Inicio Noticias “Cuatro lunas de sangre” tendrán lugar entre el 2014 y 2015, ¿señales del fin de los tiempos?

“Cuatro lunas de sangre” tendrán lugar entre el 2014 y 2015, ¿señales del fin de los tiempos?

96
0
cuatro lunas sangre 2014 2015 - “Cuatro lunas de sangre” tendrán lugar entre el 2014 y 2015, ¿señales del fin de los tiempos?

Desde que ha comenzado este turbulento año hemos sido testigos de inusuales fenómenos climáticos en todo el mundo, desde días extremadamente calurosos, tormentas de nieve, inundaciones que nunca antes se habían registrado o terribles sequías. En el mismo seno de la comunidad científica existe una controversia sobre cuál es el origen de estos climas tan extremos y aún son incapaces de dar explicación. Algunos ya han apodado a todos estos eventos como “un feroz invierno sin invierno”.

Son muchas las personas que nos escriben diariamente preguntándonos el porqué de este tipo de fenómenos y si son hechos que advierten de algún tipo de evento que se escapa de nuestra imaginación. Lo que está claro es que los expertos nunca nos advertirán si realmente estamos ante un verdadero peligro inminente. Pero algunos apuntan que todo lo que estamos viviendo es simplemente el preludio de un gran acontecimiento bíblico, llámese el regreso del Mesías o el fin de los tiempos.

Este 2014 y el próximo 2015 traen consigo un hecho interesante y muy poco común llamado “Tétrada de Lunas de Sangre”. Este apodo refleja el hecho de que habrá cuatro “lunas de sangre” durante estos dos años, un fenómeno astronómico que implica el eclipse de la luna llena. Estos eclipses lunares totales se producirán el 15 de abril y el 8 de octubre de 2014, el 4 de abril de 2015 y el 28 de septiembre de 2015. Debido a las condiciones atmosféricas durante estos eclipses totales, la superficie lunar parecerá de color “rojo sangre” desde nuestra perspectiva.

Señales proféticas

Aunque expertos afirman que la “Tétrada de Lunas de Sangre” ha ocurrido varias veces en los últimos siglos, muchas personas sostienen que esta traerá consigo “el fin de los tiempos”, que enlazan esta serie de cuatro eclipses o ‘Tétradas’ a las profecías de la Segunda Venida de Jesucristo. Son diversas citas bíblicas que mencionan las lunas de sangre, incluyendo la cita del apóstol Pedro desde el profeta Joel en Hechos 2:20 y la apertura del sexto sello descrito en el Apocalipsis 06:12.

Y no sólo entre los paganos, sino también entre los judíos, los primeros cristianos y sus descendientes a lo largo de los siglos se han sentido fascinados por el cielo en búsqueda de la señal definitiva de Dios. Los cristianos tradicionalmente han investigado la Biblia en busca de cualquier señal sobre las profecías que se podrían utilizar para predecir el supuesto regreso de Jesucristo o también conocida “Segunda Venida”. Como hemos comentado anteriormente, las lunas de sangre han sido mencionadas en la Biblia sujetas a acontecimientos celestes en varios versos, entre ellos Lucas 21:15.

Hechos 2:20: «El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto».

Lucas 21:25-26: «Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas».

Apocalipsis 6:12: «Vi que el Cordero rompió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto. El sol se oscureció como si se hubiera vestido de luto,[a] la luna entera se tornó roja como la sangre».

cuatro lunas de sangre - “Cuatro lunas de sangre” tendrán lugar entre el 2014 y 2015, ¿señales del fin de los tiempos?

Los años de oscuridad

Por desgracia, este supuesto retorno de Cristo tal como se representa en Apocalipsis 14:14-20 también vendrá acompañado de la masacre y el derramamiento de sangre que destruirá gran parte de la humanidad. Los expertos en profecías creen que habrá una nueva Edad Oscura, como el Apocalipsis 9:13-15 que describe la muerte de un tercio de la población mundial. Por lo tanto, este terrible evento deberá ocurrir durante las próximos lunas de sangre de 2014 y 2015.

Amenaza nuclear y el resurgimiento del anticristo

Son muchas las personas que creen que esta “Tétrada de Lunas de Sangre” traerá la destrucción a la Tierra, como el pastor John Hagee, quien cree que “Dios está tratando de comunicarse con nosotros de una manera sobrenatural”.

«Yo creo que en estos próximos dos años, vamos a ser testigos de un acontecimiento muy dramático en el Medio Oriente que involucra a Israel y que cambiará el trascurso de la historia en el Medio Oriente y en todo el mundo», según dijo Hagee  a CBN News.

Curiosamente las lunas de sangre de 2014 y 2015 están a punto de aparecer cuando Irán trabaja en pos de las armas nucleares y cuando Israel, Egipto y Siria se encuentran asumidos en el caos.

“Yo creo que si ocurre el peor de los escenarios, se iniciará una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia del mundo”, dijo Hagee.

Por su parte los expertos en profecías y numerología afirman que la aparición de la “Tétrada de Lunas de Sangre” tendrá lugar en días de fiesta judíos, dando implicaciones verdaderamente asombrosas y apuntando a una guerra en Israel y, posiblemente, el surgimiento del anticristo. Lo significativo de este fenómeno es que la “Tétrada de Lunas de Sangre” en días festivos sólo ha ocurrido dos veces en los últimos 500 años, desde 1949 hasta 1950, y 1967/68. Curiosamente, durante cada uno de estas tétradas de eclipses totales Israel estaba en guerra.

Una vez más, ¿qué significan todas estas apariciones celestiales? ¿Estos eclipses están estrechamente relacionados con el rapto? ¿Será esta próxima tétrada el inicio de otra guerra en el Medio Oriente como fue el caso de las dos últimas? Si es así, ¿será una guerra regional o será la Tercera Guerra Mundial?

En cualquier caso, para algunos la “Tétrada de Lunas de Sangre” es una nueva señal profética y para otros se trata de una maravillosa belleza de la naturaleza. Pero este tema vuelve a reavivar una vieja pregunta, ¿estás realmente preparado para los últimos tiempos?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
96 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Catalina lobos
Catalina lobos
20/02/2014 03:41

Aca en chile, el mes de enero del precente año, se pudo apreciar una luna total mente roja y se escuchaba un ruido como trompetas provenientes de el cielo, fue muy raro y me asuste un poco ya que e visto un reporte hablaba de que el mismo ruido se abría escuchado en diferentes partes de el mundo.

Alejandro
Alejandro
20/02/2014 13:23

La verdad en mi punto de vista,una tercera parte de la humanidad es la ingenua y no cree en nada solo en su propio razonamiento…y los que no estamos ajenos de la información,sabemos que el final de los tiempos está cerca.

G. Moreno
G. Moreno
22/02/2014 16:08

NO ENTIENDO PORQUE CIERTO SECTOR DE LA HUMANIDAD QUIEREN QUE SE ACABE EL MUNDO….. ES LAMENTABLE DECIRLO PERO LA VERDAD ES ÉSTA…. ACASO POR AGOREROS DEL DESASTRE, POR SUS PENSAMIENTOS RETRÓGRADOS, POR SUS FILOSOFÍAS BARATAS LLENAS DE MUERTE… …. O POR QUE NO ESTÁN CONTENTOS CON EL ÚNICO PLANETA DONDE HAY VIDA… Y DONDE VIERON LA LUZ PRIMERA…. ????? NUNCA PODRÉ ENTENDER A ESTOS "HUMANOS"…. QUE DE "HUMANOS" NO TIENEN NADA….

TODOS LOS "HUMANOS", QUE EN LA HISTORIA DEL PLANETA TIERRA, HAN DESEADO Y HAN PREDESTINADO LA DESAPARICIÓN Y DESTRUCCIÓN DEL NUESTRO PLANETA…. NO HAN PODIDO DEMOSTRAR Y CONFIRMAR SUS ASEVERACIONES, CONJUROS, BRUJERÍAS Y CARTOMANCIAS…. SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE LA TIERRA….. ESTOS MILES DE SUJETOS AGOREROS DEL DESASTRE, YA SE HAN MUERTO, Y SIGUEN MURIENDO POR CAUSAS DIFERENTES…. CON TOTAL DECEPCIÓN,SIN MIRAR COMO NUESTRO HERMOSO PLANETA DESAPARECE DE LA FAZ DEL UNIVERSO…. POR QUE AL MENOS HOY POR HOY LA TIERRA SIGUE SIENDO EL TERCER PLANETA DEL SISTEMA SOLAR… Y AQUÍ ESTAMOS DISFRUTANDO DE LAS BELLEZAS NATURALES QUE NOS BRINDA NUESTRA MADRE TIERRA… O SERÁ QUE YO ESTOY VIVIENDO EN JÚPITER… ???

Ho Lo
Ho Lo
05/03/2014 21:32

Los humanos comunes y corrientes nunca entenderán el razonamiento de los que estamos mas arriba, al menos los demás humanos tratan de entender lo que se les comparte de la información, sino crees en estas cosas no deberías estar aqui

cross
cross
06/03/2014 07:13

estoy muy de acuerdo con g. moreno esa partesita de personas por asi llamarlos ,son aquellos q cuando niños, pensaban soy de otro mundo nadir me quiere, dios solo traen mas problemas que un black berry. tantas c…cosas hisieron q tienen tanto miedo dios los ayude con su mente vieja y retrograda.

MARCELO O
MARCELO O
17/03/2014 23:43

Veo que la gente se basa para explicar estos hechos en profecías bíblicas. en general con un conocimiento parcial de la misma,comprendo que el aumento de la Maldad en el Mundo es Muchas veces intolerable. y hace que ansiemos un orden de vida mejor un cambio en la Humanidad ,El que conoce la Biblia mas integralmente Cuenta con detalles Profeticos que se fueron dando a lo largo de los tiempos y confirman la veracidad de lo que falta cumplirse; Un dato interesante es Saber que el Idioma profetico Biblico se responde a si Mismo por ejemplo cuando se Habla en simbólicamente de una mujer en otra parte la biblia dice que es una Iglesia. cuando se habla de un cuerno la biblia dice en otra parte que es un poder y asi todas las palabras simbólicas se responden en el mismo libro te recomiendo estudiarlo y si no confias en ninguna iglesia hacelo por tu cuenta pidiéndole ayuda a Dios.

Alfredo Robles
20/03/2014 01:40

Pues yo sigo esperando mi apocalipsis zombie O Mi transfomacion de hombre lobo xD!

W.FRAÑA
W.FRAÑA
30/03/2014 21:08

GLORIA A DIOS, QUE FUE Y QUE ES UNO MISMO, PORQUE TODO ESTA EN SU PALABRA ¨[BIBLIA] Y NO ES PALABRA DE HOMBRE PARA MENTIR. AL REY SEA LA GLORIA…. BENDICIONES A TODOS

FRANK
FRANK
31/03/2014 19:56

AQUELQUE NO TEMA SE ARREPENTIRA DE NO HACERLO…

leoncio
leoncio
31/03/2014 23:36

Gloria a Dios porque de él es todo lo que vive, se mueve en este universo de cosas, hay que pensar que todas las cosas de este maravilloso e infinito Universo no están por casualidad, sino que existe un arquitecto que todo lo sabe y que siempre a querido compartir su gloria con nosotros lo que pasa que nosotros somos necios y nos dejamos llevar por el pensamiento humano. Dejemos que Jesucristo ministre nuestras vidas y le sentiremos sentido a lo que esta a nuestro alrededor. Que Dios los bendiga.

1 2 3 8