Inicio Fenómenos inexplicables Desaparece un equipo de investigación al descubrir un objeto metálico en el interior de uno de los cráteres de Siberia

Desaparece un equipo de investigación al descubrir un objeto metálico en el interior de uno de los cráteres de Siberia

19
0
objeto metalico crateres siberia - Desaparece un equipo de investigación al descubrir un objeto metálico en el interior de uno de los cráteres de Siberia

Parece ser que ya nadie se acuerda los misteriosos agujeros siberianos que aparecieron el pasado año. Como recordareis, en julio de 2014 apareció un misterioso cráter en la península de Yamal, al norte de Siberia. Sólo unas semanas después, volvieron a aparecer más extraños agujeros, uno nuevo en Yamal y un tercero en la Península de Taymyr, lo que llevó a la comunidad científica a preguntarse por sus orígenes.

El primer agujero en Siberia era de casi 60 metros de ancho y de una profundidad desconocida. Al inspeccionar el aérea los investigadores descubrieron que era como si “algo” hubiera explotado del interior de la Tierra hacia el exterior. En un principio los científicos pensaron que fueron causados por un fenómeno natural debido a las enormes reservas de metano bajo tierra. Sin embargo, la teoría científica quedó desacreditada cuando algunos residentes que vivían cerca de uno de los cráteres, afirmaron ver destellos de luz procedentes del cielo, lo que parecía indicar que los cráteres eran fruto de lago inexplicable.

Y a principios de este 2015 los científicos descubrieron otros cuatro grandes cráteres en la misma región donde aparecieron los tres agujeros inexplicables el año pasado, aumentando los temores de que la península de Yamal puede estar enfrentándose algún tipo de evento natural o desconocido. Pero ahora la historia de los cráteres ha dado un giro de 180 grados, debido a que un equipo de investigadores de la Academia de Ciencias de Rusia que estaba investigando uno de los grandes cráteres informaron de la presencia de un “objeto no identificado parecido a una cápsula espacial” en el interior. Lo más misterioso es que le equipo de investigadores despareció sin dejar ni rastro después de informar de un fallo mecánico en su helicóptero.

¿Una nave extraterrestre en el interior de un cráter de Siberia?

Según publicó el Siberian Times, un equipo de investigación de la Academia de Ciencias de Rusia informó mediante un teléfono vía satélite de la presencia de un “objeto no identificado parecido a una cápsula espacial” en el interior de uno de los cráteres descubiertos recientemente en la península de Yamal.

objeto crateres siberia - Desaparece un equipo de investigación al descubrir un objeto metálico en el interior de uno de los cráteres de Siberia

Los científicos dijeron que el objeto era de metal y de color grisáceo, y que se encontraba en el interior de un cráter a profundidad de unos 48 metros. Entonces los investigadores informaron de un “ambiente hostil” en el cráter, y solicitaron una evacuación de emergencia desde el lugar después de un fallo mecánico inexplicable en su helicóptero, pero no dieron más detalles antes de que se cortara su llamada. ¿Qué pasó con los tres investigadores después de que se cortara la llamada vía satélite? Este es el comunicado del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia:

“Repentinamente la llamada se cortó, y no pudimos comunicarnos con ellos de nuevo”, explicó un portavoz del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia. “Cuando enviamos un helicóptero de rescate al lugar no había ni rastro del equipo de tres investigadores. Es como si se hubieran desvanecido. El cráter estaba vacío. La buscada continuará a partir del 1 de abril. No descartamos la posibilidad que los hombres hayan sido secuestrados, pero es poco probable.”

Entonces el resumen es que el equipo estaba en el cráter tomando mediciones. Ellos informaron de la presencia de un objeto de metal de un color grisáceo de “origen desconocido” a una profundidad de unos 48 metros. Seguidamente comunicaron a la central de un “ambiente hostil”, pero las fotografías vía satélite del mismo día mostraron niveles normales de nieve y viento, un ambiente común para los siberianos. Los investigadores no dieron otros detalles del ambiente era hostil pero informaron sobre un misterioso fallo de su helicóptero.

crateres siberia - Desaparece un equipo de investigación al descubrir un objeto metálico en el interior de uno de los cráteres de Siberia

Aunque los científicos creen que estos misteriosos cráteres han sido causados por explosiones de metano resultantes de la liberación de gas por el derretimiento del hielo, este nuevo enigmático episodio parece reafirmar la teoría del origen extraterrestre. Muchos conspiranoicos y ufólogos llevan tiempo sugiriendo que no es casualidad de que los cráteres hayan aparecido en una zona conocida como “el fin del mundo”, y que el extraño objeto metálico en el interior de unos de los cráteres es de origen extraterrestre.

“Estos enormes agujeros descubiertos en Rusia muestran claramente como han sido creados del interior al exterior, como si “algo” hubiera salida hacia fuera”, dijo Scott C. Waring, ufólogo y editor de UFO Sightings Daily. “Esta es una señal de que algo debajo de la superficie de la Tierra y la única cosa con la tecnología suficiente para para hacer eso sería una nave de origen extraterrestre.»

Como hemos comentado anteriormente, a pesar de que el Ministerio de Emergencias de Rusia ha descartado la posibilidad de que se traten de agujeros causados de manera artificial, la realidad es que no hay una explicación lógica de sus orígenes.

¿Los cráteres de Siberia tienen algo que ver con los misteriosos destellos que han aparecido recientemente en Rusia? ¿El equipo de investigadores descubrió una nave extraterrestre?

 

19
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Joana
Invitado
Joana

¿Sería el "calentamiento global" parte de la culpa de ello o podrían existir otro tipo de intereses creados?.

Isabella Ventura
Invitado

Muy buena apreciacion Joana.

carmen
Invitado
carmen

Ambiente hostil…. ¿ellos se habrán enojado por que los científicos rusos los han descubierto?

María Sánchez
Invitado
María Sánchez

Sabes, yo pensé exactamente lo mismo, ellos deben saber cual es exactamente el momento en que se darán a conocer.

America Moy M
Invitado

Lo màs seguro es que estos agujeros se formen por causa del calentamiento global y el derretimiento del permafross que libera una gran cantidad de gas metano en la atmòsfera. Los cientìficos ya han hablado de eso en muchas oportunidades.

Ogmios
Invitado
Ogmios

17 de abril de 2017,…¿alguien sabe de alguna profecía sobre la fecha indicada?,…SALUDOS

José Luis
Invitado
José Luis

el milagro de garabandal

Ogmios
Invitado
Ogmios

ATG,KAMPI,ZANTUS,…no olvidar.SALUDOS

Jose Lagos
Invitado
Jose Lagos

¿Cual es la fuente original de esta noticia? busque en el Siberian Times y no encontre la noticia.

rodrigo
Invitado
rodrigo

http://siberiantimes.com/other/others/news/n0171-

tambien me interesaba la fuente original y la encontre, saludos

Manny
Invitado
Manny

Son extraterrestres. Punto.

metatron
Invitado
metatron

15 de julio 2016 alas 15:50 pm. El mundo quedara asombrado del acontesimiento que se vera… los ateos creeran. Los pecadores se arrepentiran . Los idolatras tiraran sus idolos echos de madera y fierro y polvo… y los que dicen que son cristianos y se sienteN puros. Cosas ocultas de su corazon saldra ala luz……. no es fecha del fin . No va a caer meteorito. No es inicio de guerra… ni yo lo se. Solo se que inicia el segundo suceso jamas visto…..

Zen
Invitado
Zen

Sí, por supuesto. Lo mismo que ocurrió el 21 de diciembre de 2012.. ¡bla, bla, bla!

krarlos
Invitado
krarlos

En que te basas para comentar eso, donde lo leiste?

Ogmios
Invitado
Ogmios

Os sigo,…SALUDOS

sindulfo vázquez
Invitado
sindulfo vázquez

Son extraterrestres…y y esta. Hasta resulta cansador q muchos traten de distorsionar la realidad con teorías y comentarios hasta absurdos. Se respeta la opinión de todos pero se dan hechos y situaciones en esa zona de Siberia q no resisten lo q tratan de opinar los "científicos".

sindulfo vázquez
Invitado
sindulfo vázquez

Si….correcto….asi debe ser….Atentos saludos y gracias por las informaciones q recibo. Muy amable de vuestra parte