Inicio Otros mundos Conexiones secretas entre el Vaticano y los extraterrestres

Conexiones secretas entre el Vaticano y los extraterrestres

43
1
Conexiones secretas entre el Vaticano y los extraterrestres - Conexiones secretas entre el Vaticano y los extraterrestres

El Vaticano es ampliamente considerado como una de las instituciones más antiguas y conservadoras del mundo, así que se puede llegar a pensar que el Vaticano y los extraterrestres son completamente incompatibles. Pero en mayo de 2008, el Vaticano declaró oficialmente que la creencia en la vida extraterrestre era plenamente compatible con la fe cristiana, idea que era castigada con la muerte durante la Inquisición.

En un artículo publicado en el propio periódico oficial del Vaticano “L’Osservatore Romano” y titulado “Los extraterrestres son mis hermanos”, el Padre Gabriel Nunes dijo que la astrobiología es una ciencia perfectamente respetable y que la vida podría existir en otros planetas. Según la doctrina católica, todos los seres humanos sufren de pecado original a causa de la rebeldía de Adán y Eva ante Dios y su posterior expulsión del Edén. Pero los extraterrestres, sin embargo, debido a que no son de la Tierra, podrían estar libres del pecado original.

Pero los más conspiranoicos afirman que existe un movimiento de divulgación por parte del Vaticano. Consideran que es una medida destinada a preparar al público para lo que se conoce como “Disclosure”, la revelación por parte de los gobiernos de la Tierra de que no estamos solos y que se están realizando contactos con seres extraterrestres.

El sacerdote Giordano Bruno, defensor de la idea extraterrestre

Giordano Bruno - Conexiones secretas entre el Vaticano y los extraterrestresEn la Edad Media, la idea de vida extraterrestre fue expuesta por algunos clérigos. En 1600, el sacerdote Giordano Bruno fue quemado en la hoguera por haber afirmado que podría existir vida fuera de nuestro planeta. En el año 2000, el Papa Juan Pablo II expresó su pesar por lo sucedido a Giordano Bruno, siendo ese el momento en el que llegaron a afirmar en una declaración secreta que el mayor peligro no proviene de la tierra, sino del cielo. Los teólogos y los astrónomos del Observatorio Vaticano han dicho muchas veces que en todos los planetas del universo podrían existir seres que siguen a Dios como lo hace el hombre.

El supuesto interés del Vaticano sobre vida inteligente en otros mundos

Los teólogos del Vaticano argumentan que la teoría de la existencia de vida en otros planetas es más que probable, porque también Dios no se limita a su inteligencia y poder, así que más allá de los seres humanos y de los ángeles también podrían existir otros seres que creen en Dios y en su gloria. Según afirman, estos seres podrían proteger y ayudar a la humanidad en los temas medioambientales que están perjudicando a la Tierra, además de ayudar a su religiosidad y creencia de las personas que no tienen fe en la Iglesia Católica.

¿Una gran conspiración?

Algunos ufólogos afirman que en este 2013 será el vaticano quien “anuncie” que existen contactos con otras formas de vida inteligentes. Según algunas teorías, sería un buen “negocio” para el Vaticano seria anunciar un evento como este, ya que obtendría más poder en la política, en lo religioso y en lo económico además de más confianza entre sus fieles y no tan files seguidores. También esta “maniobra” les daría el poder absoluto sobre todas las demás religiones.

El Vaticano tendría una ventaja sobre toda la humanidad. ¿Quién mejor para anunciar al mundo que realmente hay extraterrestres o que existen contactos que el Vaticano? Hipotéticamente, un evento así sería un movimiento impredecible sobre el control de las masas y el domino de la religión cristiana, una manera de mejorar y fortalecer su sistema de dominación y control de las masas.

La llegada extraterrestre - Conexiones secretas entre el Vaticano y los extraterrestres

Teorías aparte, numerosas fuentes independientes han pronosticado que la divulgación extraterrestre por parte del Vaticano es inminente, y que la administración de Obama está llamada a desempeñar un papel destacado. El Vaticano también se está posicionando para desempeñar un papel importante en este “anuncio” y en el mundo de la post-divulgación. Su posición teológica emergente de que los extraterrestres “son nuestros hermanos” es un cambio de las representaciones más hostiles sobre vida extraterrestre que se encuentran en algunas denominaciones religiosas y en las películas de Hollywood.

