Inicio Noticias Descubren una base extraterrestre en la superficie de Marte

Descubren una base extraterrestre en la superficie de Marte

11
0
base extraterrestre superficie marte - Descubren una base extraterrestre en la superficie de Marte

En los últimos meses parece que Marte está siendo más protagonista que nuestro propio planeta. Las imágenes enviadas por las sondas espaciales y los rovers desde el planeta rojo parecen haber descubierto estructuras, túneles subterráneos o sistema de transportes extraterrestres. En otra imagen enviada por el rover Curiosity se podía observar una esfera completamente perfecta, que muchos aseguraron que era una sonda extraterrestre.

Y tampoco nos podemos olvidar de la fotografía que mostraba una misteriosa criatura con forma de cangrejo, y que muchas personas sugirieron que era un antiguo símbolo conocido como “Dios serpiente” que pertenecía a la entrada de un antiguo templo dedicado al Dios Sol marciano. Aunque una de las ultimas y más polémicas imágenes de la NASA del planeta rojo fue la que parecía mostrar una figura femenina apodada la “Dama Oscura”, con una larga cabellera y con un gran escote.

Pero Marte no está únicamente en boca de todos por sus misteriosas imágenes, el magnate de la tecnología Elon Musk también sugirió recientemente que podría ser posible terraformar Marte, dejando caer bombas termonucleares en sus polos. El objetivo sería que al lanzar bombas termonucleares se liberarían enormes cantidades de calor, derritiendo el hielo de dióxido de carbono en los polos. Esto a su vez liberaría cantidades considerables de dióxido de carbono y, en teoría, espesaría la atmósfera marciana. Si llega a ser lo suficientemente gruesa, podría ser posible que se generase agua líquida sobre la superficie marciana, aunque también podría iniciarse un efecto invernadero.

Pero con lo que no cuenta Elon Musk es que su proyecto de lanzar bombas termonucleares en Marte, destruiría todas las evidencias de vida extraterrestre, como las descubiertas recientemente por unos expertos en anomalías del planeta rojo.

Una nueva evidencia de vida extraterrestre en Marte

Según los expertos del canal de YouTube Paranormal Crucible, han encontrado evidencias de un “misterios artefacto” en una de las imágenes envidas por el rover Curiosity de la NASA. Para muchos usuarios se puede apreciar claramente una estructura que se asemeja a una base extraterrestre o incluso a los restos de un platillo volador que la NASA ha intentado ocultar de todas las maneras posibles.

“El artefacto podría ser los restos de una base avanzada marciana o posiblemente la mitad superior de un platillo volador parcialmente enterrado”, explican los expertos de Paranormal Crucible. “Fue fotografiado por el por el rover Curiosity de la NASA, ya que se encuentra inspeccionando la superficie marciana.”

Base extraterrestre en la superficie Marte

Los miembros de Paranormal Crucible publicaron un video editado de una zona de la superficie de Marte para destacar una anomalía, mostrando claramente una especie de fortaleza extraterrestre.

“La estructura, que parece tener un enorme techo en forma de cúpula, también tiene varias ventanas o portillas”, detallan los expertos de Paranormal Crucible en el video. “Obviamente, esto indica que la estructura es producto de un diseño inteligente.”

No es necesario decir que este nuevo video ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos han expresado sus teorías pare explicar el misterioso descubrimiento. Los conspiranoicos aseguraron que la NASA publica deliberadamente ese tipo de imágenes para desviar la atención, o simplemente para engañar y desacreditar todas la teorías conspirativas.

Base extraterrestre superficie de Marte

Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, se mostró muy sorprendido por el descubrimiento de Paranormal Crucible y destacó las ventanas a los lados de la misteriosa estructura.

“Esto es un hallazgo increíble”, escribió Waring. “Este objeto parecido a una cúpula fue encontrado no lejos del rover de Marte y parece que tiene aberturas como si fueran ventanas a lo largo de sus lados. Los chicos de Paranormal Crucible encontraron esto para nosotros. Excelente descubrimiento.”

