Inicio Noticias Diversos medios de comunicación reconocen que existe Nibiru

Diversos medios de comunicación reconocen que existe Nibiru

15
0
Diversos medios de comunicación reconocen que existe Nibiru

 

Nibiru o también llamado Planeta X, es un planeta que gira a través del sistema solar entre Marte y Júpiter cada 3600 años. Se cree que este planeta fue el responsable de cataclismos como el diluvio de Noé, la desaparición de Atlantis y otras catástrofes geológicas. Según algunas teorías, este tipo de incidentes están estrechamente relacionados con Nibiru. Se cree que el aumento de la actividad cataclísmica en la Tierra tiene que ver con la llegada de Nibiru.

Nibiru en los medios de comunicación, ¿alarmismo?

Varios medios de comunicación como CNN, NBC, BBC o Al Jazeera han informado en este mes de noviembre sobre la llegada de un misterioso planeta que se acerca peligrosamente a la tierra con un 30% de posibilidades de que nos pueda afectar, curiosamente pasados unos días este tipo de noticias han sido eliminadas. Según un iReport de CNN, revela la NASA tiene evidencias de este acercamiento:

“Según filtraciones anónimas de empleados de la NASA y científicos, un asteroide llamado “Nibiru” va directo hacia la tierra, con posibilidades de hasta un 30% de colisión. Es comprensible que la NASA se mantenga en silencio por el momento para no incitar al pánico, y obtener todos los datos antes de hacer un comunicado oficial. Algunos rumores no confirmados afirman que el asteroide es del tamaño de Texas, y la fecha estimada de colisión es entre noviembre y diciembre del 2012. La NASA no ha confirmado ni ha desmentido ninguna de estas afirmaciones”, según la fuente original de CNN en ireport.cnn.com/docs/DOC-872812

BBC confirma nibiru e1352323293645 300x259 - Diversos medios de comunicación reconocen que existe Nibiru   aljazeera confirma nibiru e1352323363682 205x300 - Diversos medios de comunicación reconocen que existe Nibiru

 

La existencia de Nibiru, el Planeta X

Nibiru y su estrella enana marrón, un gemelo de nuestro sol, nunca ha estado confirmado por los científicos de la NASA como real, pero por otra parte, si una catástrofe de estas proporciones sucediera en la Tierra, la realidad es que nadie estaría a salvo. Según los conspiranoicos, los científicos de la NASA han recibido una orden gubernamental de silencio absoluto en cuanto a la llegada del Planeta X. Podría ser un secreto altamente confidencial que sólo se ha filtrado por los conocedores de todos los detalles acerca de Nibiru.

Algunos científicos de la NASA han afirmado que no existe ningún planeta amenazante para la Tierra, pero otros mantienen que Nibiru existe sin lugar a dudas. Así que esta es otra controversia de lo que realmente está sucediendo. Varias personas han informado de que el Planeta X ya se puede ver como una bola bastante considerable de luz al lado del sol en el polo sur. Se dice que Nibiru será visto por todos a finales del 2012. También se comenta que la NASA ya tiene a equipos de científicos en el polo sur observando y controlando a Nibiru. Una vez más, la única información que disponemos para verificar que Nibiru es real o no son las fotografías en Internet.

Las profecías sobre Nibiru

Algunas religiones y tradiciones espirituales tienen predicciones acerca de una “estrella que aparecerá” en el “fin de los tiempos”. Los indios Hopi predijeron que una estrella llamada «la estrella Kachina» aparecerá. El grupo sectario de Maitreya afirma que la estrella es una señal de la llegada de Maitreya, para salvar a la humanidad e iluminar a todos. Otras muchas tradiciones, hablan del cielo y la llegada del salvador.

Zecharia Sitchin y Nibiru

En 1976, Zecharia Sitchin publicó El Duodécimo Planeta, que suministraba una serie de pruebas para apoyar la afirmación de que la Tierra había sido visitada por antiguos seres extraterrestres llamados “Annunakis”, que llegaron a la Tierra desde el planeta Nibiru. Sitchin basó sus conclusiones en los registros escritos de sumeria. Los historiadores no pueden explicar convincentemente cómo los sumerios avanzaron de la Edad de Piedra a agricultores de ciudades extremadamente sofisticadas casi instantáneamente hace unos 5.000 años. Es tanto el misterio que pocos historiadores se atreven a hablar de ello.

Zecharia Sitchin y Nibiru e1352323582634 300x197 - Diversos medios de comunicación reconocen que existe Nibiru

En conclusión

Si Nibiru es real entonces la conspiración del Nuevo Orden Mundial y otros movimientos en contra de la humanidad son el menor de nuestras preocupaciones. Según la NASA o la comunidad científica confirman que no hay evidencia de la existencia sobre Nibiru, pero ¿podría ser que los antiguos mitos de los registros sumerios descubiertos por Zecharia Sitchin fueran ciertos?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
15 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
gilberto muñoz
gilberto muñoz
07/11/2012 23:16

Si zecharia hablo de ello y este señor,pienso que era uno de los mas acreditado para hacer o escribir tales cosas, hay que ponerle cuidado,la nasa hasta el ultimo momento pienso que no dira nada para no levantar el panico en la humanidad, de todas manera se tiene que esperar a ver que pasa solo dios el verdadero dios sabe lo que pasara.

daniel
daniel
11/11/2012 21:35

niburu existe,y lo he estan negando.¿porque debemos creer todo lo que explicaban los sumerios hacerca de su forma de vivir y hacerca de esto no?¿Como conocian nuestro sistema solar con tanta exactitud?¿Quien o que les dio esta imformacion?da que pensar no.las tablillas sumerias lo explican todo.Acaso solo debemos creer lo que unos pocos quieran que creamos?

