Inicio Mundo paranormal Descubre a los niños «psíquicos» que ven y hablan con espíritus

Descubre a los niños «psíquicos» que ven y hablan con espíritus

95
0
Descubre a los ninos psiquicos - Descubre a los niños "psíquicos" que ven y hablan con espíritus

Muchos niños nacen con la capacidad de ver y oír a los fantasmas. Pero con el paso del tiempo en la vida del niño, parece que pierde la capacidad de comunicarse con el “más allá”. Hay muchas razones por las que los niños comienzan a perder estas habilidades. Una de las principales razones del porque muchos niños pierden esta capacidad de ver y escuchar a los espíritus, es debido a que no hablan de estas cosas con sus padres u otros familiares, por el miedo de que se les diga que todo es fruto de su imaginación.

Pero esto no parece ser un problema para Jadon Billington y su hermana Lucy, quienes hablan regularmente con más de 10 espíritus y entidades en el último año en su casa de Cheshire, Inglaterra, incluyendo a su propia abuela fallecida. Y aunque su madre Pam Billington no pueda ver a estas entidades, ella afirma que sus hijos hablan con los espíritus como si fueran parte de la familia.

Los niños “psíquicos” que ven y hablan con los espíritus

Jadon, de diez años, dice que el habla habitualmente con los espíritus de una pareja estadounidense llamados Sam y Simon Crease, además de un ángel llamado Michael, mientras que su hermana Lucy de ocho años, se comunica con el espíritu de una chica joven llamada Rose. Y Pam lo tiene absolutamente claro, sus hijos se comunican con el más allá:

“Todo empezó hace un par de años, cuando Jadon me dijo que había “recibido la visita” de un ángel por la noche. Al principio no le hice caso, ya que pensé que era fruto de su imaginación hiperactiva. Pero comencé a preocuparme cuando Lucy me dijo que escuchaba a personas que no veía. Después de dudar de ellos, ahora lo tengo claro, la capacidad que ellos tienen es un regalo. No es ninguna broma, realmente creo que mis hijos pueden hablar con los espíritus”, dijo Pam Billington a los medios de comunicación.

Al parecer, los fenómenos paranormales comenzaron en 2011 en la antigua casa de los Billington en Manchester, donde los niños dijeron que podían ver a fantasmas viviendo entre ellos. En marzo de este año, la familia se mudó a una nueva casa en Sandbach, Cheshire, pero a lo contrario de lo que pensaron, las entidades continuaron apareciendo. Pam tiene otra hija llamada Emily de 14 años, y en principio ella no podía ni ver ni hablar con los espíritus, pero después de tener un encuentro cercano con el más allá, ella cree firmemente en lo que dicen sus hermanos pequeños:

“Parece una locura, pero desde entonces he sido capaz de experimentar algo increíble. Una noche estaba viendo la televisión y le pregunte a Jadon que si realmente los espíritus estaban presentes en ese momento le pidiera a uno de ellos que tirara de mi pantalón. Jadon lo preguntó, y pasados unos segundos sentí algo en mi pierna y vi con mis propios ojos como mis pantalones se estaban moviendo. Ellos también hicieron que la televisión se difuminase cuando Jadon le preguntó a uno de ellos”, explicó Emily.

Pam explica que hay que vivir todas estas experiencias para entenderlo. La madre de los niños también quiso dejar claro de que ella era una escéptica, hasta que le pasó esto con sus hijos. Otro de los puntos que quiso dejar claro es que ella nunca ha enseñado nada sobre la existencia de los fantasmas y que no ha influido a la hora de que tenga esta capacidad psíquica.

Ninos psiquicos 1 - Descubre a los niños "psíquicos" que ven y hablan con espíritus Ninos psiquicos 2 - Descubre a los niños "psíquicos" que ven y hablan con espíritus

Contactos con el mas allá

Entre las entidades que vistan habitualmente a los niños se encuentra la pareja estadounidense llamada Sam y Simon Crease, un ángel llamado Michael, una joven llamada Rose, además de una aparición fantasmal en el jardín del vecino, que creen que es el espíritu de una mujer que falleció recientemente.

Jadon dice que solía tener problemas para dormir porque siempre sentía como si alguien le observaba. Se despertaba por la noche y se encontraba con la entidad mirándole. Pero con el tiempo ha aprendido a comunicarse con ellos. Pero en el caso Lucy es un poco más complejo, ya que admitió que aún se asusta por las “travesuras nocturnas” de las entidades. Y aunque Lucy se ha acostumbrado a sus presencias, dijo que no le gustaba.

Como ya comentamos en “Los amigos imaginarios de los niños, conexiones reales con el más allá”, algunos expertos creen que cuando nacen los niños, estos están mas cerca del “otro lado”, por lo que pueden ver más fácilmente los espíritus. A medida que el niño crece, el factor sociológico “obliga” al niño a dejar de verlos perdiendo la capacidad de comunicarse con el “más allá”.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
95 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Marlyn
Marlyn
07/07/2014 08:49

Mi hermano y yo siempre vimos seres pequeñitos y extraterrestre se me a echo muy facil de ver sus naves y mis hijos mayores también,pero ellos lo supieron manejar pero tengo ahora una niña de seis años es veinte y veintidós años aparte de ellos y le pasa lo mismo solo que a ella le produce miedo no se como ayudarla le entiendo y le creo yo aun los ciento y tengo facilidad para ver naves ahora es mas fácil de hablar de esto que antes pero aun ciento desconfiamos al mencionarlo espero que mi hija lo capte como algo especial aunque cada caso es distinto por eso unos lo entendemos otros no.

Alice Dolce Alice
19/07/2014 02:57

SATANAS¡¡¡¡¡¡¡ yo tanbien creia que hablaba con mi difunta hermana pero son angeles de luz. sino demonios no os hagais falsas Ilusiones que luego la caída sera mas fuerte!. Dios puede Condenaros, si leéis la Biblia hay pone todo lo que querais saber. Después de la muerte del Hijo Piojento de Dios Jesucristo ya no abra mas Milagros ni cosas antinaturales sean para Bien o para mal no es mas que la Obra del Mismísimo Demonio. Lucha por destruir todo cuanto pueda, por venganza hasta el día su muerte. Tu a Satanas le das igual si te lastima a ti y a todo el mundo no es mas que por dañar a Dios. Jamas se rendirá! porque esta Condenado a muerte. Yo no digo que yo apruebe estas cosas de nada, sino que tengáis Precaución ESTAS JUGANDO CON LO PEOR DEL UNIVERSO. porque se te acecha a en todo momento. El Diablo no es chorrada es la destrucción absoluta! el mal! . EL juega CON TUS EMOCIONES! ba de bueno pero luego despues ara que te tires por la ventana. El diablo sabe mas por viejo que por Diablo

YAILIN
YAILIN
11/08/2014 21:03

solo les puedo decir q tengan mucho cuidado , el mundo espiritual es muy real, para las personas q tienen hijos q no pueden cerrar ni los ojos, por miedo o abrirlos para no ver nada, les sugiero busquen a DIOS, lleven a sus hijos a las iglesias, y solo con la paz q transmite la presencia de DIOS se hira todo el temor, yo tengo 23 anos, desde pequena sentia vehia y tenia suenos con muertos, extaterrestres y el futuro, q mas adelante se han cumplido, mi familia practico la brujeria, y no soy la unica de la familia q ha tenido y pasado por estas cosas, yo tambien les temia mucho, no podia dormir sola, me levantaba llorando, y mi mama solia ponerme vasos de agua vajo la cama, pero la verdad q hasta q conoci a DIOS fue entonces q todo cambio, creo q todos loq vemos angeles, demonios, spiritus, cosas futuras, extaterrestres y demas tenemos una coneccion bien fuerte con el mundo espiritual, pero asi como existe lo bueno tambien lo malo, escojan dejar a DIOS q utilice sus dones para el bien de otros, si ven algun espiritud y les produce miedo no viene de DIOS, MENCIONENLE EL NOMBRE DE JESUS CRISTO Y SE HIRAN, ASI Q NO SE CONFIEN Y APRENDAN A DIFERENCIAR ENTRE LO BUENO Y LO MALO, LA RESPOSABILIDAD DE TENER DONES, ES LA DE SABER USARLOS BIEN! DIOS LOS BENDIGA AMEN

barbara
barbara
23/09/2014 02:44

Mi hijo tiene 9 años y también ve personas y sombras en la casa y en algunos otros lugares, me dice que no me asuste ya que no nos harán daño y nos están cuidando, yo le creo y lo apoyo aparte que yo también he visto cosas en la casa antes que naciera mi hijo y ahora también, la diferencia que yo he visto solo siluetas. Y una vecina que tengo que es parasicologa siempre me decía que yo tenia una persona que me cuidaba en la casa.

monica
monica
22/10/2014 22:09

como puedo echar d mi casa a un espiritu maligno q n deja empaz a mi hija d 8 años por favor ayudarme

Nadine
Nadine
28/10/2014 00:54

Ccómo dicen si el ente te produce problemas o miedo es malo si hay beneficio es bueno sólo hay que mirar con atención yo puedo y tengo conociminto del mundo espiritual k es otra dimencion del espacio y tiempo al igual saber k no todo es chamuco . Los entes y los chamucos no son lo mismo tienen sus diferencias pero si un ente hace cosas malas se vuelve chamuco pero los entes en si no son malos. Pero mejor no tratar sino saber. Entes como ángeles y gente o seres. Apocalipsis. Y efesios 6

José Luis
José Luis
23/12/2014 00:18

Los amigos imaginarios que tienen los niños suelen ser espíritus

luisa ruiz castañeda
luisa ruiz castañeda
07/01/2015 03:47

hola me llamo Luisa,estoy preocupada porque tengo una hija de 13 años,dice que espiritus o fantasmas la verdad no se como s le dice,inclusive ella me cuenta que cuando duerme dice que su alma sale y vuela a donde ella quiere ir,una de esas visitas siempre es ir a ver a su hermano que vive en la escuela es militar,y luego que lo ve ya se viene de nuevo a su cuerpo,la verdad estoy asustada,tengo miedo que sea producto de su imajinacion,a veces duerme con los ojos abiertos completamente sin parpadear,y cuando la mueve fuertemente ella despierta y me dice,mama porque me despiertas y le digo pero si estas despierta,hay no se q hacer,a veces mira la foto de su hermano y una vez me dijo mama preguntale a mi hermano si esta bien,lo han golpeado,y a los dias cuando mi hijo regresa a casa y le pregunte si estaba bien me dijo que lo habian golpeado,osea era cierto lo que me dijo mi hija,potr favor ayudenme .

kleo mora
kleo mora
16/01/2015 01:44

yo me acabo de enterar que mi hija ve a dos nino y nina mi hija tiene 8 a;os Yo no soy catolica mi esposo si yo hace 15 a;os vi un angel y despues de verlo sue;o mucho con el diablo y con dios. es por eso que si creo lo que dice mi hija a ella no le da miedo verlos al parecer platican y juegan estoy muy intrigada la verdad

Celia
Celia
17/01/2015 13:53

Mi hija de 6 años siempre ve, juega y habla con mi otro hijo, que tenía un poco más de un año cuando falleció hace 9 meses.