Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Noticias»CONFIRMADO: Oficiales de la Marina de EE.UU. aseguran que los ovnis del Pentágono son de origen extraterrestre
    Noticias

    CONFIRMADO: Oficiales de la Marina de EE.UU. aseguran que los ovnis del Pentágono son de origen extraterrestre

    MEPPor MEPNo hay comentarios18/05/2021
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - CONFIRMADO: Oficiales de la Marina de EE.UU. aseguran que los ovnis del Pentágono son de origen extraterrestre

    Siempre nos han fascinado los extraterrestres, por así decirlo. Y matemáticamente hablando, los extraterrestres deberían existir. Hay dos billones de otras galaxias que podemos ver, cada una con 100 mil millones de mundos similares a la Tierra. 100 mil millones, por lo que es difícil creer que todos no estén habitados. Entonces, ¿puede ser que los ovnis que vemos casi diariamente sean de otros mundos?

    Es cierto que la mayoría de los avistamientos que tiene la gente generalmente se pueden explicar: el planeta Venus, aviones, cometas, estrellas fugaces, pájaros. Pero del cinco al diez por ciento son los casos en los que se puede descartar cualquier explicación, incluido que sean de origen extraterrestre. Y ahora ha llegado el momento de saber la verdad, o por lo menos sobre los encuentros de la Marina de EE.UU. con ovnis.

    Han llegado

    Oficiales retirados de la Marina de EE.UU. ha hecho una sorprendente revelación, que los avistamientos de ovnis que han violado repetidamente el espacio aéreo de los EE.UU., poseen tecnología 1.000 años superior que la que posee Estados Unidos. Tal como publicamos en MEP, el video publicado la semana pasada y confirmado como real por el Pentágono mostraban un OVNI grabado desde un buque de guerra de los Estados Unidos cerca de San Diego antes de sumergirse bajo el agua. Al comentar sobre el video, un exoficial de la Marina dijo que la tecnología de esto ovnis está 100 a 1000 años por delante de la que posee Estados Unidos.

    “La tecnología que presenciamos con el Tic-Tac era algo contra lo que no hubiéramos podido defender con nuestras fuerzas en ese momento”, dijo Sean Cahil, un jefe de armas retirado de la Marina de los EE.UU, al presentador de la CNN Chris Cuomo. “Lo que vimos en el Tic-Tac son ​​los cinco observables. Estos indican una tecnología que supera nuestro arsenal en al menos 100 a 1000 años en este momento.”

    En abril del pasado año, el incidente de ‘Tic Tac’ fue uno de los tres videos publicados por el Pentágono que mostraban imágenes de ‘fenómenos aéreos inexplicables’ tomadas por pilotos de la Marina de los EE.UU. Al menos seis pilotos encontraron el misterioso objeto mientras volaba a gran velocidad sobre el Pacífico cerca de México el 14 de noviembre de 2004. La forma en que se movió ha llevado a la especulación de que era un OVNI y se ha convertido en una pieza clave de evidencia para aquellos que creen en extraterrestres.

    A Cahil se le unió Christopher Mellon, ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia durante las presidencias de Clinton y George W. Bush. Cuando le preguntaron sobre la probabilidad de que los vehículos no identificados fueran extraterrestres, no lo descartó y dijo: “Es posible que alguien nos haya encontrado antes de que nosotros los encontremos”.

    En la entrevista con Cuomo, Sean Cahil, que sirvió en el USS Princeton, explicó qué hizo que el OVNI, que se conoce como el ‘Tic-Tac’ debido a su forma, sea tan preocupante. En primer lugar, la aeronave tenía superficies de control cero, no tenía ningún medio de propulsión que pudiéramos detectar, se movía a velocidades hipersónicas y precedía a los pilotos hasta su punto máximo, por lo que parecía tener algún conocimiento de dónde estaban los pilotos. se dirigieron antes de tiempo.

    “No poseemos esas habilidades para hacer eso en nuestros arsenales en este momento”, continuó explicando Cahil. “Tenemos violaciones recurrentes del espacio aéreo de EE. UU. por parte de vehículos no identificados. Son muy capaces, en algunos casos más capaces de cualquier cosa en nuestro propio inventario. Esto ha estado sucediendo durante años. La verdad recién está emergiendo. Hemos tenido una falla masiva de inteligencia, y ahora tenemos una amenaza, una amenaza desconocida, que debemos resolver.”  

    Agregando a los comentarios de Cahil, Mellon dijo que Estados Unidos y el mundo son claramente vulnerables, y que los avistamientos habían estado ocurriendo durante demasiado tiempo antes de obtener la atención necesaria de las autoridades.

    “Tenemos mucho que poner al día aquí”, enfatizó Cahil. “Pero es muy preocupante. No es una crisis inmanente, una amenaza inmanente, no ha habido hostilidad. Pero hay mucha actividad y es cada vez más audaz. Recientemente hemos tenido estas cosas alrededor de los buques de guerra frente a la costa de California, sobrevolando las defensas estratégicas de misiles en Guam y otras cosas. Así que con todas las tensiones en el mundo, China y el resto, es algo que debemos tomarnos en serio.”

    Christopher Mellon dijo en otra entrevista a la NBC que había “mucha continuidad” entre los informes recientes de ovnis y los informes que se remontan más atrás.

    “Lo que estamos viendo son una serie de cosas distintas”, manifestó Mellon. “A veces estamos viendo un objeto de 15 metros que puede viajar a velocidades hipersónicas y aparentemente entrar en órbita o descender desde altitudes potencialmente superiores a los 300.000 metros.”

