Inicio Noticias Director de cine descubre una base extraterrestre subterránea en Argentina a través de Google Earth

Director de cine descubre una base extraterrestre subterránea en Argentina a través de Google Earth

17
0
base extraterrestre subterranea argentina - Director de cine descubre una base extraterrestre subterránea en Argentina a través de Google Earth

Ha habido muchas historias sobre supuestas bases subterráneas en diferentes partes del planeta, donde al parecer seres extraterrestres estarían trabajando en secreto con sus pruebas experimentales o militares. Pero si tenemos que hablar de bases extraterrestres subterráneas, la más conocida es la Base de Dulce, en Nuevo México. Según los teóricos de la conspiración, en esta base subterránea hay un gran numero guaridas armados, protegiendo los terribles experimentos genéticos con seres humanos y otras formas de vida de la Tierra bajo la supervisión de unos 18.000 seres extraterrestres.

Pero hay muchas más bases ocultas de este tipo en todas partes del mundo. Como la recientemente descubierta en Argentina a través de Google Earth y apodada “El Ojo”. Y lo más sorprendente es que esta misteriosa isla podría ocultar algo más. Circular y rodeada de agua, similar a un “ojo”, podría ser en realidad la entrada a una base oculta extraterrestre.

¿Una base extraterrestre subterránea en Argentina?

Según informo el portal británico Daily Mail, un equipo de cine dirigido por el cineasta Sergio Neuspiller hizo el descubrimiento del “Ojo” hace seis meses, mientras buscaban una localización para filmar una película sobre sucesos paranormales en el delta del río Paraná. La isla apodada el “Ojo”, que parece perfectamente redonda, da la apariencia de estar flotando dentro del terreno sólido establecido en el delta del río.

La isla se encuentra entre la ciudad de Campana y Zárate, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Las coordenadas en Google Earth son las siguientes: 34°15’07.8’S 58°49’47.4″W. Después de que Neuspiller y su equipo encontraran la extraña isla en las coordenadas específicas, decidieron que tenían que verla con sus propios ojos.

“Cuando buscamos una localización a través de Google Earth descubrimos algo inesperado que hizo que nos olvidáramos del proyecto de la película, y lo llamamos “El Ojo””, dijo Neuspiller en un vídeo. “El ojo es un círculo de tierra rodeado por un canal muy fino de agua con un diámetro de más de 100 metros. Ambos círculos de agua y tierra son tan perfectos que es difícil de creer que se trata de una formación natural.”

Base extraterrestre Argentina

El equipo decidió visitar la zona pantanosa, tratando de encontrar un punto de entrada, pero no fueron capaces de descubrir la isla. Pero en su segundo intento, ocho horas después caminando, descubrieron “El Ojo”.

“El lugar era increíble y extremadamente extraño”, continuó explicando Neuspiller. “Hemos descubierto que el agua es muy clara y fría, algo totalmente inusual en la zona. La conclusión es que hay un contraste con los pantanos cenagosos que lo rodean. No sabemos más, pero flota.”

Es por este motivo que Neuspiller decidió buscar ayuda para que les financien una expedición al “Ojo” con el único propósito de filmar y documentar lo que puede haber en la zona.

“Queremos volver con una expedición científica, con un equipo de buceo, geólogos, biólogos, ufólogos, aviones especializados y para tomar muestras de agua, del suelo, plantas y restos de objetos que podamos encontrar. Queremos entender la relación del “Ojo” con las historias sobrenaturales contadas por la gente del lugar”, concluyó Neuspiller.

El director de cine argentino hizo referencia a las historias relacionadas con la misteriosa isla flotante, donde algunos habitantes creen que el círculo dentro de otro círculo representa al “Dios en la Tierra”. Y como no podía ser de otra manera, la noticia ha llamado la atención de los mejores ufólogos del mundo, como Scott C. Waring, quien señaló que la misteriosa isla podría estar relacionada con la gran cantidad de avistamientos ovnis en Argentina.

“Han descubierto una isla flotante no muy lejos de Buenos Aires, Argentina, y en el mapa de Google Earth parece que gira en círculo”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Argentina tiene una abundancia excesiva de avistamientos ovnis en comparación con el resto del mundo y así es como los extraterrestres tratan de ocultar esta entrada en particular a su base. La forma es grande y circular, lo suficientemente grande como para que pueda entrar un OVNI de 100 metros. El agua por debajo de esta isla flotante necesita ser explorada.”

Base extraterrestre subterránea en Argentina

Waring dejo claro que la misteriosa isla de Argentina es en realidad una entrada a una base secreta para ovnis bajo tierra o bajo el agua, lo suficientemente grande para que puedan entrar y salir naves de origen extraterrestre de tamaño similar. Incluso si el “Ojo” resulta ser nada más que un trozo de tierra rodeada por un terreno pantanoso, sólo su sola existencia, debido a la redondez perfecta, es digna de investigación.

