Inicio Mundo paranormal ¿Los Demonios Están Entre Nosotros?

¿Los Demonios Están Entre Nosotros?

12
1
'Señor' del Infierno

Personas de todas las culturas alguna se han hecho esta pregunta, ¿existen los demonios? El concepto de los demonios esta profundamente arraigada en varios tipos de ciencias religiosas, leyendas o historias de lo sobrenatural, así como la mitología. De hecho, demonio es originalmente un termino griego que significa un espíritu sabio, tutor. Muchas de las religiones antiguas adoraban a los demonios como dioses o diosas, de ahí la razón de su punto de vista positivo anterior.

Pero demonio se confunde a menudo con el diablo ya que ambos califican a los malos espíritus o ángeles caídos. La distinción precisa entre los dos términos se ha hecho por uso eclesiástico, porque puede verse en la frase utilizada en el decreto del cuarto concilio de Letrán: “Diabolus enim et alii daemones” (El Diablo y los otros demonios), es decir todos son demonios y el jefe de ellos es el diablo.

En la antigua zona de las religiones orientales así como en los derivados de las tradiciones abrahámicas incluyendo la demonología cristiana antigua y medieval, un demonio se considera “un espíritu impuro” que puede causar la posesión demoniaca, que se examinara con un acto de exorcismo. Así mismo las personas que conjuran los demonios a través de la canalización por los juegos (ouija) o invocaciones, a menudo son poseídos o heridos por el mismo espíritu demoniaco que conjuró. La mayoría de las personas no saben que en realidad son los demonios los que están operando detrás de situaciones como el asesinato, la rabia, la ira, etc…

Una vez que uno o un grupo de estos demonios se adhieren a una persona tratarán de hacer todo lo posible para que sus sentimientos y emociones negativas sean las que actúen en esta persona.
Aunque es rara la vez que actúan directamente sobre las personas, casi siempre es a través de ellas y alguna de estas veces acaba en las conocidas posesiones.

Resumiremos algunas capacidades de estos demonios:

• Los demonios son seres inter-dimensionales que viajan de mundo en mundo y destruyen todo a su paso.
• Cuando mueren, tienden a doblarse sobre si mismos y se desvanecen por lo general con un chillido.
• Vuelven a su dimensión cuando mueren.
• Los demonios mayores son una extensión de los demonios y son mucho más poderosos. Algunos dejan un rastro cuando se desvanecen ya sea ceniza, polvo, liquido, etc…
• Tienen también la capacidad de tener peleas físicas con los ángeles de luz.
• Pueden causar alteraciones en la voz de los poseídos (distorsionar o hablar con distintas voces en varios idiomas, algunas veces hablan en lenguas muertas o antiguas)
• Estas entidades que se describen como demonios tienen la capacidad de causar muchas complicaciones a nivel físico y psicológico con sus “victimas”.
• Y también tiene la capacidad de influir en los acontecimientos en los que los humanos forman parte.
• Por supuesto pueden poseer a los cuerpos humanos.

Jerarquía Infernal:

Muchos son los santos y los eruditos que intentan calificar las fuerzas del infierno. Algunos dicen que hay 133.306.668 diablos, otros que 66 príncipes están al mando de 6.660.000 diablos. La cuestión es que la mente humana no puede apreciar el alcance de las fuerzas infernales dispuestas contra el mundo.
Así la jerarquía del infierno es vista como un reflejo oscuro de la hueste angelical del cielo.
A continuación las tres jerarquías que dirigen a las legiones impías:

Arcangel de la tercera jerarquía - ¿Los Demonios Están Entre Nosotros?

Primera Jerarquía:

Los más poderosos de los ángeles caídos, son los serafines, están a las órdenes de Belcebú después Leviatán y Asmodeo. Por debajo de los serafines están los Querubines, encabezados por Balberoth que agita la sangre para el asesinato y la blasfemia. Después están los poderes al mando con Astaroth, Verrine y Grassil.
Estos duques y archiduques del infierno apenas tienen algún aspecto humano, apareciendo en su lugar como mezclas de criaturas: Grandes bestias, dragones o amenazadoras sombras. Les resulta casi imposible “alcanzar” la tierra, y ejercen su influencia mediante sueños y visiones. Los satanistas se ponen en contacto con ellos en busca de su conocimiento y consejo.

Segunda Jerarquía:

Estos “señores” del infierno son las dominaciones, encabezadas por Oeillet, y Rosier reina de los súcubos, estos cuentan con el apoyo Verrier príncipe de las soberanías.
El último nivel de esta Jerarquía es el de las potestades, al mando de Carreau y Carnivean. Este último hace que la gente ame la obscenidad. Esta segunda jerarquía es muy activa en la tierra.

Tercera Jerarquía:

Estas virtudes están gobernadas por Belial, este lleva a la humanidad a los placeres mundanos, distrayendo a los mortales de su poder espiritual.
Olivier es el arcángel mas poderos de la tercera jerarquía, es el señor de la crueldad y disfruta abusando de los pobres y débiles.

