Inicio Noticias Descubierta una base extraterrestre en la Luna mediante Google Moon

Descubierta una base extraterrestre en la Luna mediante Google Moon

14
0
Base extraterrestre Google Moon - Descubierta una base extraterrestre en la Luna mediante Google Moon

Y volvemos a hablar de la posible presencia de seres extraterrestres en la Luna. Esta vez la controversia viene por un misterioso objeto con un ángulo de 90 grados y con siete puntos iluminados, visto en la superficie de la Luna y descubierto mediante Google Moon. Después de que fueran publicadas las controvertidas imágenes, se desató una auténtica locura en las redes sociales, comparando el misterioso objeto con una base alienígena o nave espacial en la superficie de la Luna. ¿Una nueva prueba de la existencia de seres extraterrestres en la Luna?

Nuevo misterioso objeto en la Luna

Todos recordarán un controvertido vídeo que fue emitido por televisión española y presentado por el gran escritor y periodista J.J. Benítez, donde se mostraban públicamente por primera vez unas construcciones de origen extraterrestres en la Luna. Pero fueron muchos los que criticaron el vídeo señalándolo como montaje, lloviéndole a J.J. Benítez todo tipo de críticas. Pero lo que parecía en su momento una simple especulación, con los años parece haber recobrado sentido. Cada vez son muchas más las personas que creen que en la Luna realmente existen bases extraterrestres, y esta nueva anomalía triangular, que se puede observar en Google Moon, ha reabierto todo tipo de teorías conspirativas.

El misterioso objeto se puede visualizar en las coordenadas 22042’38.46N y 142034’44.52E. El objeto en forma de cuña triangular fue identificado por un investigador, que a su vez publicó un vídeo en YouTube que muestra el objeto en la superficie de la Luna.

“No tengo idea de cómo llamarlo realmente, fue con lo primero que vino a la mente. Después de observar ese punto en concreto en Google Moon y mirando esta cosa durante mucho tiempo, puedo decir que sí, eso realmente está allí, no es falso y no tengo ni idea de lo que puede ser. No encontré nada que se le parezca en cualquiera de los otros cráteres. No hay mucho que decir al respecto, echa un vistazo y dinos lo que piensas”, describe en el vídeo de YouTube.

Otros expertos afirman que el objeto se parece a una inmensa nave espacial triangular, que es similar a la tecnología de los aviones stealth. Pero lo que están de acuerdo todos los expertos es que el misterioso objeto es mucho más grande que cualquier avión jamás construido en la Tierra. En las redes sociales son muchos los que creen que la anomalía es tan grande que parece a una base lunar utilizado como una instalación para el almacenamiento y el lanzamiento naves extraterrestre. Otros han sugerido que la misterios estructura tiene un cierto parecido a otra misteriosa estructura en la Tierra, situado bajo el hielo de la Antártida, que también es de forma triangular.

Aunque cabe destacar que esta no es la primera vez que un misterioso objeto ha sido visto cerca o sobre la superficie lunar. En el siglo XVIII se registraron gran cantidad de anomalías consistentes reconocidas por respetados astrónomos (La anomalía del cráter Aristarco: ¿Evidencias de bases extraterrestres en la Luna?).

Pero más recientemente, en enero de 2013, dos objetos no identificados fueron vistos sobrevolando cerca de la superficie de la luna. Incluso varios usuarios publicaron diversos vídeos que parecían mostrar objetos misteriosos en la luna.

Base extraterrestre en la luna - Descubierta una base extraterrestre en la Luna mediante Google Moon

La visión de los más escépticos

Los más escépticos sostienen que el misterioso objeto es en realidad simples píxeles que no aparecen en la imagen original. Además, sostienen que si se analiza con detenimiento se puede apreciar un conjunto de otros puntos “esparcidos” por otras zonas de la Luna. La respuesta a este fenómeno es que Google almacena múltiples cuadros de imágenes en diversas resoluciones, utilizando filtros que crean a su vez ruido a lo largo de los límites entre las regiones claras y oscuras, creando los curiosos objetos.

Pero cabe decir que es la opinión de los más escépticos, que no tienen la verdad absoluta sobre los diversos fenómenos extraños que van apareciendo en la superficie lunar. Y al igual que los científicos, aunque algún día se pueda presentar una prueba irrefutable de la existencia de seres extraterrestres en la Luna, siempre habrá quien quiera desacreditar dichas pruebas ya que para ellos nunca es suficiente. La verdad es que el misterio de los ovnis continúa, apareciendo informes de anomalías una y otra vez. Mientras tanto, observa el misterioso objeto que ha aparecido en la Luna y saca tus propias conclusiones.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
14 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Samsara
Samsara
22/01/2014 00:12

Les recomiendo revisar las profecías de Benjamín Solari Parravicini, un argentino, dice que finalmente se sabrá que en la luna hay bases de extraterrestres.

1972: Los obeliscos de la Luna hablarán un día y destrozarán la voz del hombre.
Sin fecha: El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su
secreto.
1972: La Luna dirá de seres que allí fueron y son. Dirá de su luz azul!

"A la luna llega el máximo país frío y dirá que trajo (Rusia). Llegara el máximo de
América(EE.UU.) y dirá que trajo. Una verdad tiene (que encontraron seres
superiores en la luna) y esa… ambos la callaran. ( recibida en 1967)"
Los navieros interplanetarios, mensajeros de Dios, ayer ángeles, llegaran al
mundo en numero cada vez mayor. Ellos se manifestaran en diferentes maneras
queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones
anteriores, superiores a la actual, desaparecieron víctimas del mismo poder, ¡se
sabrá! (1959)
Llegaran seres invisibles. Son puros y guiaran al hombre por el camino del bien.
Triunfan en el 2002. (1952)
Razas extraterrestres regresaran a la Tierra. Ellas ocuparan ciudades
subterráneas que de ellas fueran y aun habitadas por sus naturales aclimatados.
Bajaran para restablecer costumbres que fueron superiores a las nuestras, hoy
desaparecidas. Se manifestaran en forma telepática. ¡Serán en el 2000! (1959)
Seres no visibles a nuestra retina que viajan sobre bolas de fuego pequeñas, que
penetran casas y habitan en ellas, ya son en tierra. (1952)

Los interplanetarios invisibles al ojo humano mensajeros de Dios son, y llegarán
en más y en más, para evitar el estallido de la atómica, ellos trataran de imponer
la hermandad y el amor al prójimo y hasta infiltraran en la juventud desubicada la
meditación mística. Y el retiro de todo mal.(1939)
El naviero humano luchara con el adverso naviero astral. Caerán y rodarán agujas
voladoras(cohetes) de América y Rusia. Caerán sin aclarar el porqué. Nada será a
destiempo y aún no es el tiempo. (1960)
Comenzara ya la Tierra en destemplar de tormentas eléctrica, ciclones bravos,
aluviones, maremotos, terremotos, hundimiento de regiones, florecimientos de
desconocidas tierras, trombas trasladadoras, océanos desbordados y aguas
volantes en block. Será el caos en su hora y su hora se cumplirá..(1968)
En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el
mañana. Mas valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid bien los ojos
y aprended a mirar. El oro rueda se desfigura y se anulara. Será el caos, mas será
bien.(1968)

Sin fecha: Cerebros pensantes astrales llegarán a la Tierra y le ayudarán.
1939: Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres. Llegarán en naves
espaciales diferentes, de diferentes planetas… y habitarán los cráteres
montañosos de los Andes y del sur patagónico. Ellos convivirán la vida humana, se
les verá y se les hablará.
1952: Seres visibles a nuestra retina que viajan sobre bolas de fuego pequeñas,
que penetran casas y habitan en ellas… ya son en tierra.
1972: Los planetas dirán al hombre de razas no humanoides de belleza estética y
poder mental; superior.
1972: La monstruosidad fea y deformada de los “extraterrestres” es fantasía
humana, no existe!.

