Inicio Noticias Confirmado: El 2012 TT5 podría ser el asteroide que impacte contra la Tierra en septiembre

Confirmado: El 2012 TT5 podría ser el asteroide que impacte contra la Tierra en septiembre

22
0
2012 tt5 asteroide - Confirmado: El 2012 TT5 podría ser el asteroide que impacte contra la Tierra en septiembre

Continuando con las predicciones y profecías apocalípticas sobre el impacto de un asteroide que podría provocar la extinción de las especies en la Tierra, algunos teóricos de la conspiración han descubierto recientemente el acercamiento de un asteroide a la Tierra que podría causar dicha catástrofe entre el 22 y 28 de septiembre.

Y a pesar de que recientemente Paul Chodas, director de la oficina de objetos cercanos a la Tierra de la NASA en el Laboratorio de propulsión a chorro de Pasadena en California, asegurara en un artículo publicado en la página web de la NASA de que no hay peligrosos asteroides que puedan impactar contra la Tierra en los próximos 100 años, las constantes contradicciones por parte de los científicos de la agencia espacial estadounidense, han hecho que algunos expertos descubrieran que el asteroide de 200 metros de ancho “2012 TT5” se acercará a la Tierra entre el 22 y 28 de septiembre, coincidiendo con la profecía del pastor Efraín Rodríguez.

Aunque hay al menos seis asteroides que pasarán cerca de la Tierra entre el 22 de septiembre y 28 de septiembre, los teóricos de la conspiración coinciden que el asteroide 2012 TT5 es el mejor candidato para cumplir el peor de los escenarios.

¿Qué sabemos sobre el 2012 TT5?

Según The Inquisitr News, se espera que el asteroide 2012 TT5 haga su máxima acercamiento a la Tierra el 24 de septiembre a una distancia de 0,0625 UA, equivalente a 9350 mil kilómetros. La distancia mínima calculada, teniendo en cuenta las posibles inexactitudes en el trazado de la trayectoria de la roca espacial, es de 8,33 millones de kilómetros. Por lo que en un principio el asteroide 2012 TT5 se encontraría justo en el límite de asteroides potencialmente peligrosos, aunque también hay que recordar que existe la posibilidad de que pueda cambiar de dirección en su acercamiento en la Tierra.

Para los teóricos de la conspiración, la evaluación de la NASA sobre las posibilidades de que el asteroide 2012 TT5 impacte contra la Tierra el 24 de septiembre es errónea, debido principalmente a que se basan sólo en probabilidades calculadas y eventos reales. Los más agoreros apuntan al hecho de que existe un nivel importante de incertidumbre sobre la trayectoria del 2012 TT5, un hecho que podría desafiar las expectativas. La NASA ha asignado al asteroide un “código de condición” seis, en una escala que va de cero (órbita exacta) a nueve (órbita altamente inexacta). Esto, según los conspiranoicos, significa que el margen de error en el cálculo de la trayectoria del asteroide 2012 TT5 podría ser más significativo de lo esperado.

2012 TT5 asteroide septiembre

Pero los más escépticos han contrarrestado este argumento, diciendo que en la mayoría de los casos, el código de condición se modifica a medida que los astrónomos ajustan sus observaciones y determinan con mayor certeza la trayectoria de amenaza de los objetos astronómicos. Pero siempre existe la posibilidad de que una nueva medición de la trayectoria orbital de un cuerpo espacial cambie inesperadamente a niveles alarmantes.

¿Las profecías se están cumpliendo?

Por su parte, los expertos en profecías bíblicas aseguran que el asteroide 2012 TT5 cambiará de dirección días antes del 24 de septiembre, un día después del Día de la Expiación.