Muchas películas han retratado de una forma u otra el diablo. Entre ellas se encuentran: Pacto con el Diablo, La Novena Puerta, Constantine, Stigmata, etc…

La ignorancia es la mayor fuente de oscuridad. Y recordemos que siempre en cualquier tipo de guerra (en este caso la espiritual) la mayor ventaja con la que se dispone es conocer al enemigo.

Porque es sabido que el mayor triunfo del diablo es hacernos pensar que no existe.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
12 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
sergio
sergio
16/12/2012 18:37

Sin duda que estàn. Un hombre llamado Bruno que veo en la Iglesia , comulga , da la paz , te besa y al rato cuando va a la casa escupe a su madre enferma , a su hermana que es una santa que la cuida, a sus hijos. Rompe Rosarios, le cambia la voz y la mirada y al rato se tranquiliza. Digo que esto le ocurre todos los domingos cuando regresa de la misa. Entonces es o no una posesion demoniaca. Sin duda el Señor lo pondrà en su justo lugar. Eso espero .

Frankly Perez
Frankly Perez
06/05/2014 19:30

Me causa mucha curiosidad todo acerca de esto , me siento leo y mi mente se habre a mas preguntas en fin muy buena esta pagina

EL TIPO
EL TIPO
26/11/2014 23:43

Curioso, me gusto lo que dices. Pero, según el sacerdote Jose Antonio Fortea Cucurull en sus libros "Summa Daemoniaca","Exorcistica" y el sacerdote Gabriel Amorth en su libro "habla un exorcista", estas mal en algunas cosas por ej Los demonios no pelean con angeles fisicamente pues son seres ESPIRITUALES sino los veriamos. Y no destruyen todo a su paso por que sino creeme ya estariamos mas que muertos. Recomiendo leer los libros que mencione.

Jangelk
Jangelk
29/01/2015 17:47

Y yo les recomiendo meditar, paar que no se dejen influenciar por escritos estupidos, y así encontrar su propia verdad. recuerden que la verdad es SUBJETIVA.

MARITZA
MARITZA
10/05/2015 07:00

LA VERDAD ESTA EN JESUCRISTO Y EL DESTRONO AL MAL, Y AHORA ESTA SENTADO UN LUGARES ALTOS, CON CORONA DE ORO Y TODO AQUEL QUE NO LE SIGUE SERA ENVIADO A UN LUGAR DE MUCHO DOLOR Y CRUJIR DE DIENTES .DEBEMOS SEGUIR AL ÚNICO QUE TIENE LA VERDAD LLAMADO EL GRAN YO SOY.

Maranata
Maranata
05/08/2015 14:12

Queda poco… Jesus ten misericordia de mi, mde mi familia de mis amigos y enemigos, este mundo no da para mas…aùn estan a tiempo, lean, escudriñen las Escrituras, salgan de la trampa de este sistema, este mundo asi como lo conocen perecerà pero podemos heredar vida eterna …Jesus es el Camino, la Verdad y la Vida

Miguel Rivas Blanco
04/11/2015 04:59

Si algunas personas.

Felix
Felix
29/05/2016 12:03

A mi modo de ver los humanos también somos seres interdimensionales. Vivimos en este mundo físico tridimensional e interactuamos con él, a través de un vehículo llamado cuerpo humano. Cuando ese vehículo se rompe definitivamente, volvemos a nuestro plano natural o bien nos quedamos aquí atrapados en forma de fantasma. Vamos, que estamos aquí de forma provisional y necesitamos un vehículo para poder interactuar en este plano. Una vez en nuestro plano dimensional al que solo se puede regresar en forma de espíritu, al cabo de un tiempo volvemos a reencarnarnos. Volvemos a un nuevo ciclo en este mundo físico en el que primero somos un feto, después un recién nacido y así volvemos a recorrer un nuevo viaje que es la vida terrenal. Y precisamente como actuemos en cada viaje determina hacia donde evoluciona nuestra esencia, o bien hacia un ser más oscuro o hacia otro más luminoso. Cada acto y pensamiento en la vida influye en la vibración.

Muchos de esos demonios, podrían ser originalmente almas humanas totalmente corrompidas. Simplemente todo es cuestión de vibración. Las almas más tendentes a la luz vibran en una frecuencia, y las más oscuras en otra. Así que los que se guían en exceso por el materialismo, se fijan en exceso en metas basadas en el éxito material, en los placeres materiales dejando cada vez en segundo plano el amor, la amistad y los valores universales que no hacen mejores personas, quizás sin saberlo están forjando un camino a ser que vibra a una frecuencia más oscura. No digo que no haya que disfrutar de ciertos placeres en la vida, pero nunca poner el placer, y las metas materiales por encima de los valores más espirituales.

ANONYMUS
ANONYMUS
23/07/2017 02:16

SI HAGO UN PACTO CON UN DEMONIO Y LE OFRESCO MI ALMA ME PERMITIRIA MATAR AL DIOS CRISTIANO SI EXIXTE