Inicio Fenómenos inexplicables ¿Demonios reales en nuestras pesadillas?

¿Demonios reales en nuestras pesadillas?

451
8
Demonios reales en nuestras pesadillas

A principios de 1980, los medios de comunicación en Chicago y Los Ángeles se hicieron eco sobre una extraña epidemia que se había apoderado de la población en el sudeste asiático. Jóvenes perfectamente sanos y saludables informaron de pesadillas horribles negándose a dormir durante días. Convencidos de que sus sueños estaban siendo atacados por un demonio, los hombres asustados se volvían adictos al café y otros estimulantes en un esfuerzo desesperado para mantenerse despiertos.

Con el tiempo, sus cuerpos exhaustos se rendían al sueño y los familiares aliviados llevaban a los jóvenes a la cama. Horas más tarde los gritos de pánico se oían provenientes del dormitorio de las víctimas. Los jóvenes se encontraban en sus camas atrapados en las poderosas pesadillas, gimiendo, jadeando, asfixiándose, incluso en algunos casos sacaban espuma por la boca y antes de que pudieran ser despertados, ellos de repente morían violentamente. Las autopsias realizadas por médicos forenses no dictaminaban nada, las causas de la muerte eran desconocidas. El miedo en los barrios del sudeste asiático fue en aumento, causando un pánico popular.

Pero aunque son muchas las teorías expuestas sobre este fenómeno no hay pruebas concluyentes de lo que realmente ocurre en los sueños, pesadillas mortales responsables de más de 230 muertes documentadas de hombres jóvenes sanos.

¿Demonios en nuestras pesadillas?

Según las personas que sufren de parálisis del sueño severo, han informado del mismo suceso, al despertar de un sueño profundo se encuentran incapaces de moverse. Sus brazos y piernas están congelados e inútiles, con una falta de respiración. Cuando abren los ojos, observan la misma imagen de una criatura pequeña, pálida y sentada sobre su pecho. En algunos de los casos mientras observaban, la criatura sacaba un puñal y comenzaba a realizar un corte empezando por el pecho, como si realizara una autopsia en el cuerpo aún con vida. Otras personas dijeron que podían sentir el cuchillo, podían sentir el dolor del corte además de sentir el peso del «demonio» sentado sobre su pecho y sólo cuando ellos gritaban con todas sus fuerzas al fin podían moverse para que desapareciera la terrible imagen.

Demonios en nuestras pesadillas por Nicolaj Abraham Abildgaard e1347212713598 300x254 - ¿Demonios reales en nuestras pesadillas?

A veces es un demonio, a veces es una mujer anciana empujando el pecho de sus victimas con las manos frías y retorcidas. Algunos expertos en lo paranormal teorizan de que incluso el fenómeno de la muerte nocturna repentina inesperada podría incluso deberse a las abducciones extraterrestres debido en parte a la parálisis del sueño. Cada país y cultura en el mundo reconoce esta aflicción. El pueblo de Turquía lo llaman «el demonio aplastante”, en África, es conocido como el «diablo a caballo en la espalda”. Los Hmong lo conocen como «el demonio triturador».

Explicación científica, ¿sin fundamentos?

En el mundo occidental se conoce como «el síndrome de muerte súbita inesperada» o «síndrome de muerte nocturna repentina inesperada (SUNDS)», en Filipinas se llama “bangungot”, en Japón “Pokkuri”, y en otras partes del mundo otras muchas definiciones, pero todos tienen el mismo significado: “Muerte en las Pesadillas».

En las últimas tres décadas, la ciencia ha teorizado sobre este extraño fenómeno como el hecho de una combinación de exceso de alcohol y comer en exceso, el estrés, el medio ambiente y las deficiencias nutricionales han sido considerados otros factores del “SUNDS”. Algunos médicos atribuyen todos estos fenómenos a aberraciones genéticas que causan que el sistema eléctrico del corazón se estropee. Aunque la realidad es que en muchos casos los médicos han sido testigos de pruebas inexplicables.

El fenómeno de la muerte nocturna repentina inesperada en el arte

Fuseli La Pesadilla e1347212053412 300x242 - ¿Demonios reales en nuestras pesadillas? Pesadilla en Elm Street de Wes Craven e1347212115524 300x225 - ¿Demonios reales en nuestras pesadillas?

El famoso artista gótico Henry Fuseli capturó perfectamente la experiencia en su pintura al óleo en 1.781 titulado «The Nightmare (La Pesadilla)». La pintura representa un íncubo sentado sobre el pecho de una mujer dormida mientras que un caballo demoníaco (una yegua de la noche) observa la atroz imagen. Curiosamente la parálisis del sueño raramente afecta a las mujeres, aunque nada es casualidad. Los informes de los ataques nocturnos de los íncubos eran comunes en la Europa medieval y eran siempre de carácter sexual, mientras que el súcubo (la hembra íncubo) fueron más frecuentemente descritas por sus víctimas masculinas como una presencia sofocante presionando sobre el pecho.

Incluso el maestro del terror y el suspense Wes Craven se inspiró en las noticias reales sobre las muertes relacionadas con las pesadillas para crear su obra maestra “Pesadilla en Elm Street”. El 9 de mayo de 1981 el New York Times informó sobre la misteriosa muerte de 18 refugiados laosianos saludables, apenas tres años antes del estreno de la película. Tal como se relató en el New York Times las causas de sus muertes eran desconocidas, lo único que puntualizaron fue que estaban durmiendo y sus caras eran de terror, como si algo les hubiera atacado.

El mundo de los sueños, un lugar inexplorado

Pero la realidad es que nadie sabe con certeza el porqué exactamente de este fenómeno. Informes recientes apuntan a que curiosamente los corazones de las victimas tenían el aspecto de haber sido aplastados, aunque ninguna de las explicaciones médicas ha obtenido resultados positivos hasta el momento. Hoy en día, nadie sabe a ciencia cierta si los defectos físicos fueron los causantes de las muertes o por lo contrario la muerte en las pesadillas fueron los causantes de los defectos físicos. A pesar de todos los avances en el campo de la medicina, el mundo de los sueños, los terrores nocturnos siguen desafiando la explicación científica. Aunque muy posiblemente las criaturas que están en nuestros sueños son muy reales.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
451 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
caridad
caridad
26/10/2012 02:57

hola. si son reales yo tengo 43 anos soy mujer y desde los 13 mas o menos enpence a tener ataques de incubos o sea demonios nocturnos con ansias de violar y tener sexo. he sufrido maltrato a manos de ellos, y son bastante. todos no son iguales..los hay mas perversos y malos. yo me dejaba hacer un tiempo.. pero a veses no me podia safar ni mover.. no son horripilantes. tuve un novio que losdibujo ya que el podia verlos.. y entraban en su cuerpo para estar conmigo.. son bellos de cabellos blancos resplandecientes y color fuego. ojos verdes y azules… parecidos a los dibujos japoneses.. de todas formas es un contacto peligroso con estos demonios caidos, ya que realmente nos odian. porque no pueden materializarse. no lo sienten todas las personas..

soledad
soledad
13/11/2012 16:11

real mente si existen xq todas las noches siento q estan a mi lado y n me gusta pero x suerte n se me han aparesido pero el caso es q ellos aparesen cm uno mas le gusta puede ser bello cm un angel u orrible osea en su forma original pero es peligroso tener contactos cn ellos xq la mayoria son tan malos q te matarian en my sueños aparesienron de otras formas ya q estaba cn mi hermana xica y mis amigas tambien son hermanas y lo mas curioso era q aparesisero dentro de un caro en un rio yo los bi y decidimos ayudarle ya q estaban mal y eran 3 mi amiga se q deo atrapada ariba del caro y salimos a ayudarle cuando lo traimos a la orilla yo presenti algo raro en ellos pero n preste muya atension ya q tenian la ropa rasgada estaban tdos aruñado x el cuello y la cara y las unas la tenia todas dobladas cuando derepente íbamos a buscar alluda ellos mensionaron q iibamos a encontrar aun demonio coco pero n le ise caso cuando derepente íbamos saliendo n bi a mi hermana y a mi amiga estaba cn la mas yica y las 2 estabamos cn los pies enrollados sin poder moberno yo me kitaba lo mas rápido el alambre y escullaba su voz asercandose a nosotras cada ves mas y mas trataba de safarme para buscar a mi hermana q era lo mas valioso para mi y de repente me desperté x suerte q mi hermana estaba en su cama yo tengo 17 años y siempre e soñado cn demonios y me han percegido y lo sigen asiedo q podria aser ante esto

MARIA
MARIA
24/01/2013 22:31

ESTOS COMENTARIOS LOS RESPETO PERO LES ACONSEJO QUE LOS LLEVEN COMO LIBRETOS A LA INDUSTRIA DE HOLLYWOOD PORQUE PARECEN SACADOS DE UN LIBRO, POR FAVOR ESTAMOS EN EL SIGLO XXI

marvel stick
03/02/2013 03:50

yo soñeee con unoo en tres ocasiones me kiso llevar con el, la primera noche me deperte muy asustado , sin ganas de volverme a dormir, toda la tarde de akel diaa estuve pensando en el. En pork me keria llevar , era bueno o malo? lo que si sabia esk era feo pekeño , y que siempre estaba en una eskina oscura debajo de mi kama. el segundo dia de sueño, el demonio se iso mas fuerte era mas grande y me llamaba con mas poder a k vaya kon el… yo asustado lo que asiaa era ponerme arrinconado a la pared, muy lejos de el y esperar a despertarme. igual que el dia anterior , estuve pensando en el toda la tarde ya sabia k era malo porque en sus ojos rojos y grandes solo se podia ver maldad. Entonces me dije , NO no puede ser que algo que este en MI sueño en MI mente pueda apoderarce de ella , apoderarce de mi .. La tercera noche ya no teniaa miedo de dormir, teniaa ganas de dormirme y que el cabron volviera aparecer, y es asi como pasoo .. volvio aparecer.. estaba vez no me arrincone a la pared , tampoco mostraba temor asia el, (aunke dentro de mi habia mucho miedo) no me lo hice notar, y fue entonces cuando fuy asia el … Le empece a golpear , a insultarlo a decirle que se largara de mi sueño que no le tenia miedo, que volviera debajo de la cama o del infierno del cual abria salido… en ese entonces lo vi,,, vi que el tenia miedoo que el se keria ir ….. se metio debajo de la cama yo cabreado y con sentimiento de ganador , me meti tambien debajo de la cama , le alcanse a morder y lo queria cojer , pero desaparecioo en un agujero oscuroo , en el cual no me atrevi a meter … SI LUCHAS CONTRA EL DEMONIO CON GANAS Y FUERZAS LO VENCERAS ; NO MUESTRES DEVILIDAD , SE ALIMENTAN DE ESO…. att: MARVEL STICk http://www.youtube.com/watch?v=V7KML5qo7ZU visitame a los artistas tambien le pasan estas cosas

ROCIO PORTALES
ROCIO PORTALES
14/02/2013 18:35

wow yo ya habia escuchado de este tema, ya que a mi nunca me ha pasado, pero les doy un consejo tu sabes si lo tomas o lo dejas, pero ora a Dios, clama a el, entregale tu corazon ponlo en sus manos y el cuidara de ti, animo y lee la bibila, pon a ese demonio en su lugar y dile VETE EN EL NOMBRE DE JESUS REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES EL ES EL UNICO QUE PUEDE OCUPAR MIS SUEÑOS MI ALMA Y MI CORAZON ALEJATE EN EL NOMBRE DE JESUS VETE, porque asi como existe el bien tambien existe el mal y aunque nunca me ha pasado esto les creo, asi que suerte que una vez Dios le gano a Lusifer y puede hacerlo muchas veces mas recuerden que estamos hablando de un hombre que nos ama y que nos demostro su amor muriendo en la cruz del calvario por nuestros pecados, asi que el nunca te dejara y solo esta esperando a que lo busques para abrazarte y cuidar de ti. Dios los bendiga.

Luis
Luis
28/02/2013 08:45

Tengo 29 años soy profesionista, y creo en Dios, últimamente me he alejado de el porque las cosas no me han salido bien, sin embargo me arrepiento y le pido perdón, el asunto es que hace algunos meses soñé que me encontraba en mi recamara y yo trataba de salir de ella pero alguien o algo una fuerza me lo impedía no lo podía ver pero dentro de mi sabía que era algo demoníaco yo sentia mucho miedo pero no lo hacía notar y comencé a rezar en voz alta un padre nuestro aunque al principio me costaba mucho trabajo decirlo pude liberar mi voz y recé lo más fuerte que pude es decir grite el rezo y la fuerza del demonio comenzó a disminuir y mi fuerza comenzó a aumentar, después sentí furia y comencé a insultarlo mucho era un demonio con mucho cabello y yo lo tome del pelo y lo saque a jalones de mi casa y cuando lo puse por fin en la calle levantó la mirada y me vio a los ojos y me dijo que regresaría por mi en 11 años y desapareció. No siento miedo y si es que regresa sé que Dios estará conmigo y lo volveré a vencer insisto fue solo un sueño pero fue muy real.

fabrizio
fabrizio
11/03/2013 00:21

a mi me paso pero estaba sobre mi espalda y desaparecio cuando grite

mauricio
mauricio
12/03/2013 00:27

nunca acostumbro dejar comentarios con respecto de estas situaciones, en realidad se presentaran cada dia mas intensos estos fenomenos en ciertas personas que tienen unas cualidades superiores a otras, ya no se pongan tristes por los que no les creen, deben entender como funciona la mgia, y asi podran controlar estos aspectos, recuerden el hecho de solo estar en una religion no dice nada ps ella no los protegera si no aplicas sus sabios planteamientos. formula de limpieza
resulta que los incubos y subcubos son entidades que se alimentan de la energia sexual, para ello lo mejor es tratar de ser en la medida posible muy refinado en la forma de pensar oir y actuar.
un baño con asufre les ayudara, mantener azufre en pequeñas cantidades en los zapatos.
hay 3 plantas energeticoelementales con cualidades que les ayudaran R. S. A.
el conocimiento no se da tan sencillo se lo deben ganar son las iniciales de las plantas ya que hay que activarlas no pogo los nombres sin que me contacten.

Dulce Perez Arellano
02/04/2013 03:13

tengo este tipo de pesadillas no me puedo mover siento que abro los ojos y veo a gente o personas raras paradas junto a mi hasta como viendome

Dulce Perez Arellano
02/04/2013 03:16

porque me sucede suelo no tener miedo y orar mucho en ese monento

1 2 3 27