Inicio Otros mundos Conexiones secretas entre el Vaticano y los extraterrestres

Conexiones secretas entre el Vaticano y los extraterrestres

43
1
Conexiones secretas entre el Vaticano y los extraterrestres - Conexiones secretas entre el Vaticano y los extraterrestres

El Vaticano es ampliamente considerado como una de las instituciones más antiguas y conservadoras del mundo, así que se puede llegar a pensar que el Vaticano y los extraterrestres son completamente incompatibles. Pero en mayo de 2008, el Vaticano declaró oficialmente que la creencia en la vida extraterrestre era plenamente compatible con la fe cristiana, idea que era castigada con la muerte durante la Inquisición.

En un artículo publicado en el propio periódico oficial del Vaticano “L’Osservatore Romano” y titulado “Los extraterrestres son mis hermanos”, el Padre Gabriel Nunes dijo que la astrobiología es una ciencia perfectamente respetable y que la vida podría existir en otros planetas. Según la doctrina católica, todos los seres humanos sufren de pecado original a causa de la rebeldía de Adán y Eva ante Dios y su posterior expulsión del Edén. Pero los extraterrestres, sin embargo, debido a que no son de la Tierra, podrían estar libres del pecado original.

Pero los más conspiranoicos afirman que existe un movimiento de divulgación por parte del Vaticano. Consideran que es una medida destinada a preparar al público para lo que se conoce como “Disclosure”, la revelación por parte de los gobiernos de la Tierra de que no estamos solos y que se están realizando contactos con seres extraterrestres.

El sacerdote Giordano Bruno, defensor de la idea extraterrestre

Giordano BrunoEn la Edad Media, la idea de vida extraterrestre fue expuesta por algunos clérigos. En 1600, el sacerdote Giordano Bruno fue quemado en la hoguera por haber afirmado que podría existir vida fuera de nuestro planeta. En el año 2000, el Papa Juan Pablo II expresó su pesar por lo sucedido a Giordano Bruno, siendo ese el momento en el que llegaron a afirmar en una declaración secreta que el mayor peligro no proviene de la tierra, sino del cielo. Los teólogos y los astrónomos del Observatorio Vaticano han dicho muchas veces que en todos los planetas del universo podrían existir seres que siguen a Dios como lo hace el hombre.

El supuesto interés del Vaticano sobre vida inteligente en otros mundos

Los teólogos del Vaticano argumentan que la teoría de la existencia de vida en otros planetas es más que probable, porque también Dios no se limita a su inteligencia y poder, así que más allá de los seres humanos y de los ángeles también podrían existir otros seres que creen en Dios y en su gloria. Según afirman, estos seres podrían proteger y ayudar a la humanidad en los temas medioambientales que están perjudicando a la Tierra, además de ayudar a su religiosidad y creencia de las personas que no tienen fe en la Iglesia Católica.

¿Una gran conspiración?

Algunos ufólogos afirman que en este 2013 será el vaticano quien “anuncie” que existen contactos con otras formas de vida inteligentes. Según algunas teorías, sería un buen “negocio” para el Vaticano seria anunciar un evento como este, ya que obtendría más poder en la política, en lo religioso y en lo económico además de más confianza entre sus fieles y no tan files seguidores. También esta “maniobra” les daría el poder absoluto sobre todas las demás religiones.

El Vaticano tendría una ventaja sobre toda la humanidad. ¿Quién mejor para anunciar al mundo que realmente hay extraterrestres o que existen contactos que el Vaticano? Hipotéticamente, un evento así sería un movimiento impredecible sobre el control de las masas y el domino de la religión cristiana, una manera de mejorar y fortalecer su sistema de dominación y control de las masas.

La llegada extraterrestre

Teorías aparte, numerosas fuentes independientes han pronosticado que la divulgación extraterrestre por parte del Vaticano es inminente, y que la administración de Obama está llamada a desempeñar un papel destacado. El Vaticano también se está posicionando para desempeñar un papel importante en este “anuncio” y en el mundo de la post-divulgación. Su posición teológica emergente de que los extraterrestres “son nuestros hermanos” es un cambio de las representaciones más hostiles sobre vida extraterrestre que se encuentran en algunas denominaciones religiosas y en las películas de Hollywood.

Por otro lado, la idea de que el Vaticano podría justificar el envío de misioneros para convertir a los seres extraterrestres nacidos sin pecado original, no plantea problemas importantes. El Vaticano, sin embargo, está jugando un papel constructivo en la preparación de la población para la divulgación inminente de la vida extraterrestre.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

43
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Alberto
Invitado
Alberto

El gobierno mundial será establecido por esta minoría atea, retorcida y enferma de poder y dinero, y fue alertado por la Biblia "la bestia de 7 cabezas y 10 cuernos", esto es, los países más poderosos del mundo, con la ayuda de un falso profeta a tono con su prédica neoliberal, esto es, que "el ego es la fuerza más poderosa del universo", y desde las sombras tirarán contra todo papa que predique con la humildad como lo está haciendo Francisco. Ojo.

pablo De Simone
Invitado
pablo De Simone

Estamos a un paso de saber la segunda etapa de la biblia, Dios dijo todo en su justo tiempo, ya es hora de que nuestra humanidad conosca un poco mas a nuestro creador , al nuevo y antiguo mundo el Universo la fantastica casa de Dios, Cuestiones logicas y no tan magicas, como el hombre cree, Fisicomaterial, nada esta en una nube ni en un lugar magico, todo es fisico reproductivo, como Dios del Universo. Mucho amor y saviduria para todos.

el machine
Invitado
el machine

eso es el apocalipsis un gran cataqlismo ocurrira cuando los demonios de cabesa roja aparescan con el son nuevo se daran a conoces nuestros hermanos de otros planetas para venir a rescatarnos dela extincion global y llevarnos con ellos a sus planetas

santiago ochoa
Invitado
santiago ochoa

La verdad solo la sabe el creador, que como esta dicho en las escrituras solo el padre sabe la hora y el dia mas nadie en el universo y esta escrito en apocalipsis de Juan, en este momento el mundo esta governado por el infiel solo toca mantenernos fiel a su palabra amen

Francisco Sevilla
Invitado
Francisco Sevilla

Si el vaticano si tiene contacts con Los extra terrestres. Que son Los DEMONIOS.que son Los jeriarcas official de la nueva iglesia romana post conciliar vaticano 11 de SATANAS.

juancayetanoolivero
Invitado
juancayetanoolivero

Es posible que estemos viviendo una nueva Edad Media y que nos resulte difícil concebir con claridad la existencia de vida fuera del planeta Tierra. Sin embargo,el Dios del Universo no es solamente el del planeta Tierra y sus manifestaciones pueden tener un impensado alcance en el futuro de la raza humana. Su hábitat, la Tierra, es alcanzado por el Apocalipsis, de muy difícl interpretación y sujeto, más que a certezas, a interpretaciones teológicas de carácter hipotético. Si quedaría en claro que lo que empieza suele terminar y que la eternidad sólo le pertenece a Dios. Dentro de ella son… Leer más »

Mishell 533
Invitado
Mishell 533

Yo soy el camino la verdad y la vida nadie llega al padre sino por el hijo aceptamos a cristo como nuestro salvador vivamos en paz con dios y con nuestro prójimo y que se de lo que sea cuando estamos con el no hay que temerle a nada la verdad saldrá a la luz mas rápido cae un mentiroso que un ladrón

Fernanda
Invitado
Fernanda

Cuanta equivocación hay en la gente,cuanta ,todavía creen en los Reyes magos,y los verdaderos reyes son ,junto con los políticos ,lo que manejan,corrompen,destruyen,engañan,etc.a toda la humanidad!!!!¿Los humanos sabrán alguna vez la verdad?¿Despertaran de este largooooo letargo de completa ignorancia,donde los empujaron irremediablemente??
F.

Daniel
Invitado
Daniel

Hola ustedes cren que en la biblia faltaran contar algunas cosas de esos tiempos

david
Invitado
david

Los extraterrestres no son seres de luz,ni nada etereo,son tan reales y concretos como nosotros solo que estan mas evolucionados y con mayor tecnologia.Tampoco crean como otros ignorantes religiosos que son demonios,los demonios somos nosotros mismos cuando le hacemos daño al projimo o a nuestro planeta.

santi
Invitado
santi

Cierto estoy de acuerdo