Inicio Conspiraciones Donald Trump amenaza con desclasificar los archivos secretos sobre ovnis y extraterrestres

Donald Trump amenaza con desclasificar los archivos secretos sobre ovnis y extraterrestres

2
0
donald trump amenaza secretos ovnis 850x491 - Donald Trump amenaza con desclasificar los archivos secretos sobre ovnis y extraterrestres

A menos que hayas estado desconectado de los acontecimientos ocurridos en los últimos días, sabrás que Donald Trump ganó más de 70 millones de votos, el segundo total más alto en toda la historia de Estados Unidos. A nivel nacional, tiene más del 47% de su voto y parece haber ganado en 24 estados, incluidos sus amados Florida y Texas. Tiene un control extraordinario sobre grandes extensiones de este país, una conexión visceral que entre miles de seguidores ha traído una devoción casi de culto. Después de cuatro años en la Casa Blanca, sus partidarios estudiaron la letra pequeña de su presidencia y aceptaron con entusiasmo en los términos y condiciones.

Sin embargo, fue derrotado por el candidato demócrata Joe Biden, convirtiéndose en uno de los cuatro presidentes en la era moderna que no es reelegido. Pero también se ha convertido en el primer presidente estadounidense en perder el voto popular en elecciones consecutivas. Y todo por su agresividad. Su avivamiento de las tensiones raciales. Su uso de lenguaje racista en tuits difamando a personas de color. Su fracaso, en ocasiones, para condenar adecuadamente la supremacía blanca. Su destrucción de los aliados tradicionales de Estados Unidos y su admiración por los lideres autoritarios, como Vladímir Putin. Y como no podía ser de otra manera, Trump ha comunicado que no acepta el resultado y que el lunes comenzará una batalla legal en los juzgados, denunciando “fraude electoral”. Y si no consigue su objetivo, al parecer tiene un “plan B”.

La “Gran revelación”

Ahora que Donald Trump está en camino de abandonar la Casa Blanca en enero, muchos apuntan a la posibilidad de que el presidente desclasifique los archivos de inteligencia sobre muchos temas sensibles, incluidos los ovnis.

“Trump sigue siendo POTUS”, tuiteó el periodista estadounidense Mike Cernovich, persona cercana a Trump. “Puede divulgar cualquier información que desee a través de Twitter. Literalmente, es legal que deje caer cualquier cosa: archivos OVNI, cosas de Rusia, total discreción.”

trump desclasificar ovnis - Donald Trump amenaza con desclasificar los archivos secretos sobre ovnis y extraterrestres

Y son muchos los expertos que consideran, a raíz de que varios medios de comunicación anunciaran la victoria de las elecciones presidenciales de 2020 para el demócrata Joe Biden, que si el actual presidente de los Estados Unidos no consigue su objeto entonces dará comienzo la “Gran Revelación”. Y hay que recordar que Trump ha tocado el tema de los ovnis en múltiples ocasiones. Habló sobre el Área 51 durante una entrevista con su hijo, quien le preguntó si el presidente considerará hacernos saber que hay extraterrestres antes de finalizar su mandato.

“Mucha gente me hace esa pregunta, suena como una bonita pregunta”, respondió Trump a su hijo. “Hay millones y millones de personas que quieren ir allí, que quieren verlo. No hablaré contigo sobre lo que sé sobre eso, pero es muy interesante.”

Trump también fue preguntado sobre la existencia de ovnis durante una entrevista en octubre con la presentadora de la cadena de televisión Fox News Maria Bartiromo. En este caso fue mucha más contundente, y dijo que investigaría más profundamente los informes de la inteligencia estadounidense sobre sobre la existencia de ovnis.

“Bueno, voy a tener que comprobar eso”, respondió Trump. “Quiero decir, lo he escuchado. Lo escuché hace dos días, así que lo verificaré. Lo analizaré bien y con atención”.

Incluso fue más allá en sus declaraciones y lanzó una seria amenaza a las posibles razas extraterrestres que decidan invadir nuestro planeta.

“Les diré esto”, dijo Trump. “Ahora hemos creado un ejército, como nunca habíamos tenido en términos de equipo. El equipo que tenemos, las armas que tenemos, y con suerte, espero que nunca tengamos que usarlas. Rusia, China, todos envidian lo que hemos tenido. Todo construido en los Estados Unidos. Lo hemos reconstruido, 2,5 billones de dólares. En cuanto a la otra pregunta, lo comprobaré. Me enteré hace dos días en realidad.”

trump archivos secretos extraterrestres - Donald Trump amenaza con desclasificar los archivos secretos sobre ovnis y extraterrestres

Parece ser que todo indica que nos encontramos ante la “Gran Revelación”. Durante años se ha especulado la forma en que nos harían saber la existencia de vida extraterrestre, desde discursos presidenciales hasta un anuncio historia de la NASA. Pero no es así, lo último que nos esperábamos es que fuera Donald Trump como una venganza a no ser reelegido. Sea como fuere, en Mundo Esotérico y Paranormal ya escribimos sobre la posibilidad de que los gobiernos hicieran la divulgación extraterrestre en 2020.

Aunque esperemos que Trump no sufra la misma suerte que John F. Kennedy, quien fue asesinado porque iba a admitir públicamente la existencia de seres extraterrestres inteligentes en nuestro planeta.

¿Crees que Donald Trump revelara los archivos secretos sobre ovnis y la existencia de vida extraterrestre?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Sodot77A77Nóiccurtsed
Sodot77A77Nóiccurtsed
09/11/2020 16:22

El destino asi es y la muerte no se olvida de nadie.