    Pero lo más inquietante es que Mellon agregó que el estigma social en torno a la denuncia de tales eventos ha mantenido callados a los testigos de tales fenómenos durante mucho tiempo. Esta revelación fue compartida por el teniente coronel Alex Dietrich, quien fue entrevistado por el programa de actualidad de la CBS 60 Minutes, y fue uno de los dos ex pilotos de la Marina que recordó haber recibido órdenes de investigar “múltiples vehículos aéreos anómalos” en 2004.

    ovnis del pentagono - CONFIRMADO: Oficiales de la Marina de EE.UU. aseguran que los ovnis del Pentágono son de origen extraterrestre

     

    Y después de todas estas revelaciones, ya ha habido una respuesta oficial. Ayer, el senador por el estado de Florida Marco Rubio advirtió que los ovnis representan una seria amenaza para la seguridad nacional y los legisladores ya no pueden burlarse del tema. A medida que aumenta la inquietud sobre la publicación del informe del Departamento de Defensa sobre avistamientos de fenómenos aéreos no identificados por parte de personal militar el próximo mes, Rubio dijo a 60 Minutes que la amenaza debe tomarse en serio.

    “Algunos de mis colegas están muy interesados ​​en este tema y algunos, ya sabes, se ríen cuando lo mencionas”, dijo Rubio. “Pero no creo que podamos permitir que el estigma nos impida tener una respuesta a una pregunta fundamental.”

    Rubio dijo que la posibilidad de que aviones no tripulados o aviones de una potencia militar rival, o de otra civilización, ingresaran al espacio aéreo estadounidense sin permiso debería recibir más atención y recursos.

    “Quiero que nos lo tomemos en serio y tengamos un proceso para tomarlo en serio. Quiero que tengamos un proceso para analizar los datos cada vez que ingresan. Que haya un lugar donde se cataloguen y analicen constantemente, hasta que obtengamos algunas respuestas. Quizá tenga una respuesta muy sencilla. Quizás no sea así”, concluyó Rubio.

    Estamos en un momento muy importante para la historia, ya que todas las evidencias parecen demostrar que estamos siendo visitados por civilizaciones de otros mundos, o que ya estén entre nosotros desde hace mucho tiempo. Sea como fuese, para los oficiales de la Marina de EE.UU. está totalmente claro: los ovnis son de origen extraterrestre.

    ¿Necesitas más pruebas? ¿Civilizaciones extraterrestres han llegado o llevan tiempo entre nosotros?

     

    logo email - CONFIRMADO: Oficiales de la Marina de EE.UU. aseguran que los ovnis del Pentágono son de origen extraterrestre

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    ovnis
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    0 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    Donan una misteriosa criatura momificada híbrido rata-humano en un museo de Estados Unidos

    28/05/2023

    Un joven diseñador de 7 años asegura ser la reencarnación de Gucci

    27/05/2023

    Profesor de la Universidad de Stanford asegura que los extraterrestres están viviendo entre nosotros

    23/05/2023

    Un astrónomo graba un OVNI triangular mediante visión nocturna en una montaña de España

    21/05/2023

    Graban ovnis volando en el Lado Oscuro de la Luna

    21/05/2023
    Últimos comentarios
    • Juancho on Profesor de la Universidad de Stanford asegura que los extraterrestres están viviendo entre nosotrosEso es verdad que con ver a los estudiantes los profesores estan espantados del incre…
    • Juancho on Científicos confirman misteriosos temblores en Dinamarca de origen desconocidoLos daneses son unas nenazas que se asustan de cualquier ruidito y se ponen a llorar…
    • Tania on “Líbranos del mal”, la historia real inspirada en el sargento de policía Ralph SarchieAsi es todo es real yo tambien tengo el don de ver cosas y lucho contra eso y brujeri…
    • HEX on Profesor de la Universidad de Stanford asegura que los extraterrestres están viviendo entre nosotrosMientras paguen sus cervezas e impuestos como casi todo el mundo, por mí no hay queja
    • Diana castro on Se reabre el debate sobre el ataque fantasma captado por una cámara de seguridadYo no creía esto hasta que me paso ayer las cámaras de mi casa detectaron por algunas…
    • Xxx on Todo lo que necesitas saber sobre la gente sombraHaber, lo que pasa con la gente sombra es que los vemos con el rabillo del ojo pq lo…
    • Aitor on Graban ovnis volando en el Lado Oscuro de la LunaEl vídeo es ridículo, es una farsa, si fuese en el lado oscuro no se verían eso lo pr…
    • Ridi Pagliaccio on Misteriosas criaturas llueven del cielo en una ciudad indiaHola Cuando lo eterno es lo único que existe, la vida brinda un sabor único con una s…
    • Sr.Pelaez on Una nueva fotografía de la NASA muestra una luz artificial en Marte: ¿evidencia de bases extraterrestres?Yo creo que ahí has dado con la clave, que es la luz subterranea que viene desde abaj…
    • Sr.Pelaez on La NASA advierte que solo puede avisarnos con 30 minutos de antelación ante la llegada de una catastrófica tormenta solarLa NASA no va a avisar a nadie que estarán durmiendo. La NASA yo creo que son unos va…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181074

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181053

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018622
    Hoy te recomendamos

    ¿El último Papa?

    Por MEP04/02/20181

    ¿Existen las Sirenas?

    09/09/2014

    Un padre graba en vídeo un fantasma en un parque infantil

    08/03/2018

    Extraños casos reales de personas atrapadas en el tiempo

    13/02/2020

    Misteriosos accidentes de aviones fantasma

    28/12/2015
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies