Inicio Fenómenos inexplicables ¿Demonios reales en nuestras pesadillas?

¿Demonios reales en nuestras pesadillas?

451
8
Demonios reales en nuestras pesadillas

A principios de 1980, los medios de comunicación en Chicago y Los Ángeles se hicieron eco sobre una extraña epidemia que se había apoderado de la población en el sudeste asiático. Jóvenes perfectamente sanos y saludables informaron de pesadillas horribles negándose a dormir durante días. Convencidos de que sus sueños estaban siendo atacados por un demonio, los hombres asustados se volvían adictos al café y otros estimulantes en un esfuerzo desesperado para mantenerse despiertos.

Con el tiempo, sus cuerpos exhaustos se rendían al sueño y los familiares aliviados llevaban a los jóvenes a la cama. Horas más tarde los gritos de pánico se oían provenientes del dormitorio de las víctimas. Los jóvenes se encontraban en sus camas atrapados en las poderosas pesadillas, gimiendo, jadeando, asfixiándose, incluso en algunos casos sacaban espuma por la boca y antes de que pudieran ser despertados, ellos de repente morían violentamente. Las autopsias realizadas por médicos forenses no dictaminaban nada, las causas de la muerte eran desconocidas. El miedo en los barrios del sudeste asiático fue en aumento, causando un pánico popular.

Pero aunque son muchas las teorías expuestas sobre este fenómeno no hay pruebas concluyentes de lo que realmente ocurre en los sueños, pesadillas mortales responsables de más de 230 muertes documentadas de hombres jóvenes sanos.

¿Demonios en nuestras pesadillas?

Según las personas que sufren de parálisis del sueño severo, han informado del mismo suceso, al despertar de un sueño profundo se encuentran incapaces de moverse. Sus brazos y piernas están congelados e inútiles, con una falta de respiración. Cuando abren los ojos, observan la misma imagen de una criatura pequeña, pálida y sentada sobre su pecho. En algunos de los casos mientras observaban, la criatura sacaba un puñal y comenzaba a realizar un corte empezando por el pecho, como si realizara una autopsia en el cuerpo aún con vida. Otras personas dijeron que podían sentir el cuchillo, podían sentir el dolor del corte además de sentir el peso del «demonio» sentado sobre su pecho y sólo cuando ellos gritaban con todas sus fuerzas al fin podían moverse para que desapareciera la terrible imagen.

Demonios en nuestras pesadillas por Nicolaj Abraham Abildgaard e1347212713598 300x254 - ¿Demonios reales en nuestras pesadillas?

A veces es un demonio, a veces es una mujer anciana empujando el pecho de sus victimas con las manos frías y retorcidas. Algunos expertos en lo paranormal teorizan de que incluso el fenómeno de la muerte nocturna repentina inesperada podría incluso deberse a las abducciones extraterrestres debido en parte a la parálisis del sueño. Cada país y cultura en el mundo reconoce esta aflicción. El pueblo de Turquía lo llaman «el demonio aplastante”, en África, es conocido como el «diablo a caballo en la espalda”. Los Hmong lo conocen como «el demonio triturador».

Explicación científica, ¿sin fundamentos?

En el mundo occidental se conoce como «el síndrome de muerte súbita inesperada» o «síndrome de muerte nocturna repentina inesperada (SUNDS)», en Filipinas se llama “bangungot”, en Japón “Pokkuri”, y en otras partes del mundo otras muchas definiciones, pero todos tienen el mismo significado: “Muerte en las Pesadillas».

En las últimas tres décadas, la ciencia ha teorizado sobre este extraño fenómeno como el hecho de una combinación de exceso de alcohol y comer en exceso, el estrés, el medio ambiente y las deficiencias nutricionales han sido considerados otros factores del “SUNDS”. Algunos médicos atribuyen todos estos fenómenos a aberraciones genéticas que causan que el sistema eléctrico del corazón se estropee. Aunque la realidad es que en muchos casos los médicos han sido testigos de pruebas inexplicables.

El fenómeno de la muerte nocturna repentina inesperada en el arte

Fuseli La Pesadilla e1347212053412 300x242 - ¿Demonios reales en nuestras pesadillas? Pesadilla en Elm Street de Wes Craven e1347212115524 300x225 - ¿Demonios reales en nuestras pesadillas?

El famoso artista gótico Henry Fuseli capturó perfectamente la experiencia en su pintura al óleo en 1.781 titulado «The Nightmare (La Pesadilla)». La pintura representa un íncubo sentado sobre el pecho de una mujer dormida mientras que un caballo demoníaco (una yegua de la noche) observa la atroz imagen. Curiosamente la parálisis del sueño raramente afecta a las mujeres, aunque nada es casualidad. Los informes de los ataques nocturnos de los íncubos eran comunes en la Europa medieval y eran siempre de carácter sexual, mientras que el súcubo (la hembra íncubo) fueron más frecuentemente descritas por sus víctimas masculinas como una presencia sofocante presionando sobre el pecho.

Incluso el maestro del terror y el suspense Wes Craven se inspiró en las noticias reales sobre las muertes relacionadas con las pesadillas para crear su obra maestra “Pesadilla en Elm Street”. El 9 de mayo de 1981 el New York Times informó sobre la misteriosa muerte de 18 refugiados laosianos saludables, apenas tres años antes del estreno de la película. Tal como se relató en el New York Times las causas de sus muertes eran desconocidas, lo único que puntualizaron fue que estaban durmiendo y sus caras eran de terror, como si algo les hubiera atacado.

El mundo de los sueños, un lugar inexplorado

Pero la realidad es que nadie sabe con certeza el porqué exactamente de este fenómeno. Informes recientes apuntan a que curiosamente los corazones de las victimas tenían el aspecto de haber sido aplastados, aunque ninguna de las explicaciones médicas ha obtenido resultados positivos hasta el momento. Hoy en día, nadie sabe a ciencia cierta si los defectos físicos fueron los causantes de las muertes o por lo contrario la muerte en las pesadillas fueron los causantes de los defectos físicos. A pesar de todos los avances en el campo de la medicina, el mundo de los sueños, los terrores nocturnos siguen desafiando la explicación científica. Aunque muy posiblemente las criaturas que están en nuestros sueños son muy reales.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
451 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Dulce Perez Arellano
02/04/2013 03:16

porque me sucede suelo no tener miedo y orar mucho en ese monento

Ary Mosley
Ary Mosley
Responder a  Dulce Perez Arellano
17/04/2013 19:07

Entonces no tienes FE, y eso es lo mas importante!

Saludos desde brasil!

Isaias
Isaias
Responder a  Dulce Perez Arellano
29/07/2013 06:16

Esto que dice el tipo de arriba es verdad, podrás orar todo lo que quieras.. pero si no tienes fé, la fé en que realmente lo que haces hará que desaparezca.. que se vaya, no pasara nada.. sera en vano.. tienes que confiar y te invito a eso, ora en las noches antes de dormir y si aparece solo menciona el nombre de Dios en alto y que te libre del mal, creyendo que lo recibirás no dudando en nada.., podrás estar a salvo!

BENJMIN
BENJMIN
Responder a  Isaias
20/01/2016 05:06

BUENO MI NOMBRE ES BENJAMIN YO SUFRO DE UN SUPER PROBLEMA MUEBO LAS MANOS CON TARDE EVITRLO LA GENTE ME TOMA COMO MAL Y ALGO ASE QUE MENTALMENTE ME MATEN ES REAL Y NO PUEDO CONTROLARLO NO PUEDONI DEFENFERME

oscar
oscar
Responder a  BENJMIN
09/06/2016 17:14

bueno esprimera ves que escribo en esta pagina por empesar deberian siempre opinar las personas que realmente les pasa pregunta les a pasado que cuando les esta yendo super bien entodo aparesen esto lo sufro24 años tengo aprox 400 beses mas menos que me a susedido a notengo buena ortogra
por si alguien critica por que no faltan los eslunes entre las 00..30 02 -17 minutos pelee con tres estabes mebenian por sierto si osi a buscar y se de todo para despertar ami señora que por 10 centrimetos no la podia tocar y fue tanto que alfinal les pregunte de que por k cambiaban de forma y sieron algo como mostrarme todo lo que yo podia obtener si yo dejaba de luchar aaa pero me falta algo lo del pecho marcas en las manos en el costado de los genitales como una x despierto una mujer pelo negro y largo que cuando teda la cara es una calabera personas rubias y tipo entre chico o 1-20 centrim con cola y rapido para correr muñecas rojas tanto aser fuerza cansado y las ganas de despertar antiguamente beiaa osabia si alguien habia muerto en esa casa se me aparesian
en la pension ocasa que arrendaba muchos cono sidos mediron credito que de hecho no los nesecito si yo se lo k mepasa me gustaria hablar directamente con alguien k le este pasando para ber si de alguna forma poder conbatirlos al ultimo yo calculo como las 02 -11 minutos ellos me mostraron hasia la derecha por que ya noestaba en micama sino estaba en un lugar lujoso una serpiente de colores k meson dificiles de explicar por parami eran de masiados luminosos aaa y los ojos eran de humanos tipo coreanos ayyy ya no megusto intente volver apelear yo creoo que se descuidaron la serpiente se paroo seacerco asiami y me empeso amorder por la parte de atras osea como la nuca y sentii como me cujriaa una sensasion aaaa pero logre despertar toco amiseñora nada no k ria despertar prendo la tele la hora y mecanbo al canal del evangelio y estaba mi nombre ay y desia oscar cambiatedepierto ami señora enojado y l muestro la tele y resien con eso me abraso y horee y k riaa volver a enfrentarles no an bueltoo pero 29 de mayo fue la penultima todo bien pero hoy dia 9 de mayo 2016 sinpega tenia trabajo por 4 años y llebaba un mes enojado con mi señora un poco osea todo mal aa y por favor si alguien ase comentarios que los aga con bases por k recuerden nadien esta libre yo no se k habra pasado con mis ante pasados no lo se enrealidad lo k siii se k hore y clameee a dios y no volvieron pero estoy bien y siempre vuelven ya k esten bien cuidense que dios los bendiga atodos si alguien quiere hablar conmigo este es mi numero56 9 88878330 saludosss aaaa de chileee

Dulce Perez Arellano
02/04/2013 03:13

tengo este tipo de pesadillas no me puedo mover siento que abro los ojos y veo a gente o personas raras paradas junto a mi hasta como viendome

Daniel
Daniel
Responder a  Dulce Perez Arellano
28/05/2013 15:59

Hola Dulce Perez Arellano eso que cuentas me pasa igual a mi…..Desde niño he tenido horribles pesadillas y sueños de catastrofes…sueños donde no me puedo mover..He estado investigado y buscando y tengo una teoria acerca de esto que no he compartido con nadie. Una teoria que implica Angeles caidos, Extraterrestres, Iglesia, Gobierno todo lo que he investigado esta conectado y las unicas victimas de esto somos nosotros. Una de las formas que he detectado que tienen miedo es con oraciones de la Biblia, con fe en Jesus y en Dios Todopoderoso.

mariano26
mariano26
Responder a  Dulce Perez Arellano
28/05/2013 20:35

es terrible a mime pasa lo mismo, tengo miedo de volverme loco

ging
ging
Responder a  Dulce Perez Arellano
04/09/2013 19:11

Ojo puede ser que sea un caso de abducción extraterrestre. revisa la página hay un mismo tema relacionado con esto .

yalis
yalis
Responder a  Dulce Perez Arellano
19/02/2014 07:17

ami me paso lo mismo!!! pero era como una túnica negra TRANSPARENTE y se burlaba cuando queria decir DIOS ESTA CON MIGO !! .. NO PODÍA HABLAR NI MOVERME !!!

mauricio
mauricio
12/03/2013 00:27

nunca acostumbro dejar comentarios con respecto de estas situaciones, en realidad se presentaran cada dia mas intensos estos fenomenos en ciertas personas que tienen unas cualidades superiores a otras, ya no se pongan tristes por los que no les creen, deben entender como funciona la mgia, y asi podran controlar estos aspectos, recuerden el hecho de solo estar en una religion no dice nada ps ella no los protegera si no aplicas sus sabios planteamientos. formula de limpieza
resulta que los incubos y subcubos son entidades que se alimentan de la energia sexual, para ello lo mejor es tratar de ser en la medida posible muy refinado en la forma de pensar oir y actuar.
un baño con asufre les ayudara, mantener azufre en pequeñas cantidades en los zapatos.
hay 3 plantas energeticoelementales con cualidades que les ayudaran R. S. A.
el conocimiento no se da tan sencillo se lo deben ganar son las iniciales de las plantas ya que hay que activarlas no pogo los nombres sin que me contacten.

Michael
Michael
Responder a  mauricio
06/08/2013 05:34

Mauricio porfavor necesito que me ayudes a mi todas la noches me joden estas entidades necesito los nombres de esas tres plantas energeticoelementales… me puedes escribir a este correo medmichel@hotmail.com… gracias y q dios te bendiga

Celeste
Celeste
Responder a  Michael
27/11/2013 02:16

Lo único que echa fuera los demonios es clamar el nombre de Jesucristo el hijo de Dios, abrirle las puertas de nuestro corazón y aceptarlo como nuestro señor y salvador. Les recomiendo leer el libro de Sandy Bergan "Rescatada de la oscuridad". Es gratis, se puede descargar en su website "Avanza por mas". Alli ella da un poderoso testimonio de como fue rescatada de los demonios que tomaban su cuerpo. Si pueden léanlo y les traerá mucha paz y luz. Bendiciones,

Ernesto Vazquez
Ernesto Vazquez
Responder a  mauricio
16/01/2014 19:01

romero sandalo ajo

Leon
Leon
Responder a  mauricio
07/06/2014 11:19

Mauricio yo también necesito ayuda con este tema. Llevó mas de 15 años combatiendo lo que sea que es eso y aunque no creo de a mucho en temas paranormales sie ti que esto es muy real. Algo o alguien trata de atraparme, y no solo eso. Creo que quiere venir a este lado/plano/mundo. No se de que trata todo esto pero necesito que alguien me ayude.

johanna
johanna
Responder a  mauricio
11/11/2015 22:53

Si estas vivo es por la misericordia de Dios ….aunque la ciencia lo niege Dios es Dios del universo …y si las personas sienten demonios es por están endemoniados su alma les pertenece al diablo deben de arrepentirse y alejarse del pecado lean la biblia : Éxodo 19:1.. Los adulteros;fornicarios;borrachos;mentirosos tendrán su lugar en el lago que arde con fuego y azufre llamado Infierno ..Y por favor acepten que el diablo es padre de la mentira es Mentiroso esta en la tierra para engañar y destruir …Dios no es religión Dios es verdad …Lee la biblia y Arrepientanse …

carlos
carlos
Responder a  mauricio
01/12/2015 21:52

hola tengo problemas con mi mejor amiga ella tiene meses cuando intenta dormir no se puede mover hasta cuando se despierta se levanta cansada y con dolores musculares como si no hubiera dormido nada , siente algo en su cuerpo,como algo demoniaco, la tocara y la penetrara si nos puedes ayudar te lo agradeceriamos mucho.

fabrizio
fabrizio
11/03/2013 00:21

a mi me paso pero estaba sobre mi espalda y desaparecio cuando grite

Luis
Luis
28/02/2013 08:45

Tengo 29 años soy profesionista, y creo en Dios, últimamente me he alejado de el porque las cosas no me han salido bien, sin embargo me arrepiento y le pido perdón, el asunto es que hace algunos meses soñé que me encontraba en mi recamara y yo trataba de salir de ella pero alguien o algo una fuerza me lo impedía no lo podía ver pero dentro de mi sabía que era algo demoníaco yo sentia mucho miedo pero no lo hacía notar y comencé a rezar en voz alta un padre nuestro aunque al principio me costaba mucho trabajo decirlo pude liberar mi voz y recé lo más fuerte que pude es decir grite el rezo y la fuerza del demonio comenzó a disminuir y mi fuerza comenzó a aumentar, después sentí furia y comencé a insultarlo mucho era un demonio con mucho cabello y yo lo tome del pelo y lo saque a jalones de mi casa y cuando lo puse por fin en la calle levantó la mirada y me vio a los ojos y me dijo que regresaría por mi en 11 años y desapareció. No siento miedo y si es que regresa sé que Dios estará conmigo y lo volveré a vencer insisto fue solo un sueño pero fue muy real.

Daniel
Daniel
Responder a  Luis
28/05/2013 15:44

Hola Luis Soy de Monterrey, leí tu escrito y efectivamente a mi me paso igual, en una ocasión estando dormido se me aparecio un un ser horrible que me inmovilizo completamente solo recuerdo que tenia los ojos rojos y el escenario era totalmente obscuro, empece a recitar el Salmo 23 pero me inmovilizo la lengua, entonces empece a decirlo mentalmente y con gran fuerza y empezó a perder poder y yo pude poco a poco a mover mi boca hasta que pude completar el Salmo 23. A TODOS LOS QUE LES PASE ALGO SIMILAR NUNCA DEBEN DE TENER MIEDO PORQUE ESTOS SERES SE ALIMENTAN DEL MIEDO. DEBEN DE APRENDERSE DE MEMORIA UNA ORACIÓN O SALMO, NUNCA DEJAR DE TENER FE EN DIOS Y PODRAN VENCERLOS, EL SALMO DEBEN DE SABERLO COMPLETITO DE MEMORIA PORQUE ESTOS SERES NO SOPORTAN LAS PALABRAS INSPIRADAS EN DIOS Y SI LLEGA A SUCEDER QUE TE BLOQUEN TU BOCA… COMO TE LO SABES DE MEMORIA PUEDES DECIRLO MENTALMENTE Y POCO A POCO LO IRAS VENCIENDO.

A veces hay ocasiones en que uno le cuenta a la gente cercana lo que pasa en el sueño pero no te creen te tildan de de que todo es un mal sueño… pero estando ahí es como si estuvieras viviendo una realidad y estas solo y no hay nadie que te pueda ayudar mas que tu fe en DIOS.
Saludos

Nidia
Nidia
Responder a  Daniel
07/11/2017 23:45

Gracias por ser explicito con lo de memorizar los textos bíblicos,Gracias de corazón. Jehova lo bendig!

yossilu
yossilu
Responder a  Luis
07/12/2013 01:33

bueno tu dices que crees en Dios y por un tiempo te alejaste de el .El demonio como tu lo llamas quiso entrar en ti .Y si las cosas no te han salido bien es porque DIOS te ha puesto pruebas para ver cuanto es tu verdadero amor por el y lo hiciste espero que ya nunca mas te alejes de DIOS porque las cosas pasan por algo. Te deseo de mucho corazón que te vaya bien y que DIOS esta contigo.

yossilu
yossilu
Responder a  yossilu
07/12/2013 01:37

Les voy a compartir unos de mis sueños he soñado que mi propia familila quiere matarme ellos son fisicamente pero a la hora de hablar me dicen que sen van a vengar me van a matar ,..escribanme

Nidia
Nidia
Responder a  yossilu
07/11/2017 23:47

Dios no pone a prueba a nadie y menos con cosas negativas ( Santiago 1:13 )

CRISTO SALVA
CRISTO SALVA
Responder a  Luis
08/12/2013 06:05

luiz pon mucha atencion no te conosco nice quien eres pero quiero decirte, que el diablo es real y solo hay alguien que puede vencerlo,DIOS si tu te alejas de el estas derrotado las ofensas no los alejas porque los insultos provienen de el mismo, el quiere enganarte clama la sangre de Cristo ora y lee la biblia y veras que el ulle de ti, pidele perdon a Dios y no te apartes de el bendiciones

mery
mery
Responder a  Luis
18/05/2014 00:13

mi sueño es exactamente igual, excepto que el mio siempre termina cunado rezo en voz mas pero mas fuerte.

