Hoy en día, el 38% de la gente cree en la existencia de entidades sobrenaturales y posesiones demoníacas. Por lo que no nos debe sorprender que cada vez haya más solicitudes de exorcismos en todas partes del mundo. Esto se debe a que hay un gran número de personas que aseguran estar siendo víctimas de entidades que van más allá de toda lógica. Pero aquí no acaba todo, algunos expertos en la materia dicen que los demonios pueden poseer cualquier cosa, incluso la tecnología. Y que mejor momento que en la actualidad, donde la sociedad tiene dependencia a las nuevas tecnologías.
No es algo para tomarse a la ligera. Parece haber una verdadera manifestación demoníaca en los aparatos electrónicos, tomando literalmente las mentes de los usuarios y convenciéndolos que cometan actos delictivos, como el asesinato. Y no solo personas anónimas creen que los equipos electrónicos pueden ser poseídos por espíritus malignos, incluso grandes empresas de Silicon Valley como Salesforce, Facebook y Apple han llegado a solicitar los servicios de profesionales para expulsar a entidades demoníacas en todos sus equipos.
Y si aún continúas teniendo dudas, ahora dos adolescentes han sido hospitalizadas en Perú después de que un mensaje de WhatsApp desencadenara una posesión satánica. Según los informes, las dos hermanas comenzaron a tirarse por el suelo y ha hablar incoherentemente después de recibir un extraño mensaje de un grupo satánico.
El “demoníaco” mensaje de WhatsApp
Las dos adolescentes, de 13 y 16 años, fueron trasladadas a un hospital en Tacna, al sur de Perú, después de recibir un mensaje satánico en WhatsApp, desatando todo un ataque demoníaco. Algunos miembros de la familia se quedaron aterrorizados al encontrar a las hermanas en un estado de pánico en las primeras horas de la mañana del viernes. Las encontraron completamente fuera de sí, balbuceando y llorando, mientras se revolvían como animales en el suelo de su habitación, de acuerdo con el medio The Inquisitr News.
Los médicos que las atendieron dijeron que las jóvenes mostraban un estado histérico a pesar de haber sido atendidas por los paramédicos en la ambulancia. Las imágenes también muestran como los paramédicos intentan clamara a una de las chicas. Las pruebas médicas realizadas posteriormente a su ingreso no revelaron ninguna enfermedad específica, a parte de la conducta histérica. Según el periódico peruano Diario Correo, las jóvenes se recuperaron sin problemas después de haber sido sedadas.
Pero los familiares declararon que las hermanas estaban sufriendo una posesión demoníaca debido a que habían estado jugando peligrosamente con el ocultismo. El padre de las chicas aseguró que las hermanas fueron poseídas por el diablo después de leer mensajes satánicos en WhatsApp cerca de la medianoche. Su madre explicó que observó un cambio drástico y repentino en el comportamiento de las dos adolescentes después de haber leído el mensaje en sus teléfonos móviles, además habrían visto una figura demoníaca.
Algunos de los vecinos fueron testigos del incidente “demoníaco”, quienes verificaron el testimonio de los padres de las jóvenes. Explicaron que cuando llegaron los paramédicos del Samu, las dos menores fueron sedadas y luego trasladadas al hospital Unanue.
“La madre dijo que en la medianoche sus hijas estuvieron ‘whatsapeando’ y al recibir una cadena con imagen satánica se transformaron, con actos de violencia y convulsiones”, dijo uno de los vecinos al Diario Correo. “Cuando llegaron los paramédicos del Samu, las dos menores fueron sedadas y luego trasladadas a Emergencia del hospital Unanue.”
Parece ser que las entidades demoníacas también están utilizando WhatsApp para acceder a nuestra realidad y estas dos jóvenes son evidencia de ello. Aunque también hay quien cree que la conducta de las dos hermanas es debido a la sugestión por este tipo de temas. Quién sabe.
¿Crees que las adolescentes fueron poseídas por una entidad demoníaca después de recibir el mensaje de WhatsApp? ¿O simplemente es sugestión?
Escuchar o leer este tipo de noticias me parece muy raro. Las posesiones demoniacas se dan sobre las personas no sobre los objetos.
«El fin justifica los medios» tal y como dice esta famosa frase se puede volcar en este tema tambien y recordar que actualmente el lado oscuro tiene muchos mas medios para adentrarse en nuestras vidas y su objetivo sera mucho mas facil en quienes se alejen de Dios
Estamos en una época en que la malignidad esta en todas partes del mundo, quiero decir que se ha perdido el respeto humano, la sociedad se queda sin valores, la corrupción es ahora como algo normal, hay conatos de guerras, asesinatos por todo el planeta, significa que el mal anda suelto.
UNA BOMBA METE MUCHO MAS RUIDO QUE MILES DE MANOS DANDO AMOR.
PERIODISTAS ENFERMOS QUE DAN COMO BOMBO EN FIESTA LAS MUERTES Y RASPAN LA OLLA DE LA INMUNDICIA HUMANA SOLO POR LLENAR MINUTOS EN ESPACIOS QUE SE HACEN LLAMAR INFORMATIVOS.
Está raro eso, «Dice que estaban jugando peligrosamente con el ocultismo» y que fue un mensaje de Whatsapp, quizás abrieron la Ouija, lo cierto es que los jóvenes y no tan jóvenes deben entender que con estas cosas no se juega, luego de abrir esos portales no saben que hacer y se enferman y quedan esos portales abiertos por donde siguen entrando cualquier cantidad de entidades malignas.
Yo tuve una experiencia con una persona que le detectaron esquizofrenia, pero no era esquizofrenia, tenía una posesión y en mi casa sucedían cosas raras, desde que se movían cosas, y veíamos sombras que entraban en su cuarto. Los médicos le dicen esquizofrenia, pero en realidad este tipo de personas están escuchando y viendo seres oscuros, y su mente se desequilibra, hasta tal punto de que ya no son la persona que conociste, parecen otras personas, poseídos. Y todos ellos empiezan con lo mismo, escuchando voces, van al médico, les dan pastillas. En fin, es mi opinión.