Inicio Conspiraciones COVID-21: Filtran un documento que muestra la ‘agenda secreta’ para el 2021

COVID-21: Filtran un documento que muestra la ‘agenda secreta’ para el 2021

0
2
covid 21 agenda 850x491 - COVID-21: Filtran un documento que muestra la 'agenda secreta' para el 2021

A mediados de 2019 en Mundo Esotérico y Paranormal publicamos como un grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) advertía que una enfermedad similar a la gripe podría extenderse por todo el mundo en tan solo 36 horas y matar a 80 millones de personas. Y ya sea casualidad o no, el escenario propuesto en informe llamado “Un mundo en riesgo” se cumplió. Media año después, hemos sido testigos de la propagación de la COVID-19, y superando la censura de Internet, hemos ido informando de inquietantes noticias que posteriormente se hacían realidad.

Un ejemplo de ello es fue una publicación a principios de año, en la que el Dr. Eric L. Feigl-Ding, un científico estadounidense profesor de Harvard y que ha recibido premios por su trabajo en epidemiología, revelaba la verdad sobre el coronavirus de Wuhan: que es creado por el hombre y podría provocar una pandemia sin control nuca vista antes en la historia. Hoy es 21 de diciembre de 2020 y el mundo continúa estando a merced de un virus de origen desconocido. Sin embargo, el próximo año puede ser mucho peor de lo que ni siquiera imaginamos en este momento.

COVID-21

Hace unos días apareció en las redes sociales un inquietante documento, que supuestamente ha ‘filtrado’ un funcionario francés. El documento en cuestión dice que el gobierno francés da por hecho la aparición de una nueva enfermedad en abril de 2021, que se llamará COVID-21. El significado general del manuscrito es claro: en abril, los mejores epidemiólogos de Francia o de algún otro gran país descubrirán una nueva cepa de COVID, a la que llamarán COVID-21, tras lo cual se introducirán inmediatamente medidas más drásticas que las de hasta ahora.

Aunque lo más impactante es que el documento asume que la gente comenzará a protestar por los confinamientos obligatorios, lo que resultará (a partir del 1 de julio de 2021), en el despliegue de tropas militares en Francia. Aunque ahora todos están terriblemente sorprendidos por los eventos futuros descritos en el documento, de hecho, esta no es la primera vez que se filtra información similar. En octubre de este año, algunos funcionarios canadienses recibieron un documento similar y publicaron la información en Internet. La hoja de ruta era la siguiente:

  • Introducción gradual de restricciones de contención secundaria de forma continua, comenzando con grandes áreas metropolitanas y terminando con la expansión fuera del país. Esperado para noviembre de 2020.
  • Adquisición (o construcción) urgente de aisladores en todas las provincias y territorios. Esperado para diciembre de 2020.
  • Los nuevos casos de COVID-19 a diario irán más allá de la capacidad de prueba, incluido un aumento en las muertes relacionadas con COVID-19 a lo largo de las mismas curvas de crecimiento. Se espera para fines de noviembre de 2020.
  • Cierre secundario completo (mucho más estricto que las restricciones de la primera fase de la pandemia). Esperado para fines de diciembre de 2020, principios de enero de 2021.
  • Reforma y ampliación del programa de asistencia al desempleo, que debe transformarse en un programa de renta básica universal. Esperado para el primer trimestre de 2021.
  • Mutación prevista de COVID-19 y/o coinfección con un virus secundario (llamado COVID-21), lo que lleva a una tercera ola de la pandemia con tasas de mortalidad mucho más altas y tasas de infección más altas. Esperado para febrero de 2021.
  • Las nuevas hospitalizaciones diarias por COVID-21 y las muertes relacionadas con COVID-19 y COVID-21 superarán la capacidad de las infraestructuras sanitarias. Tiempo previsto Q1 – Q2 (primer y segundo trimestres) 2021.
  • Se implementarán restricciones de bloqueo extendidas (llamadas tercer bloqueo). Se introducirán restricciones de viaje completas (incluso entre provincias y entre ciudades). Esperado para el segundo trimestre de 2021.
  • Transición de ciudadanos a un programa de renta básica universal. Se espera a mediados del segundo trimestre de 2021.
  • Interrupciones proyectadas de la cadena de suministro, escasez de inventario, inestabilidad económica significativa. Previsto para finales del segundo trimestre de 2021.
  • Alojamiento de personal militar en grandes áreas metropolitanas, así como en todas las carreteras principales para crear puestos de control. Restricciones de viaje y movimiento. Brindar apoyo logístico a las áreas. Esperado para el tercer trimestre de 2021.

Nueva cepa mutada de COVID que está “fuera de control”

Lo cierto es que estos documentos filtrados ofrecen mucha más información de la que se pueda ver a simple vista. Estamos hablando que todo parece formar parte de una agenda siniestra, y los gobiernos la conocen y la están implantando. Y curiosamente, el Reino Unido ha informado de nueva cepa de COVID-19, una mutación, y que ha provocado nuevas restricciones en Londres.

Aunque los científicos dicen que no hay evidencia de que la nueva cepa sea más mortal, el primer ministro Boris Johnson dijo que podría ser hasta un 70% más contagiosa que otras, mientras que el secretario de salud británico reconoció que está “fuera de control”. Y las reacciones no se han hecho esperar ya que al menos 40 países, incluida toda la Unión Europea y Canadá, han prohibido temporalmente los viajes entrantes desde el Reino Unido a partir del lunes.

covid 19 - COVID-21: Filtran un documento que muestra la 'agenda secreta' para el 2021

Pero todas estas medidas no han surgido el efecto deseado. La nueva mutación se ha detectado en Dinamarca, Australia y Gibraltar, Italia y Holanda. Los investigadores ahora creen que una mutación en los genes que codifican la proteína de pico de COVID-19, la parte del virus que se adhiere a las células humanas y permite la infección, probablemente causa su mayor transmisibilidad. Sin embargo, los científicos advierten que el SARS-CoV-2 aún está evolucionando, y no saben hasta donde llegará. Y por si fuera poco, también dijeron que es probable que las vacunas funcionen contra la nueva mutación, pero no lo saben con certeza.

Independientemente del origen del controvertido documento, lo que si sabemos es que la gente está harta de los confinamientos y bloqueos, y otro año más así podría resultar en un escenario realmente caótico. Sin trabajo, sin dinero, sin ayudas, sin contacto social. Ahora mismo es difícil de imaginar, pero tal vez el cineasta Michael Bay, conocido por dirigir éxitos de taquilla como Transformers, Pearl Harbor y Armagedón, ya haya sido capaz de retratar en su nieva película. Songbird, dirigida por Adam Mason, trata sobre una historia de amor entre Nico (KJ Apa) y Sara (Sofia Carson) durante la semana 214 de confinamiento en Estados Unidos, más concretamente en el año 2024, ya que una versión de “COVID-23” muta para infectar el cerebro de las personas. Y viendo lo que se nos viene encima, podríamos encontrarnos ante una de esas “películas predictivas”.

¿Qué opinas sobre el controvertido documento? ¿Forma parte de una agenda global para controlar a la población?

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios