Inicio Mundo paranormal Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI

Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI

46
0
Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI - Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI

Edward Snowden, el hombre que dio a conocer los controvertidos documentos de vigilancia de la NSA ha decidido compartir a través de la web algunos documentos secretos y exclusivos del gobierno de los Estados Unidos. Pero aparte del espionaje masivo también ha hecho público la existencia de objetos voladores no identificados, o popularmente conocidos como ovnis, mostrando la mayor debilidad del país más poderoso del mundo.

Y al parecer, según una entrevista del propio Edward Snowden al periódico “The Guardian” puso en manifiesto las preocupaciones sobre los ovnis y los datos relacionados con los extraterrestres, y como serían utilizados por el gobierno de los Estados Unidos para poner en práctica las guerras espaciales y sus consecuencias desastrosas, la llamada “falsa bandera”.

El testimonio de Snowden:

«Los niveles más altos del gobierno de los Estados Unidos no saben qué hacer con los ovnis, y la versión oficial sobre que son globos meteorigoligicos o fenómenos naturales ha sido claramente rechazado. En todo caso, esos documentos hablan de los ovnis como si estuvieran seguramente guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los vehículos que se han visto salir del fondo del mar de los respiraderos hidrotermales y entran directamente en la órbita solar…”

“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y los sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en la Tierra. Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos pueden vivir a temperaturas diferentes que las nosotras, ya que han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado. Eso no es verdad, simplemente porque han evolucionado al mismo ritmo, pero sin muchas de las vicisitudes que establecen de nuevo la vida en la superficie…”

“El presidente recibe informes diarios sobre todas las actividades ovnis. Los analistas creen que su tecnología es tan avanzada que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir a una guerra contra ellos. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de que intenten comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es detonar armas nucleares en las profundas cavernas del océano. No tenemos ninguna esperanza de poder protegernos de futuros ataques”.

La falsa invasión extraterrestre (Falsa Bandera)

El terrorismo está siendo utilizado como excusa, y el colapso económico global está cerca, un nuevo orden mundial está llegando. Lo único que falta es una amenaza global, obligando definitivamente a todos a un nuevo orden, una nueva cooperación, un nuevo sistema monetario y un control elitista global.

Lo que explica Snowden es nada más y nada menos que el conocido “Proyecto Blue Beam”, una de las teorías de la conspiración más debatida. Esta teoría fue originalmente propuesta por el periodista canadiense Serge Monast en 1994, quien sostuvo que el Nuevo Orden Mundial utilizará la tecnología holográfica avanzada con el fin de crear una falsa invasión extraterrestre, que a su vez daría paso a un “despertar” religioso en todo el mundo con el fin de lograr la servidumbre de las masas y la aceptación de un único gobierno mundial y una única religión.

Falsa invasion extraterrestre - Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI

Pero no sólo los conspiranoicos han advertido de un falso ataque extraterrestre. La Dra. Carol Rosin, fundadora del Instituto para la Seguridad y la Cooperación en el Espacio Exterior, dijo en 1977 que Werner Von Braun, un conocido ingeniero aeroespacial alemán, advirtió que los gobiernos podrían eventualmente utilizar la amenaza de un ataque extraterrestre para justificar el uso de armas en la órbita.

Otro escenario de falsa bandera tendría de protagonista el componente religioso, con la promulgación de “un rapto”, una intervención divina, de una supuesta buena” fuerza extraterrestre que vendría a salvar a la población de la Tierra a partir de un brutal ataque. La conspiración podría ir tan lejos como para involucrar a los creyentes a que “abrazaran” a los llegados de las estrellas, como si se fueran el propio Dios, en un acto inquietante y similar a las abducciones alienígenas que pueden haber estado preparando durante décadas.

Los más escépticos podrían decir que un falso ataque extraterrestre sería demasiado complicado, ya que el número de colaboradores necesarios sería tan grande que “el secreto” sería imposible de ocultar. Pero, para los teóricos de la conspiración esto no seria ningún problema, ya que mantienen que si los gobiernos pueden preparar el atentado a las Torres Gemelas, son capaces de cualquier cosa.

La revelación de Snowden no es nada más que un paso más para dar a conocer todos los objetivos ocultos y siniestros de los gobiernos. Para mucha gente, esto es un claro ejemplo de que los tiempos están cambiando y que las personas tienen el poder, pero para otros, estas revelaciones forman parte de su agenda oculta, haciéndonos creer que ya tenemos el poder global.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
46 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
TURCIO
TURCIO
12/07/2013 18:55

TSSSS LE LLEVARA LA VOLADORA A EU

MAR
MAR
13/07/2013 03:11

TODO HACE PREVEER QUE EN BUENA HORA SNOWDEN ES EL ELEGIDO PARA ABRIR LOS OJOS DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA. EL PROYECTO BLUE BEAM ES UNA REALIDAD, SEREMOS TESTIGOS DE ALGO SOPRENDENTE Y LOS CREYENTES VERAN A SU "DIOS" BAJAR DE LAS NUBES A LLEVARSELOS Y SALVARLOS DE LA ECATOMBE, PERO TODO SERA EL PRODUCTO DE UN ESPEJISMO PRODUCIDO POR CAMARAS OPERADAS POR SATELITES, MORIRAN ENGAÑADOS.