Por otro lado, la idea de que el Vaticano podría justificar el envío de misioneros para convertir a los seres extraterrestres nacidos sin pecado original, no plantea problemas importantes. El Vaticano, sin embargo, está jugando un papel constructivo en la preparación de la población para la divulgación inminente de la vida extraterrestre.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
43 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Francisco
Francisco
04/01/2013 01:43

Puede que el Papa, sea el encargado en divulgar abiertamente el tema extraterrestre,con,lo cual, no lo descarto para nada. Por ser claro, no me extraňaria nada porque asi el gobierno americano, imagino, se ahorraria dar muchas explicaciones respecto “a lo no desclasificado“. Por tal motivo…, seria combeniente, seria un paso a seguir…, “que otro se encargara del asunto.., sin mayor compromiso por esta parte por los medios de informacion por ejemplo..

Brayan Andres
Brayan Andres
04/01/2013 19:19

Interesante ojala no sea todo una gran conspiración para el control de los masas si fuese asi que los extraterrestres acaben con el vaticano haha

MANUEL HURTADO
MANUEL HURTADO
07/01/2013 15:53

MANUEL HURTADO.
LOS SERES EXTRATERRESTRES EXISTEN DESDE HACE MUCHOS AÑOS, Y ESTAN ENTRE NOSOTROS VIGILANTES E INFORMANDO TODOS NUESTROS PASOS, EN TAL SENTIDO ELLOS HARAN PUBLICA SU EXISTENCIA MUY PRONTO SIN NECESIDAD DE NINGUNA PERSONALIDAD TERRESTRE RECUERDEN QUE LA INTELIGENCIA Y SU VISION DEL TODO ES CIEN VECESES MAYOR A LA TERRESTRE HAY QUE ESTAR PREPARADOS YA QUE ESE DIA CAMBIARA TODA MANERA DE PENSAR Y CREENCIAS.

Jhon
Jhon
09/01/2013 19:59

Claro que los extra terrestres ya contactaron con el Vaticano . Ellos son nuestros hermanos en la creación perfecta de Dios.. Y países poderosos como Estados Unidos también han sido contactados.

María
María
10/03/2013 14:54

ojalá bajen ya estos seres y se den a la luz,por que personalmente creo que estamos mas que preparados para que vengan a ayudarnos y a revelarnos tantas dudas que tenemos la humanidad.

FERNANDO VINUEZA
FERNANDO VINUEZA
18/03/2013 04:49

Ojala que la estrategia del nombramiento de un Papa Latinoamericano consiga la manera más apacible de anunciar al mundo de la existencia de extraterrestres

francisco interiano
23/03/2013 02:50

son seres de luz que siempre nos han acompañado,, no hay nada que temer pues no vienen en son de destruccion,,ellos tambien son creacion de Dios quien en su gran amor tambien tiene criaturas en otros paraisos.

sisoyterricola
sisoyterricola
30/03/2013 08:35

Pues si, recuerden que a moises le seguis "dios" en una nube que lo mas seguro era un platillo volador.. y que en las noches, decia que era fuego, osea las luces del platillo… entonces dios es extraterrestre!!!!.. a maria se la llevaron los extraterrestres y le hicieron un chamaco y lo llamaron jesus., interesante… ahora la biblia empieza a tener sentido…

tmail.com
tmail.com
27/04/2013 16:45

david el pastor-maria-jesus-juan el bautista y jesus entre otros,fueron concebidos por obra de la tecnologia extraterrestre-no quedan dudas

ciruis
ciruis
30/05/2013 16:52

TODO LO QUE SUCEDE ES MUY IMPORTANTE PARA LOS SERES HUMANOS QUE TENEMOS QUE COMPARTIR SU CONOCIMIENTO Y SABIDURIA YA QUE MUCHO TIEMPOS HEMOS TRATADO DE LLEGAR
A LA CIVILIZACION PERO LOS GRANDES PODEROSOS DE SUS NACIONES SON EGOISTAS PIDEN MUCHO ASI LO DEMOSTRANDO EN ESTE MOMENTO PERO EL PACTO SE DEBE CUMPLIR DE LOS 8 COMPRENDEMOS QUE LE VAN AFECTAR RESPETAMOS SUS CREENCIAS ASI COMO EL PASADO Y EL PRESENTE LOS PORTALES ESTAN PARA ABRIRSES