comunicación con el mas allá pudiendo ver y escuchar a otras personas que ya no están entre nosotros. En estos casos puede ser una experiencia aterradora el ver o escuchar a personas que pueden ser desconocidos para ellos. Muchas veces estos otros espíritus se acercan, después de que el niño ha hecho un primer contacto con alguien que conocen.

El hecho de que el niño haya sido capaz de comunicarse con un ser de otra dimensión es como si estuviera dando la bienvenida a otros visitantes. Estos otros visitantes vienen con frecuencia cuando el niño está dormido o simplemente en el momento en que su mente está más relajada y abierta. A menudo, esto puede causar un poco de confusión y puede asustar al niño, esto es cuando el niño se encuentra más receptivo.

Los niños y los fenómenos paranormales es una combinación que no deben ser tratados a la ligera. Existe una gran diferencia entre la imaginación y lo que los niños dicen ver. No por ser un niño es significado de imaginación y fantasía siendo en algunos casos una conexión con el mas allá. Se debe escuchar más a los pequeños, porque ellos no han sido contaminados por la sociedad actual.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
151 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
miguel marruz
miguel marruz
05/06/2015 01:02

Hola me llamo Miguel y tengo 14 años desde los 7 años no podía ir a la casa de mi hermano por que no dormía veía a una silueta pasar por la habitación hacia el baño y nadie nunca me quiso escuchar y cuando cumplí 11 mi hermano llama a mi mamá y le dice que vio a una mujer después de que el salio del baño y desde ese dia me creyeron y a los 13 años cuando volví a ir para la casa de mi hermano ya no veía nada y dormía tranquilo hasta ayer que vi una visión de otro año no se donde estaba ni que hacer paso en cuestión de minutos

Lupina De Garza
Lupina De Garza
14/06/2015 19:52

Mi nieta de 2 años ve a su abuelita fallecida dice su nombre y también menciona a una perrita llamada coki no las conoció porque las ve y las ve seguido dice mira mamá vamos con coki y señala donde estaba la mascota y también menciona una canción que cantaba su abuelita y dice la canción y señala y dice ven a su abuelita porque quiero saber porque

Soynadie
Soynadie
14/06/2015 20:31

Estimados, todos esos casos son más frecuentes de lo que creen, todos hablan de bendecir y exorcismos, en la actualidad son muy pocos los que pueden hacerlo y cuando digo muy pocos es decir que no pasan los 20, para combatir algo debes dedicar tiempo y entrenamiento y ver cosas que otros nunca podrían, la sociedad no te permite hacerlo y los únicos con tiempo son los que no tienen trabajos y preocupaciones de alimentar a sus familias, lo mejor es buscar ayuda en algún centro especializado en niños con esas habilidades, habilidades que nosotros bloqueamos para poder seguir viviendo como la sociedad nos dice, no puedo decir más, pero si recomiendo buscar ese centro, hay especialistas que tuvieron esas experiencias y saben como manejarlas y no como algunos curas o sacerdotes u otros que dicen mejorar las cosas, cuando ellos no saben ni siquiera lo que se siente ni mucho menos como solucionarlo, en vez de exponer sus casos, busquen soluciones no más dudas, esperó sirva a alguien, saludos y hasta nunca.

susel salcidi
susel salcidi
06/07/2015 17:44

hola soy de mexico y mi hijo va a cumplir 4 añitos pero estoy convencida que ira fantasmas y hasta los eschucha, el dice que son fotos feas y que son demasiadas y que estan en toda la casa. en una ocasion me dijo mira mami ahi esta la foto fea casi a un lado mio y yo jugando hago como si le diera varios golpes para que se fuera pero todo esto yo riendo y jugando peor me mi hijo me respondio no te tiene miedo mami, eso me impacto, tambien me dijo que esta casa era de ellos y lo dije pero hijo podemos compartir y el dijo que la foto habia respondido que si… y luego dice mira mami vienen muchos…. que hago?

Andreiitha Betancouurth
08/07/2015 19:44

bueno hola soy andrea es que quiero aser una pregunta de que significa cuando un bebe habla alos 15 dias de nacida dice una palabra como esta: ya llego
osea eso no me lo explico y siento que alguien siempre mantiene con migo pero no me explico quien es

patricia
patricia
02/08/2015 17:20

hola la verdad no le venia prestando atención a mi hijo con sus comentarios,el esta por cumplir 4 años y se despertaba x las noches diciendome que la pared le hablaba y lo asustaba.anoche sucedio lo mismo hoy le pregunte que era la pared y me dijo que es un nene mas grande que el que lo invita a jugar y que a veces habla de muerte.
juro ue tengo escalofrios y estoy asustada.
que alguien me ayude por favor!!

Dani
Dani
12/08/2015 00:17

Hola… Tengo mi nene 5 y mientras su hermana duerme el ve que se les abre los ojos en ese momento también ve a una persona conocida sin piernas justo cuando se está por ir a dormir. Cuando el me lo cuenta. De mi pared de la habitación brotó una bola de luz blanca que la vimos los dos yo es la primera vez que veo algo. No se que puede ser si alguien me puede decir que es lo que puede pasar

manuel jesus
manuel jesus
10/09/2015 22:44

bueno mis papas me comentaron que cuando naci

ando nasi mi mama estaba sentada con migo y derrepentedel scilo le entregaron un a corona ami ami mama y asta a ora yo no se que es

VANNESA
VANNESA
12/09/2015 16:00

MI BEBE DE UN AÑO SE LEVANTO LLORANDO Y TIENE TANTO MIEDO QUE NO DUERME VIEN Y LLORA TODO EL DIA COME RE POCO NO SE QUE LE PASO POR LAS NOCHE Y DURA NTE EL DIA SOLO CIERA SUS OJITOS Y NO QUIERE ABRIRLO

jenny
jenny
18/09/2015 04:29

hola , mi nieta tiene 2 añitosy habla y se expresa muy clarito, y de un momneto a otro nos viene diciendo q ve un niño, yo estaba sentada fuera de mi casa y mi nieta me dice abulea mira haya arriba hay un niño, y yo mire a la pltabnada q esta frente mi casa y no vi nada y mi hermana tampoco veia nada, 3 dias despues en la noche se va la luz, y sentada afuera con el abuelo , le dice, abuelo haya arriba esta un buho tiene los ojos grandes y nos mira, mi esposo se asusto y se le pararon los pelos, y se metio, y me conto, a mi como no me da miedo eso , yo le hablo a lo q puede estar hay y le digo asi , en el nombre dios te exijo q te vayas de mi casa y tdejes de molestar a losmios. anoche la bebe se fue a casa de la otra abuela y haya y q les dice a todos vengan vamos haya esta un niño vengan paq los vea, todos van al patio pero no ven a nadie, hoy me la volvi a traer a mi casa porq considero q yo en el nombre de dios voy alejar esa entidad maligna q esta molestandomela, pensar q su mama cuando tenia 2 añito decia q veia algo en un rincon q era muy feo y la asustaba mucho, tanto q loraba y temblaba