Inicio Noticias Descubren unos rostros fantasmales en las ventanas de un hotel de Liverpool

Descubren unos rostros fantasmales en las ventanas de un hotel de Liverpool

2
0
rostros fantasmales hotel liverpool - Descubren unos rostros fantasmales en las ventanas de un hotel de Liverpool

La función “Street View” de Google Maps es una maravillosa herramienta para explorar de manera virtual lugares de todo el mundo donde nunca has estado antes. Hoy en día tenemos acceso a imágenes de casi cualquier lugar de la Tierra, como parques, edificios y ciudades, o el fondo del océano con sólo un clic. A medida que la plataforma ha ido evolucionando, podemos desplazarnos sin movernos de casa a lugares exóticos como las Islas Galápagos, el Monte Fuji, la Torre Eiffel, e incluso el interior del Gran colisionador de hadrones.

Sin embargo, de vez en cuando las cámaras de Google Street View captan accidentalmente algunos sucesos inexplicables en las calles de algunas ciudades de nuestro planeta. Este fue el caso del rostro fantasmal en un orfanato en Liverpool, y que llamó la atención de muchas personas que aseguraron que se trataba del fantasma de una niña llorando en la ventana. O las famosas manos en los cristales de una casa abandonada en Nueva York que descubrió una persona mediante Google Street View.

Y de nuevo la tecnología de Google Street View nos ofrece una nueva imagen que ha llamado la atención de los creyentes en lo paranormal y de los escépticos por igual.

Los rostros fantasmales del Stuart Hotel

Mientras que el usuario de twitter “keswickbro” se encontraba haciendo un recorrido virtual por Liverpool mediante Google Street View, vio algo inquietante en la ventana del Stuart Hotel en Walton, Liverpool.

“Estaba buscando un restaurante Fish and chips en Walton con Google Maps, cuando me encontré con el Stuart Hotel”, tuiteó el usuario llamado keswickbro. “Algo en la ventana superior me llamó la atención. Entonces hice zoom con Google Street View y vi lo que sólo puede ser descrito como una cara extraña o un posible fantasma mirando por la ventana. Se ve claramente como una imagen fantasmal de una cara de aspecto maligno.

rostros fantasmales ventanas hotel liverpool - Descubren unos rostros fantasmales en las ventanas de un hotel de Liverpool

Según los datos disponibles en Google Street View, las imágenes de la calle tomadas por los técnicos de Google en mayo del año pasado. Tom Slemen, escritor y experto local en tours paranormales, dijo que ésta no era la primera vez que el Stuart Hotel se ha convertido en el centro de atención por sus sucesos sobrenaturales. En 1897, el entonces propietario del hotel, Robinson Pemberton, aseguró haber escuchado extraños ruidos en el sótano.

En un principio, Robinson pensó que se trataban de ratas, pero poco a poco los ruidos se fueron intensificando, llegando a ser tan fuerte que incluso los vecinos podían escucharlos. Pero cuando el propietario del hotel bajó a investigar los ruidos se detenían por completo. Una noche un cliente golpeó tres veces las paredes del bar y de la nada se escucharon otros tres golpes, como si una entidad invisible le hubiera contestado.

Los fenómenos inexplicables llegaron hasta tal punto que Robinson decidió solicitar la ayuda de un sacerdote para que hiciese un exorcismo al lugar, ya que los clientes no querían entrar.

“En 1897, el entonces propietario del hotel Stuart era un hombre con los pies en la tierra, de 41 años nacido Wallasey llamado Robinson Pemberton, quien investigó un extraño ruido parecido a un rasguño en el sótano del hotel”, explicó Slemen. “Creía que era una rata, pero entonces el ruido se hizo más fuerte y pronto lo comenzaron a escuchar los vecinos. Tres días después, el hotel fue sacudido con un fuerte ruido. Por miedo a que las vibraciones no romperán los cristales, decidieron dejar abiertas las ventanas. Los fuertes ruidos pararon, pero por la noche un cliente golpeó tres veces las paredes y escuchó otros tres golpes. Entonces regresó de nuevo el misterioso sonido en el sótano, así como el sonido de una campana, que se pudo escuchar durante una semana. Un sacerdote de la iglesia St Mary dejó una Biblia en la bodega y el ruido despareció, ya no se volvió a escuchar de nuevo.”

rostros fantasmales liverpool - Descubren unos rostros fantasmales en las ventanas de un hotel de Liverpool

Sin embargo, Slemen añadió que no podía confirmar esta fotografía, aunque reconoció que parecer bastante extraña.

“Hay 150 bares embrujados en Liverpool, y el Stuart Hotel es uno de ellos, aunque, por lo que yo sé, la mayoría de encuentros con fantasmas han ocurrido en el pasado”, añadió Slemen. “No puedo dar fe de la autenticidad de las caras en las ventanas; aunque parecen extrañas.”

Y que podemos decir de la opinión de los más escépticos, que como siempre ofrecen teorías ciertamente “novedosas”. En este caso, no puede ser de otra manera, los escépticos aseguran que se trata de un montaje o de una persona en la ventana del hotel. Mientras que los creyentes en los sobrenatural creen que es una nueva evidencia de la existencia de fantasmas. Además, añaden que no solo hay un rostro fantasmal, más bien habría otro fantasma con esmoquin.

¿Crees que los rostros en las ventanas son fantasmas reales? ¿O podrían ser simplemente personas o un engaño bien elaborado?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
adrian
adrian
16/02/2016 14:54

Dan miedo de verdad. Yo no sé si se trata de unos maniquís o qué, pero dan miedo. Y si realmente no se trata de muñecos, entonces el propietario del hotel ya puede correr muy lejos… tanto como sus piernas se lo permitan. Excelente imagen.

Andree
Andree
19/12/2017 17:36

Yo estoy en 5o y 50, justo el domingo estaba en mi cuarto y en la puerta vi que una sombra o como una mancha oscura se movía en el patio, la verdad quize ver si estaba ahí pero ya no estaba ahí, aunque si me paralize por unos momentos