Inicio Noticias Cosmonauta ruso informa de la presencia de una flota de ovnis en la órbita terrestre

Cosmonauta ruso informa de la presencia de una flota de ovnis en la órbita terrestre

2
0
cosmonauta ruso flota ovnis 850x491 - Cosmonauta ruso informa de la presencia de una flota de ovnis en la órbita terrestre

Durante décadas, las películas de Hollywood representaron lo que podría ser el mundo se enfrentara repentinamente a una invasión extraterrestre. Desde “Ultimátum a la Tierra (1951)” de Robert Wise hasta “La guerra de los mundos (2005)” de Steven Spielberg, estas películas nos mostraron la devastación inimaginable que seguiría a estos seres extraterrestres. La trama principal de tales películas giraba invariablemente en torno a una sola pregunta: ¿Cuál sería nuestra respuesta? ¿Qué pasaría si nuestro planeta se enfrentara repentinamente a esta gran amenaza, superando nuestras fronteras, ideologías, raza o credo? La respuesta: por fin superaríamos nuestras diferencias. Finalmente actuaríamos como uno, como especie, luchando por nuestra supervivencia.

Esa, al menos, fue la firme creencia del presidente Ronald Reagan y su homólogo soviético, el presidente Mijaíl Gorbachov, cuando se reunieron para una cumbre el 19 de noviembre de 1985. En una entrevista de 2009, Gorbachov reveló que durante esta cumbre, Reagan le preguntó si en caso de una invasión extraterrestre, Estados Unidos y la URSS podrían “detener” la Guerra Fría y trabajar juntos para superar esta amenaza a la humanidad. Gorbachov respondió afirmativamente. Lo cierto es que fue un momento emocionante, porque nos dio la esperanza de que si en verdad el mundo se enfrentaba alguna vez a una amenaza tan grave, uniríamos nuestras fuerzas para derrotarla. Pero lo que muchos no saben es que ahora, esa invasión ha comenzado. Ya no es una fantasía distópica; es un hecho. Desde hace varios meses, hemos comprobado que esta invasión ha dejado una franja de destrucción en todo el mundo, en forma de virus de origen desconocido. Y a esto hay que sumarle la gran cantidad de avistamientos OVNI que está habiendo en todo el mundo. El último en informar: un cosmonauta ruso que se encuentra actualmente a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Flota de ovnis

Mientras el cosmonauta ruso Ivan Vagner, que se encuentra actualmente a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI), grababa una aurora sobre la Antártida, detectó la presencia de varias extrañas luces. El video de tan solo 60 segundos, grabado desde el interior de la EEI, muestra al menos cinco objetos misteriosos moviéndose en formación, apareciendo detrás de la Tierra, desde la perspectiva de Vagner.

El cosmonauta, como se conoce a los astronautas rusos, llegó a la EEI el 9 de abril de este año. En la estación espacial, desempeña las funciones de ingeniero de vuelo como parte de la tripulación de su compatriota Anatoli Ivanishin y el astronauta de la NASA Chris Cassidy. Vagner publicó el video en Twitter, provocando todo un revuelo entre los teóricos de la conspiración.

“Invitados espaciales, o cómo grabé el nuevo time-lapse”, dijo Vagner. “El pico de la aurora boreal al pasar sobre la Antártida en la longitud de Australia, es decir, entre ellos. Sin embargo, en el video, verás algo más, no solo la aurora. A los nueve o doce segundos, aparecen cinco objetos volando a su lado con la misma distancia. ¿Qué crees que son? ¿Meteoros, satélites o…?»

Los fotogramas se capturaron 1 por segundo y luego se editaron en un video con una velocidad de 25 fotogramas por segundo. Es decir, el tiempo de observación real es de 52 segundos. La información se notificó a la dirección de la Agencia Espacial Federal Rusa (Roscosmos), y el video fue enviado al centro científico ruso de cohetes y naves espaciales TsNIIMash y al Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Rusia para su posterior análisis.

Naturalmente, fueron muchos los internautas que ofrecieron sus teorías sobre la presencia de los extraños objetos sobre la Tierra. Algunos expertos en la materia contaron al menos diez ovnis separados en las imágenes, de diferentes tamaños, volando en diferentes trayectorias. Al final del video, donde no se ve nada en la grabación original, con un aumento de contraste y brillo, se hace visible toda una flota de objetos luminosos volando por debajo de la órbita de la EEI.

La versión oficial

Pero no solo los teóricos de la conspiración han ofrecido sus conclusiones. Nathan Eismont, investigador del Instituto de Investigación Espacial de la Academia Rusa de Ciencias, sugirió que los objetos voladores no identificados grabados por el cosmonauta Ivan Vagner pueden ser reflejos en la ventana de la EEI o los Starlink, la constelación de satélites de internet construidos por SpaceX de Elon Musk.

“Lo primero que parece más probable son los reflejos en la ventana de la EEI a través de la cual se grabó el video”, dijo Eismont en un comunicado. “El hecho de que estas luces estén desapareciendo tan rápido se debe al rápido cambio en las posiciones relativas de la EEI, los satélites y la fuente de luz: el Sol. Los satélites Starlink se mueven uno tras otro, la EEI también se mueve y vemos algunos de ellos. cuando el rayo reflejado por los satélites entra en la cámara.”

cosmonauta ruso flota de ovnis - Cosmonauta ruso informa de la presencia de una flota de ovnis en la órbita terrestre

El investigador agrega que en este caso el movimiento de cinco objetos en las imágenes es una proyección del observador, no su movimiento real. Al mismo tiempo, Eismont enfatiza que esta es una hipótesis que requiere datos más precisos y tiempo de cálculo para confirmar su teoría.

Sin duda alguna se trata de un incidente realmente significativo, porque un astronauta de la EEI informa oficialmente sobre la presencia de ovnis en la órbita terrestre. Además, hay que recordar que el pasado mes de abril, una cámara de la Estación Espacial Internacional grabó una flota de cientos de ovnis dirigiéndose hacia la Tierra, unas semanas después de que la OMS se decretar la pandemia mundial por coronavirus. Ahora todo dependerá de Roscosmos, de si nos dicen la verdad o si deciden continuar el encubrimiento junto con la NASA y la ESA.

¿El astronauta ruso ha grabado una flota de ovnis? ¿Se trata de una invasión extraterrestre silenciosa? ¿Todo se conecta con la pandemia de coronavirus?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Josue
Josue
21/08/2020 23:42

Varios científicos y profesores de universidad están diciendo que la pandemia de coronavirus forma parte de una invasión extraterrestre. Investiguenlo.

Martinez
Martinez
22/08/2020 11:42

Otra vez la flota Klingorn viene a dar la lata.
Como vengan tambien los cubos Borg y los midiclorianos puede ser tremendo.