Inicio Noticias Descubren una gran figura humanoide en Google Moon

Descubren una gran figura humanoide en Google Moon

4
0
figura humanoide google moon - Descubren una gran figura humanoide en Google Moon

Desde se lanzamiento públicamente en 2009, Google Moon ha sido una fuente constante de controversia debido a sus anomalías. Una de las más recientes y notables fue la aparición de un objeto en la superficie lunar muy parecido a una base extraterrestre o nave espacial. Como ya publicamos en “Descubierta una base extraterrestre en la Luna mediante Google Moon”, el misterioso objeto tenía forma de cuña triangular y según se podía apreciar era mucho más grande que cualquier avión jamás construido en la Tierra.

Y de nuevo Google Moon vuelve a mostrar una misteriosa anomalía. Esta vez una extraña imagen en la superficie en la Luna publicada en julio de 2014 parece mostrar una figura humanoide o incluso una gran estatua antigua.

El extraño humanoide de la Luna

La extraña imagen, que fue publicada en YouTube por el usuario “wowforreeel”, muestra una extraña silueta con una sombra en la superficie lunar. Poco después de su publicación, las redes sociales se convirtieron en un verdadero hervidero donde los usuarios sugerían todo tipo de teorías para explicar la anomalía.

“¿Os acordáis de la imagen publicada por la NASA en 1967 denominada “La Piedra”? Una figura como una especie de extraña torre muy grande que apareció en una imagen fija capturada con el Lunar Orbiter III (creo). Bueno, esta cosa descubierta por Jasenko podría ser algo inquietantemente similar. Una mancha oscura de forma irregular aparece en Google Moon y que podría ser una sombra proyectada por un gran objeto de pie o una figura. Al principio pensé que tal vez era algo añadido posteriormente en la imagen, pero después de verlo en Google Moon, sé que esta cosa está ahí. Decide por ti mismo. Míralo y, por supuesto, decide por ti mismo. Desacreditar es destrozarlo, entiéndelo”, detalla el usuario wowforreeel en su vídeo de YouTube.

¿Qué es esta nueva anomalía en la Luna?

Como comenta el usuario wowforreeel, la anomalía fue descubierta  por Jasenko, quien estudia detenidamente las millones de imágenes publicadas por Google Earth que conforman el paisaje de Google Moon. La extraña figura se encuentra en una zona desolada de la superficie lunar (coordenadas 27°34’26.35″N 19°36’4.75″W), y como se puede apreciar se orienta a un ángulo horizontal. Pero si nos acercamos a la imagen se puede ver incluso una sombra que refleja la figura, con piernas gigantes separadas y que podría medir unos miles de metros de altura.

Por supuesto, que los más escépticos creen que podría tratarse de efecto luminoso o de un fallo en la lente de la cámara. Otros supuestos expertos creen que esta sorprendente imagen es un nuevo ejemplo de pareidolia, un tipo de ilusión o percepción errónea que implica un estímulo vago que se percibe como algo claro. En circunstancias normales, la pareidolia proporciona una explicación psicológica para muchos engaños basados ​​en la percepción de los sentidos. Por ejemplo, los más escépticos creen que esto fenómeno puede explicar muchos avistamientos de ovnis, apariciones religiosas, visiones, o las anomalías de Marte y de la Luna.

Gran figura humanoide Google Moon

Pero muchas personas han sugerido que la figura tiene un extraño parecido a una antigua estatua, “El Coloso de Rodas”, que fue construida en la isla de Rodas,Grecia, en 292 a. C. y destruida por un terremoto en el 226 a. C.

Y como ha comentado el usuario wowforreeel, la extraña figura recuerda a una anomalía anterior, conocida como “La Piedra” y que fe capturada por un satélite lunar en 1967. Cabe decir que la calidad de la imagen no era tan fina ni tan detallada como ésta, pero también causó un gran revuelo en su día, mucho antes de que la NASA aterrizara en la Luna, por lo que muchos se preguntaron qué tipo de objeto podría haber creado una sombra de tales dimensiones.

Pero por muchas teorías sugeridas está claro que esta nueva anomalía continuará siendo un misterio, que para los más escépticos se trata de una simple pareidolia y para los más creyentes se trata de una nueva evidencia de una civilización extraterrestre en la Luna. ¿Y tú que crees?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

4
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
David
Invitado
David

Pues yo creo que se trata de una sombra proyectada, que toma esa forma que a nuestros ojos puede asimilarse a un humanoide.

jimmy chavez
Invitado
jimmy chavez

jajaja que ciegos , acaso no ven claramente que son abismos que estan centrados en esa montaña de piedra, algo asi como cuando se ve elo gran cañon en ee uu, eso es un volcan deforme … 🙂 que barbaridad que veamos cosas y despues les demos la apariencia que queremos verle, ojo, que esto no quiere decir que no crea en elos extraterrestres porque si se que hay millones de mundos habitados en este vasto universo…!!!

Carlos Manuel Ochoa Ravelo
Invitado

Tengo una hipotesis, he encontrado cerca de 5 siluetas todas en una misma linea recta en el mapa. Puede ser que sea una falla en la fotografía porque las cinco siluetas son iguales sin ningún cambio aparte de su entorno. Igual forma se repite un objeto cuadrado más abajo de esa silueta que tambien se encuentra en linea recta. Es sospechoso de como esa parte del mapa es más nítida y detallada que lo demás, puede ser que sea una foto alterada de la superficie lunar.

campofrio
Invitado
campofrio

yo al ver esto pienso dos cosas:

Si eso es algo más que una sombra o efecto, és jodidamente gigantesco.

Las fotos parecen estar sacadas en un angulo perpendicular a la superficie lunar, pero la figura aparece como erguida, y en un angulo que no tiene sentido. Si las fotos estan sacadas desde arriba no deberia verse el cuerpo entero, sino solo la cabeza i los brazos. No se si me explico xd.

También puedes ver

World One, el programa informático desarrollado en 1973 que predijo el comienzo del fin de los tiempos para el 2020

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email &ldquo…