Inicio Otros mundos Conexiones secretas entre el Vaticano y los extraterrestres

Conexiones secretas entre el Vaticano y los extraterrestres

43
1
Conexiones secretas entre el Vaticano y los extraterrestres - Conexiones secretas entre el Vaticano y los extraterrestres

El Vaticano es ampliamente considerado como una de las instituciones más antiguas y conservadoras del mundo, así que se puede llegar a pensar que el Vaticano y los extraterrestres son completamente incompatibles. Pero en mayo de 2008, el Vaticano declaró oficialmente que la creencia en la vida extraterrestre era plenamente compatible con la fe cristiana, idea que era castigada con la muerte durante la Inquisición.

En un artículo publicado en el propio periódico oficial del Vaticano “L’Osservatore Romano” y titulado “Los extraterrestres son mis hermanos”, el Padre Gabriel Nunes dijo que la astrobiología es una ciencia perfectamente respetable y que la vida podría existir en otros planetas. Según la doctrina católica, todos los seres humanos sufren de pecado original a causa de la rebeldía de Adán y Eva ante Dios y su posterior expulsión del Edén. Pero los extraterrestres, sin embargo, debido a que no son de la Tierra, podrían estar libres del pecado original.

Pero los más conspiranoicos afirman que existe un movimiento de divulgación por parte del Vaticano. Consideran que es una medida destinada a preparar al público para lo que se conoce como “Disclosure”, la revelación por parte de los gobiernos de la Tierra de que no estamos solos y que se están realizando contactos con seres extraterrestres.

El sacerdote Giordano Bruno, defensor de la idea extraterrestre

Giordano BrunoEn la Edad Media, la idea de vida extraterrestre fue expuesta por algunos clérigos. En 1600, el sacerdote Giordano Bruno fue quemado en la hoguera por haber afirmado que podría existir vida fuera de nuestro planeta. En el año 2000, el Papa Juan Pablo II expresó su pesar por lo sucedido a Giordano Bruno, siendo ese el momento en el que llegaron a afirmar en una declaración secreta que el mayor peligro no proviene de la tierra, sino del cielo. Los teólogos y los astrónomos del Observatorio Vaticano han dicho muchas veces que en todos los planetas del universo podrían existir seres que siguen a Dios como lo hace el hombre.

El supuesto interés del Vaticano sobre vida inteligente en otros mundos

Los teólogos del Vaticano argumentan que la teoría de la existencia de vida en otros planetas es más que probable, porque también Dios no se limita a su inteligencia y poder, así que más allá de los seres humanos y de los ángeles también podrían existir otros seres que creen en Dios y en su gloria. Según afirman, estos seres podrían proteger y ayudar a la humanidad en los temas medioambientales que están perjudicando a la Tierra, además de ayudar a su religiosidad y creencia de las personas que no tienen fe en la Iglesia Católica.

¿Una gran conspiración?

Algunos ufólogos afirman que en este 2013 será el vaticano quien “anuncie” que existen contactos con otras formas de vida inteligentes. Según algunas teorías, sería un buen “negocio” para el Vaticano seria anunciar un evento como este, ya que obtendría más poder en la política, en lo religioso y en lo económico además de más confianza entre sus fieles y no tan files seguidores. También esta “maniobra” les daría el poder absoluto sobre todas las demás religiones.

El Vaticano tendría una ventaja sobre toda la humanidad. ¿Quién mejor para anunciar al mundo que realmente hay extraterrestres o que existen contactos que el Vaticano? Hipotéticamente, un evento así sería un movimiento impredecible sobre el control de las masas y el domino de la religión cristiana, una manera de mejorar y fortalecer su sistema de dominación y control de las masas.

La llegada extraterrestre

Teorías aparte, numerosas fuentes independientes han pronosticado que la divulgación extraterrestre por parte del Vaticano es inminente, y que la administración de Obama está llamada a desempeñar un papel destacado. El Vaticano también se está posicionando para desempeñar un papel importante en este “anuncio” y en el mundo de la post-divulgación. Su posición teológica emergente de que los extraterrestres “son nuestros hermanos” es un cambio de las representaciones más hostiles sobre vida extraterrestre que se encuentran en algunas denominaciones religiosas y en las películas de Hollywood.

Por otro lado, la idea de que el Vaticano podría justificar el envío de misioneros para convertir a los seres extraterrestres nacidos sin pecado original, no plantea problemas importantes. El Vaticano, sin embargo, está jugando un papel constructivo en la preparación de la población para la divulgación inminente de la vida extraterrestre.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

43
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
jr ramirez
Invitado
jr ramirez

waooo que nivel eso es otro rollo. pero si deplano existen

mediocre
Invitado
mediocre

todavia estamos esperando……….., panda de conspiranoicos

CRISTINA BRAVO
Invitado
CRISTINA BRAVO

OJALA Y EL VATICANO DE UNA VEZ POR TODAS HABLE CON LA VERDAD, CRISTO, JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS, CLARO QUE VIVIO EN LA TIERRA Y SI ES EL HIJO DE DIOS, PERO NO COMO NOS LO HAN PLATICADO, JESUCRISTO SIMPLE Y SENCILLAMENTE ES UN EXTRATERRESTRE, EN LA MISMA BIBLIA DICE QUE EL MENCIONO QUE NO ERA IGUAL QUE NOSOTROS Y QUE EL NO ERA DE ESTE MUNDO Y QUE SU PADRE ESTABA EN EL CIELO……………… BUENO ASI LO EXPLICABA EL PARA QUE LA GENTE DE ENTONCES LE ENTENDIERAN………….. MARIA, SI EFECTIVAMENTE FUE MUJER INMACULADA, O SEA NO TOCADA POR… Leer más »

Rodolfo Luque Garzon
Invitado

Estoy completamente de acuerdo con usted, señora. Saludos y mis respetos.

santi
Invitado
santi

Cierto y verdadero.a no me pasa igual
Hay Tanta genre ignorante y haragana
Que solo vivid y morir.
Sigamos adelante los Que estamos adelantes

nuevo orden mundial
Invitado
nuevo orden mundial

somos lo que pensamos

nuevo orden mundial
Invitado
nuevo orden mundial

Investiguen en los montes bucegi en rumania ahi esta el conocimiento de la verdad y el ojo que todo lo ve esta ahi, todo lo que dice en la biblia en genesis los gigantes, el oro monoatomico que antes vivian las personas mas de 400 anos, tecnologia extraterrestre y muchas cosas mas eso es lo que saben en el vaticano y yo ya lo se todo.

estelita
Invitado
estelita

como dijo Juárez "el respeto al derecho ajeno es la paz"si el pacto es no invadir unos a otros en territorio ………
y compartir conocimientos …………………… lo lamentable es que no inviten

Jose Luis
Invitado
Jose Luis

Tantas peliculas con relacion a extraterrestres es mandandonos un mensaje, tambien creo que la iglesia catolica ha manejado muchas informaciones de las cuales algunas estan como mitos y historias en sus bibliotecas.

Germán Poma Luis.
Invitado
Germán Poma Luis.

Error .Nadie que haya tenido contacto directamente con un extraterrestre a vivido para contarnos. Nos estamos refiriendo a los OVNI. y el que lo comanda. No obstante, en la remota antigüedad sí hubo contactos, que condujo a la degeneración de la especie y finalmente desaparecieron, porque, de conformidad con su propia naturaleza son incompatibles, por cuyas razones son repelentes entre ambos. Porque la especie humana es de naturaleza osea, de acuerdo. pero ellos son de naturaleza Ígnea. Ellos colonizaron la tierra por millones de años, y sólo se han replegado a las mansiones etéreas inmediatas a la tierra, debido al… Leer más »

Germán Poma Luis.
Invitado
Germán Poma Luis.

Los extraterrestres. Nosotros poseemos antecedentes mitológicos que se mantienen vigentes aun hasta estos tiempos. Existe en el universo habitado, por lo menos hasta donde somos capaces de llegar imaginariamente, una sola clase de extraterrestres que real mente existe físicamente, y esos son los que nos visitan en sus naves brillantes, llamado "platillos voladores" por la gente común y corriente que los ha conectado. Pero éstos colonizaron la tierra desde mucho antes que apareciera el hombre actual, y ahora están de retirada debido al avance de las civilizaciones, no obstante, desde el espacio exterior ellos incursionan a la tierra sin ningún… Leer más »

fuertepregon
Invitado
fuertepregon

los unicos seres extraterrestres que existen según lo que he leído en la Biblia, son la tercera parte de los Angeles caídos que andan por el mundo buscando engañar a los seres humanos e incorporar al mayor numero de estos para la batalla de Armagedon en contra de Cristo y los redimidos,…que lastima que la Iglesia Católica se haga llamar la Iglesia de Cristo y acepte creencias tan contrarias a la Verdad revelada en la Biblia,.. pero aun su ruina y su destruccion están profetizadas en Apocalipsis donde la ciudad quedará dividida en tres a causa de un terremoto,…