Inicio Mundo paranormal Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI

Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI

46
0
Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI - Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI

Edward Snowden, el hombre que dio a conocer los controvertidos documentos de vigilancia de la NSA ha decidido compartir a través de la web algunos documentos secretos y exclusivos del gobierno de los Estados Unidos. Pero aparte del espionaje masivo también ha hecho público la existencia de objetos voladores no identificados, o popularmente conocidos como ovnis, mostrando la mayor debilidad del país más poderoso del mundo.

Y al parecer, según una entrevista del propio Edward Snowden al periódico “The Guardian” puso en manifiesto las preocupaciones sobre los ovnis y los datos relacionados con los extraterrestres, y como serían utilizados por el gobierno de los Estados Unidos para poner en práctica las guerras espaciales y sus consecuencias desastrosas, la llamada “falsa bandera”.

El testimonio de Snowden:

«Los niveles más altos del gobierno de los Estados Unidos no saben qué hacer con los ovnis, y la versión oficial sobre que son globos meteorigoligicos o fenómenos naturales ha sido claramente rechazado. En todo caso, esos documentos hablan de los ovnis como si estuvieran seguramente guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los vehículos que se han visto salir del fondo del mar de los respiraderos hidrotermales y entran directamente en la órbita solar…”

“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y los sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en la Tierra. Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos pueden vivir a temperaturas diferentes que las nosotras, ya que han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado. Eso no es verdad, simplemente porque han evolucionado al mismo ritmo, pero sin muchas de las vicisitudes que establecen de nuevo la vida en la superficie…”

“El presidente recibe informes diarios sobre todas las actividades ovnis. Los analistas creen que su tecnología es tan avanzada que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir a una guerra contra ellos. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de que intenten comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es detonar armas nucleares en las profundas cavernas del océano. No tenemos ninguna esperanza de poder protegernos de futuros ataques”.

La falsa invasión extraterrestre (Falsa Bandera)

El terrorismo está siendo utilizado como excusa, y el colapso económico global está cerca, un nuevo orden mundial está llegando. Lo único que falta es una amenaza global, obligando definitivamente a todos a un nuevo orden, una nueva cooperación, un nuevo sistema monetario y un control elitista global.

Lo que explica Snowden es nada más y nada menos que el conocido “Proyecto Blue Beam”, una de las teorías de la conspiración más debatida. Esta teoría fue originalmente propuesta por el periodista canadiense Serge Monast en 1994, quien sostuvo que el Nuevo Orden Mundial utilizará la tecnología holográfica avanzada con el fin de crear una falsa invasión extraterrestre, que a su vez daría paso a un “despertar” religioso en todo el mundo con el fin de lograr la servidumbre de las masas y la aceptación de un único gobierno mundial y una única religión.

Falsa invasion extraterrestre - Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI

Pero no sólo los conspiranoicos han advertido de un falso ataque extraterrestre. La Dra. Carol Rosin, fundadora del Instituto para la Seguridad y la Cooperación en el Espacio Exterior, dijo en 1977 que Werner Von Braun, un conocido ingeniero aeroespacial alemán, advirtió que los gobiernos podrían eventualmente utilizar la amenaza de un ataque extraterrestre para justificar el uso de armas en la órbita.

Otro escenario de falsa bandera tendría de protagonista el componente religioso, con la promulgación de “un rapto”, una intervención divina, de una supuesta buena” fuerza extraterrestre que vendría a salvar a la población de la Tierra a partir de un brutal ataque. La conspiración podría ir tan lejos como para involucrar a los creyentes a que “abrazaran” a los llegados de las estrellas, como si se fueran el propio Dios, en un acto inquietante y similar a las abducciones alienígenas que pueden haber estado preparando durante décadas.

Los más escépticos podrían decir que un falso ataque extraterrestre sería demasiado complicado, ya que el número de colaboradores necesarios sería tan grande que “el secreto” sería imposible de ocultar. Pero, para los teóricos de la conspiración esto no seria ningún problema, ya que mantienen que si los gobiernos pueden preparar el atentado a las Torres Gemelas, son capaces de cualquier cosa.

La revelación de Snowden no es nada más que un paso más para dar a conocer todos los objetivos ocultos y siniestros de los gobiernos. Para mucha gente, esto es un claro ejemplo de que los tiempos están cambiando y que las personas tienen el poder, pero para otros, estas revelaciones forman parte de su agenda oculta, haciéndonos creer que ya tenemos el poder global.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
46 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
LUIS DAVID
LUIS DAVID
11/02/2014 13:25

LA VERDADA DEL MUNDO SE NOS HA OCULTADO

victor
victor
18/05/2014 14:59

quien me asegura que Edward showden no es un extraterrestre??