lino
lino
Responder a  Luis
10/04/2015 21:33

Hermano no fue solo un sueño, lo que te dijo ese demonio es muy serio, Hace aproximadamente 1 año Dios permitió que me acercara a una mujer por medio de mi trabajo y le hablo a mi corazón diciéndome que tenia que hablarle a alguien en ese lugar, y le dije que me mostrara quien era, para resumir era una mujer le decían la catira. entable una conversación con ella y le conté algunas experiencias con demonios y sueños, gracias a esta conversación ella tuvo el valor de contarme un sueño que no lo avía contado a nadie por pena a que le llamaran loca. este era el sueño de la mujer: su esposo ya muerto, ella soñaba mucho con el ella decia que en sus sueños le decían que el esposo estaba en una casa ella se acercaba a la casa y nunca lo encontraba, hasta que un día en un sueño lo encontró y el esposo le dijo que la estaba esperando, que la extrañaba mucho, y ella sintió el deseo de irse con el, inmediatamente Dios hablo a mi corazon otra vez y me dijo: Dile que ese no era su esposo que era un demonio y que su alma estaba en peligro, que se arrepintiera de sus pecados y aceptara a Jesús como su único salvador por que el tiempo de su partida estaba cerca y el diablo se la quería llevar, ella se asusto mucho cuando le dije todo esto y lloro pero nunca se arrepintió y a los 15 días murió en un accidente automovilístico el carro iba ful y ella fue la única que murió instantánea mente. te estoy resumiendo ok solo te aconsejo busca a Jesús de verdad y apartarte del pecado, mucha gente no entiende estas cosas pero si de algo les sirve primero fue lo invisible que lo visible

ROCIO PORTALES
ROCIO PORTALES
14/02/2013 18:35

wow yo ya habia escuchado de este tema, ya que a mi nunca me ha pasado, pero les doy un consejo tu sabes si lo tomas o lo dejas, pero ora a Dios, clama a el, entregale tu corazon ponlo en sus manos y el cuidara de ti, animo y lee la bibila, pon a ese demonio en su lugar y dile VETE EN EL NOMBRE DE JESUS REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES EL ES EL UNICO QUE PUEDE OCUPAR MIS SUEÑOS MI ALMA Y MI CORAZON ALEJATE EN EL NOMBRE DE JESUS VETE, porque asi como existe el bien tambien existe el mal y aunque nunca me ha pasado esto les creo, asi que suerte que una vez Dios le gano a Lusifer y puede hacerlo muchas veces mas recuerden que estamos hablando de un hombre que nos ama y que nos demostro su amor muriendo en la cruz del calvario por nuestros pecados, asi que el nunca te dejara y solo esta esperando a que lo busques para abrazarte y cuidar de ti. Dios los bendiga.

alex
alex
Responder a  ROCIO PORTALES
25/08/2013 22:18

, es sierto yo tambien los e alejado , enel nombre de nuestro se nor jesus,,esqe ami me dan de una forma muy esrana, mas qe pesadillas, paresen operasines , ocosas medicas,, siento como me abren el estomago, puedo escuchar pero no puedo ver nada, aveses sineto como si me inyectaran algo en la cabesa en loss pies, y asta abajo del hombrigo, y pues siento el dolor como muy real,,,

REINA
REINA
Responder a  ROCIO PORTALES
28/09/2013 03:07

AMEN

ISABELA
ISABELA
Responder a  ROCIO PORTALES
04/11/2013 18:57

Dios es el único que puede vencer el mal ,por esa razón debemos acercarnos más a Jesús , leer la biblia y entender que así como existe el bien , existe el mal , pero el mal se espanta frente a la presencia del hijo de Dios . Un consejo para las personas que tienen estas pesadillas y que se sienten atormentadas, por favor busquen a Jesús , él esta con nosotros , pero lo hacemos a un lado , El espíritu Santo , nunca nos abandona , y si a ellos recurrimos nada ni nadie nos podrá hacer daño, lean por favor LA BIBLIA , EFESIOS , LAS ARMAS ESPIRITUALES DEL CRISTIANO , y no le demos poder al mal ,podemos salir victoriosos con la ayuda de DIOS . LA ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO ES PODEROSA , así que llama a Dios desde tu corazón y el se hará presente en tu vida.

carlos
carlos
Responder a  ROCIO PORTALES
24/01/2014 07:29

Soy Carlos de Chubut Argentina,soy Cristiano y creo que satanas usará cualquier medio para matar,robar y destruir,me a tocado pelear contra esta clase de demonios,hasta que no dejé que Jesucristo peleara por mi,no dejé de atormentarme,me despertaba sin poder hablar ni moverme,algo me tomaba por el cuello,una noche me ocurrió lo mismo,no podia clamar con mi boca la sangre del cordero,hasta que pude clamar con mi mente y eso sale de mi cuello,reprendo en el nombre de Jesus y clamo por su sangre,imediatamente el ropero empieza a crujir como si lo retorcieran,fué tremendo!
Mi consejo como hijo de Dios,es que reciban a Jesus cómo su salvador personal y dejen el pecado,son puertas que se abren para el diablo.

Ereline
Ereline
Responder a  ROCIO PORTALES
04/06/2015 20:24

Hoy tuve una pesadilla así y justo yo amo a mi Dios y en el sueño me perseguía algo horrible estaba oscuro y quería apoderarse de mi sentía mucho miedo mucho en el sueño recordé a mi Dios y le empecé a llamar y con mas odio me perseguía tenia mucho miedo entonces empecé a decirle con mas fuerzas a Dios que me ayudara y mire su imagen lo vi a Jesucristo fue como un flash y le empecé a gritar a eso que me persegia lo que dices tu exactamente vete en el nombre de Jesús rey de reyes y señor de señores vete que el esta conmigo y le volvía a decir vete en el nombre de Jesús de nazaret si el esta conmigo tu no puedes hacerme daño y aparecí de pronto ya en un carro brillante lleno de luz iluminaba la oscuridad y en el volvió la imagen de Jesucristo brillaba el brillaba y de sus heridas brotaba mas y mas de su sangre y fue ahi que yo le empecé a decir la sangre de Jesucristo te reprenda el me cubre con su sangre presiosa y escucho una vos que me dijo reza el padre nuestro y mientras lo hacia se iba escribiendo en un libro dorado con su sangre esa cosa se alejo desapareció y desperté al terminar el rezo con un amen. :'s 5/06/2015

marvel stick
03/02/2013 03:50

yo soñeee con unoo en tres ocasiones me kiso llevar con el, la primera noche me deperte muy asustado , sin ganas de volverme a dormir, toda la tarde de akel diaa estuve pensando en el. En pork me keria llevar , era bueno o malo? lo que si sabia esk era feo pekeño , y que siempre estaba en una eskina oscura debajo de mi kama. el segundo dia de sueño, el demonio se iso mas fuerte era mas grande y me llamaba con mas poder a k vaya kon el… yo asustado lo que asiaa era ponerme arrinconado a la pared, muy lejos de el y esperar a despertarme. igual que el dia anterior , estuve pensando en el toda la tarde ya sabia k era malo porque en sus ojos rojos y grandes solo se podia ver maldad. Entonces me dije , NO no puede ser que algo que este en MI sueño en MI mente pueda apoderarce de ella , apoderarce de mi .. La tercera noche ya no teniaa miedo de dormir, teniaa ganas de dormirme y que el cabron volviera aparecer, y es asi como pasoo .. volvio aparecer.. estaba vez no me arrincone a la pared , tampoco mostraba temor asia el, (aunke dentro de mi habia mucho miedo) no me lo hice notar, y fue entonces cuando fuy asia el … Le empece a golpear , a insultarlo a decirle que se largara de mi sueño que no le tenia miedo, que volviera debajo de la cama o del infierno del cual abria salido… en ese entonces lo vi,,, vi que el tenia miedoo que el se keria ir ….. se metio debajo de la cama yo cabreado y con sentimiento de ganador , me meti tambien debajo de la cama , le alcanse a morder y lo queria cojer , pero desaparecioo en un agujero oscuroo , en el cual no me atrevi a meter … SI LUCHAS CONTRA EL DEMONIO CON GANAS Y FUERZAS LO VENCERAS ; NO MUESTRES DEVILIDAD , SE ALIMENTAN DE ESO…. att: MARVEL STICk http://www.youtube.com/watch?v=V7KML5qo7ZU visitame a los artistas tambien le pasan estas cosas

silvia
silvia
Responder a  marvel stick
29/06/2013 19:16

hola soy silvia sabes ami me pasa lo mismo siempre viene algo y empieza a tocarme todo el cuerpo pero eso siempre pasa cuando estoy desnuda por que vivo en un país de mucho calor y las mayoría de ves me acuesto desnuda por completo y es hay cuando vienen a tocarme a puya mi vagina te cuento que al principio me gustaba primero era un hermoso muchacho muy apuesto que venia se suvia en sima de mi y me asía el amor yo asta me enamore de el pero al pasar los días ya el no venia sino otra cosa peluda nunca pude ver la cosa peluda como un perro pero si hoy 29 de junio del 2013 le tendí una trampa me puse a boca riba desnuda y trate de dormir pero no por completa me quede media despierta pues de repente siento algo tocando mi vagina y va subiendo y mas y mas cuando se esta subiendo encima de mi levanto mi mano y toco su piel y era como tocar un perro lleno de pelos luego que el trataba como de romper mi mano nose era como cuando quieres explotar algo así me sentía pero no seguí aguantando el dolor y puse mi mano en su cuello y apreté fuerte muy fuerte y le gritaba vete al infierno vete vete asta que apreté muy fuerte muy fuerte y se fue nose si lo mate o que pero le deje ver que ya no le tengo miedo por culpa de el nunca pude dormir con las luces apagadas asta ase una semanas que desidi no temer mas yo estoy con dios esta es unas de mis experiencia con estos suenos tan reales

D: dime porfavor
D: dime porfavor
Responder a  silvia
19/12/2014 03:37

a mi me aparesio 2 veses un demonio pero no lo puedo enfrentar en mis pesadillas no me puedo mover y todo esta lento y el se me hacerca asta matarme en mi ultimo sueño mataba a mi mama(creo) y despues me matava a mi porfavor desime como ago para moverme y matar al hijo de puta que me mato 2 veses en mi sueños

Wilmer
Wilmer
Responder a  D: dime porfavor
13/01/2017 19:37

No tengas miedo solo enfrentalos con mucha fe y veras que se van pero nunca bajes la guardia porq siempre vuelven despues que estes fragil por algun problema o sentimental debes estar con la guardia alta

alex
alex
Responder a  marvel stick
25/08/2013 22:07

tienes rrason yo por muchos anos e sufrido tambien de pesadillas, pero tamvien lo les tengo miedo,y no se qe sean pero los enfrento, ay beses qe asta me rrio de eyos , y entonses se ban

Celeste
Celeste
Responder a  alex
27/11/2013 02:09

Señores, he leido sus comentarios y como cristiana, que soy, les diré que el infierno y los demonios son reales, y que ellos sólo se alejan cuando es invocado en nombre de Jesús de Nazaret, el hijo del Dios Padre y Espíritu Santo. Cuando vengan esos demonios o les ataquen, invoquen en el nombre de Jesus, Jesus, Jesus y tamb declárenle la palabra de Dios al enemigo, que es la espada y la oración a Dios en el nombre de su hijo Jesucristo, es lo que echa fuera los demonios.

cristn
cristn
Responder a  marvel stick
31/01/2014 16:14

es como siestuviera leendo mi propia experiencia ….yo hice lo mismo pero otro mas fuerte aparecio , le gane a las justas ps me tomo del cuello y logre morderle el blazo , su piel parecia como la de un reptil y tenia cola . le gane a las justas pero siguen apareciendo mas y a veces aparecen en mancha y ps me rebuelcan

juan manuel
juan manuel
Responder a  cristn
04/06/2016 19:16

he pasad por cosas parecidas, pero por suerte encontre ayuda rapido y he aprendido mucho, los comentarios en general no estan mal la iglesia puede ayudar pero la mayor ayuda eres tu mismo, lo creas o no el nombre de dios sino la fe que tengas en el, lo mas interesante es que todas estas entidades te pueden hacer daño porque tienes miedo, te digo que creo en la divinidad mas que en mi. he visto y vivido mucho de ese mundo y solo cunado pelee con Dios a mi lado con fe, venci rotundamente, y los que no venci se alejaron todo lo que pudieron de mi, si en tu localidad existe una logia de la orden rosa cruz ellos los pueden ayudar mucho, pueden aprender no solo como ayudarce sino tambien a ayudar a otros.

sergio
sergio
Responder a  marvel stick
20/09/2014 11:07

LOS DEMONIOS EXISTEN Y CRISTO VINO A LA TIERRA PARA DETENER SUS OBRAS Y VENCIO DANDO SU VIDA X NOSOTROS AHORA ES NUESTRO DECISION ACEPTAR A CRISTO EN NUESTRAS VIDAS Y CON EL PODER DE EL PODER VENCERLOS Y AL PECADO TAMBIEN

MARIA
MARIA
24/01/2013 22:31

ESTOS COMENTARIOS LOS RESPETO PERO LES ACONSEJO QUE LOS LLEVEN COMO LIBRETOS A LA INDUSTRIA DE HOLLYWOOD PORQUE PARECEN SACADOS DE UN LIBRO, POR FAVOR ESTAMOS EN EL SIGLO XXI

Pepe
Pepe
Responder a  MARIA
21/04/2013 20:17

pues espero que nunca tengas esa horrenda experiencia de la paralisis del sueño como le dicen científicamente aunque la experiencia es mas bien parecida a algo de carácter sobrenatural, no se debe juzgar a la ligera sobre un tema que no se conoce a profundidad o del que no se tuvo un antecedente

Eva Maria
Eva Maria
Responder a  MARIA
21/05/2013 00:58

Me parece muy desconsiderado por tu parte y de una gran falta de educación enorme, deberías respetar mas a las personas que les suceden cosas como estas, no quieras dártelas de graciosa cuando no lo eres.
ademas si no te crees esto que haces leyendo este articulo y comentando o mejor dicho mofandote de personas que lo unico que hacen es esponer sus terribles experiencias en algunos casos y buscar algun tipo de ayuda para aclarar esas situaciones.
Por lo tanto si tu intelecto es tan grande que te vales de el para hacerte la listilla no se que haces leyendo este articulo, que por otra parte es muy bueno y esta muy bien hecho, por personas inteligentes y que saben de lo que hablan no como tu maria y te estoy escribiendo esto porque las personas que esten deacuerdo con tu opinion o con alguna de ese tipo carecen de sensibilidad, respeto y tolerancia hacia los pensamientos y las situaciones de los demas.
gracias mundo esoterico paranormal por un articulo tan bueno.

Fer
Fer
Responder a  MARIA
11/06/2013 23:59

ademas que tienen terrible ortografia

asr
asr
Responder a  Fer
27/09/2013 22:20

jajajajajajaaja terrible,,, se pone a criticar a las personas esta Maria y no sabe ni escribir.
Maria eres una babosa,, mejor ponte a hacer planas de ortografía

nena5555
nena5555
Responder a  MARIA
09/09/2013 12:26

no tienes xq burlarte ya que nunca has pasado x esto es una experiencia horrible mas cuando lo traes de nacimiento no se lo deseo a nadie mas bien se x lo que están pasando mucha luz para todos y no se den por vencidos no es un tema fácil para nadie y menos x los que nunca lo han vivido

amateur
amateur
Responder a  MARIA
27/09/2013 22:13

Pareces tonta,,, a vos como no te a pasado eso,,, pleno siglo 21 sera mi huevo,,

asr
asr
Responder a  MARIA
27/09/2013 22:17

pareces babosota,, respeta, porque cuando te pase a vos haber si te va a gustar que se burlen de vos,,, idiotona,, lee e investiga,

erik
erik
Responder a  MARIA
07/10/2013 00:52

si pero cuando un ser te paralice y te abra en canal no diras lo mismo estos monstruos son muy reales y peligrosos puedes morir cualquier noche.

CLAUDIA
CLAUDIA
Responder a  MARIA
28/12/2013 19:52

PARA QUE LEES ESTO SI NO LE TOMAS EL VALOR APROPIADO ALOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS!!!! PONTE A HACER OTRAS COSAS

Nidia
Nidia
Responder a  CLAUDIA
07/11/2017 23:19

Porque sera que la gente no respeta, como no les ha sucedido No existe hay que ver que la ignorancia es atrevida.

Jacobo
Jacobo
Responder a  MARIA
09/02/2014 19:42

María, para ti la realidad precede a la ficción o viceversa?

siervodeJesucristo
siervodeJesucristo
Responder a  MARIA
17/02/2014 16:03

La única verdad es Nuestro Señor Jesucristo y si hay demonios, eso es obvio. Averigua más amiga y te sorprenderás, y sí, en pleno Siglo XXI.

sandra
sandra
Responder a  MARIA
28/02/2014 23:15

jajajajajajaja cierto (y)

Daniel Alfonso
Responder a  MARIA
08/03/2014 03:12

maria tiene razon dejense de jaladas eso de que no te puedes mover en la cama ni puedas hablar es algo comun yo tbn lo he sufrido y no es que un demonio este sobre ti o te quiera hacer daño eso es lo que parece pero en realidad pasa cada que estas apunto de dormir ami me pasa cuando suelo estar cansado o asi siertas veses todo tiene explicacion y lo demas lo estan inventando no mamen namas quieren atencion les creo eso de las brujas pero lo de que el demonio les enrrollo con alambre en laass piernas eso ya es sakado de pelicula y los demas que se la creen

nancu
nancu
Responder a  Daniel Alfonso
15/04/2014 01:37

Si lees bien ay dice k soño no k l paso

Oswaldo Daniel Ramirez Navarro
Responder a  MARIA
08/07/2014 01:18

oye hija …..cree pues ,carambas

Pat
Pat
Responder a  MARIA
12/08/2014 21:30

Son reales Maria.. a mi.. me paso ayer…

federico
federico
Responder a  Pat
22/11/2014 09:36

mucha razon, hoy me desperte de una pezadilla en la cual solo vi una entidad terrorifica. primera vez en mi vida que la veo y quede aterrorizado. la verdad no es joda y es muy real, yo tuve un sueño dentro de otro.

Vane
Vane
Responder a  federico
06/07/2016 11:50

Uyy ello siempre me ha pasado y es horrible..

erich
erich
Responder a  MARIA
22/12/2014 19:54

es verdad bueno a mi me paso hoydia senti como si me recorriera una culebra o algo q me estaba apretando primero comenso por mis brazos luego mi costilla el pecho las piernas estaba gritando como loco yo con todas mis fuerzas mi papa se asusto penso q me iba a pasar algo incluso mi papa me dijo que me habia golpeado la cabeza contra la pared en 4 oportunidades pero yo no siento dolor no siento nada luego de eso no queria dormir por miedo pero estaba con sueño y pues me heche un rato en la cama denuevo y me dio la pesadilla de la cual no puede hablar ni moverte solo gemi para q mi papa venga denuevo a mi cuarto luego abri el ojo a medias y lo vi a mi papa me levante de la pesadilla y al segundo me incline a sentarme mi papa estaba enfrente y grite en su cara waaaaaaaaa con todas mis fuerzas lo abrace y le dije que tenia miedo que no se que esta pasando y el me abrazo fuerte es una experiencia horrible luego intente dormir ewn el sillon una hora o 2 horas mas tarde me dormir y me vino el sueño denuevo de no moverme ni hablar pero en la tercera lo puede controlar y me levante obvio asustado y ahorita no quyiero ni dormir tengo mucho miedo la verdad todo eso me ah pasado hoy es horrible

JOSEFA
JOSEFA
Responder a  MARIA
04/03/2015 19:56

PODEMOS ESTAR EN PLENO SIGLO 21 PERO NO PODEMOS NEGAR PARA NADA QUE SON DEMONIOS Y LA BIBLIA LO DICE Y BIEN CLARO .LOS RETO A QUE LEAN LA BIBLIA Y SE VAN A DAR CUENTA . EFESIOS 6 .12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.
APOCALIPSIS 12:9 Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.