URIEL
URIEL
17/12/2012 23:26

hay que tener cuidado con el nuevo orden mundial que nos tiene a su diestra pues ellos nos controlan PERO HAY MUY POCOS QUE CONOCEN ESA INFORMACIÓN SOBRE NIRIBU LOS INVITO A QUE CIRCULEN LA INFORMACIÓN PARA QUE TODO SER HUMANO CONOZCA SU VERDADERO ORIGEN COMO LO DICE ZECHARIA N SUS GRANDES ESCRITOS Y SU CONFIRMACIÓN ESTA EN LAS TABLAS SUMERIAS PERO COMO LOS EEUU MANDO A DESTRUIRLAS PARA QUE LOS HOMBRES NO CONOZCAN SU VERDADERO ORIGEN

Alexander NaiTo Masaki
24/12/2012 12:02

no es cosa nueva que la nasa oculte informacion … pero nos esperan unos caóticos y hermosos futuros años , si es que es real nibiru …
en lo personal no soy una persona culta … sino que solo soy aficionado a la cultura … nose si se entienda ajaja …
pero … hay cosas que hasta una persona con bajo CI se daria cuenta … por lo mismo la nasa tubo que confirmar la existencia de ovnis … por eso tubo q confirmar que en marte es posible la vida con cierto trabajo …
asi que hay que prepararse para lo peor …
salu2 c:

OGMIOS
OGMIOS
02/08/2013 15:58

!OJO!,muy SIMPLE : NO está ocurriendo lo que SI tiene que ocurrir porque se está jugando con la "VENTAJA" de ya LO SABEMOS y por eso " hemos" ACTUADO y los MULTIUNIVERSOS paralelos o no,están siendo manipulados,utilizados ,interactuados,…y toda la parafernalia semántica que quieras utilizar.Ya nada es lo que está protetizado,ES lo que se le antoja a ELLOS.Tú y yo meros actores o actrices, pero con DOLOR,….sígue tú,….

Martin
Martin
09/11/2013 02:06

Como sabemos que es real o que no lo es, es decir, quien dice que Nibiru es visible?? Quien niega que lo es??. La logica en la mayoria de los casos es la que prevalece…..pero…..sin conocimiento no se le puede dar uso a esta .
En lo particular cada vez voy atando mas cabos y llego a la conclusion que existe,por decirlo de alguna manera, el BIEN y el mal. Sin irnos lejos cronologicamente y situandonos en las ultimas 4 decadas podemos observar como a traves de la TV , CINE Y GAMES nos preparan. Por que digo nos preparan?? Porque creo que a medida que pasa el tiempo todo tiene sentido…..Ej de peliculas Dia de la independencia, Prometeus, Nostalgia, Apolo 13…….Desde niños nos preparan Ej Dragon Ball, Caballeros del zodiacos…entre otros.
Este tema es muy amplio pero quien puede desmenteir esta "loca" hipotesis que planteo??

kenneth sibaja m
kenneth sibaja m
04/03/2014 05:43

por lo visto todos somos victimas de la ignorancia , los gobiernos de todo el mundo se ponen deacuerdo para sumirnos en ella . con lo cual solamente podemos especular , no tenemos los medios como para poder investigar de plano somos la plebe sacrificable . y si es cierto que toda esa ecatombe va a suceder amigos estamos condenados y si es cierto que la biblia es una recopilacion de estos textos sumerios segun zecharia pues hay que leer apocalipsis y los 144000 elejidos de las 12 tribus de israel . la multiplicacion es sencilla 144000 x 12 y eso nos da el numero de elegidos que se van de esta roca para salvarse. y habiendo 7,000.000.000 de habitantes en este mundo condenado por nibiru dudo que me salve yo o alguno de uds . resignacion y saludos!!!

Luis Jaramillo
Luis Jaramillo
11/06/2014 00:39

Considero que No deberia ocultarsele a la humanidad, sobre la existencia de Nibiru, Ya que son muchos lo registros y pruebas de su existencia y creo que mas bien, las grandes potencias deberian de impulasar planes estrategicos para preparar a la humanidad a esa inevitable catastrofe global.

Rodolfo Hernández Juárez
17/03/2015 05:29

La Biblia es clara porque es la viva palabra de Dios Jehová, todo es parte de la gran tribulación antes de la segunda venida de Jesucristo juntamente con su Iglesia. Puede se Niviru, o cualquier piedra o cualquier juicio, pero la Palabra se esta cumpliendo. La salvación es aceptar a Cristo como nuestro Salvador. Dios nos guarde.

Faus
Faus
20/10/2017 03:48

Ola novatos , es ovbio que algo se acerca a la tierra si el universo esta en movimiento, la biblia dice las estrellas caeran, todo esta girando hasta los atomos, y ya cayeron asteroides como el que partio al planeta en 2 grandes continentes cuando se supone habia dinosaurios. A la gente le cae un asteroide en el orto y no creeen pobres. advierto que las estrellas n van a caer la vision del profeta es correcta la interpretacion del ser primitvo es apocrifa ninguna estrella se va a caer porke sta a años luz de distancia ovbio que la biblia miente al metforizar todo, aca les tradusco al literal rocas van a caer del cielo probablemente planetas ssaludos novatos de mierdaa…