Inicio Fenómenos inexplicables Desconcertante vídeo muestra el momento en que una nube cae del cielo sobre una calle en Estados Unidos

Desconcertante vídeo muestra el momento en que una nube cae del cielo sobre una calle en Estados Unidos

1
1
nube estados unidos 850x491 - Desconcertante vídeo muestra el momento en que una nube cae del cielo sobre una calle en Estados Unidos

¿Alguna vez te has preguntado si la vida no es lo que parece? ¿A lo largo de tu existencia has sufrido una crisis de identidad? ¿Has tenido la extraña sensación de no pertenecer a este planeta? Pues si es así, entonces no estás loco. Son muchas las personas que creen que no son una persona real, sino una simulación informática extremadamente sofisticada creada por una civilización inmensamente más desarrollada que la que consideramos nuestra.

Es posible que te hayas perdido en ese último punto, pero párate un momento y piensa en lo siguiente: Si tú, yo y cada persona y cosa en el cosmos fueran en realidad personajes de algún tipo de “juego” informático gigante, no necesariamente lo sabríamos. Es cierto que la idea de que el universo es una simulación suena más como la trama de la trilogía de películas de ciencia ficción Matrix, escritas y dirigidas por las hermanas Wachowski. Sin embargo, la “Matrix” es mucho más que un guion cinematográfico o una teoría de la conspiración, también es una hipótesis científica.

El filósofo sueco de la Universidad de Oxford Nick Bostrom sugirió por primera vez en 2003 la teoría de que nuestra realidad es una simulación, argumentando que una civilización avanzada con gran poder tecnológico podría estar ejecutando simulaciones de sus antepasados. Y basándonos en estas hipótesis, en nuestra realidad habría errores de esta supuesta simulación, como los Déjà vu, los Doppelgängers, u objetos que están fuera de lugar. O como un vídeo que ha sido recientemente subido a las redes sociales que muestra el sorprendente momento en que una nube cae del cielo y comenzó a flotar por una calle.

El extraño fenómeno en los cielos de Estados Unidos

El desconcertante vídeo muestra un extraño objeto similar a una nube pasando cerca de un vehículo en una calle de Estados Unidos. Otro ángulo muestra el momento en que inexplicablemente parece volver a subir hacia el cielo. Según el testigo, lo vio caer desde el cielo, como si se tratara de una nube que se ha desprendido, por lo que decidió grabarlo con su smartphone. Posteriormente, lo compartió con el canal de YouTube The Hidden Underbelly 2.0, que lo subió el 22 de junio de 2018 con la siguiente descripción:

“Este es un vídeo extraño, ya que se afirma que se trata de una nube que baja al suelo y luego vuelve a elevarse hacia arriba para unirse con las otras nubes”, reza la descripción del vídeo. “Algunos han sugerido que puede ser algodón de azúcar o espuma de un lavado de coche. Otras personas están convencidas de que esto es una nube. En este momento no está claro en cuanto a la ubicación del vídeo, pero se trata de Estados Unidos.”

Polémica en las redes sociales

Pero mientras algunos internautas se han mostrado asombrados con las imágenes, otros han ofrecido explicaciones lógicas y racionales para explicar el extraño fenómeno. Los escépticos han sugerido que puede ser pompas de jabón, generalmente procedente de alguna fabrica cercana. Podría ser que equipos de limpieza de alguna factoría estuvieran trabajando es día, y debido al fuerte viento comenzaran a flotar las burbujas haciendo un fenómeno similar a las nubes.

Sin embargo, hay quien tiene una explicación complemente diferente a la ofrecida por los más escépticos. Por un lado, hay quien cree que podría ser una sonda extraterrestre, monitorizando la actividad humana en la Tierra. Y por otro lado están los que aseguran que es una nueva evidencia de un error en la “Matrix”. Como hemos comentado anteriormente, son muchos los que están convencidos de que vivimos en una simulación creada por ordenador, como científicos, el fundador de PayPal Elon Musk, a analistas del Bank of America.

A parte de este vídeo, hay un sinnúmero de evidencias que demostrarían esta controvertida teoría, como imágenes que muestran personas idénticas sentadas en el mismo tren o extrañas coincidencias que van mas allá de las causalidades.

Pero también hay que decir que esta no es la primera vez que una nube cae del cielo. En 2016, varias personas fueron testigos de un extraño fenómeno ocurrido en la región de Doukkala, Marruecos. Como ya publicamos en su momento, un hombre que estaba paseando tranquilamente se encontró con una especie de espuma cerca de una carretera, similar a una nube. Aunque lo que más llamó la atención es que el hombre al intentar coger un poco de la “espuma”, esta se le aferró a su brazo como si se tratara de una tela de araña.

nube cielo estados unidos - Desconcertante vídeo muestra el momento en que una nube cae del cielo sobre una calle en Estados Unidos

Al igual que ha ocurrido con el misterioso fenómeno en Estados Unidos, en el caso de Marruecos se sugirió que podría ser espuma del mar o el resultado de aguas residuales no tratadas. Aunque para los conspiranoicos eran formaciones de Morgellons causados por los Chemtrails.

Por desgracia, en este caso los testigos no se acercaron y tampoco la tocaron, por lo que no disponemos de ninguna información sobre su tacto o de su aparente composición. Y como no parece haber nadie más cerca, tampoco hay otros vídeos mostrando su destino final. De mientras, solo nos queda preguntarnos los siguiente:

¿Puede ser un error en la “Matrix”? ¿Podría ser formaciones de Morgellons? ¿O se trata de pompas de jabón de una fábrica cercana?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
1 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios de los autores
Laia Maria Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Laia Maria
Invitado
Laia Maria

Como en la película the Truman show que caía un foco del cielo, en la realidad caen nubes menos mal que esta documentado fotograficamente y se puede probar porque me lo cuentan y pienso que es una broma. Gracias mundo esotérico por publicar noticias dignas de x files (expediente x).

También puedes ver

Científicos advierten que una tormenta solar catastrófica puede afectar a todo el mundo en cualquier momento

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…