Daniel
Daniel
Responder a  MARIA
02/01/2016 07:27

Maria no a todos le pasa esto es hereditario

soledad
soledad
13/11/2012 16:11

real mente si existen xq todas las noches siento q estan a mi lado y n me gusta pero x suerte n se me han aparesido pero el caso es q ellos aparesen cm uno mas le gusta puede ser bello cm un angel u orrible osea en su forma original pero es peligroso tener contactos cn ellos xq la mayoria son tan malos q te matarian en my sueños aparesienron de otras formas ya q estaba cn mi hermana xica y mis amigas tambien son hermanas y lo mas curioso era q aparesisero dentro de un caro en un rio yo los bi y decidimos ayudarle ya q estaban mal y eran 3 mi amiga se q deo atrapada ariba del caro y salimos a ayudarle cuando lo traimos a la orilla yo presenti algo raro en ellos pero n preste muya atension ya q tenian la ropa rasgada estaban tdos aruñado x el cuello y la cara y las unas la tenia todas dobladas cuando derepente íbamos a buscar alluda ellos mensionaron q iibamos a encontrar aun demonio coco pero n le ise caso cuando derepente íbamos saliendo n bi a mi hermana y a mi amiga estaba cn la mas yica y las 2 estabamos cn los pies enrollados sin poder moberno yo me kitaba lo mas rápido el alambre y escullaba su voz asercandose a nosotras cada ves mas y mas trataba de safarme para buscar a mi hermana q era lo mas valioso para mi y de repente me desperté x suerte q mi hermana estaba en su cama yo tengo 17 años y siempre e soñado cn demonios y me han percegido y lo sigen asiedo q podria aser ante esto

ALEXANDER
ALEXANDER
Responder a  soledad
20/01/2013 09:13

CLAMA A DIOS!!

marvel stick
Responder a  soledad
03/02/2013 03:51

lucha contra el , no muestres devilidad

Maria fernandez
Maria fernandez
Responder a  soledad
18/04/2013 03:36

Lo que puedes hacer soledad es dentro del sueño primero ser consciente de que estas soñando dentro del propio sueño y si ya lo eres tienes que llamar a tu angel protector o llamar a quien creas tu que fisicamente en tu vida cotidiana crees que te protege o te quiere muchisimo ,una abuela, padre, madre, hermana lo que sea con quien te identifiques mas porque puede ser que esa persona sea tu angel fisico , todos tenemos uno en nuestro entorno y cuando en el mundo onirico o de los sueños nos sentimos atacados les podemas nombrar y te ayudaran. tambien deverias llevar algun mineral o piedra de proteccion la amatista te protege en el mundo onirico de las energias y en el mundo fisico te dara suerte.
Espero que te sirva de ayuda a ti o atras personas que esten pasando por por lo mismo o por algo parecido.
Espero que les sirva. bendiciones

lucifer
lucifer
Responder a  soledad
20/07/2013 12:37

Gran artículo

monica
monica
Responder a  soledad
17/02/2014 23:22

hola mira lo primero que tenes que hacer es aceptar a cristo en tu corazon diciendo que lo aceptas como unico dios y salvador.despues ora y echandolos fuera de tu vida ya que depues de aceptar a cristo dios te da autoridad para reprender y lo mas importante tambien creyendo que asi sera.

Ivonne Nayeli Chirinos Galicia
Responder a  monica
24/06/2014 06:05

Eso mismo digo en mis sueños..
:,) Desde que conocí a Jesús … y no me hacen daño

info
info
Responder a  soledad
06/03/2014 17:23

ellos ven lo valiosa que eres por eso ha veces ellos atormentan de esa forma a mi no son demonios solo sombras o cosas que no se ven pero lo siento he notado que cuando digo la sangre de cristo tiene porder no me pueden hacer daño espero te sirva recuerda ellos ven lo que Dios nos ha dado lo que pasa que no nos damos cuentas pero esas cosas sobrenatural si.

Deysi
Deysi
Responder a  soledad
30/07/2014 20:43

Bueno niña yo te recomiendo qué cuándo te aparezcan pues…. Mandicelos dile groserias ya verán cómo te dejan de molestar & si después de un tiempo te siguen molestando…. Pues reza a nuestro nombre jesús nuestro hermano en el nombre de dios qué es todo poderoso… & por favor

sergio
sergio
Responder a  soledad
20/09/2014 11:03

hola soledad solo hay una solucion se llama jesus , yo hice esta oracion y mi vida cambio y ahora voy a la presencia de dios en una iglesia evangelica,juan 14:6, dije dios si existes ayudame me arrepiento de las cosas q echo mal y te acepto como salvador y redentor

maria jose
maria jose
Responder a  sergio
11/10/2015 23:01

hola q tal soy maria jose tengo 17 años como hago yo que soy cristiana y se aparecen en mis sueños cada noche son bonitos no se les puede quitar pero se aparecen ya sea en un bonito sueño o mas frecuentemente en mis pesadillas como hago se me aparecen desde que tenia unos 6 años mas o menos y yo todas las noches le oro al señor ¿Qué hago? xfa ayudenme

ARACELYS
ARACELYS
Responder a  soledad
11/10/2014 17:57

primero aceptar a jesus como tu senor y salvador porque al nombre poderoso de jesus estan sujetas todas las cosas el deramo su sangre para limpiar todo pecado y restablecer al hombre al principio como DIOS nos creo pero no solo eso si no que le arevato al diablo el acta del decreto que estava contra nosoros lo que nos acusaba bendito sea Dios con esto quiero decir que todo demonio tiene que sujetarse al poder de Dios que al jesus morar en nosotros se no es otorgado poder y auctoridad y husando la palabra de Dios fijate que marcos 5 .6 cuando vio ,pues, a jesus de lejoscorrio y se arodillo ante el quiere decir que cuando el demonio vea de lejos que jesus mora en ti se somete el 7 y clamando a gran voz dijo que tienes conmigo hijo del DIOS alticimo te conjuro por Dios que no me atormentes,,, quere decir que la precencia de jesus los atormenta y si el mora en nuestras vidas y su sangre es nuestra cobertura se acercaran mas no te tocarann ellos temen a ese nombre que es sobre todo nombre jesus y los atormenta por eso dije que todas las cosas estan sujetas a jesus DIOS te me bendiga y que la paz de DIOS MORE EN TU VIDA PAZ

Dorian
Dorian
Responder a  soledad
24/10/2014 18:19

Hola amiga, pues veras. Existen ritos muy arcaicos llamados mantra, existe una gran variedad de estos mantrastodos y cada uno de ellos con un objetivo en particular! En este caso te dejare el mantra q utilizo para alejar. A los espiritus tenebrosos…. Es corto sencillisimo y es muy efectivo, no te lo mostraia si no lo hubiera probado antes y creeme que funciona.!!! Y bien para realizar el mantra unicamente debes pronunciar estas palabras (KLIM. KRISHNAYA. GOVINDAYA. GOPIJANA. VALLABHALLA. SWAHA) este poderoso mantra me ha. Ayudado muchisimo, ten siempre en cuenta que debes hacer el mantra lo mas rapido y claro posibl ya q hay demonios que atacan violentamente a las personas con tal de impedirles. Realizar el mantra.!! Te recomiendo que investigues. En youtube el. Significado de los mantras y para que sirven, te sorrprenderas con los resultados ya que encontraras. Todas las respuestasantes, claro siempre y cuando sabiendo buscar.!! Espero haberte ayudado en algo si tienes alguna otra duda me puedes. Contactar a mi cuenta de gmail (doriansao1944@gmail.com) adios y suerte

LUPE
LUPE
Responder a  soledad
13/01/2015 08:31

Hola Soledad,tu problema es viencencillito esos demonios solo te dejaran en plena paz,si te entregas completamente a Dios nuestro Señor Jesus,,,,,si no me crees has una prueba,te digo en que consiste esta prueba bueno muy facil cuando estes en tu sueño dormida solo acuerdate de decir esto.(SENOR JESUS) O (POR LA SANGRE DE CRISTO) Y ELLOS SE IRAN TAN PRONTO TERMINES O TALVES NI TERMINES LAS PALABRAS BUENO DIOS TE BENDIGA.

Jafet Burgos
Jafet Burgos
Responder a  soledad
26/03/2015 21:19

Hermana Dios te ama, recuerda siempre esto, Jesús expulsaba a los demonios y el cedió el mismo poder a todos los que en el creían y lo pedían en su nombre, aumenta en la fe, yo pasé por esto mismo y gracias a esto despertó mi fe en Dios, ahora duermo confiado de Dios está conmigo y yo en El

nobuyuki
nobuyuki
Responder a  soledad
12/04/2015 14:55

Hola linda igual pasaba fuy a un culto de Dios y allí comenzó la guerra y lo más fuerte y mi armas fue rezar el padre nuestro y el diostesalve maría quien va a creer pero si funciona para mi fue una guerra espiritual

brenda
brenda
Responder a  soledad
05/05/2015 16:26

se ve q esta chica no le ha susedido pero el dia q le pse se orinara en los calzones yo si creo x q a mi x igual me a pasado y son reales

jesus
jesus
Responder a  soledad
04/06/2015 00:24

Yo se lo que puedes hacer, primero aprende a controlar tus sueños, y aras lo siguiente: As lo que mas te guste en las noches sin dormirte, primero 3 veces a la semana, ojo no tendrás que dormir durante el día siguiente ya dormirás a la hora normal en que descansas, después 4 beses y hay queda.
Ahora antes de dormirte tendrás que pensar mucho en tus sueños que te aterrorizan estando consiente que esta vez si lo podre controlar.
Nota: no esfuerces mas a tu mente después de aver controlado 1 o 2 beses tus sueños.

jyn
jyn
Responder a  soledad
21/06/2015 20:27

Mmm ami algo igual me paso pero esta ves fue diferente ya que después de tiempo deje de sentir esas cosas en mi ensima de mi nose como hoy en la madrugada me paso sentí que estaba poseído …Asu nose como tome control de mi cuerpo a tantos resos y clamando a Dios para que me ayudase lo conseguí pero nome pude despertar ..hasta un buen rato lo llege a conseguir y me quede horrorizado con tremenda experiencia :'-(

