Inicio Mundo paranormal Descubre a los niños «psíquicos» que ven y hablan con espíritus

Descubre a los niños «psíquicos» que ven y hablan con espíritus

95
0
Descubre a los ninos psiquicos - Descubre a los niños "psíquicos" que ven y hablan con espíritus

Muchos niños nacen con la capacidad de ver y oír a los fantasmas. Pero con el paso del tiempo en la vida del niño, parece que pierde la capacidad de comunicarse con el “más allá”. Hay muchas razones por las que los niños comienzan a perder estas habilidades. Una de las principales razones del porque muchos niños pierden esta capacidad de ver y escuchar a los espíritus, es debido a que no hablan de estas cosas con sus padres u otros familiares, por el miedo de que se les diga que todo es fruto de su imaginación.

Pero esto no parece ser un problema para Jadon Billington y su hermana Lucy, quienes hablan regularmente con más de 10 espíritus y entidades en el último año en su casa de Cheshire, Inglaterra, incluyendo a su propia abuela fallecida. Y aunque su madre Pam Billington no pueda ver a estas entidades, ella afirma que sus hijos hablan con los espíritus como si fueran parte de la familia.

Los niños “psíquicos” que ven y hablan con los espíritus

Jadon, de diez años, dice que el habla habitualmente con los espíritus de una pareja estadounidense llamados Sam y Simon Crease, además de un ángel llamado Michael, mientras que su hermana Lucy de ocho años, se comunica con el espíritu de una chica joven llamada Rose. Y Pam lo tiene absolutamente claro, sus hijos se comunican con el más allá:

“Todo empezó hace un par de años, cuando Jadon me dijo que había “recibido la visita” de un ángel por la noche. Al principio no le hice caso, ya que pensé que era fruto de su imaginación hiperactiva. Pero comencé a preocuparme cuando Lucy me dijo que escuchaba a personas que no veía. Después de dudar de ellos, ahora lo tengo claro, la capacidad que ellos tienen es un regalo. No es ninguna broma, realmente creo que mis hijos pueden hablar con los espíritus”, dijo Pam Billington a los medios de comunicación.

Al parecer, los fenómenos paranormales comenzaron en 2011 en la antigua casa de los Billington en Manchester, donde los niños dijeron que podían ver a fantasmas viviendo entre ellos. En marzo de este año, la familia se mudó a una nueva casa en Sandbach, Cheshire, pero a lo contrario de lo que pensaron, las entidades continuaron apareciendo. Pam tiene otra hija llamada Emily de 14 años, y en principio ella no podía ni ver ni hablar con los espíritus, pero después de tener un encuentro cercano con el más allá, ella cree firmemente en lo que dicen sus hermanos pequeños:

“Parece una locura, pero desde entonces he sido capaz de experimentar algo increíble. Una noche estaba viendo la televisión y le pregunte a Jadon que si realmente los espíritus estaban presentes en ese momento le pidiera a uno de ellos que tirara de mi pantalón. Jadon lo preguntó, y pasados unos segundos sentí algo en mi pierna y vi con mis propios ojos como mis pantalones se estaban moviendo. Ellos también hicieron que la televisión se difuminase cuando Jadon le preguntó a uno de ellos”, explicó Emily.

Pam explica que hay que vivir todas estas experiencias para entenderlo. La madre de los niños también quiso dejar claro de que ella era una escéptica, hasta que le pasó esto con sus hijos. Otro de los puntos que quiso dejar claro es que ella nunca ha enseñado nada sobre la existencia de los fantasmas y que no ha influido a la hora de que tenga esta capacidad psíquica.

Ninos psiquicos 1 - Descubre a los niños "psíquicos" que ven y hablan con espíritus Ninos psiquicos 2 - Descubre a los niños "psíquicos" que ven y hablan con espíritus

Contactos con el mas allá

Entre las entidades que vistan habitualmente a los niños se encuentra la pareja estadounidense llamada Sam y Simon Crease, un ángel llamado Michael, una joven llamada Rose, además de una aparición fantasmal en el jardín del vecino, que creen que es el espíritu de una mujer que falleció recientemente.

