Inicio Noticias Un cosmonauta ruso de la EEI informa sobre la presencia de un OVNI y la NASA le corta abruptamente

Un cosmonauta ruso de la EEI informa sobre la presencia de un OVNI y la NASA le corta abruptamente

0
0
cosmonauta ruso ovni 850x491 - Un cosmonauta ruso de la EEI informa sobre la presencia de un OVNI y la NASA le corta abruptamente

Las misiones Apolo, una de las cuales fue el primer alunizaje en 1969, son algunos de los logros más importantes de la humanidad. Los éxitos de las misiones se anunciaron como una nueva era para la exploración espacial y un presagio de la evolución tecnológica de nuestra civilización. Pero hay varios rumores de sucesos que ocurrieron durante las misiones, a lo que la NASA y sus astronautas han respondido despectivamente. Esto se conoció como la conspiración del Apolo 11.

Si bien muchos todavía son escépticos sobre los alunizajes, hay otros informes que han despertado conspiraciones sobre fenómenos inexplicables experimentados por los astronautas del Apolo, incluidos una base extraterrestre en la cara oculta de la Luna. Estas teorías se basan en transcripciones que solo se han desclasificado en la última década, o documentos y grabaciones del alunizaje original. Expertos en la materia dicen que la tripulación vio ovnis y una presencia extraterrestre durante la misión Apolo 11. Uno de estos casos ocurrió en el último día de aproximación a la luna, cuando Neil Armstrong y Buzz Aldrin presenciaron naves y estructuras extraterrestres una vez que salieron del módulo lunar. Sin embargo, estos no son los únicos astronautas en haber tenido encuentros con lo imposible. Por ejemplo, el ex astronauta de la NASA Leland Melvin confesó confesara haber tenido un extraño encuentro en el espacio durante una de sus misiones en el transbordador espacial Atlantis, vio una misteriosa criatura en el compartimento de carga. Pero ahora tenemos evidencias de que la NASA es consiente de todos estos encuentros.

Ovnis en la Estación Espacial Internacional

La NASA cortó abruptamente a un cosmonauta ruso justo en el momento en que estaba describiendo el acercamiento de un OVNI, que se podía ver moviéndose en la transmisión en directo de la Estación Espacial Internacional (EEI). El cosmonauta reconoce la presencia de un OVNI que se acercaba, que se movía lentamente hacia arriba, antes de ser interrumpido por el control terrestre de la NASA. El video corresponde al 21 de noviembre y fue detectado por el experto en ovnis Scott C. Waring.

Waring sugiere que las imágenes muestran hasta tres ovnis diferentes, cada uno de los cuales comparte un diseño similar, una especie de cola larga. Luego, 50 segundos después del video, se puede ver que parte del objeto en forma de “L” en la parte izquierda de la pantalla parece doblarse. También se puede escuchar la voz de un cosmonauta ruso de la ISS, que podría ser Oleg Skrípochka o Aleksandr Aleksandrovich Skvortsov.

El cosmonauta está manteniendo una conversación aparentemente normal con el centro de control terrestre, cuando se le escucha decir “es una nave”, cuando las extrañas luces aparecen visualmente. Es en este punto que se escucha a un miembro de la NASA decir: “Copie todo, está con usted, gracias. ¿Hiciste algo que sea parte del mantenimiento de la fuente, además de lo que se ha informado?”

Para Waring las imágenes muestran tres naves extraterrestres moviéndose a través de la transmisión en directo de la EEI, y que la conversación entre el cosmonauta ruso y el control de control de la NASA es una prueba más de que algo extraño está ocurriendo.

“Hay una conversación y una vez que aparece el OVNI, la conversación entre los astronautas cambia”, dijo Waring. “Cuando el astronauta ruso a bordo de la ISS dijo: ‘una nave… ‘, el control terrestre de la NASA lo interrumpe. Lo vieron en la cámara en directo. Reaccionan rápido, antes de que el astronauta pudiera hablar demasiado al respecto, pero él ya dijo lo más importante que podía: “¡una nave!”. Así que aquí hay una prueba 100% de que la NASA y Rusia saben que los extraterrestres visitan con frecuencia la estación espacial.”

cosmonauta ruso presencia ovni - Un cosmonauta ruso de la EEI informa sobre la presencia de un OVNI y la NASA le corta abruptamente

El experto en ovnis también sugirió que el video de la NASA parece volverse borroso cuando aparecen los ovnis, demostrando así que las naves espaciales extraterrestres causan perturbaciones eléctricas. Y fueron muchos los que estuvieron de acuerdo con Waring, añadiendo que tanto las agencias espaciales como los gobiernos cooperan activamente con civilizaciones de otros mundos, e incluso comparten tecnologías.

Pero las más escépticos ofrecieron una explicación más racional para el supuesto encuentro OVNI. Para ellos las naves extraterrestres eran simplemente partículas de hielo dispersas cuando la EEI corrige su curso. Y a lo que se refiere la palabra sobre “una nave”, los cosmonautas traducen del inglés al ruso, lo que quieren decir es “a, все, понял = “ah, ok, entiendo”.

¿Y tú qué piensas sobre el video? ¿El cosmonauta ruso menciona la presencia de un OVNI?

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme