Inicio Mundo paranormal El dueño de una tienda en Escocia graba cómo se mueve una muñeca poseída

El dueño de una tienda en Escocia graba cómo se mueve una muñeca poseída

1
2
escocia muneca poseida 850x491 - El dueño de una tienda en Escocia graba cómo se mueve una muñeca poseída

Desde el estreno de la película The Conjuring en 2013, seguida de la película Annabelle en 2014 y Annabelle: Creation en 2017, comenzaron a surgir los rumores sobre la historia real detrás de esta muñeca poseída. Aunque el director James Wan rediseñó a la muñeca Annabelle para las películas, dándole una apariencia mucho más inquietante, en la vida real Annabelle es una muñeca Raggedy Ann, creada por el estadounidense Johnny Gruelle en 1918 para una serie de libros para niños.

Pero la verdadera muñeca Annabelle se encuentra en un sótano adaptado como museo, conocido como el Warren Occult Museum, en el estado estadounidense de Connecticut. La exposición es propiedad de los populares investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren, este ultimo falleció en 2006, pero por desgracia actualmente no se puede visitar debido a las leyes locales. Aunque Lorraine todavía muestran a Annabelle y sus otros artefactos en conferencias en todo los Estados Unidos.

Entonces, Annabelle es real. Puedes estar en de acuerdo o no sobre si está realmente poseída, pero existe, en el interior de una vitrina, rodeada de crucifijos y señales de advertencia. Son muchos los que aseguran que la muñeca es un recipiente para una entidad demoníaca de maldad pura.  Pero parece ser que la entidad demoníaca no estaría solamente en Annabelle, sino también en todas las muñecas Raggedy Ann. O por lo menos esto es lo que piensan el dueño de una tienda benéfica en Escocia, quien ha conseguido grabar una de estas muñecas moviéndose sin que nadie la tocara.

La muñeca poseída de Escocia

El inquietante vídeo fue grabado por unos trabajadores de una tienda benéfica en Escocia, quienes decidieron instalar una cámara para poder ver como se movía la muñeca supuestamente poseída. Según la descripción del vídeo, subido a YouTube por el canal killerscott666 el pasado 21 de junio, el gerente de la tienda recibió la muñeca Raggedy Ann junto con una caja con objetos de todo el mundo.

Lo primero que pensó el gerente es que se parecía a la muñeca basada en la película Annabelle y la colocó en el suelo con los brazos sobre las rodillas. Cuando regresó, se encontró que la muñeca tenia los brazos a los lados, por lo que decidió tomar una foto para asegurarse de que realmente se había movido.

“Soy el gerente de una tienda benéfica en Escocia y recibimos un paquete”, explica el gerente de la tienda, que ha querido permanecer en el anonimato. “En las cajas había una gran variedad de objetos raros e increíbles de todo el mundo. Una bolsa tenía una gran cantidad de juguetes viejos, por lo que revisamos por si había alguno de buena calidad para vender. Me encontré con una vieja muñeca musical Raggedy Ann que de inmediato me recordó a la verdadera muñeca de la película Annabelle. La coloqué en el suelo con los brazos sobre las rodillas y bajé para decirle a mis voluntarios lo que había encontrado. Cuando volví la encontré con los brazos a los lados, por lo que pensé que era un poco aterrador, así que decidí colocar los brazos sobre las rodillas y tomar una foto para que si se movía pudiera compararla con la otra foto.”

10 minutos después descubrió que de nuevo se había movido. Aunque lo más espeluznante de todo fue que todo aquel que la tocó enfermó poco después. Al día siguiente, decidió colocar su smartphone en un soporte y poder grabar el movimiento de la muñeca. Y así fue, las imágenes muestran el brazo de la muñeca moviéndose lentamente.

Después de que le vídeo fuera publicado en las redes sociales, fueron muchos los que aseguraron que las muñecas Raggedy Ann están poseídas por el espíritu de una niña. Y esto es debido a la historia bien documentada sobre el origen de la muñeca. La verdadera historia es que Johnny Gruelle, artista y político estadounidense, encontró la muñeca en el ático de la casa de sus padres en Indianápolis en 1900.

escocia mueve muneca poseida - El dueño de una tienda en Escocia graba cómo se mueve una muñeca poseída

Después de nacer su hija Marcella, se la regaló para que jugara con ella, sirviéndole de inspiración para escribir historias y dibujar imágenes de la muñeca. Gruelle solicitó una patente para la muñeca y recibió la aprobación en el mismo mes de la muerte de Marcella, a la temprana edad de 13 años después de ser vacunada en la escuela para la viruela sin el consentimiento de sus padres. Gruelle culpó a la vacunación de la muerte de su hija, y en la actualidad es todo un símbolo utilizado por el movimiento antivacunación. Sin embargo, hay quien dice que el espíritu de la pequeña Marcella está unida a las muñecas Raggedy Ann, por lo que todo aquel que tenga una puede ser víctima de actividad demoníaca.

¿El movimiento de la muñeca es debido algún espíritu o entidad demoníaca? ¿La muñeca esta poseída por algún tipo de ser sobrenatural? ¿Tienes alguna muñeca Raggedy Ann y quieres comentar tu experiencia?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
1 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios de los autores
Laia Maria Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Laia Maria
Invitado
Laia Maria

Un tema del que poco se habla generalmente es el de las muñecas que son poseídas por entidades demoníacas. Tambien estan los muñecos que van absorbiendo la energía de los niños, pena, tristeza, rabia, irá, violencia, frustración, dolor etc… esta energía se va acumulando hasta crearse entidades negativas que se acaban manifestando en un muñeco/a poseído. Me ha gustado el artículo

También puedes ver

Utsuro-bune, la leyenda japonesa de la mujer extraterrestre que llegó del mar

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…