Jadon dice que solía tener problemas para dormir porque siempre sentía como si alguien le observaba. Se despertaba por la noche y se encontraba con la entidad mirándole. Pero con el tiempo ha aprendido a comunicarse con ellos. Pero en el caso Lucy es un poco más complejo, ya que admitió que aún se asusta por las “travesuras nocturnas” de las entidades. Y aunque Lucy se ha acostumbrado a sus presencias, dijo que no le gustaba.

Como ya comentamos en “Los amigos imaginarios de los niños, conexiones reales con el más allá”, algunos expertos creen que cuando nacen los niños, estos están mas cerca del “otro lado”, por lo que pueden ver más fácilmente los espíritus. A medida que el niño crece, el factor sociológico “obliga” al niño a dejar de verlos perdiendo la capacidad de comunicarse con el “más allá”.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
95 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
AaRóN
AaRóN
07/02/2015 01:52

Esto está conectado a lo siguiente. Precisamente por esta sensibilidad, profundidad, empatía, conexión, percepción más amplia y sensible, estos niños pueden sentirse no encajar nunca con su entorno. Es muy probable que deseen irse solos por la naturaleza ya que esta les ayuda a equilibrar sus energías y no soporten los lugares abarrotados de personas, pues se ven sobrepasados. Es muy posible el ¿fracaso? escolar, el déficit de atención, el no ceder a la subordinación, el no obedecer en aquello que no creen pues sienten en su interior la enorme parafernalia de este mundo y su propia naturaleza les hace querer salirse de ella. Ellos traen unas convicciones y valores que les impulsa una gran fuerza interior.
Así pues, es posible que crean que jamás encajarán en el sistema, que entren en depresión, crisis existencial… Os aviso pero muy posiblemente no sea vuestra experiencia. Eso espero. Pero también si puede serlo y al leerlo aquí no os cogerá por sorpresa. Lo que ocurre básicamente es que nosotros conocemos y sabemos que es posible vivir en una mayor armonía, equidad y donde todos los seres de este planeta podamos ser integrados en una coherencia ''de vida'' que hoy por hoy, no tenemos. Y cuando despertamos al por qué, el botón de rechazo absoluto se enciende. No por ser unos antisistemas ni porque queramos darles quebraderos de cabeza a nuestros padres, sino porque a diferencia de muchos otros, no podemos amoldarnos a eso, por nuestro nivel de consciencia y naturaleza, no podemos mirar hacia otro lado y seguir con esta locura colectiva, que no está alineada con lo que significa vivir y con el sentido de vivir. No solo de la propia humanidad, sino de todos los seres que habitan este planeta y del planeta mismo.

Así pues, vuestros hijos poseen una sensibilidad extraordinaria. Dejad que florezcan y veréis a través de ellos una realidad más expansiva y cómo ellos tocarán muchas vidas, mayormente, para ayudarlas de múltiples formas. Y lo más importante de todo, amor por ellos, naturalidad, no tabúes, apertura, confianza y, especialmente, no dramaticéis sus experiencias por proyecciones propias, no infundáis temor y si mayor conocimiento.

Un abrazo grande.

AaRóN
AaRóN
07/02/2015 01:51

Por favor señor@s, no es nada producente alarmar a las personas con tonterías como que Dios va a condenar a… o asustar con palabras como ''Satanás''.
Yo llevo lidiando con entidades espirituales desde prácticamente toda mi vida física. Ahora tengo 26 años y, personalmente, entro sensiblemente en ese perfil que humanamente han denominado ''niños índigos'', aunque para mi no deja de ser una etiqueta más.
Tener cierta ''sensibilidad'' no te hace más especial que nadie. Todos somos especiales, solo que algunos hemos nacido y/o desarrollado a lo largo de nuestras vidas capacidades que nos son propias ''a todos''. Si, como oís, todos tenemos el enorme potencial de desarrollar estas capacidades, solo que no todos tienen esa apertura a estos niveles más profundos de si mismos.
Tenéis un@s hij@s estupend@s. Estar abierto a percibir energías más allá de lo físico trae consigo regalos que te hacen crecer como ''ser humano'' y como ''ser espiritual''. Puedo afirmar que el vivir este tipo de experiencias a lo largo de mi vida me ha ofrecido muchas cosas increíbles, pero lo que más puedo destacar es la amplificación de mi visión acerca de mi mismo y de mi/nuestra verdadera naturaleza, e, igualmente, me ha permitido la oportunidad de desarrollar y experimentar mi capacidad para amar.
Cada vez que se me presentaba una energía, entidad, alma o ser espiritual, como prefiráis llamarlo, y yo tenía la oportunidad de ayudarlo, nacía en mi una devoción y un amor que es difícil poner en palabras. Yo he tenido experiencias fuera de mi cuerpo o viajes astrales como tu hija, Luisa Ruiz, y en una ocasión, un guía, compañero espiritual, ángel o yo superior, como prefiráis llamarlo, me guió hasta un lugar de Luz donde experimenté los estados de paz, plenitud, éxtasis y felicidad infinita como ningún cerebro físico es capaz de comprender o concebir. Estos estados en el mundo físico no se experimentan ordinariamente, por lo cual, cuando yo oía a alguien decir ''déjame en paz'', yo sonreía y pensaba, tú no sabes qué significa esa palabra (o no lo recuerdas, pues todos provenimos de estos lugares antes de nacer o encarnar y decidimos olvidar para reencontrarnos a nosotros mismos, Consciencia-Sabiduría-Amor, a través de la experiencia). Y es así porque lo que yo experimenté es algo que trasciende este plano y no puede ser experimentado aquí. La gente cree saber lo que es la experiencia espiritual leyendo y escuchando dogmas, pero si les digo, ¿cómo puedes saber algo que trasciende este mundo y aquí ordinariamente no se puede experimentar? Por eso, lo que llaman espiritualidad es una verdadera ''experiencia personal'', porque todo lo que leas u oigas de otros sirve de inspiración y pueden ser puentes de conexión, más no es un conocimiento integrado en ti, algo que solo puede ser integrado cuando lo vives y experimentas. Os diré que en el universo y en otros niveles de consciencia existe un amor irresistible, algo que yo llamo el ''néctar'' y es percibido como un abrazo y una fraternidad sencilla y embriagadora por todos los seres que la componen. Mi experiencia en la Luz, la viví a mis 16 años. Poco después empecé a escuchar experiencias similares a través de personas que experimentaban experiencias cercanas a la muerte. Ahí me di cuenta de lo afortunado que era. El poder vivir algo tan maravilloso sin necesidad de tener que experimentar un trauma, shock físico o una muerte clínica. Pues bien, a partir de ahí me tomé como un enorme deseo personal el ayudar a entidades que por alguna razón no habían alcanzado estos planos de Luz.
Contar mis experiencias sería no terminar nunca. Uno de mis canales importantes siempre fueron mis sueños y os puedo decir que los sueños son algo más de lo que popularmente nos cuentan, estando totalmente relacionado con la proyección de la consciencia. Las personas sensibles pueden ver como sus sueños son puentes o puertas a todo un universo basto de conocimiento y conexiones. Por ejemplo, eso que llaman sueños premonitorios o que tus seres queridos se comuniquen a través de éstos, es una experiencia totalmente natural. Tan natural como el respirar.
Entonces, ¿por qué tanto miedo a lo que vosotr@s creéis desconocer? Dejadme que os diga que ángel o demonio son meras etiquetas humanas. Pensadlo. Todos somos exactamente la misma chispa divina y en nuestro proceso de crecimiento y libertad personal, nosotros elegimos olvidarlo, haciendo que nuestro nivel de consciencia caiga y por ende, ejerciendo una respuesta de eso que llaman maldad. O podemos conectar con nuestra divinidad, haciendo que nuestro nivel de consciencia y visión se amplíen, conectando con nuestra magnificencia, mayor sabiduría y por ende, mayor amor.

AaRóN
AaRóN
07/02/2015 01:51

El resultado de esto es que otros nos perciban como seres más benevolentes y con esa etiqueta que llaman bondad. Así comprobáis que bondad y maldad son solo etiquetas y juicios y que lo que verdaderamente sucede, es que vivimos en un universo con múltiples niveles de consciencia. Pero al principio y al final, independientemente de la respuesta que deseemos ofrecer, de nuestro nivel de consciencia y de nuestro estado interior personal (más o menos Luz), todos sin excepción somos lo mismo. ¿Qué intento hacer exponiendo estos argumentos? Lo que intento es desdramatizar la ilusión de que existen los buenos y los malos, cuando ambas fuerzas, luz y oscuridad, existen en todos nosotros. Lo que muchos han conseguido integrando su densidad es traer su inconsciencia u oscuridad a la luz de su propia consciencia. Ese proceso que muchos llaman evolución o crecimiento personal. Entonces, por favor, no dramaticemos con yo soy un santo y tú eres un demonio, porque no es objetivo y no es así en absoluto. Seguro que en otras encarnaciones nosotros también fuimos demonios, pero nos hicimos un poquito más conscientes de nosotros mismos.
Entonces, llenémonos de comprensión y de amor y continuemos desde ahí.
Una vez continuamos desde ahí, comprobaremos que no hay necesidad de sentir temor ante estas entidades que llamamos ''oscuras''. Y seguramente, vuestros propios hijos os darán ese ejemplo.
Sin embargo, os diré que en mi intento de ayudar a ciertas entidades que necesitaban un poco de guía para trascender, en mi experiencia también me he encontrado con entidades que no la querían, sino con intenciones de querer jugar conmigo. Escuchadlo bien: ''ninguna entidad espiritual puede haceros absolutamente nada, ningún daño, pero si puede impresionaros y asustaros si les dejáis''. Existen ejercicios de protección energética, como relajación y visualización de campos de luz que os rodea y protege, que podéis empezar a poner en práctica e incluso que vosotros, como padres, podéis poner en práctica con vuestros hijos. Hay muchos ejercicios por internet para fortalecer vuestra energía y campo áurico y así protegeros de energías externas, no solo de espíritus, sino también de emociones y energías densas que otros emanan. Sin embargo, la energía que mayor vibración, luz y movimiento protegerá a vuestros hijos es el sustituir el miedo por el conocimiento, la comprensión y el amor. No hay nada que pueda con eso. Igualmente os digo que cuando un espíritu se aparece, por lo general con decirles que se vayan, ellos suelen hacerlo. Sin intuís que hay una cierta presencia especialmente negativa, vosotros como padres e igualmente seres espirituales, podéis decirles con determinación y seriedad que se marchen. Fortalecer vuestra energía, expandir vuestro nivel de consciencia y desarrollar la magnificencia espiritual que ya poseéis, mantendrá una energía alta a vuestro alrededor y seres de menor vibración estarán alejados de vuestro hogar.
Ahora bien, mi consejo es que no coartéis las extraordinarias capacidades que vuestros hijos han traído a este mundo y mucho menos que adoptéis una postura de temor, rechazo o incredulidad acerca de sus experiencias. Estas experiencias ayudarán a desarrollar todo el potencial interior que ellos tienen. Dejadlos ser, ellos instintivamente saben quienes son y cómo conectar con su propia fuente espiritual. Y cuando veáis que se pierden un poco, sed asertivos y sutiles en encaminarlos hacia su verdadera aspiración. Es tan simple como conocer verdaderamente a vuestros hijos y saber donde ellos se sienten más realizados y qué les da auténtica felicidad. Insistidles en que su instinto y el corazón les guiarán qué camino tomar y por él encontrarán su propósito.
Una cosa más antes de acabar, si me lo permitís. Vuestros hijos, seguramente, desarrollarán un nivel de empatía bastante desarrollado. Esto les alzará a estados de expansión y euforia y muchas veces, a la tristeza más profunda. No os confundáis, vuestros hijos no son bipolares, aunque algún ''profesional'' os lo afirme. Vuestros hijos están conectados a un caudal de energía muy grande y muchas veces sentiréis la enorme intensidad y profundidad que hay en ellos. Imaginad lo que debe de ser para ellos, incluso sin ser conscientes de que es por este motivo. Si veis un sobre estímulo en su sensibilidad, no os irritéis, ellos lo viven todo más intensamente. Por ende, suelen ser personas que sufren mucho y debido a este caudal de energías y conocimiento al cual están conectados, veréis que desde pequeñitos son muy maduros y profundos en sus reflexiones. Escuchadles pero enseñadles humildad, pues es muy fácil para estos niños el ver que conocen o saben más que incluso otros adultos y sientan un sentimiento de desdén o incluso los vean como muy ''simplones'' o vacíos (otra cosa es que esto sea verdad pero que no se llenen de soberbia o arrogancia).