Y también es otro descubrimiento que puede ser verificado por cualquier persona gracias a Google Earth. En este sentido, Google está demostrando ser una verdadera mina de oro para los amantes al tema OVNI. Estamos ansiosos por saber que se oculta realmente en el interior del “Ojo”, o si Neuspiller y su equipo conseguirán regresar de la expedición. De mientras, déjanos tus comentarios en busca de una explicación para “El Ojo”.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

17
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
adrian
Invitado
adrian

No hay otra explicación más lógica que la de una base extraterrestre.

washington
Invitado
washington

De acuerdo con eso, sds

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

SIEMPRE HUBO LA HIPOTESIS DE QUE LA TIERRA ERA HUECA Y CREO DIFINITIVAMENTE QUE ES ASI,Y EN SU INTERIOR HAY VIDA INTELIGENTE QUE VIVE HACE MILLONES DE AÑOS.GRANDE SERA NUESTRA SORPRESA.LA VIDA MISMA NOS LO DEMOSTRARA, NUNCA ESTUVIMOS SOLOS Y NUNCA LO ESTAREMOS,DESDE EL FONDO DE NUESTRO SER HAY ALGO QUE DESPIERTA NUESTROS SENTIDOS PARA GUIARNOS EN EL CAMINO DE MERAS TRANSFORMACIONES, ARGENTINA ES LA ELEGIDA…

Rabichi
Invitado
Rabichi

Angelica, perdón por decirte esto pero la tierra no puede ser hueca; para empezar si fuera hueca no hubiera suficiente gravedad o esta seria nula, no habría atmósfera por lo tanto no existiría vida; mas sin embargo, es muy probable que existan cuevas enormes que hayan dado la impresión de que la tierra fuera hueca. y con respecto a vida inteligente simplemente es pura especulación es como la paradoja del gato de schrondingers podría decirte que seres extraterrestres no existen y etaria equivocado pero si te digo que si existen estaría errado también.

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

HOLA RABICHI,CUANDO UNO TIENE LA DUDA DE CIERTOS TEMAS QUE QUIERES AVERIGUAR ES NECESARIO INVESTIGAR Y CUESTIONARSE TODO LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE Y CUANDO LLEGAS A UN NIVEL DE PERCEPCION QUE TE DEJA VER MAS ALLA DE LO QUE EXISTE TE PUEDO ASEGURAR QUE SE CIERRAN TODAS LAS CONJETURAS QUE AUN NO NOS HAN CONTADO DEL MUNDO QUE HABITAMOS.ESTA EN NOSOTROS MISMOS DESCUBRIR TODAS LAS RESPUESTA.SALUDOS

washington
Invitado
washington

De acuerdo con Angelica y voy más allá están caminando entre nosotros, nos han visitado siempre y son varias razas,sds

Kari
Invitado
Kari

Lo de la paradoja del gato aqui no aplica , ya que eso es mera expeculación por algo es paradoja , es egoista admitir y decir que no hay otros seres en nuestro universo , ya que nosotros somos limitados de entendimiento y comprensión ademas somos solo seres de 3era dimensión por tanto solo te basas en una premisa erronea al suponer que no hay nadie mas ademas de nosotros.

washington
Invitado
washington

Muy buena Kari estás en lo cierto existen más dimensiones que no estamos preparados a entender, esos seres van y vienen a su antojo ,son mucho más viejos que nosotros, y muy avanzados, algunos muy parecidos a nosotros, pasan desapercibidos, otros totalmente camuflados, otros invisibles son más evolucionados, nosotros estamos en pañales.sds

washington
Invitado
washington

Yo no estaría tan seguro de ello, creo que existen y siempre existieron. sds

María Sánchez
Invitado
María Sánchez

Hola Angélica, no es completamente hueca, pero si existen seres bajo la tierra, hay muchas evidencias, avistamientos y testimonios, y no solamente en Argentina, en muchos lugares de la tierra y los océanos, la verdad está saliendo a flote, nos está arropando y los gobiernos se empeñan en negarlo. En algún momento se debe revelar la verdad ante los ojos de todos, ese día llegará.

washington
Invitado
washington

comparto con María estan obligados a desclasificar por la presión de la humanidad, más la intervención de internet, lo que se filtra mucha información sin que puedan pararla.sds

washington
Invitado
washington

y otras partes del mundo, supe algo sobre el cerro uritorco también , algo hay por alli y estamos cerca, sds

Alejandra
Invitado
Alejandra

Hay muchas cosas que esplicar y enbestigar

Lu Moli
Invitado
Lu Moli

es EXPLICAR e INVESTIGAR

washington
Invitado
washington

Leer mucho y contactar con gente que está en la onda.sds

washington
Invitado
washington

Claro pero no lo hacemos gracias a que tenemos internet, y se filtra mucha información.sds

CARLOS
Invitado
CARLOS

SERIA EGOISTA, PENSAR QUE SOMOS LOS UNICOS EN EL UNIVERSO.