Federico Meléndez
Federico Meléndez
13/07/2013 03:24

Me parece razonable el artículo. Confirmo con este escrito algunas hipótesis que ya me había formulado. Las superpotencias están en condiciones de recrear un escenario de ataques alienígenas para hacernos creer que existen y así doblegarnos a su voluntad.

Eduardo Reyes
14/07/2013 01:58

Existen razones suficientes para ponerse a pensar, y tratar de sacar concluciones, todos los razonamientos llevan a darle credibilidad a esas teorias, seriainteresante que la informacion al respecto fluyera

yosmaroner
yosmaroner
02/08/2013 16:06

Solo los conspiranoicos que no crean pueden decir esto ,porque por mucho control que querais ,si ,pueden hacer esa falsa bandera holografica de extraterrestres y to lo que querais, ,pero que hagan eso no tiene nada que ver con que existan otros tipos de vida y seres fuera de nuestro planeta y en otras dimensiones, , eso es lo que dicen los borregos que no son capaces na mas que de pensar que el ser humano es lo unico que hay,

Rafa
Rafa
03/08/2013 18:02

Como dicen en mi pais, pura paja y gamelote, este señor ya no encuentra como llamar la atencion cometio un delito y se le jodio la vida..este señor no vera crecer a sus hijos si los tiene..lo mas seguro es que los mismos rusos le aplique la sentencia por traicion a la patria, que se aplica es EEUU..

Yulian Facone
07/08/2013 16:52

Lo importante,es como debemos tomar esto,sabemos que el mundo está cambiando y que hay gente ciega que no quieren abrir sus ojos para ver la realidad,pero para los que podemos ver,seremos todos una bandera,dispuesto a pelear por la libertad y la independencia de la humanidad.¿Nadie se pregunto el porque de los colapsos económicos de los países?,¿nadie se pregunto el porque de las guerras si no hay un fín importante en ellas?,¿nadie se pregunto como la cultura mundial y las personas están cambiando y como se manipulan medios de comunicación?¿o nadie sabe sobre los iluminatis o el grupo bilderberg?,si saben se hacen los boludos y los que no quieren saber,dirigen sus ojos para otras partes,lo que deba venir,vendrá,la biblia habla acerca de estas cosas,con la bendición de Dios podremos vencer a quienes sean, conspiradores,extraterrestres,recuerden que nosotros los hombres,somos a imagen y semejanza del Dios creador todo poderoso,¡saludos!.

luden
luden
18/08/2013 23:51

pongan atencion, yo considero que los ovnis es tecnologia e invento de los humanos como dice snowden quieren manipular a las personas. pero lo que si es cierto es que el nuevo orden mundial vendra despues de la 3ra guerra mundial donde el anticristo se manifestara engañara a muchos y hara lo que dice la biblia durante 7 años logrando una sola moneda un solo rey lo que se conoce como el nuevo orden mundial. pongan los ojos en israel pues esa nacion es el reloj profetico y despues de la reconstrucción del templo de de salomon podria desencadenarse una tercera guerra mundial entre arabes aliados con los rusos e israel aliado con usa y algunos paises de europa, ese seria el escenario perfecto para un nuevo orden mundial.

elwin
elwin
28/08/2013 04:19

Luden por favor lee bien, Estos avistamientos han sido por mas de 100 200 anos…..desde la humanidad se han visto avistamientos…Los documentos revelados por Snowden quieren decir que los mismos gobiernos especialemente ESTADOS UNIDOS esta preocupado por ataques de otros seres, y lo que ellos quizas preparen sea un escenario para hacerle creer a los humanos que han sido atacados y que lo podran utilizar sea el aldo religioso para que coincida con las diferentes profesias de cada religion enel mundo…EL LLAMADO RAPTO O el dia de la segunda venida y todo lo profetizado por la biblia el coran y todos los libros sagrados….o sea crearan una confusion para evitar a toda costa el aceptar vida en otro planeta……TE CREES QUE SOMOS LOS UNICOS EN ESTA GALAXIA??? jajajajajajaaj

alf
alf
13/09/2013 06:16

si el amigo elwin tiene razón en realidad si existen los extraterrestres y ovnis eso es muy real como que tienes que comer todos los días en fin el nuevo orden mundial es manipulado por iluminatis pertenecientes a la reina de Inglaterra y aunque ustedes no lo crean los americanos (usa) son de cierta forma manipulados por los ingleses solo tienen que revisar la historia yo les podría contar e inclusive dar documentos que demuestra que es así