ana
ana
07/02/2015 02:54

Mi nieto desde q tenia cinco años me contaba q el veia a ñino pequeno correr por la casa aveces jugaban junto despues aparecieron dos mas pero el decia q habia uno q queria hacer maldades y el no queria y se enojaba con el el ha visto hasta un hombre visto de negro en su casa yo le digo q no tenga miedo us tiene diez años y todavia sique viendo personas q el no conoce q puedo hacer para ayudarlo

Malvina
Malvina
13/03/2015 02:09

Hola mi hija de 12 años ve gente en la calle una niña q chocaban en moto,ella estaba con amigas y les pregunto si habian visto lo q paso,pero ellas le contestaron q no habia nada q no paso nada!!!quisiera saber si es produvcto de su imaginacion o q le esta pasando,ya unas veces me dijo q veia gente pero cuando yo miraba no habia nadie.

Veronica
Veronica
15/03/2015 12:39

Buenas a tod@s, antes era incredula solo creia y creo fielmente en DIOS, pero una persona spiritual me dijo como crees en Dios y no crees en el Malo( por no pronunciar aqui su nombre), y el mal no hace daño a los malos trata de las mil formas de alejar a sus hijos de Dios, tod@s tenemos capacidades y no todo es malo tienen que buscar gente preparada pero personas serias spirituales que canalizen esa energia ese Don que Dios le has regalado en venezuela hay gente maravillosa, pero ojo hay que saber donde y con quien ir que no sea un charlatan un brujo o hechizeria que los aleje del camino de Dios hay gente spiritual como guias spirituales busquen hay una Dra que se llama judith huerta de campos ella nos ayudo mucho. El mal solo avanza si hay oscuridad, la luz es Dios es la oracion son los buenos actos de amor,

natalia
natalia
15/04/2015 23:37

Hola mi nombre es natalia y desde que naci veo y oigo espíritus también tengo una alma vinculada conmigo llamado jack
Y si alguien puede ayudarme a controlarme o me entiende me pueden buscar en facebook como natalia y ailatan y mi e-mail
Es nataliasarria10@gmail.con

maria paula cabal
maria paula cabal
23/04/2015 02:26

Que pasa si empieso desde los 12 años a escuchar boses que gritan, suplican y me tratan de pegar que debo hacer no puedo contarselo a alguien y a beses los presiento ¿que ago dime?

Fenix Garcia
Fenix Garcia
27/04/2015 17:52

Hola me llamo FENIX y la rrason de q visite esta pagina fue por que mis hermanos, mi prima y yo, bemos personas
Mi hermano tiene 8 años , mi hermana tiene 6, y mi prima 4. En mi caso es así mis padres trabajaban todo el tiempo yo me quedaba sola en mi casa tenia 3 años platicaba con chemos el era un niño de 13 años un día medijo yo tengo q partir cumplí con lo q acorde ahora tengo q ir al palacio de dios después se quedo parado y en poco rato me dijo miira arriba mire y había una gatita agonisando después boltie y chemos ya no estaba :'( subí al balcón donde estaba la gatita la baje con ayuda de una escalera de madera en eso yego mi padre y curo a la gatita le ya me jems (yems ) después jems salio embarazada de 5 gatitos hermosos eee pues los regalamos:-( y mi gatita murió después de eso:-( :'( 🙁 :'( y bolbi a estar sola después cono si a sandi de ella casi no me acuerdo de ella y alo largo de mi biida ya no beo esos amigos ahora tengo visiones. Con mis hermanos pasa lo mismo
Bueno eso es todo un abrasó y q dios los bendiga

Carmen
Carmen
03/06/2015 12:53

Mi hijo ve fantasmas desde bebe, no se que hacer pero cada ves que tiene contacto con ellos se enferma, ahora tiene casi 4 años y la verdad ya no quiero que vea estas cosas no son siempre es por temporadas, y es mas en algunas ocasiones le han pedido hablar con algun familiar, el no sabe que son fantasmas, pero si les tiene un poquito de miedo pero solo un poco, porque no sabe de que se trata, el es superdotado tendra esto que ver, ademas no se como lo hace sabe cosas y a veces eventos que ocurren a mi si me da miedito, pense que ya lo habia olvidado y de nuevo aparece con sus amigos imaginarios.