Las famosas playas de Sídney han sido cerradas debido a la aparición de una extraña alga que ha convertido el “Mar Rojo” como si se tratara de una imagen sacada del mismísimo apocalipsis. Las playas de Bondi Beach, la playa Clovelly Beach y la Bahía de Gordon se cerraron mientras las autoridades examinaban el agua. Algunas playas fueron reabiertas por la tarde después de que las algas rojas se identificaron como Noctiluca scintillans o mas conocida como chispa de mar comenzaran a desaparecer.
Lo misterioso de la circunstancia es que las floraciones de algas son más frecuentes en climas cálidos y húmedos, donde la temperatura del agua es mucho mayor y con más corrientes oceánicas, según informaron los expertos.
La investigación del misterioso fenómeno
Según los científicos encargados en la investigación dijeron que estaban realizando pruebas para descubrir las causas de la extraña floración. Una de las principales hipótesis ha sido que las frías aguas son ricas en nutrientes. Aunque las floraciones de algas en ocasiones conocidas como “mareas rojas” son más comunes entre la primavera y el otoño cuando hay mayores temperaturas del agua y mayores movimientos en las corrientes oceánicas. Los investigadores esperan los resultados de las pruebas, pero no pueden confirmar si la totalidad de las playas serán abiertas al público.
Algunos casos de «agua roja» en el 2012
En febrero el río Beirut se volvió misteriosamente rojo sangre después de que un líquido rojo no identificado comenzó a llegar desde la orilla sur del río en Furn al-Shubbak. Según los científicos, el motivo principal era el vertido ilegal de una fábrica siendo el causante del misterioso color rojo sangre.
El 28 de junio una extraña lluvia de color rojo cayó durante unos 15 minutos en la ciudad de Kannur, India. Este extraño fenómeno fue registrado por primera vez en el estado de Kerala unas horas después de una explosión en el aire de un meteoro en julio de 2001 cuando una roca espacial explotó en la atmósfera. Ese año se informó de más de 120 lluvias rojas, amarillas, verdes y negras. En este caso el análisis científico demostró la coloración roja llamativa era debido a las partículas microscópicas parecidas a las células biológicas, posiblemente procedentes de fragmentos de un cometa. Algunos científicos afirmaron que estas células podrían ser de origen extraterrestre.
En julio las aguas del mar de Azov en Rusia se volvieron color rojo sangre. Los funcionarios afirmaron que el fenómeno era perfectamente normal, aunque no sucede a menudo, ya que era debido a condiciones naturales, aunque tampoco descartaron una contaminación tóxica.
En agosto el agua de un lago en Camargue, Francia, se mancho de color rojo debido, según los expertos, a un fenómeno natural. Los científicos dijeron que el color rojo era formado por la alta concentración de sal en el agua.
En septiembre un tramo del río más largo de China se convirtió de repente en agua roja. Los residentes de la zona suroeste de la ciudad de Chongqing dijeron que era la primera vez que el río Yangtze, llamado el «canal de oro», había pasado algo parecido. Aunque el agua de color rojo brillante se concentró en las cercanías de Chongqing, el mayor centro industrial del suroeste de China, también se informó que en varios otros puntos a lo largo del río habían sido afectados. Los investigadores no determinaron la causa, pero las autoridades ambientales considerando como posibles causas la contaminación industrial o por las recientes inundaciones.
¿Señales del apocalipsis?
Desde hace varios años este extraño fenómeno está sucediendo por todo el mundo. Por muchas personas es considerado como la señal definitiva del apocalipsis. A principios de este año el río Beirut se baño de rojo. Aunque los expertos siempre tienen una explicación lógica para los diversos fenómenos ocurridos en varias partes del mundo, lo extraño es la gran cantidad de casos reportados en los últimos meses. Otras personas van mas allá, afirmando que los fenómenos son ocasionados por el acercamiento de Nibiru “el Planeta X”.
Según los conspiranoicos, el acercamiento del Planeta X es el causante de la aparición de un fino polvo rojo que convierte estanques y ríos en agua rojo sangre. El contenido mineral de hierro en el polvo rojo le da al agua un sabor salobre. También muchas personas han informado de asombrosas puestas de sol de color rojo, cielos rojos (incluso de noche), halos rojos alrededor de la luna, nubes rojas y auroras de color rojo. ¿Estamos realmente ante las señales del final de la vida tal y como la conocemos o simplemente es fruto de unas meras coincidencias?
ESTUDIEMOS LAS PROFECÍAS
"Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ellas escritas; porque el tiempo está cerca." Apocalipsis 1: 3
"Del nacimiento y de la caída de las naciones, según resaltan los libros de Daniel y Apocalipsis, necesitamos aprender cuán vana es la gloria y pompa mundanal. Babilonia, con todo su poder y magnificencia, cuyo parangón nuestro mundo no ha vuelto a contemplar -un poder y una magnificencia que la gente de aquel tiempo creía estables y duraderos,- se desvaneció y ¡cuán completamente! Pereció "''como la flor de la hierba.''" (Sant. 1:10.) Así perecieron el reino medopersa, y los imperios de Grecia y Roma. Y así perece todo lo que no está fundado
en Dios. Sólo puede perdurar lo que se vincula con su propósito y expresa su carácter. Sus principios son lo único firme que conoce nuestro mundo."-PR 402.
"Cuando los libros de Daniel y Apocalipsis sean mejor comprendidos, los creyentes tendrán una experiencia religiosa totalmente diferente. Obtendrán tales vislumbres de las abiertas puertas del cielo que mente y corazón serán impresionados con la idea de que todas las cosas deben disponerse de tal manera que se alcance la felicidad que ha de ser la recompensa de los puros de corazón."-TM 114.
"Cuando como pueblo comprendamos lo que este libro significa para nosotros, se advertirá un gran reavivamiento en nuestras filas. . . . Del estudio del Apocalipsis se entenderá sin lugar a dudas una cosa: la íntima y firme relación que existe entre Dios y su pueblo.-Id. 113, 114
el sengudo angle toco la trompeta y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar la tercera parte de mar se convirtio en sangre
Estoy muy de acuerdo debemos de creer y arrepentirnos .
la biblia dice k en los ultimos tiempos vendran señales de que el fin esta cerca de kla venida del hijo del hombre se aproxima……tambien dice si me negares delante de los hombres yo te desconocere delantede mi padre dire os no conosco…………todo son señales de k la venida de Dios esta muy cerca aya los k no e arrepienten Dios los vendiga
La palabra de Dios se esta cumpliendo, en los ultimos tiempo dice la biblia ocurriran cosas nuncas vistas y estas son las se*nales de la venidad de crito, muchos no creeran y otros se reiran. Pero dice la biblia q aun no sera en fin. Abra con qcomprar comida pero no abra q comer y esto ya se esta viviendo en venezuela. Que Dios tenga misericordia de nosotros. Para dios mil a*nos es como un dia y un dia es cm mil a*nos hay de aquella persona q diga y ponga en duda todo lo q se a venido profetizando, y por ignorancia diga siempre dicen lo mismo y los a*nos pasan y nada.
hace cincuenta años vienen diciendo lo mismo,y siempre no pasa nada.
Nada mas y nada menos esto es creíble para nosotros los creyentes el mar rojo
lo q vemos hoy en dia, el mar de sangre, es lo q la biblia dice, son principio d senales, q nuestro senor jesucristo viene x segunda vez, a buskatnos, y no t asustes, si no preparate, xq la salvacion es gratuita
Todo lo que esta pasando en el planeta un dia alguien dijo que cuando se alinearan todos Los planet as y galaxias algo iba a suseder y al pareser no se equivocaron 2015 en realida es 2013 Ellos dijeron despues de la cuenta larga el trese regress todas Las siudades ocultas van apareser en Los proximos Dias mitos y leyendas saldran a la lus de la umanidad todo lo oculto aparesera
MARANATA
disculpa que intervenga pero esto parece un concurso de quien tiene mas faltas de ortografia? hasta cuesta entender las palabras
increible