Inicio Fenómenos inexplicables Descubren en Google Earth una araña del tamaño de un autobús cerca de la costa de México

Descubren en Google Earth una araña del tamaño de un autobús cerca de la costa de México

6
0
arana tamano autobus mexico - Descubren en Google Earth una araña del tamaño de un autobús cerca de la costa de México

Hoy en día Google Earth se ha convertido en una herramienta indispensable para la sociedad, sobre todo gracias a la gran cantidad de imágenes procedentes de satélites en órbita geoestacionaria que consiguen fotografías de alta resolución a miles de kilómetros por encima de la Tierra, incluso imágenes aéreas tomadas por globos, aviones no tripulados, cometas e incluso desde aviones comerciales. Las imágenes están disponibles para todo aquel que acceda al servicio de Google, y son muchos los que han aprovechado los ricos recursos.

Desde cementerios de aviones militares, a misteriosos grabados en el desierto de Gobi y hasta una isla fantasma en el océano Pacífico, Google Earth se ha convertido en poco tiempo en el “ojo que todo lo ve”. Si nos centramos en los misterios de Google Earth, en 2014 una persona descubrió un extraño rastro en las aguas de Nueva Zelanda. Algunos expertos dijeron que era demasiado grande para ser un tiburón y nadie fue capaz de encontrar una explicación lógica y racional. Y a mediados de 2015, un investigador ruso aseguró haber encontrado un enorme OVNI medio enterrado entre la nieve de la Antártida.

Pero posiblemente los descubrimientos más sorprendentes a través de Google Earth han ocurrido en este mismo año. En este mes de junio, encontraron una gran criatura en las aguas frías del Océano Antártico, muy similar al legendario Kraken, y un ufólogo dijo haber visto un extraño objeto con una luz brillante en el fondo del océano frente a la costa de México. Según algunos conspiranoicos, el objeto podría ser una estructura artificial en forma de pirámide. Y ahora el descubrimiento en Google Earth es una araña gigante en frente a la costa de México.

Araña monstruosa

Según un vídeo publicado por MEXICOGEEK con el título “Insecto gigante en Google Earth», muestra lo que parece ser un objeto con forma de araña, con nueve patas en lugar de ocho, en una isla en frente de la costa de México. Pero a diferencia de otros extraños avistamientos en Google Earth, en este no se han facilitado las coordenadas.

Araña autobús México

Pero la falta de información no ha evitado que las imágenes se propagasen por todo Internet, compartidas cientos de veces en las redes sociales y como noticia en los principales medios de comunicación de todo el mundo. Incluso el popular conspiranoico Scott C. Waring también comentó el descubrimiento de MEXICOGEEK. Según Waring, las imágenes muestran un cangrejo del tamaño de un autobús y demuestran que la comunidad científica desconoce la existencia de especies gigantes ocultas en los océanos del mundo.

“El canal de YouTube MexicoGeek encontró un cangrejo gigante o una araña en una pequeña isla en el océano”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “El cangrejo en sí parece enorme, del tamaño de un autobús (utilizando la carretera como medición al final del vídeo). Este es un descubrimiento increíble y sólo sirve para demostrar que los científicos no tienen la más mínima pista sobre las especies gigantes ocultas que existen en los océanos del mundo. Con este tamaño necesitaría devorar una persona para satisfacer su hambre… así que tener cuidado con esta araña gigante cuando vayáis de pesca, y tener en cuenta, es posible seas la siguiente captura.”

Sin embargo, los escépticos tienen razones para dudar del descubrimiento. Como hemos comentado anteriormente, por norma general todos aquellos que publican este tipo de avistamientos facilitan las coordenadas, y este no es el caso. Y si realmente las imágenes pertenecen a Google Earth, entonces los escépticos ofrecen otras muchas explicaciones mucho más plausibles que una especie de araña gigante nunca vista antes. Podría ser una simple mancha, algas o la entrada a una cueva marina.

Araña del tamaño autobús México

Pero está claro, que son las teorías de los escépticos, quienes nunca reconocerán nada que vaya más allá de la lógica y la comprensión. Al igual que Waring, otros creen que se trata de una nueva evidencia de la existencia de criaturas gigantes en nuestros océanos, como la asombrosa imagen publicada en 2014, y que mostraba un cangrejo gigante, de casi 50 metros de diámetro, en el puerto en Whitstable, Kent.

¿Se trata de un verdadero monstruo de las profundidades? ¿Un montaje o hay otras explicaciones?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

6
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Juan Luis
Invitado
Juan Luis

Bueno, lo único que diré es que una araña no es un insecto es un arácnido.

Pepe Villena
Invitado
Pepe Villena

Y los aracnidos que coño son entonces?

jorge luis
Invitado
jorge luis

En donde fue encontrada esa araña ?

Pablo
Invitado
Pablo

Eso mismo, son arácnidos, una especie sin relación al orden de los insectos. Su principal característica es tener ocho patas, cuando los insectos tienen solo seis.

ADRIAN
Invitado
ADRIAN

Bueno en Google Earth se ha encontrado muchas cosas raras como estrellas invertidas así que no me parecería raro que de verdad fuera una araña gigante o algo parecido.

fran
Invitado
fran

me recuerda mucho a la araña gigante de Harry Potter (Aragog)