aldo
aldo
01/06/2014 14:17

Que tiene que ver la biblia en todo esto, los que basan su vida en ese libro son los primeros engañados, o no se dan cuenta como los manipulan , y si este plan fuera cierto serán los primeros también en caer en la trampa, gracias a que llevan su vida basados en el miedo , habrán los ojos

daniel lopez
daniel lopez
26/06/2014 02:22

hay muchas hipotesis , me entere sobre showden y abri la biblia y salio : sofonias 2
puede de que tenga razon o que no la tenga , ninguno de lo que estamos aki conocemos bien a este hombre y nos vamos a dejar convencer. ?
investiguen
aldo se que creeras mas adelante en dios

Raúl
Raúl
23/07/2014 01:37

Tonterías,si vivieran entre nosotros hoy en día con los avances como teléfonos con los q cualquiera podría documentar un encuentro o fotos nítidas y no la basura q circula por la red.
Y soy de los q piensan q sí existe la vida en otros planetas, pero de eso a convivir con ellos va un trecho. Si algún día nos visitarán, no tardarían en exterminarnos…!

ricky
ricky
10/08/2014 23:38

no habeis pensado en si snowden conto eso, siendo enviado por los propios eeuu?? es decir para hacernos creer lo que cuenta

cosplay
cosplay
20/08/2014 17:00

_la vida privado de un humano de la tierra escrito en el Internet
y la inteligencia norteamericana ( google ) va utilizar en futuro en nuestra contra
_la guerra por el petroleo es un echo de los E.E.U.U. HACIA LOS ASIÁTICOS ( IRAQ IRÁN )
QUE ME VENGA CON EL TERRORISMO ES UN GRAN MENTIRA.
_después sera la guerra por el AGUA

Andres
Andres
05/10/2014 02:33

Hola a todos imaginen una granja en el que "Dios" es el granjero y nosotros animales y si somos animales, en un corral hay vacas en otros ovejas en otros caballos y asi cada animal en su corral es feliz pero si viene otro animal se mete aun corral ajeno causara caos y miedo pero llegara el limite vendra el granjero y pondra orden y habra paz.
Cada persona que trate de meter miedo tendra su merecido por que no deja que se desarrolle la espiritualidad.

fernando gonzalez
fernando gonzalez
26/10/2014 11:00

se sabe muy bien por mis experiencias sobre ovnis que ya están aquí esos supuestos extraterrestres ahora que digan que los nazis inventaron los ovnis en 1945 porque eso es falso pues estamos en el año 2014 y que yo sepa todavía no se a descubirto la anti gravedad ni nada parecido ahora no se puede negar que seres tecnológicamente muy superiores a los humanos están ya aquí de donde llegaron eso es un misterio para resolver que hay ovnis eso es cierto porque ya etenido muchas experiencias pero estos supuestos visitante no tienen malas intenciones tal vez vengan de otras partes del universo cosa imposible para la humanidad pero no me cuenten mentiras los alemanes jamas disponieron de este tipo de tecnología porque es falso hay cosas para normale y difícil de explicar eso es cierto por etenido esas experiencias otra cosa es que esos bichos vallan a conquistar la tierra eso es falso haber si unos tripulantes que dispongan de una física ciencia medicina y tecnología muy superior claro que es cierto porque en el universo no estamos solos ahora si estos visitantes intentan conquistar la tierra jamas podrían bajar de sus naves porque serian atacados por tierra y por supuesto los mataríamos la tierra esta muy poblada y estos supuestos extraterrestres serian a tacado con armas que tenemos una civilización puede estar muy adelantada por aire pero solo por aire pero en tierra es muy diferente esto es como la conquista del nuevo mundo que se encontraron a gente muy atrazada y se conquisto el continente pero ahora ninguna civilización por muy desarrollada que estén no podrían con los humanos haci que se dejen de inventar mentiras porque de sobra podríamos destruir a cualquier alienígena que venga a gobernar la tierra esto nunca ocurrirá asi podemos estar muy tranquilos por este motivo

leonel
leonel
10/11/2014 19:39

Que los EU colabore con ciertos aliens nordicos no es probable. Si fuera cierto ellos les avisaria al presidente cesar con sus actividades nucleares, o presentarse ante la ONU, bajo las camaras de TV y podrian dejar a todo el pais a oscuras con su avanzada tecnologia, podrian paralizar el pais, el transporte, el trafico, los aereopuertos, etc y sumirlo sin electricidad y en caos sin disparar un solo tiro. Para ellos es cosa facil . En vista de ello, la reunion de nordicos extraterrestres con el presidente es solo un falso rumor. Eso no me lo trago. Pero recobrar ovnis caidos, incluso sus tripulantes vivos o muertos, es posible. Pero suponiendo que esos grises lo capturen vivos, no van a colaborar con la tecnologia de los aliens y los Stealth, y drones nada tienen que ver con los conocimientos de los aliens sino investigaciones cientificas llevadas a cabo cabo o no con los objetos voladores caidos o accidentados. No que los aliens les pasaron tecnologia a lis EU para mejorar su arsenl militar. Eso es solo un falso rumor. Los que mas se ven son los grises. Los nordicos temen nuestras enfermedades y viruses. Y probablemente se hacen los turistas suecos y lkeven con ellos sus antidotos. Pero nada de pasarle tecnologia belica.