Inicio Mundo paranormal Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI

Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI

46
0
Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI - Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI

Edward Snowden, el hombre que dio a conocer los controvertidos documentos de vigilancia de la NSA ha decidido compartir a través de la web algunos documentos secretos y exclusivos del gobierno de los Estados Unidos. Pero aparte del espionaje masivo también ha hecho público la existencia de objetos voladores no identificados, o popularmente conocidos como ovnis, mostrando la mayor debilidad del país más poderoso del mundo.

Y al parecer, según una entrevista del propio Edward Snowden al periódico “The Guardian” puso en manifiesto las preocupaciones sobre los ovnis y los datos relacionados con los extraterrestres, y como serían utilizados por el gobierno de los Estados Unidos para poner en práctica las guerras espaciales y sus consecuencias desastrosas, la llamada “falsa bandera”.

El testimonio de Snowden:

«Los niveles más altos del gobierno de los Estados Unidos no saben qué hacer con los ovnis, y la versión oficial sobre que son globos meteorigoligicos o fenómenos naturales ha sido claramente rechazado. En todo caso, esos documentos hablan de los ovnis como si estuvieran seguramente guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los vehículos que se han visto salir del fondo del mar de los respiraderos hidrotermales y entran directamente en la órbita solar…”

“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y los sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en la Tierra. Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos pueden vivir a temperaturas diferentes que las nosotras, ya que han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado. Eso no es verdad, simplemente porque han evolucionado al mismo ritmo, pero sin muchas de las vicisitudes que establecen de nuevo la vida en la superficie…”

“El presidente recibe informes diarios sobre todas las actividades ovnis. Los analistas creen que su tecnología es tan avanzada que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir a una guerra contra ellos. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de que intenten comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es detonar armas nucleares en las profundas cavernas del océano. No tenemos ninguna esperanza de poder protegernos de futuros ataques”.

La falsa invasión extraterrestre (Falsa Bandera)

El terrorismo está siendo utilizado como excusa, y el colapso económico global está cerca, un nuevo orden mundial está llegando. Lo único que falta es una amenaza global, obligando definitivamente a todos a un nuevo orden, una nueva cooperación, un nuevo sistema monetario y un control elitista global.

Lo que explica Snowden es nada más y nada menos que el conocido “Proyecto Blue Beam”, una de las teorías de la conspiración más debatida. Esta teoría fue originalmente propuesta por el periodista canadiense Serge Monast en 1994, quien sostuvo que el Nuevo Orden Mundial utilizará la tecnología holográfica avanzada con el fin de crear una falsa invasión extraterrestre, que a su vez daría paso a un “despertar” religioso en todo el mundo con el fin de lograr la servidumbre de las masas y la aceptación de un único gobierno mundial y una única religión.

Falsa invasion extraterrestre - Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI

Pero no sólo los conspiranoicos han advertido de un falso ataque extraterrestre. La Dra. Carol Rosin, fundadora del Instituto para la Seguridad y la Cooperación en el Espacio Exterior, dijo en 1977 que Werner Von Braun, un conocido ingeniero aeroespacial alemán, advirtió que los gobiernos podrían eventualmente utilizar la amenaza de un ataque extraterrestre para justificar el uso de armas en la órbita.

Otro escenario de falsa bandera tendría de protagonista el componente religioso, con la promulgación de “un rapto”, una intervención divina, de una supuesta buena” fuerza extraterrestre que vendría a salvar a la población de la Tierra a partir de un brutal ataque. La conspiración podría ir tan lejos como para involucrar a los creyentes a que “abrazaran” a los llegados de las estrellas, como si se fueran el propio Dios, en un acto inquietante y similar a las abducciones alienígenas que pueden haber estado preparando durante décadas.

Los más escépticos podrían decir que un falso ataque extraterrestre sería demasiado complicado, ya que el número de colaboradores necesarios sería tan grande que “el secreto” sería imposible de ocultar. Pero, para los teóricos de la conspiración esto no seria ningún problema, ya que mantienen que si los gobiernos pueden preparar el atentado a las Torres Gemelas, son capaces de cualquier cosa.

La revelación de Snowden no es nada más que un paso más para dar a conocer todos los objetivos ocultos y siniestros de los gobiernos. Para mucha gente, esto es un claro ejemplo de que los tiempos están cambiando y que las personas tienen el poder, pero para otros, estas revelaciones forman parte de su agenda oculta, haciéndonos creer que ya tenemos el poder global.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
46 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Cance
Cance
13/09/2013 23:48

A snowden su pais lo considera un "traidor a la patria" por difundir archivos secretos que claramente atentan contra toda la humanidad!!… malditos estadounidenses, nos van a matar a todos con sus actos irracionales

Jose Andrew Sanre
26/09/2013 23:01

lol deberian de leer el articulo publicado por snowden; de como el maldito gobierno quiere manipularnos con cosas de ovnis; yo no digo que seamos los unicos seres humanos; pero lo que si te puedo decir se han preguntado si realmente existen tales ovnis por que ningun ojo humanos y cientificos han demostrado la existencia de tal cosa, pero lo que si puedo estar seguro que el gobierno tiene conspiraciones y tecnologia para manipular a este mundo a como se le antoje; otra cosa es verdad que el gobierno esta tambien manipulado tambien por inglaterra para llevar acabo el nuevo orden mundial y doblagarnos saludos!

