Inicio Fenómenos inexplicables Descubren los restos de una misteriosa criatura en una playa de Australia

Descubren los restos de una misteriosa criatura en una playa de Australia

0
0
misteriosa criatura australia 850x491 - Descubren los restos de una misteriosa criatura en una playa de Australia

Con un 95 por ciento estimado de los océanos del mundo aún por explorar, es posible que la ciencia nunca tenga un catálogo completo de las diversas formas de vida que habitan en sus profundidades. Sin embargo, a veces, estas extrañas criaturas aparecen en nuestro mundo. El mal tiempo, las fuerzas meteorológicas externas o simplemente la mala suerte han llevado a algunos extraños habitantes del mar a provocar la confusión, y a veces aterrorizar, a aquellos que lo han visto.

Recientemente, unos pescadores grabaron una extraña criatura acuática en Tailandia. Como ya publicamos en MEP, el video grabado por pescadores tailandeses y se podía apreciar que la criatura parece similar a una tortuga o quizás una foca, aunque ninguno de estos dos animales se ajusta a la apariencia completa de la criatura. Este es solo un ejemplo, aunque hay muchos más, como los restos de una misteriosa criatura descubiertos en una playa de Australia.

Misteriosa criatura en Australia

Una persona ha descubierto una misteriosa criatura debajo de la arena en una popular playa de Leighton Beach, cerca de Fremantle, al suroeste de Perth, Australia. El turista compartió fotos del extraño ser y preguntó a través de las redes sociales si alguien lo podía identificar.

“Encontré esta cosa rara en la playa de Leighton, y parece un cadáver. ¿Alguien sabe qué es esto?”, preguntó el hombre que hizo el descubrimiento en un grupo de Facebook.

misteriosa criatura playa de australia - Descubren los restos de una misteriosa criatura en una playa de Australia

Como se puede ver en las imágenes, los restos de la extraña criatura tiene rayas marrones y una protuberancia en la parte superior de lo que podría ser la cabeza. Por desgracia la persona no añade ningún video y tampoco la desentierra del todo, por lo que se hace muy complicado ver su forma completa. Después de su publicación en las redes sociales, son muchos los que han querido opinar sobre lo que podría ser la misteriosa criatura. Entre las posibilidades están que podría ser una sepia, un molusco de aspecto bizarro con una cara de pulpo, un calamar gigante, o incluso una criatura extraterrestre.

Aunque entre todas las teorías propuestas, la más interesantes es que podría ser tiburón martillo, que generalmente tiene una forma muy plana y un color marrón. Pero lo más escépticos consideraban que no se trataba de ningún ser vivo, más bien una máscara tribal, parte de un árbol o tal vez una simple broma.

Sea lo que sea, nadie puede negar que ha provocado todo tipo de reacciones entre los internautas. Y como hemos comentado en diversas publicaciones, esto no es la primera vez que se encuentra algo similar en una playa. Posiblemente el más popular fue el llamado “monstruo de Montauk”, llamado así porque fue descubierto en una playa en Montauk, Nueva York, en 2008.

misteriosa criatura playa australia - Descubren los restos de una misteriosa criatura en una playa de Australia

Era un cadáver de aspecto curioso que nadie fue capaz de identificar. En ese caso en concreto, los zoólogos dijeron que podría tratarse de un mapache en estado avanzado de descomposición que había perdido su pelaje. Posteriormente, unos hombres de la cercana isla Shelter admitió encontrar un mapache muerto y darle un “funeral vikingo” incinerándolo en el agua. Pero esta explicación no sirvió a los teóricos de la conspiración, quienes aseguraron que se trataba de un animal escapado de Plum Island, donde se encuentra un misterioso laboratorio de estudios de enfermedades infecciosas, y que experimentan con animales.

La verdad es que de nuevo una misteriosa criatura vuelve a provocar polémica en las redes sociales y otra vez nos quedamos sin saber muy bien lo que es. Y ese es el problema, la mayoría de veces quedan sin identificar, ya sea por su estado de descomposición o simplemente porque no interesa. Por lo que solo nos queda opinar y especular sobre su verdadero origen.

¿Qué opinas sobre la misteriosa criatura en Australia? No dudes en comentar a continuación.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme