Inicio Fenómenos inexplicables Descubren un pez mutante con pies y nariz humana en el Caribe

Descubren un pez mutante con pies y nariz humana en el Caribe

9
0
pez mutante caribe - Descubren un pez mutante con pies y nariz humana en el Caribe

El mar es un lugar hermoso, lleno de deslumbrante vida marina, misteriosas cuevas ocultas y todo un acceso a un mundo inexplorado. Y no es de extrañar, ya que los científicos comenzaron a estudiar los océanos con mayor interés a partir de la segunda mitad del siglo XX. Sin embargo, los expertos en el tema aseguran que tan solo ha sido explorado un 2.5% de nuestro mundo submarino.

Dicho esto, si has visto películas que se desarrollan en el mar, sabrás que bajo la superficie del océano hay todo un “ejercito” de misteriosas criaturas que nunca, jamás, te gustaría ver cerca. Algunos de estos “seres acuáticos” han podido ser identificados por la ciencia, pero en otros no se sabe nada de ellos, solamente se conocen gracias a las leyendas y antiguas historias de marineros que aseguraron haberse encontrado cara a cara con lo imposible.

Aunque parezca increíble, en la actualidad están apareciendo todo tipo de extrañas criaturas en nuestras playas, evidencias que demuestran la existencia de misteriosas criaturas en nuestros océanos. Y ahora tenemos la primera noticia del 2016 sobre este tipo de criaturas. Un “pez extraterrestre” en una pequeña isla del Caribe ha dejado a los expertos desconcertados, mientras intentan determinar su especie.

El pez mutante de Carriacou

Un extraño pez mutante con increíbles pies humanos, escamas, una “nariz humana”, y lo que parecen alas, ha sido descubierto en Carriacou, una isla dependiente de Granada situada en el mar Caribe. Los pescadores se quedaron sorprendidos y asustado al ver a la criatura, sin poder explicar de qué especie procedía.

Según el periódico local The Grenada Informer, el pescador Hope McLawrence se quedó sin palabras cuando capturó a la criatura, y le llamó la atención algunas características inquietantemente similares a la humana. Según McLawrence, la criatura marina tiene dos pies con cinco dedos cada uno, sin aletas visibles (aunque probablemente tenga alas), una especie de columna por toda la espalda, y una nariz parecida a la humana perfectamente formada por encima de su boca.

Pez mutante con pies Caribe

McLawrence, que tiene más de cincuenta años de experiencia en la industria pesquera, dijo que, por el aspecto de la criatura, no sabe nadar, pero aparentemente camina en el fondo marino.

“Todo aquel que lo vio dijo tener miedo y pensé que parecía sacada de una película de terror o de ciencia ficción”, dijo McLawrence. “Nunca he pescado nada como esto. Las alas y la cola son muy extrañas. Esto me ha sorprendido en gran medida ya que nunca pensé que una criatura como ésta existiera, y mucho menos en el puerto de aguas tranquilas y poco profundas. Esto es como un misterio y da miedo de verdad.”

Después de su descubrimiento, una multitud de personas se reunieron para ver la criatura con cierta incredulidad. Algunos testigos dijeron que estaban muy asustados y otros aseguraron que nunca habían visto nada parecido en todos sus años como pescadores.

Pero no tardo mucho tiempo en difundirse ciertos rumores relacionados con la llegada de la primera señal del Apocalipsis (la destrucción final del mundo tal como lo conocemos descrito en el libro bíblico del Apocalipsis), o con un experimento genético que salió mal, una invasión extraterrestre, e incluso que podría ser una entidad demoníaca en el Caribe.

Por su parte, los conspiranoicos creen que esta criatura podría formar parte de un experimento mundial organizado por la comunidad científica para modificar genéticamente a los seres humanos en la preparación para el calentamiento global, en el caso de un aumento brusco de los niveles del mar.

Pez mutante en el Caribe

Sin embargo, dejando aparte las teorías conspirativas, después de que la imagen se convirtiera en todo un fenómeno viral en Internet, algunas personas sugirieron que tal vez podría tratarse de un pez sapo (Batrachoididae), que tienen una gran cabeza, una gran boca y dos aletas dorsales con fuertes espinas. Al parecer estos peces se alimentan de los invertebrados y peces del fondo marino, preferentemente moluscos y crustáceos. Pero la verdad, es que resulta extraños que los investigadores no hayan sido capaces de identificar esta criatura.

¿Podría ser el resultado de un experimento genético? ¿Han descubierto una nueva especie de pez? ¿O simplemente se trata de un pescado mal identificado?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

9
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
adrian
Invitado
adrian

¿Y de que nos extrañamos? Con toda la porquería que tiramos al mar, lo que no sería del todo extraño es que algún día viésemos peces caminado por las calles o volando.

Laia
Invitado
Laia

Impresionante ser parece sacados de una película, estoy de acuerdo con lo que dice la noticia, creo que es un experimento a gran escala y por eso están saliendo tantos seres deformes . Una vez mas la realidad supera la ficcion.

MLB
Invitado
MLB

extraño bichito, es la respuesta a toda la agresion al medio hambiente, incluido rios y oceano, que estamos haciendo
para no hablar de las pruebas geneticas y nucleares que ya son palabras mayores

Orlando Blanco
Invitado
Orlando Blanco

Este pez, no me aporta nada inesperado, la evolución de las especies continua en los cielos y los mares, solo que no se difunde para no crear pánico en las poblaciones. En mi cámara de seguridad, tengo infinidades de criaturas volante con una forma de vuelo diferente a las aves.

Orlando Blanco
Invitado
Orlando Blanco

Las camaras de seguridad, son capaces de ver otra dimension superior a los seres humanso, ya que en cuestion de segundo hacen de 30 a 40 disparos sobre cualquier imagen, el alcance es mayor que lo que puede apreciar el humano.

pomacanthus
Invitado
pomacanthus

Esto no es un descubrimiento nuevo como se dice en el escrito, este pez es muy abundante en algunas zonas de cuba, desde niño lo he visto en playas (1969), vive generalmente en aguas someras, y lugares con fondos fangosos, por mi profesión de buzo investigador, hemos capturado y observado a muchos de estos ejemplares en diferentes partes de la isla, se recolectaron para acuarios y estudios, hay comentarios que son totalmente falsos, se hacen para conveniencia y llamar la atencion de algun lugar con fines de atraer a turistas y otras atenciones, y como este pez, tambien en cuba… Leer más »

pomacanthus
Invitado
pomacanthus

Pez diablo . Su nombre científico es Ogcocephalus vespertilio, (Linnaeus, 1758), se le conoce también por los nombres comunes de pez diablo narizón en español y en inglés longnose batdish

María Sánchez
Invitado
María Sánchez

Hace tiempo que se ven esos peces con patas que respiran aire, evolucionaron porque sus lugares se secan con el verano y así ellos pueden salir y buscar otra laguna o río, pero al pez que aparece aquí no se le ve la nariz, sería interesante vérsela.

Io Sono
Invitado
Io Sono

Jajajaja… un comun pez diablo y hacen una tremenda calamidad y show