Inicio Esoterismo El desconocido fenómeno de ver números repetidos

El desconocido fenómeno de ver números repetidos

169
35
fenomeno ver numeros repetidos - El desconocido fenómeno de ver números repetidos

¿Alguna vez has sentido como los números te persiguen? Donde quiera que mires ves los mismos números una y otra vez: en los relojes digitales, ordenadores, placas de matrícula e incluso recibos de compras, incluso en tus sueños. Si bien esto puede haber sido considerado extraño en el pasado, cada vez son más las personas que aseguran ser “victimas” del fenómeno de ver números repetidos. ¿Las personas están encontrando significados ocultos en el fenómeno de los números que se repiten? ¿O es la conciencia mundial la que está haciendo que cada vez más personas vean significados en los números?

¿Señales cósmicas o un cambio espiritual?

Es un hecho que los números están en todo nuestro alrededor. Cada hora, minuto o segundo del día estamos en contacto con ellos. Pero cada vez más personas aseguran que ven los números repetidos con más frecuencia de lo habitual. En la mayoría de los casos estos patrones de repetición ocurren cuando miran su reloj, placas de matrículas, anuncios, carteles, en la televisión, o en cualquier otro lugar.

Es por este motivo que cada vez hay más seguidores del llamado “cambio espiritual” o “conciencia espiritual” relacionada con la numerología. Incluso algunos científicos relacionan el fenómeno de ver los números repetidos con un proceso de conciencia global. Además este fenómeno está haciendo que muchas personas se cuestionen los paradigmas establecidos, por lo que buscan respuestas que tengan sentido para ellos. Los expertos en el tema, aseguran que este misterios fenómeno junto con una conciencia global más elevada, está creando nuevas percepciones, haciendo que muchas personas evolucionen en términos espirituales.

Señales del futuro

El fenómeno de ver los números repetidos también es considerado como señales. Por ejemplo, una persona puede tener un número de la suerte o favorito. De repente este número lo comienza a ver en todas partes, convirtiéndose en más que una coincidencia. En el momento en que te das cuenta de que tienes la capacidad de percibir otras realidades, estás recibiendo algún tipo de mensaje.

En muchos casos, es para indicarte que te detengas, o si conduces un vehículo que disminuyas la velocidad y prestes atención a todo lo que te rodea. Una vez que la persona es capaz de entender el “mensaje”, entonces aparecerán más detalles. Y mientras que tú te has dado cuenta de los números que se te repiten desde hace algún tiempo, muchos otros están empezando a despertar y darse cuenta de su presencia.

Parece ser que cada vez son más las personas conscientes de este fenómeno, ¿pero porque? Al parecer, esto es debido a que el “mensaje” no tiene un propósito individual, sino colectivo. El origen lo encontramos en fechas importantes como el 11/11/11 y el 12/12/12, las cuales eran consideradas portales energéticos para nuevas energías y el avance espiritual del ser humano.

desconocido fenomeno ver numeros repetidos - El desconocido fenómeno de ver números repetidos

Números comunes y sus significados

Mientras que algunas personas ven repeticiones numéricas de eventos personales importantes, hay algunos números y patrones numéricos que parecen “perseguir” a algunas personas. Los más comunes son el 11 o 11:11, 22 y 33. Según expertos en numerología y esoterismo como Elise Defer, aseguran que todos estos números son “números maestros”, con una importancia y significado especial.

El número 11 representa un nuevo comienzo o más exactamente los nuevos dobles comienzos. Esto puede ser considerado como un mensaje a la humanidad para enfocarse en el avance y el amor espiritual más que en el mundo material. El número 11 también puede significar la dualidad. Aprender a aceptar las energías o la lógica y la razón masculino y femenino, son sólo algunos de los retos que nos presenta este número. También puede significar la sabiduría y la intuición. El 11 puede ser una señal de que las personas están preparadas para abrazar plenamente su conocimiento interno.

El número 22 representa las transiciones, una ayuda para convertir los sueños en realidad. En ocasiones llamado el “Maestro Constructor”, el 22 recoge la espiritualidad del número 11 y hace que sea práctico en nuestras vidas. En cierto modo, es como traer el cielo a la tierra. Cuando una persona ve el numero 22 puede sugerir que está listo para traducir sus ideas en forma física. Además, proporcionará la disciplina y determinación para llegar hasta la meta.

El número 33 representa la curación a través del amor. Es el verdadero don de la compasión  y el altruismo. Al ver el numero 33 podría indicar que la persona tiene dones y habilidades que está dispuesto a compartir con todo el mundo. Contiene las energías del humanitarismo, el entendimiento y la fraternidad universal.

ver numeros repetidos - El desconocido fenómeno de ver números repetidos

La teoría de los más escépticos

Las teorías que rodean el fenómeno de los numero repetitivos no están aceptadas ni por la comunidad científica ni tampoco por las más escépticos. Por lo general, señalan que es normal ver los números repetidos cuando los esperamos ver, influenciados por el estado de la conciencia superior (Sistema de activación reticular) con respecto a un hecho específico.

Este hecho podría influir en los patrones emergentes de nuestro cerebro utilizados de forma natural, y esto es un fenómeno psicológico conocido. Es causado generalmente por la forma natural de nuestras funciones cerebrales, tratando de identificar patrones y relaciones, como una manera de procesar la gran cantidad de información que necesita el procesamiento.

Conclusión

Por muchas teorías que haya sobre el fenómeno de ver los números repetidos, son muchos los que señalan que todos estos números forman parte de algún tipo de estructura que define y gobierna el universo entero. Este misterioso fenómeno que afecta a miles de personas en todo el mundo podría proceder de un estado de conciencia específico, lo que podría ser influenciado por una unión colectiva de las personas.

Incluso sin tener en cuenta el hecho de que este fenómeno podría ser de origen espiritual, podría ser otra señal de la gente es cada vez más intuitiva. Así que la próxima vez que veas como los números se repiten, detente un momento y pregúntate lo que te están intentando decirte, es probable que sea algo muy importante.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
169 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
José Luis
José Luis
05/05/2015 15:58

si puede ser o … coincidencia ? o si no que pasa, que los números no se pueden repetir ?

Laia Maria
05/05/2015 21:17

José Luis un hecho son los millones de afectados que hay desde hace décadas y la explicación que le dan los exceptos es que es una coincidencia, la excusa de la coincidencia la utilizan demasiado, es mi punto de vista como afectada, ya que tengo algunos conocidos que les sucede desde hace mucho tiempo. Algunos han investigado por su cuenta y las deducciones que sacaron son variadas, pero en ninguna entra la coincidencia.

DIEGO SEGURA
DIEGO SEGURA
06/05/2015 03:03

Debo decir que me parece muy interesante este articulo debido a mi experiencia personal con este fenomeno de repeticion numerica; y debo decir que efectivamente veo todo el tiempo la serie 44. Esto ademas ha coincidido con un cambio espiritual y energetico en mi vida. En este momento no entiendo el por que veo esta serie, pero sin duda no es mera coincidencia. =D

María Sánchez León.
María Sánchez León.
06/05/2015 16:19

Desde hace muchísimo tiempo, tanto que nisiquiera me acuerdo cuando empezó, veo el Nro. 57 por todas partes, siempre me causó temor porque yo pensaba que moriría a los 57 años, pero llegué a los 58 y definitivamente no se trataba de mi muerte sino de algún fenómeno de los que se habla aquí, y no creo que sea sugestión porque a veces no me acuerdo ni remótamente y voy tranquilamente por una calle y el carro de adelante termina su placa en 57, si veo un anuncio quizas el nro. telefónico termine en 57, si estoy leyendo un libro puede abrirse en la página 57, y así sucesivamente se me repite en casi todo mi acontecer diario. Ya aprendí a vivir con eso, aunque me gustaría saber qué significa, pero sino consigo el motivo, tampoco me preocuparé, que se cumpla siempre la voluntd de Dios.

Misterio
Misterio
06/05/2015 16:23

44 = La Cárcel

Capitan Trueno
Capitan Trueno
09/05/2015 09:46

Una historia mia. Mientras buscaba una direccion en una guia en la biblioteca en el dia de mi cumpleaños, encontre la direccion que necesitaba. Resulta que la dirección que buscaba estaba en la pagina 33 de la guia, y con mas sorprendente todavia mas, indicaba el número de la dirección era el 33 justo en el mismo dia de mi cumpleaños que cumplia 33 años!! Me asusté eso, y decidi ir a esa dirección rápidamente porque lo interpreto como una señal. Pero no pasó nada allí algo que cambie mi vida no se como conocer una novia alli jeje. Aunque desde entonces, me persigue el numero 11, el 22 y el 33, no le hago caso nada porque he aprendido que no son mas que números igual que letras nada mas.

benito
benito
11/05/2015 03:15

Me ocurre también.Además con sueños animales y cosas.Tengo temor ayudenme.

micho
micho
21/05/2015 07:17

A mi me ha pasado muy seguido esto de los números iguales 2020, 2121, 1515, trate de buscarle el significado, si es q lo tiene, pero nada…, ni con el fútbol, la lotería nada…, así q es un misterio
Otro don q me he dado cuenta q tengo, es q a veces, mas muchas q poca, me acuerdo de una película en particular y de repente zas! La veo en la tv, no necesariamente en el momento en q la pienso pero si en cuestión de horas y a veces unos dias, pero no mas de 2, solo con la tv me pasa de pegarle así, sera x q vi mucha tv en mi vida?

Puck Matsumoto
02/06/2015 16:27

a mi me pasa desde chico, es normal,nunca me paso nada,ni cambio espiritual ni un carajo.

Jucarongo@gmail.com
Jucarongo@gmail.com
15/07/2015 20:43

Yo comencé a ver números repetidos cuando me quedaba a dormir en casa de mi madre pues estaba muy enferma y en la noche cada vez que me desvelaba miraba el reloj y eran o las 3:33 o las 4:44 o las 5:55 me empecé a preocupar pues no me abandonaban los números repetidos en el reloj las 22:33 o las 11:11 y las 11:44,por desgracia mi madre falleció al poco tiempo y me impacto bastante ver que falleció a las 00:00 aun ahoraahora a los años noto como que cada vez que me altero o hay una noticia relevante en mi vida aparecen los números repetidos.