Inicio Noticias Ecografía muestra a una entidad demoníaca al lado de un bebé

Ecografía muestra a una entidad demoníaca al lado de un bebé

5
0
ecografia entidad demoniaca - Ecografía muestra a una entidad demoníaca al lado de un bebé

El ultrasonido (también llamado ecografía) es una prueba no invasiva, que utiliza ondas sonoras para visualizar órganos internos, aunque uno de los usos más comunes es el de exámenes para mujeres embarazadas. Para los futuros padres es realmente emocionante tener la primera imagen de su bebé en el vientre de la madre. Durante la mayor parte del embarazo, el bebé sólo se parece una imagen borrosa, una figura en blanco y negro en la pantalla de la ecografía, sin embargo, en otras ocasiones la ecografía nos ofrece otros detalles que van más allá de lo que podemos comprender.

Este fue el caso de una mujer inglesa que después de un chequeo regular observó un rostro fantasmal de un familiar junto su bebe en la ecografía 4D. También una joven estadounidense en 2015 pudo ver la cara la de su padre fallecido en su ecografía. O el pasado octubre, cuando una joven londinense afirmó que en su ecografía 4D mostraba claramente el rostro de su abuelo besando a su hija y quien falleció en 2007.

Para los más escépticos se trata de simples pareidolias o errores en las imágenes, mientras que para otros son evidencias de que nuestros seres queridos fallecidos protegen a sus descendientes. ¿Pero realmente todas las ecografías muestran seres protectores?

Ahora, una aterradora ecografía se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales debido a que parece mostrar una entidad demoníaca “velando” a un bebé en el vientre de su madre.

Ecografía: ¿Una puerta al más allá?

La ecografía fue tomada el 26 de junio de 2015, pero no ha sido publicada hasta el 1 de enero de 2016 por un amigo de la madre del bebé. En la ecografía se podía ver claramente una figura demoníaca de pie a la derecha del bebé, que conmocionó al amigo de la familia y quien pensó que sería una buena idea compartir la imagen en las redes sociales en busca de una explicación lógica y racional.

Ecografía entidad demoníaca bebé

Según el medio ingles Daily Mail Online, el bebé tenia aproximadamente de ocho a diez semanas en el momento en que se hizo la ecografía. El desarrollo del bebé estaba siendo normal y los médicos no estaban nada preocupados por su bienestar, a pesar de la presencia de la criatura demoníaca a su lado. El amigo de la familia publicó la imagen en la conocida red social Imgur con el nombre de usuario Luigivampa-Over9000, quien añadió que la familia le preguntó al ecografista sobre la extraña presencia, pero este no pudo explicar la presencia de la entidad demoníaca.

“Le preguntó al ecografista sobre lo que era, pero no tuvo ninguna respuesta”, escribió Luigivampa-Over9000 en la descripción de la imagen publicada en Imgur. “Lo único que dijo es que no había visto nada parecido.”

Aunque el demonio se puede ver fácilmente en la ecografía, los mas escépticos aseguraron que simplemente se trataba de una pareidolia, o de un montaje. Pero Luigivampa-Over9000 se defendió de las acusaciones asegurando que publicó la ecografía del bebé por petición de la familia para buscar una explicación.

Ecografía entidad demoníaca lado bebé

Sin embargo, muchos usuarios de Imgur sugirieron que la extraña figura era claramente una entidad demoníaca y destacaron cómo el bebé podría verse afectado por su presencia en futuro, alegando que el niño puede estar en peligro. Pero también hubo otros usuarios que dijeron que la enigmática figura era una “diosa hindú” bendiciendo al bebe.

Independientemente de si se trata de una entidad demoníaca, de una diosa hindú, o de un montaje, muchos se preguntan si el bebé está bien, ya que la ecografía fue tomada cuando tenía tan solo 10 semanas y han pasado más de seis meses. Según Luigivampa-Over9000, el bebé nació prematuramente, pero está bien.

“Ahora ya está bien”, escribió Luigivampa-Over9000. “El bebé nació prematuramente dos meses antes de lo esperado.”

¿Qué piensas de la entidad demoníaca en la ecografía? ¿Es real o falso? ¿Demonio, diosa o algo completamente explicable?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

5
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
4 Hilos de conversación
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
5 Comentarios de los autores
RominaTomCelesteToniWaitsadrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
adrian
Invitado
adrian

Yo de ellos estaría muy preocupado. No cuesta nada informarse a profesionales sobre lo que puede ser y su repercusión en la vida del bebé. Por si las moscas. Por cierto, gracias a los editores de esta página por cambiar el sistema de comentarios. Ahora me parece mucho mas fácil.

ToniWaits
Invitado
ToniWaits

Realmente sorprendente, una imagen demasiado curiosa. Quiero creer que el ser que aparece no es una identidad demoníaca. Excelente pagina, sigan asi muchachos.

Celeste
Invitado
Celeste

Es algo muy extraño la madre del bebe deberia acercarse a Jesucristo quien tiene potestad para alejar a los demonios que lo haga por el bien de su hijo ya que los bebes son vulnerables a que ese tipo de entidades de bajo astral se les acerquen porque ellos son inocencia pura.

Romina
Invitado
Romina

coincido en lo de inocencia pura. asi venimos al mundo todos. pero no coincido en q digas q ellos se acercan a ellos por su inocencia. por el contrario creo q se nos acercan conforme vamos tomando conciencia, no cuando estamos en el vientre de nuestra madre. esta es mi opinion

Tom
Invitado
Tom

Las entidades negativas acechan hasta la criatura mas pura, lo increíble es que se ha podido captar.

También puedes ver

Utsuro-bune, la leyenda japonesa de la mujer extraterrestre que llegó del mar

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…