ESPERO QUE ESTO LES HAYA INTERESADO, BUSQUEN, ES INTERESANTE ESTE VIDENTE.

Samsara
Samsara
22/01/2014 00:17

Les recomiendo revisar las profecías de Benjamín Solari Parravicini, un argentino, dice que finalmente se sabrá que en la luna hay bases de extraterrestres.

DAVIDIII
DAVIDIII
22/01/2014 16:12

EL TEMOR MÁS GRANDE QUE TIENEN ESTOS TIPOS QUE OCULTAN LA VERDAD DEL UNIVERSO
( TERMINAR CON LA ESCLAVITUD DEL HOMBRE POR EL HOMBRE) , ES QUE LA FAMOSA FRASE DE ECONOMÍA: "NECESIDADES MÚLTIPLE Y JERARQUIZABLES ANTE RECURSOS ESCASOS Y LIMITADOS" SE VAYA A LA MISMA MIERDA, YA QUE TODO ESTA DADO EN FORMA GENEROSA Y A MANOS LLENAS CUANDO HAY CONOCIMIENTO EN SABER UTILIZAR LAS RIQUEZAS AMPLIAS QUE EL COSMO NOS DA.

Alan
Alan
16/02/2014 21:01

Seguramente muchos sabian que la luna, en su interior es hueca, como si fuera el planeta tierra en miniatura pero sin su nucleo de magma el cual lo mantiene templado y con vida, pero con una base con tecnologia desconocida es posible vivir allí. tienen bastante espacio.

Francisco Miguel
Francisco Miguel
11/08/2014 15:44

Esa extraña entrada que se visualiza en la luna me dá mucho que pensar…, si la luna es inevitable para el ser humano. No tiene naturaleza de vida, ésta, esta cerca la tierra. Los astronautas cuando fueron a la luna, en la cara oculta. Comentan que vieron seres y naves diferentes al ser humano. No se me ocurre otra cosa que pensar que la luna es sin duda. Un punto estratégico para otras razas extraterrestres para controlarnos a los humanos. Pienso que la luna al estar cerca de la tierra, que mejor que ponernos un radar oculto que nos grabe o sea dirigida tal información a donde ellos procedan. Si allí no hay vida, ésto está oculto, puede ser tanto para saber ello de nuestra evolución. Pero por el contrario me niego a pensar que vivan ahí sabiendo de antemano que la luna tiene 0 vida…

alexis villalobos v
alexis villalobos v
02/10/2014 00:27

Excelete lo que me preocupa porque. se tarda. mucho se nececita. la livertad.

yon lara
yon lara
26/10/2014 05:05

a todo esto nadie hablo de DIOS creador de todo lo que vemos y persivimos, y en donde la biblia habla de seres extra terrestres bendicines hmnos terrestres

washington
washington
28/10/2014 14:27

si dicen la verdad de todo lo que saben se acaban las religiones.
otro punto están desclasificando expedientes ¿porque será?
Será que están a punto de dejarse ver , será que somos comida para ellos.
No seremos una especie de granja para su alimento, ¿de que se alimentan?
Se han dado cuenta de las desapariciones y nunca se vuelve a hablar
¿Es casualidad ? o Causalidad. Los gobiernos corruptos están de acuerdo con ellos y tienen pactos por poder y conocimiento.Saludos

Dave
Dave
26/01/2015 07:31

No alucinen en verdad dios existe y es el creador de todo, inclusive de lo desconocido,
Somos una mas de sus billones de obras de las cuales el es el supremo arquitecto
Sus obras son y serán por siempre el a existido y existirá, nosotros somos su creación
No sus hijos somos su obra no comprendemos el objeto ni el sujeto pero somos su creación.

zaida
zaida
24/03/2015 14:52

Claro q Dios es nuestro creador y el tambien sabe de la existencia de estos seres. Asi como existe satanas. Tambien existen los extraterrestres yo soy fiel creyente firme xq vi una nave espacial con mi hermana. Tal cual la describen redond con luces, girando super grande.