Agu
Agu
Responder a  soledad
15/07/2015 07:28

Si a alguien mas que le esta pasando esto de tener demonios en sus sueños les digo yo los entiendo como no imaginan tienen que ser fuertes mas alla de lo que se puedan imaginar cuando esten en sus sueños superen la fuerza del demonio y recuerden el demonio esta en sus sueños no ustedes en los de el asi que usen toda su voluntad fuerza y poder para forzar al demonio a obedecer sus reglas mientras este en sus sueños ustedes son capaces de hacer todo con suficiente fuerza y voluntad y cuando esten frente a el no tengan miedo el miedo háganlo inexistente para ustedes eso hice yo aun sigo viendolo pero ahora puedo luchar contra el es una lucha sin fin hasta que despierto

ale
ale
Responder a  soledad
25/07/2015 01:18

yo si te creo pues eh tenido sueños donde veo personas es desir sombras de personas q se me quieren entrar alcuerpo y pues es horrible y cuando siento q esta lo mas cerca de mi hago mis mas esfuerzo para despertar xque es algo q me cuesta hacer cuando los sueños y es algo q siento q estan presentes e incluso cuando despierto tengo un sueño tremendo cosa q vuelvo a dormir y estoy en la misma parte donde qedo mi sueño antes de despertar ,,,

coriluna
coriluna
Responder a  soledad
23/11/2015 15:05

Soledad necesitas ayuda no puedes ir a nadar ni playas ni rios solitarios, te persiguen y ellos entienden que tu ya los conocen. Debes hacer oración a dios par alejar esos demonios ángeles que eran de luz y ahora son de oscuridad. Yo realizouna ooración por fe si no tienes fe no te puede ayudar, pídele al dios todopoderoso y universal Jehová dios jahve y su hijo Jesucristo como el arcangel miguel que con su gran luz te protejan y alejen seres de baja frecuencia y los conduzcan a la luz, dile a dios que transmele en luz todas las vibraciones negativas que han llegado a ti. Si tienes fe se irán y no permitas que se acerquen cuando tengas pesadillas día y noche antes de acostarte ora a dios recuerda que Jesús cuando vino a la tierra despojo a magia Magdalena de demonios que la tenían atada….debes ser una chica de menos sentimientos y quieren perturbarte y alejarte de la luz y robarte tu vitalidad y energía… Debes tener cuidado y coraje para alejarte de edad malas influencias.. Tu puedes con la ayuda de dios, el que te bendiga y cuide y envíe a sus ángeles a protegerte….:-)

anny
anny
Responder a  soledad
04/12/2015 21:18

Ora porque eso quiere decir que Dios tiene un proposito para to vida y estas experiencias Te fortalecen y Te alludan a conocer a tu enemigo. Nuestras luchas no son carnales sino contra huestes espirituales de maldad.

Jaime
Jaime
Responder a  soledad
18/04/2016 05:53

A mi me pasa desde hace mas de 20 años no se que hacer

caridad
caridad
26/10/2012 02:57

hola. si son reales yo tengo 43 anos soy mujer y desde los 13 mas o menos enpence a tener ataques de incubos o sea demonios nocturnos con ansias de violar y tener sexo. he sufrido maltrato a manos de ellos, y son bastante. todos no son iguales..los hay mas perversos y malos. yo me dejaba hacer un tiempo.. pero a veses no me podia safar ni mover.. no son horripilantes. tuve un novio que losdibujo ya que el podia verlos.. y entraban en su cuerpo para estar conmigo.. son bellos de cabellos blancos resplandecientes y color fuego. ojos verdes y azules… parecidos a los dibujos japoneses.. de todas formas es un contacto peligroso con estos demonios caidos, ya que realmente nos odian. porque no pueden materializarse. no lo sienten todas las personas..

Ary Mosley
Ary Mosley
Responder a  caridad
17/04/2013 15:34

hola claridad, yo me llamo arye, y tengo 19 años soy de brasil, mi maestra tambien pasa por lo mismo que tu, y yo solo oro todos los dias por ella y ya no la e escuchado mas hablar sobre eso, yo soy cristiana y mi familia tambien lo es, ella(mi profesora) llamo cuando sufria de eso a unos santeros, gran equivocacion! debia era confiar en Dios que puede con todos ellos, yo ore y sigo orando con ella todos los dias.. si quieres podemos estar en contacto yo orare por usted! 🙂 saludos y que Dios la bendiga, ahhh otra cosa no cometa el mismo error que ella al llamar a santeros o brujos, ellos son solo humanos ademas el mal no puede vencer al mal ya que ellos son los mismos! yo tambien los eh visto, el señor me ah dado la oportunidad de verlos desde que tengo memoria, claro ahora que estoy mas grande se como hacer que se vayan, yo lo que hago es citar algunos salmos de la biblia y nombrar al señor padre de abraham de issac y de jacob! bueno saludos espero respondas esta publicacion! 🙂 Dios te cuide!

Lorena
Lorena
Responder a  Ary Mosley
02/07/2014 13:29

Disculpe, yo también necesito ayuda… favor comuniquese conmigo… lmgudiel@gmail.com. Muchisimas Gracias

Enrique
Enrique
Responder a  Lorena
31/03/2016 20:39

Le comunico , si ud esta teniendo visitas de demonios es tiempo que se acerque a Jesucristo, arrepientace de sus pecados y haceptele a Jesús como su Señor y salvador hablandolo y visite a un Pastor Evangelico para que reciba liberacion y nunca se aparte de Jesus ni por nadie ni por nada ni por lo que vea u oiga, sea fiel y sirvale con todo su amor, el Señor la liberara si ud se lo pide pero seria bueno primero haga la oración de fe y le pertenesca a él

Angeles
Angeles
Responder a  Lorena
18/11/2016 17:20

Yo paso por cosas horribles y mi familia,por favor marquenme o mandenme watsap0443320653497

Gamaliel Mena B.
Gamaliel Mena B.
Responder a  Angeles
02/06/2018 17:37

Soy Medico especialidad en Medicina Legal y su Práctica Forense. Debido a que experimente sucesos paranormales. He estado estudiando sobre el tema y Jesús nuestro señor y Salvador nos dio la receta » Ayuno y oracion» escribame cuando guste.
liestergadgets@hotmail.com

Maria
Maria
Responder a  Ary Mosley
21/12/2015 15:28

Mas respeto por los Santeros mi estimada, que su maestra haya recurrido a uno que la haya estafado no quiere decir que todos nosotros seamos estafadores. Usted con su creencia y nosotros con la nuestra, acaso Dios no nos regalo el libre albedrío?.
Antes de opinar despectivamente sobre una religión tómese el tiempo y el trabajo de conocerla e investigar sobre la misma.

Enrique
Enrique
Responder a  Maria
31/03/2016 20:48

Es bueno respetar a todos,pero a veces la gente no sabe a donde va y no saben a quienes consultan, y muchas ocaciones se contaminan y bienen calamidades a sus vidas y familiares porque desobedecieron a Dios , es bueno que la gente lea la biblia para saber que es lo que le agrada a Dios que hagamos y que cosas nos van a perjudicar si hacemos lo contrario a lo que Él a dicho,DIJO jESÚS MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE, debemos de saber quienes son las personas y si es bueno lo que hacen, tengan cuidado

Maria
Maria
Responder a  Ary Mosley
21/12/2015 15:31

Para su información ni la Santeria Cubana ni el Umbandismo es malo, por otro lado usted considera que somos "sólo humanos" y si es cierto, pero no olvide que nosotros desarrollamos la mediumnidad y que nuestra religión esta basada en energías, ergo trabajamos con ellas a diario, las manifestamos por medio de las incorporaciones, y muchísimas cosas mas, es mala la religión o quien abusa de ella? sería algo así como decir.. Ojo con la iglesia católica porque todos los curas son pedófilos así que la religión es mala!.
No hable de lo que no conoce, pues peca de mal educada y soberbia… y ojo porque Dios dijo: No juzguéis o sereis juzgados.

natalia
natalia
Responder a  Maria
26/02/2016 11:52

hola buenas maria me llamo natalia y me gustaria poder hablar contigo ya que creo tener problemas y necesitar ayua de magia blanca po favor ponte en contacto connmigo en nenuqueta@hotmail.com

Enrique
Enrique
Responder a  natalia
31/03/2016 21:06

Le voy a dar un consejo amiga Natalia, no haga cosas que despues le vayan a causar dolor y sufrimiento, se lo digo por experiencia , nunca consulte a personas que estan metidas en el ocultismo, ud no sabe lo que hacen y lo que utilizan y a quien sirven, no se deje engañar muchas veces usan la palabra deDios como la uso satanas para tentar a Jesús, apartece de eso y vaya a Jesús arrepientace de sus fallas y pecados y pidale perdon a Dios por todas las cosas y acepte a Jesús como su Señor y salvador confesandolo con su boca y luego vaya a una iglesia Evangelica por su casa y congregese y alabe a Jesús , lea su palabra para que obtenga conocimiento y ya no sea engañada, mire que se lo he dicho

SEGUIDORA DE CRISTO
SEGUIDORA DE CRISTO
Responder a  Enrique
23/05/2016 20:49

el que es de Dios las palabras de Dios oye! jesucristo dijo ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. (1JUAN 2:22). los santeros, magos o lo que sea aceptan que el vino de carne? el hijo de hombre para tener la real lucha con los demonios pero en su nombre el tambien dice Y estas señales seguirán á los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; (marcos 16:17) o sus guerreros huyen al escuchar su nombre le temen y mas cuando nos aferramos en fe a el… no tengo nada contra los santeros, magos ni nada pero a mi señor jesucristo hijo de hombre hijo de Dios no lo cambio. cuando nos aferramos a otras divinidades para sacarnos ciertos pesos les estamos entregando algo a cambio que no es para nada bueno nada que no venga de Dios es bueno. leer la biblia y tambien un poco de historia de donde provenian las egipcios ese poder las píramides … Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre. (EXODO 20:2) no nos volvamos esclavos … oracion en el nombre de jesus y el les mostrara el es el unico que sabe lo que pasa por tu cabeza y tus deseos del corazon. Bendiciones para todos en el nombre de jesus y a aumentar la FE!!!!!

lisbeth
lisbeth
Responder a  Enrique
09/08/2016 21:47

yo no se, hay personas que tienen dones por ejemplo mi mama dos primas y una tía tienen dones los cuales han escondido y se han apartados de ellos ignorándolos y resando para no desarrollarlos ya que les han ocurrido cosas muy extrañas sin hacer nada y les da miedo entrar a lo desconocido por que temen lo que puedan encontrar ademas mi madre dice que eso trae malas energías y prefiere apegarse a DIOS.
otras personas prefieren explotar ese potencial ya sea para el bien o para el mal.pero eso si hay que saber mucho para hacerlo por que se pueden abrir portales o sacar cosas que no queremos en nuestra vida.

Wilmer
Wilmer
Responder a  Enrique
13/01/2017 19:26

Hay cosas que solo que tu le pidas a dios se resuelven

María
María
Responder a  natalia
05/07/2016 07:37

mejor es rezar con varias personas, inclusive uno mismo puede hacerlo ora arrodillandote ante Él(no hacerlo frente a una imagen pues eso no le agrada). es bueno humillarse ante DIOS, entonces el te escuchará.

Enrique
Enrique
Responder a  Maria
31/03/2016 20:56

Me parce Maria que ud esta bien equibocada y la han engañado, eso hace satanas , la palabra de Dios no es humana es divina y por lo cual es perfecta, creo que deberia leer la biblia para que no siga confundida y aprisionada por satanas, salgace de eso por que ud no sabe el camino a donde se dirije su alma, pidale perdon a Dios por lo que a hecho , arrepientace de todos sus pecados y conviertace al Dios creador de todos lo seres y de todas las cosas, acepte a Jesús como su Señor y salvador pronunciandolo con su boca, y busque una iglesia Evangelica y reunace con todos para que alabe al libertador y salvador de su alma, antes que sea demasiado tarde,

Yuselis
Yuselis
Responder a  Enrique
19/07/2018 13:46

Estás haciendo proselitismo político con tu iglesia, deja esa soberbia

jesus
jesus
Responder a  Maria
16/08/2016 02:15

hay cosas que la ciencia ni la religión saben explicar, los demonios son seres que no a todo el mundo persiguen,
por lo contrario saben eligir muy perfectamente a sus victimas

Wilmer
Wilmer
Responder a  jesus
13/01/2017 19:29

Si estas en lo cierto ellos hacen que pierdas la razon para que te mueras solo necesitan llenarte de miedo

gina
gina
Responder a  Ary Mosley
20/04/2017 16:57

ARY MOSLEY AYUDAME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA NO HAY QUIEN ME PUEDA AYUDAR gina7374@hotmail.com

Nidia
Nidia
Responder a  Ary Mosley
07/11/2017 22:19

Por favor ayúdenme eso es una cosa que enloquece…ndiaz8903@gmail.com

Carlos
Carlos
Responder a  Ary Mosley
27/06/2018 06:25

Yo tambien quisiera saber cuales son los salmos de la biblia +56994506398

Miguel
Miguel
Responder a  Carlos
28/12/2018 06:38

Lee 7 veces el salmo 91 y ora a Dios

rodolfo del angel
rodolfo del angel
Responder a  caridad
16/07/2013 00:01

no son hemosos ni bonitos.son horribles.son los espiritus malvados.de depredadores sexsuales y asesinos._son tan malos que después de muertos siguen molestando ha nuevas victimas._

carlos bustamante
carlos bustamante
Responder a  rodolfo del angel
16/02/2016 10:01

Rodolfo de angel. Yo tan bien me sone. Con ese espiritu depravados y perverso y malvados son. Angeles caydos. Estrella errantes condenandos para el infiernos hay que tener. Mucho cuidado con ellos. Socubo y incubos. Hasta te puede en tu sueno. Son seres infernales. Que les gusta destruir. A. Las personas fe cristo y horar senor jesucristo con fe espiritual. Carlos bustamante. Hoy me ataco ese perveso y maligno. A que tener mucho cuidos. Con ello. De domonis de mal

alex
alex
Responder a  rodolfo del angel
06/08/2016 07:22

No solo son hombres tbm son de sexo femenino
ami tbm me pasa eso casi seguido y he logrado hablar con una dentro de las pesadillas y me respondio me indico su nombre el porque lo hacia, y si tienes razon no son nada hermosos ni hermosas solo buscas maldad dentro de las cosas que le dije fue el porque se presentaba en mi y me respondio diciendome que queria que sepa que sentian ellos, no se si sea tan cierto o no esas cosas pero es lo que me pasa a mi constantemente

esoterico123
esoterico123
Responder a  caridad
01/08/2013 10:06

Son creaciones psiquicas propias creadas por tu lascivia en esta u otras vidas, azufre por 9 dias, consiguete el pentagrama esoterico e invoca limpieza al cristo y maria madre de Dios eliminar y quitar aquello por lo que sufres.

Agustin
Agustin
Responder a  esoterico123
29/01/2016 06:34

Concuerdo contigo en lo que dices primeramente! Pues, son espiritus que son convocados por nuestra misma lascivia, y lujuria desordenada! Yo muchas veces he sufrido ataques de estos seres extraños, pero nunca les daba importancia, pense que eran solo sueños, y tonterias mias, pero he visto que algunos de estos entes, pueden hasta materializarse en este plano, asi que cuidado! Saludos.

Jaime
Jaime
Responder a  Agustin
18/04/2016 05:46

Y como se puede. Materializar? Vengo soñando esto como 20 años y yo mismo me despierto a mi mismo cuando veo wue ya es demasiado peligroso

Edison
Edison
Responder a  Jaime
30/11/2016 05:23

Igual , me pasa lo mismo

Ricardo
Ricardo
Responder a  caridad
02/11/2013 05:29

Hola muy buenas efectivamente es real solo creyendo en JESUS DE NAzaret serás libre clama ese nombre el te salvara. Y busca a un adorador en espiritu y verdad para que mientras adore al Padre DIOS UNICO ETERNO DE ISRAEL en el nombre de Jesús de Nazaret EL ESPIRITU MALO ATORMENTADOR HUYA TAN SOLO ESCUCHAR LAS MELODÍAS DE ADORACIÓN ESCUCHA ESTAS MELODÍAS EN ricardoclaure.org déjame contarte que el Rey Saúl también sufría de esto y solo Dios podía lbrarlo a través de David que tocaba el Arpa adorando al Dios de Israel

Estela
Estela
Responder a  caridad
16/12/2013 20:58

hola… me gustaria.. ver algun dibujo de aquel ser… ya que una amiga… habla mucho de algo parecido alo que dices…

juan ramon saenz
juan ramon saenz
Responder a  caridad
04/05/2014 18:40

hola buenas tardes,,soy parapsicologo : estimada amiga caridad. deverias de tener mucho cuidado con estas manifestaciones..los incubus y sucubus son demonios bastante enfermos ,,una vez que se aburren de la persona roban el alma ,,quitando todo aliento de vida,,debes de tener cuidado…

keren
keren
Responder a  juan ramon saenz
18/05/2014 10:30

a) La atmosfera espiritual que rodea el lugar, la casa o la habitación. Esto influye de una manera muy fuerte en la mente de las personas mientras duermen, provocando perturbaciones, ansiedad, dolores de cabeza, opresión, el no poder dormir o cuando se duerme tener pesadillas o sueños perturbadores, cuando una persona duerme, el espíritu maligno es libre de entrar y salir del cuerpo de la persona a su antojo (Mateo 12:43). Algunas veces se siente una presencia inquietante en la habitación. Un ejemplo bíblico fue cuando el rey Saúl era atormentado por un espíritu maligno y David tocaba el arpa y este espíritu salía de Saúl (1ª Samuel 16:23 y 18:10-11).

b) Los espíritus que gobiernan un territorio o región. Muchas veces uno se siente inquieto sin conciliar el sueño, con sueños perturbadores y la gente se despierta cansada debido a espíritus ocultos en el área, se puede relacionar la atmósfera en las grandes ciudades con el tipo de pecados, iniquidades y placeres carnales que dominan o controlan aquellos quienes viven en esas zonas en particular. El pecado tiene que ver con pensamientos carnales que llevan acciones que alteran la personalidad y a la vez alteran la atmósfera espiritual. Cuando muchos creyentes influyen en la moral y las leyes de una comunidad, se sentirá un espíritu de paz y tranquilidad a lo largo de la región (Leer Proverbios 29:2).

c) Señales y sonidos atrapados en la mente. Esta tercera razón tiene que ver con lo que la persona ve y escucha antes de ir a dormir. Es bueno no permitir ninguna actividad visual o verbal relacionada con el ocultismo, lo demoniaco o lo sexual, ya que se plantan semillas en la mente, y tal semilla puede abrir puerta a un espíritu atormentador u opresivo. El miedo por lo que se ve nos puede volver vulnerables a un ataque físico. Muchas veces el ver pornografía ya sea por internet o por otro medio, las personas se van a la cama con su mente enraizada con una aventura emocional con imágenes de mujeres extrañas, dando lugar a un sueño sucio. Debemos cuidar que dejamos entrar a nuestras mentes o corazones por lo que captan nuestros cinco sentidos fisicos por eso la Biblia dice en Proverbios 4:23: "Sobre toda cosa guardada, Guarda el corazón, porque de él mana la vida."

d) Los problemas con las preocupaciones o ansiedades. La Biblia nos menciona en Eclesiastes 5:3 " Quien mucho se preocupa tiene pesadillas, y quien mucho habla dice tonterías." Segun los expertos tienen pesadillas las personas con una personalidad caracterizada por ansiedad, inseguridad o nerviosismo. La investigación ha demostrado que la mayoría de lagente que tiene pesadillas regulares ha tenido una historia familiar con problemas psiquiátricos, experiencias con drogas, personas que han contemplado el suicidio, y/o han pasado relaciones tormentosas. Las pesadillas son un indicio de temores que deben ser reconocidos y confrontados. Es una manera en que nuestro subconsciente da un aviso. "¡Presta atención!"