“Pero de ninguna manera a partir de ahora se prevé un impacto contra la Tierra, pero los objetos en el espacio son muy impredecibles”, explican los expertos de la página web “Rapture In The Air Now”. “¿Quién hubiera pensado que el 26 de enero 2015 iba a pasar un asteroide de medio kilómetro llamado 2004 BL86? Así que el punto principal es que existe la posibilidad de que el 24 de septiembre 2015, pudiera haber una desfragmentación del asteroide o un gran impacto contra la Tierra. Entonces se cumpliría el Apocalipsis 8: 1-7, hay que estar preparado.”

Asteroide septiembre

Los teóricos del fin de los tiempos bíblicos están vinculando las predicciones sobre el impacto de un gran asteroide en septiembre con el Apocalipsis 8, donde un ángel lleva a cabo un ritual de expiación en el cielo y luego “lanza fuego” del “cielo” hacia la Tierra. En el Apocalipsis 8, el día del juicio final se desarrolla en siete etapas. Cada etapa es anunciada por un toque de trompeta que señala el evento apocalíptico. Las referencias gráficas al “fuego y granizo mezclado con sangre” y una “montaña ardiendo” que se sumerge en el mar y que acaba con un tercio de toda la vida en la Tierra es una descripción profética detallada del impacto de un gran asteroide.

“El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.”

¿Será el 2012 TT5 el asteroide del fin de los tiempos? ¿Estás preparado?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

22
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

¿El impacto de este asteroide tendrá relación con lo que ha dicho Damian McBride, el ex asesor del primer ministro británico? McBride ha aconsejado a la gente desde su cuenta de Twitter que almacene comida enlatada y agua embotellada, ya que según él, las bolsas de todo el mundo están a punto de venirse abajo. ¿Qué casualidad? ¿Alguien ha pensado que las ciadas de las bolsas pueden tener relación con la llegada de este asteroide? Los consejos de Damian McBride: “Consejos sobre el desastre que se avecina, No.1: guarden dinero en efectivo en un lugar a salvo; No den por… Leer más »

sindulfo vázquez
Invitado
sindulfo vázquez

De que pinta mal, es asi, pinta feo y la expectativa de q setiembre se las trae, es real. No olvidemos q tenemos la ultima de las cuatro lunas rojas tambien para setiembre. Este "adelanto" en agosto con el "lunes negro" en las bolsas de valores podemos tomarlo como un aviso tambien de q un conjunto de situaciones complicadas se avecinan. Un detalle al referirse a AJENJO, entiendo q el pasaje bíblico se refiere al planeta Ajenjo, Nibirus o Hercolubus para muchos. Esa salvedad quería indicar. No precisamente a un asteroide con ese nombre.

Julián
Invitado
Julián

Si se avecinan momentos escalofriantes para la humanidad y esta a puerta de calle

Gerson
Invitado
Gerson

Ajenjo no tiene que ver nada con el nibiru ……el nibiru tiene una historia la historia de.la creación de.la humanidad esta es una leyenda pero lo relacionan con ajenjo por lo que dice la leyenda que cada 3600 años pasa y choca con la tierra

Kempa
Invitado
Kempa

que gracia da la gente preocupada por un asteroide cuando en el mundo muere un niño x minuto de hambre y no veo que alguien haga nada x ellos, no sera q somos peor q un asteroide , tal vez nos venga bien asi limpia un poco de mierda de este planeta, basta de hipocresia x favooorrrrrrrr, q lo unico q hacemos en mirarnos el hombligo todo el dia.

Raynel
Invitado
Raynel

Es un nino… en este caso es TODOS incluyendote.. asi que normal que la gente este preocupada, eso de gente hipocrita es cierto.. yo estoy contento.. porque me muero, pero no soy el unico que se muere…

marmidas
Invitado
marmidas

cual hombligo sera el ombligo…..no tienes corrector de palabras,..’de todas formas nos vamos a librar de tanto ignorante. somos una raza manipulada y seguimos dando palos de ciego.