Y como ocurre siempre en estos casos, no todo el mundo esta de acuerdo con la teoría de que se trata de una base u OVNI extraterrestre. Los más escépticos creen que todos estos increíbles artefactos en el planeta rojo son fruto del Photoshop. Pero aunque constantemente los escépticos quieran desacreditar todas estas evidencias, lo que está claro es que estos misteriosos objetos están presentes en las imágenes originales publicadas por la NASA. En el siguiente enlace podrás ver la imagen original: mars.jpl.nasa.gov

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

11
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

En primer lugar, a que genio se le ocurre pensar en tirar una bomba nuclear en Marte. Si es un es un genio debe de saber que puede haber bases extraterrestres. Y en segundo lugar, la imagen es real y no ha sido editada, porque fue enviada por el rover y no creo que la NASA manipule sus propias imágenes. Pensadlo no tiene ningún sentido.

monica
Invitado
monica

estan loooocooooos tirar bombas termonucleares???…por supuesto que generarian un efecto invernadero, ademas hasta no llegar al planeta y comprobar que no hay vida no se podria ni opensar en algo asi, Perto ademas esa imagen puede ser cualquier cosa como todas las demas que vienen mostrando, hata hay una foto de una piedra que dicen que es la estatua de big Laden, en cualquier cañon , desieto hondonada, ets hay formaciones que parecen cosas y hasta asustan, nuestra imaginacion hace el resto, si acostas una foto semiparonamica de Machu Pichu, se ve un rostro, en conjunto de montañas, tambien vamos… Leer más »

Edgar Bastidas
Invitado

Como saben que en Marte hay vida, quieren destruirla para asi evitar que la raza humana se entere de que nunca hemos estado solos! Los illuminatis andan desesperados en no perder su poder…

simon alexsi
Invitado
simon alexsi

Pueden ser sondas que fueron enviadas antes, esas sondas chatarras no pueden ser devueltas a la tierra y quedan en la superficie del planeta martes..como también pueden ser SUPUESTA BASES EXTRATERRESTRE,SOLOS TEORIAS

maritza lopez
Invitado
maritza lopez

De verdad la curiosidad mata al ser humano. Por eso estamos pagando los errores de estos cientificos irresponsables, la naturaleza misma cobra tanto daño q le han causado a la madre tierra, ahora quieren bombardear a martes, sin aun saber si hay vida o no. Que ser tan dañino piensa en eso. A nosotros no nos gustaria que vinieran a hacer experimentos de exterminio en la tierra, nos creemos q somos unicos e invencibles, y por eso estamos pagando justos por pecadores. En que momento el hombre se convirtio en un ser tan inhumano? Es muy facil hablar del demonio,… Leer más »

zura
Invitado
zura

Comentó que si an descubierto una base extraterrestre en martes. Yo. Zura espejo dejó escrito que el planeta tierra entero es una base militar extraterrestre y tengo cañones debajo de la tierra de. Rusia . el planeta gira mal siguen llegando extraterrestre tendré que habrir fuego con mi propia mente eso pasa no queda nadie para que no pase sólo tienen que devolver mis hijas que me robaron . me llamó zura espejo el mago de los espejos el papá de medusa y santa muerte de apellido espejo. Estoy en argentina.vivo

Sel
Invitado
Sel

No se entiende bien del todo tu comentario Zura, pero es muy interesante. Podrías agregar más?

Dark_Linker
Invitado
Dark_Linker

Es posible q alla extraterestres en marte si tienen una base alli es posible q tngan un tunel bajo tierra para poder conseguir agua
y eso de tirar bombas termo nucleares??..eso desataria una guerra espacial q nos llevaria ala extincion humana

monica
Invitado
monica

seria maravilloso que hubiera extraterrestes en un planeta veccino.
solo espero que no usen el planeta rojo para sus interminables experimentos
si descubrieron agua liquida subterranea ya se le ocurrio a algun genio contaminar el planeta con bombas nucleares, ya se hablo de enviar ALGAS GENETTICAMENTE DISEÑADAS para crecer en esa atmosfera hostil, ccon eso se generaria oxigeno y con la reconvinacion de moleculas en poco tiempo tendriamos una delagada atmosfera
Cortenla con bombas nucleares, porque no instalan un CHernovil tambien ?????????

María Sánchez León.
Invitado
María Sánchez León.

No parece una base, más bien parece un ovni.