¿Cómo podemos detener tales pesadillas o sueños sucios?

a) Establezca una atmósfera positiva en su habitación: Es bueno orar al despertarse y antes de dormir, se puede tocar música de alabaza para purgar la atmósfera, también es bueno declarar la Palabra de Dios y ungir con aceite las paredes de la habitación, si no tiene alabanza cristiana alabe personalmente al Señor antes de dormir.

b) Limpie su mente mediante la renovación del espíritu: En 2ª Corintios 4:16 y Colosenses 3:10 la palabra griega “renovar” que se utiliza en estos pasajes significa hacer diferente de nuevo. Es un proceso de continua renovación y de ayudarse a pensar diferente. La renovación de la mente es un proceso diario, debemos limpiar nuestra mente mediante el “lavamiento de agua por la Palabra” (Efesios 5:26) después de leer y meditar en las escrituras su mente se limpiará y su espíritu se inspirará.

c) Declare palabras de descanso: Antes de dormir declare en voz alta la palabra de Dios, puede declarar las promesas del Salmo 4:8 y Proverbios 3:24. Es bueno que los padres que están criando a sus hijos aprovechen el momento en la noche antes que sus hijos se vayan a dormir de imponerles manos y pidan al Padre Celestial que tengan un sueño grato, puede declarar la promesa de Isaías 26:3 ya que la palabra paz en hebreo es “Shalom” que significa estar completo y lleno de bienestar y paz.

Lorena
Lorena
Responder a  juan ramon saenz
02/07/2014 13:32

y cómo tener cuidado?… yo he ido a varios lugares y nadie me ayuda

miguel
miguel
Responder a  juan ramon saenz
24/01/2015 02:58

buenas amigo me parece interesante este tema ya que en mi caso parece que lo e experimentado algunas veces no seguidas, pero quisiera que me brindes mas información sobre ellos del porque de su elección y si hay alguna manera de evitarlos, gracias.

keren
keren
Responder a  caridad
18/05/2014 10:30

LAS PESADILLAS Y LOS SUEÑOS SUCIOS:

Un rasgo distintivo de las pesadillas es que el que sueña está en peligro. Los padres son la excepción cuando sueñan que sus hijos están en peligro. En ocasiones el Señor usará estos sueños que asustan para llamarnos la atención. Una persona por la dureza de su corazón para oír o la negligencia para atender la voz de Dios y no prestar atención, tiene la desagradable experiencia de una pesadilla debido a que Dios está tratando con ellos respecto a un asunto. Tal ejemplo lo tenemos con el Rey Abimelec el cual tuvo una pesadilla en donde Dios le dijo que era hombre muerto por haber tomado la esposa de otro hombre (Génesis 20:3). El sueño lo asusto a punto de devolverle Sara a Abraham y llenarlo de riquezas a manera de disculpa.

No todas las pesadillas vienen de Dios. Aspectos escondidos de nuestro subconsciente, cosas que leemos, vemos u oímos, aspectos de ansiedad o temor pueden producir sueños aterradores. Muchas pesadillas pueden tener una llave que abrirá aspectos que necesitan liberación emocional o sanidad interior, por lo cual hay que examinarlos también. Otras pesadillas son producidas por ataques de espíritus diabólicos que hostigan, atormentan y arrebatan a las personas su paz y gozo interno, este tipo de pesadillas pueden causar confusión emocional donde las personas pueden llegar a tener miedo de dormirse por las noches.

Normalmente, durante la noche, entramos en dos estados distintos de sueño. El primer estado es conocido como "SWS" (sueño con ondas lentas) y, después de unos 90 minutos, normalmente entramos en la segunda fase llamada REM (sueño con movimientos rápidos de los ojos). Durante el resto de la noche, alternamos entre estos dos estados. La mayoría de pesadillas ocurren durante la fase REM. Solo un 4% de pesadillas ocurren durante la fase SWS y son conocidas como "terrores nocturnos". Las personas no suelen recordar el contenido de estas pesadillas. Tal vez se despiertan sudando o gritando, y sin embargo son incapaces de saber qué es lo que han soñado

En el libro de Job 7:13-14 “cuando digo: me consolará mi lecho, entonces me asustas con sueños, y me aterras con visiones.” Las pesadillas son sueños con imágenes aterradoras, pero existen aquellos sueños de los que nadie quiere hablar de los cuales necesitamos instrucción y se llaman sueños sucios, ya que contienen escenas lascivas, seductivas y sexuales, el sueño quizá tenga que ver con que el soñador participa en un acto de adulterio, fornicación, masturbación, pornografía, etc. que lo coloca en una posición comprometedora o que actúe de una manera que nunca lo haría. De acuerdo a la tradición rabínica las pesadillas y los sueños sucios son el resultado de la presencia de un espíritu demoniaco o espíritu nocturno en la habitación de la persona que está durmiendo.

Si un espíritu maligno en la atmósfera puede enviar dardos de fuego (Efesios 6:16) a la mente de un creyente mientras duerme en la noche, entonces no es culpa del creyente si tiene sueños extraños. Generalmente hay responsabilidad si una persona ve películas con un alto contenido de sexo, violencia o terror antes de ir a dormir y ha comido una gran cena que provoca que a su cuerpo le cueste trabajo digerir mientras duerme, entonces experimentará este tipo de sueños y no podrá dormir bien. ¿Cuáles son las fuentes de las pesadillas?

lupe
lupe
Responder a  caridad
13/01/2015 08:41

si no es de Dios es del diablo..solo hay dos señores a quien cervirle o es Dios o es al diablo.Caridad solo te puedo decir que te entregues a Dios en este momento y termine con este tormento si estas de acuerdo conmigo di…Señor Jesus,yo te asepto como mi salvador perzonal perdona mis pecados y has de mi un ser vivo como tu lo eres me arepiento de todo corazon y entrego a ti mi alma mi vida y mis penzamientos…..y listo unavez echo esto ya eres d Dios y le seguiras,si ases esto de corazon y en verdad mandame un Email cuando estes restaurada o si tienes dudas ok guadalupe.gonzalez2525@yahoo.com Dios te bendiga

cesar
cesar
Responder a  caridad
14/04/2015 13:01

hola lo que sufrido son ataques psiquicos, para solucionarlo tienes que ir a un curandero bueno y que te saque a esa persona que te hace macumbas desde los 13 para hacerte mal. ve con un curandero a que te ayude. curandero bueno no malo, para darte cuenta fijate si en el santuario tiene rosario(ya que no los usan parael bien) o utiliza cosascomo matar gallinas y eso, se utiliza para macumbas no para llamar a un pai

@Luciamarchesky
Responder a  caridad
05/06/2015 18:25

wtf?

Soledad
Soledad
Responder a  caridad
22/06/2015 13:41

Eso es feo no c si es real o es solamente cosa demuestra mentes yo suelo tener muchas pesadillas y e leído mucho sobre eso y una d las cosas q e leído es q hay q saber controlarlo cuando t esta pasando y la verdad que si lo he intentado y si me ha funcionado algunas veces pero como siempre las sigo teniendo dejo q pase y ya. Pues lo q e echo algunas veces es orar y decir no t tengo miedo es una pesadilla no es real y oro y si me ha funcionado pero tienes q estar preparada y mentalisarte q si t pasa hacer lo q digo yo estuve un tiempo q no quería dormir tenía mucho miedo ahora las tengo siempre y si me despierto exaltada e aprendido a convivir con eso aveces tengo pesadillas como d tipo sexual incluso hacer muy poco mire a una persona q era famosa jjjjj pero como lo veía tan guapo no tuve miedo me hacía a besar pero como q no pasaba por q yo como q no podía luego paso y sentí cuando mi boca se abrió y sentí una cosquillas en el estómago y no tuve miedo luego como q me abrazo y apretó mi abdomen con un poco d fuerza y yo sentía q yo tenía movimiento luego desperté y estaba igual q cuando me dormí…ami me gusto y no tuve miedo pero si e tenido otras pesadillas horribles y también e sentido como salgo d mi cuerpo luego me entra miedo y me despierto

alan romero
alan romero
Responder a  caridad
26/08/2015 16:08

yo tengo 11 años y me pasa que en mis sueños veo algo negro que me empuja al piso y despierto con rasguños

Luna
Luna
Responder a  alan romero
23/05/2016 15:47

si lo se me paso no se exactamente que es pero lo mas posible es que sea un espiritu.A mi ya no me pasa porque me mude,siempre los catolicos me decian ANDA A LA IGLECIA o TENES QUE VER A DIOS y bla bla bla pero no soy creyende coño
bueno tenes que domar al toro por los cuernos en este caso al espiritu da la cara y si da miedito pero se valiente y busca en youtube
espero que halla sevido de algo.

mari
mari
Responder a  caridad
11/10/2015 22:30

si te entiendo me llamo Maria Jose, tengo 17 años, aparecen en mis sueños cada noche al principio mis sueños son una maravilla pero después siento que no puedo respirar y después comienza la pesadilla y son totalmente horribles, el que mas se me presenta es uno de ellos que es rubio, blanco, alto, y con una sonrisa espectacular al principio es chévere pero después vuelve totalmente mi sueño un horror y tengo sensaciones en el sueño de que pasa en la vida real, hay veces en las que me despierto gritando o llorando pero esas veces en los que me despierto a media noche sonriendo son las que me quitan el sueño por completo…. si sabes mas de ellos por fa no dudes en contactarme si 🙂

Cristian
Cristian
Responder a  caridad
16/03/2016 20:02

Aún sigues teniendo eso?

Enrique
Enrique
Responder a  caridad
31/03/2016 20:29

Quiero aclarar algo, ningún demonio es bello por un lado, ud debe ser liberada , arrepentirce de lo que a hecho y de haberle dado autoridad a esos demonios para que esten con ud, hable con un Pastor de una Iglesia Evangelica para que la ayude hacer la oracion de fe, su novio es poseido por esos demonios y tambien debe ser liberado,esto es malo , tengan cuidado

alex
alex
Responder a  caridad
06/08/2016 07:23

No solo son hombres tbm son de sexo femenino
ami tbm me pasa eso casi seguido y he logrado hablar con una dentro de las pesadillas y me respondio me indico su nombre el porque lo hacia, y si tienes razon no son nada hermosos ni hermosas solo buscas maldad dentro de las cosas que le dije fue el porque se presentaba en mi y me respondio diciendome que queria que sepa que sentian ellos, no se si sea tan cierto o no esas cosas pero es lo que me pasa a mi constantemente

vafer cs
vafer cs
Responder a  caridad
13/11/2016 19:53

si hay mucahs cosas q pasan asi

1 2 3 27