ACEME1PT - SPIRITUAL
Invitado
ACEME1PT - SPIRITUAL

200 metros… no da para destruir el mundo, de pronto una que otra catástrofe regional pero no seria lo suficiente para afectar a la humanidad significativamente…

María Sanz
Invitado

Eso es lo que me he puesto a pensar. Ahora, si fuese de 2 kilómetros, o 200 kilómetros ahí siii, tipo Deep Impact, pero 200 metros no me parece tan catastrófico.

alison
Invitado
alison

no te parece tan catastrofico cuando cae de una altura de miles de kilometros, aparte no sabes cuanto pesa, la masa cae con fuerza y multiplica su peso x 1000.

Jose Antonio Manrubia
Invitado

Ese asteroide (que va a pasar a 9 millones de Km…) es como si impactará la cabeza de un alfiler en un balón de baloncesto… Como mucho y a lo loco, podría destruir una ciudad o crear un maremoto como el de Tambora (en el peor de los casos posibles y exagerandolo)…

Un asteroide que arrasara la tierra debería de ser de más de 10Km de diámetro… Y este no supera los 200m.. Para dar un dato, el de Tunguska era de unos 80 metros… Así que de destrucción masiva NADA.

carmen
Invitado
carmen

Esta bien… no es muy grande que digamos, pero pobre de la gente que viva en la zona del impacto (que podría ser en cualquier lugar) y sus alrededores. Por mi parte, ojalá que el asteroide siga de largo para que no cause mas daño del que ya tiene este planeta.

DAN A
Invitado
DAN A

Carmen,sólo ves la parte carnal de las personas,por ello es la que te preocupa……piensa que si impacta un asteroide o cualquier cosa que se lleve vidas físicas en un "plis-plas"…los que se vayan primero pueden ser más afortunados que los que queden…."Quien quiera salvar su vida la perderá,y quien la dé por mí se salvará"…eso lo decia el Ser más Jerarquicamente Iluminado que pisó la Tierra en los últimos…digamos 2 mil años…….al final todos vamos a dejar la forma física,el problema es de que forma la dejas…si es "asistiendo" a una "pelicula de terror"….padres quitándoles la comida a los hijos,talvez… Leer más »

Catalina
Invitado
Catalina

Se piensa que este asteroide impactara a EEUU, ellos.edtan.comprando los ataudes, las armas, y con sus ejercitos ejercitosa zona sur de estados unidos, se cree que y china se achinaprovecharan de esto para usar las armas nucleares que rusia ya le facilito hace poco tiempo a china…. por precausion hay que guardar alimentos y efectivo, ya que si se cae la economia mundial a todos nos afectara!!!

Estoico
Invitado
Estoico

Evidentemente el planeta esta teniendo muchos cambios y asi seguira por un tiempo desde luego son noticias no tan agradables todo esta con la conciencia con que lo veamos claro que no sera facil esta limpieza pero todo es por una mejor evolución; respeto las creencias de cada quien pero estoy seguro que no es el Fin del Mundo , y ya lo dice la teoria Darwineana "No sobrevivira el mas fuerte ni el mas inteligente, sino el que mas se adapte a los medios. Si alguien cree q es el fin del mundo lo sera para el por no… Leer más »

Yues
Invitado
Yues

Que pasa si cae cerca por no decir "sobre" un super volcan un meteoro pequeño (como dicen) de 200 metros sumando el echo de un posible impacto en alguna placa o falla tectonica con una acumulacion de energia ya sobre pasada ??? La verdad yo al menos no lo se ,pero las reacciones en cadena no son precisamente algo tan imposible de pasar .ya veremos dijo el ciego.

Masatoshan Garcia Yuca
Invitado

bueno no se que piences todos pero yo ya lo vi sera algo aterrador la luna sera la pagana de todo por ella sera partida en 2 y luego la tierra endra aque verselas con la luna sucerdeta el priemer evento ha las 8 del del 28 de setiembre y despues de 12 horas llegara ha la tierra los restos sera un evento muy desastroso yo ya lo vivi mejor bayan alistadoce….

También puedes ver

Enterradores denuncian ataques de fantasmas en el cementerio más grande del mundo

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Muchos…