manuel
manuel
30/10/2013 05:16

Pero y que tal que todo esto es una trampa mas, estudiada de manera estratégica, y que tal que el objetivo no es precisamente creer lo que están haciéndonos creer, que tal si en realidad gran parte de la humanidad se de cuenta de que toda esta farsa esta mal y son los mismos terrestres que se revelen contra el país que creemos que tiene el poder, y así sentirse amenazados por gran parte de la humanidad y detonar la tan ansiada guerra nuclear, este seria el mejor pretexto para ellos. En realidad no somos la primer civilización existente en esta tierra, ya existieron muchas mas, los llamados hombres de las cavernas son parte de esas grandes civilizaciones perdidas a los que los falsos estudios entierran y solo dan a conocer lo que ellos quieren. Solo es cuestión de desconectarse de todo lo que con tanta paciencia y perseverancia nos enseñaron. Quizás este amigo es solo un señuelo al igual que muchos,

Jorge Pottoy
Jorge Pottoy
20/11/2013 17:45

La verdad es que puede ser que estados unidos se halla inventado un tipo de engaño haciendo creer a la gente que Snowden robo la información de los servidores del gobierno de los Estados Unidos, para lanzar información al mundo, información que estados unidos le interese que el mundo sepa, pero que no sabia como hacerla llegar, porque me parece raro que Snowden este lanzando esa información sabiendo que entre mas dice, mas se hunde.

A como lo hizo con las torres gemelas, acuerdo que tuvo Osama con Estados Unidos, de que inculparan a Osama de la caída de las torres con el propósito de que Estados Unidos lo dejara de buscar. Fue falso la muerte de Osama.

Los extraterrestres no viven fuera de este mundo si no que viven debajo del agua y eso estados unidos lo sabe muy bien, una de las tantas ciudades que tienen es debajo del agua en Nuevo México en México, zona que estados unidos resguarda desde hace mucho. Lo único que quieren los extraterrestres de este mundo es la energía.

Para mi que estados unidos esta utilizando a Snowden tanto para dar información falsa al mundo como para mandar información de los países que lo protegen, en pocas palabras espía.

Elizabet vall
Elizabet vall
20/11/2013 19:01

Todo indica que nos acercamos a una ecatombe mundial de grandes dimensiones, ya todo esta preparado para que se cumpla lo que dice la palabra de Dios, la Biblia, porque aunque muchos quieran hacer caso omiso de lo que esta escrito en ella, todo se esta cumpliendo a pasos agigantados, ella nos habla en Mt. 24. que en los postreros dias la ciencia se aumentaria, y emos podido ver como en la ultima decada la ciencia se a incrementado de una forma vertiginosa, de tal manera que esta ciencia es de vital importancia para el estableciemiento del NUEVO ORDEN MUNDIAL, y como dicen por ahi, no va a acontecer un rapto simulado por extraterrestres u ovnis, sino un rapto real donde millones de personas van a desaparacer pero estas personas no son cualquier personas, son aquellas que han sido lavadas con la sangre del cordero, de nuestro señor Jesucristo, que le han recibido como el unico y suficiente salvador, y como esta escrito en 1ra de de tesalonisenses 4:16 "porque es señor mismo,con voz de mando, con voz de arcangel y con trompeta de Dios, Desendera del cielo y los muertos en cristo resucitaran primero, luego nosotros los que ayamos quedado seremos arrebatados juntamente con ellos para recibir al señor en las nubes y asi estar siempre con el señor". pueblo despierta antes que todo esto que esta revolucionando al planeta tierra empezara a ocurrir ya el señor lo dejo advertido en su palabra 2000 años atras. no te duermas si quieres escapar de todo lo que se avecina en la tierra acepta a cristo como tu salvador personal, si al leer esto el señor te inquieta tu corazon sabe que es el que te llama porque te ama y no quieres que participes de los que le espera al mundo al establecerse el nuevo ORDEN MUNDIAL LIDERADO POR EL ANTICRISTOL. CRISTO TE AMA

Elizabet vallejos
Elizabet vallejos
20/11/2013 19:05

pueblo escapa por tu vida, ya todo esta preparado,las profecias de la Biblia estan cumpliendose, la plataforma para un gobierno mundial esta dando sus ultimos retoques, y luego que se de el arrebatamiento de la iglesia del señor, quedara una gran tribulacion cual nunca ha habido desde la fundacion del mundo, ni la habra, Mt.24.

oscar
oscar
18/12/2013 03:12

Claro que hay vida en otros planetas hay sondas en la luna, en martes y en casi todos los planetas del sistema solar llenos de bacterias de la tierra.

Somos un peligro biológico para el cosmo

RAUL RODAS
RAUL RODAS
15/01/2014 17:54

NO ENTIENDO TANTAS CONTRADICCIONES ,PRIMERO QUE LOS E.T YA TRABAJAN CON LOS EE.UU, HACE MUCHO TIEMPO Y DESPUES QUE NO TIENEN NI IDEA QUE SERAN LOS OVNIS O LOS OSNI????
CUAL SERA LA VERDAD?

Eetu
Eetu
27/01/2014 16:58

No son extraterrestres sino hiperboreanos!!

JOSE
JOSE
31/01/2014 12:06

ESTA CLARO Y CADA VEZ MAS DEMOSTRADO QUE VIVIMOS EN UN MUNDO DE HIPOCRESIA Y MENTIRAS POR PARTE DE LOS GOBIERNOS QUE MANIPULAN LA VERDAD PERO LAS PERSONAS NO SOMOS IDIOTAS Y TENEMOS UN PENSAMIENTO PROPIO Y SABEMOS QUE EXISTE LA VIDA EXTRATERRESTRE.
Y NOSOTROS SOMOS UN EXPERIMENTO EN ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA QUE SE ESTA DESCONTROLANDO Y LOS SERES QUE ESTAN EXPERIMENTANDO CON NOSOTROS TARDE O TEMPRANO PARARAN LA INVESTIGACION Y CONOCEREMOS LA VERDAD.