Inicio Mundo paranormal Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI

Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI

46
0
Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI - Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI

Edward Snowden, el hombre que dio a conocer los controvertidos documentos de vigilancia de la NSA ha decidido compartir a través de la web algunos documentos secretos y exclusivos del gobierno de los Estados Unidos. Pero aparte del espionaje masivo también ha hecho público la existencia de objetos voladores no identificados, o popularmente conocidos como ovnis, mostrando la mayor debilidad del país más poderoso del mundo.

Y al parecer, según una entrevista del propio Edward Snowden al periódico “The Guardian” puso en manifiesto las preocupaciones sobre los ovnis y los datos relacionados con los extraterrestres, y como serían utilizados por el gobierno de los Estados Unidos para poner en práctica las guerras espaciales y sus consecuencias desastrosas, la llamada “falsa bandera”.

El testimonio de Snowden:

«Los niveles más altos del gobierno de los Estados Unidos no saben qué hacer con los ovnis, y la versión oficial sobre que son globos meteorigoligicos o fenómenos naturales ha sido claramente rechazado. En todo caso, esos documentos hablan de los ovnis como si estuvieran seguramente guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los vehículos que se han visto salir del fondo del mar de los respiraderos hidrotermales y entran directamente en la órbita solar…”

“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y los sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en la Tierra. Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos pueden vivir a temperaturas diferentes que las nosotras, ya que han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado. Eso no es verdad, simplemente porque han evolucionado al mismo ritmo, pero sin muchas de las vicisitudes que establecen de nuevo la vida en la superficie…”

“El presidente recibe informes diarios sobre todas las actividades ovnis. Los analistas creen que su tecnología es tan avanzada que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir a una guerra contra ellos. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de que intenten comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es detonar armas nucleares en las profundas cavernas del océano. No tenemos ninguna esperanza de poder protegernos de futuros ataques”.

La falsa invasión extraterrestre (Falsa Bandera)

El terrorismo está siendo utilizado como excusa, y el colapso económico global está cerca, un nuevo orden mundial está llegando. Lo único que falta es una amenaza global, obligando definitivamente a todos a un nuevo orden, una nueva cooperación, un nuevo sistema monetario y un control elitista global.

Lo que explica Snowden es nada más y nada menos que el conocido “Proyecto Blue Beam”, una de las teorías de la conspiración más debatida. Esta teoría fue originalmente propuesta por el periodista canadiense Serge Monast en 1994, quien sostuvo que el Nuevo Orden Mundial utilizará la tecnología holográfica avanzada con el fin de crear una falsa invasión extraterrestre, que a su vez daría paso a un “despertar” religioso en todo el mundo con el fin de lograr la servidumbre de las masas y la aceptación de un único gobierno mundial y una única religión.

Falsa invasion extraterrestre - Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI

Pero no sólo los conspiranoicos han advertido de un falso ataque extraterrestre. La Dra. Carol Rosin, fundadora del Instituto para la Seguridad y la Cooperación en el Espacio Exterior, dijo en 1977 que Werner Von Braun, un conocido ingeniero aeroespacial alemán, advirtió que los gobiernos podrían eventualmente utilizar la amenaza de un ataque extraterrestre para justificar el uso de armas en la órbita.

Otro escenario de falsa bandera tendría de protagonista el componente religioso, con la promulgación de “un rapto”, una intervención divina, de una supuesta buena” fuerza extraterrestre que vendría a salvar a la población de la Tierra a partir de un brutal ataque. La conspiración podría ir tan lejos como para involucrar a los creyentes a que “abrazaran” a los llegados de las estrellas, como si se fueran el propio Dios, en un acto inquietante y similar a las abducciones alienígenas que pueden haber estado preparando durante décadas.

Los más escépticos podrían decir que un falso ataque extraterrestre sería demasiado complicado, ya que el número de colaboradores necesarios sería tan grande que “el secreto” sería imposible de ocultar. Pero, para los teóricos de la conspiración esto no seria ningún problema, ya que mantienen que si los gobiernos pueden preparar el atentado a las Torres Gemelas, son capaces de cualquier cosa.

La revelación de Snowden no es nada más que un paso más para dar a conocer todos los objetivos ocultos y siniestros de los gobiernos. Para mucha gente, esto es un claro ejemplo de que los tiempos están cambiando y que las personas tienen el poder, pero para otros, estas revelaciones forman parte de su agenda oculta, haciéndonos creer que ya tenemos el poder global.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
46 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
flavio
flavio
17/11/2014 20:17

Yo también creo que hay vida en otros planetas es que NASA no quiere alarmar a las personas diciendo que existe los OVNI

El Maya
El Maya
23/12/2014 00:46

Cuantas mamarrachadas!! Así va éste mundo… Donde están los informes donde pone eso?? Me parto cuando afirma cosas la gente que no puede demostrar y más cuándo lo defiende gente que ni si quiera habrá visto ningún fenómeno similar en su vida. Está claro que en el universo habrá más seres vivos (o no), pero en fin ninguno lo sabemos. Esto es como afirmar que hay un dedo divino con el don de dar la vida o la muerte; o crear o destruir el universo; o un elefante rosa que vuela. Habrá que sacrificar a alguien para que no se nos enfade dios o los dioses y nos mande un ejercito de extraterrestres que nos sodomicen por las noches.

Joaquin_Phi
Joaquin_Phi
27/12/2014 18:27

Pero…..realmente dijo esto Snowden o solo le estan poniendo palabras en su boca..??

Selenia
Selenia
29/06/2015 03:55

Yo me pregutno una cosa esty de acuerdo con el proyecto blue beam..y puede ser que nos hagan creer que llegan otros seres a iniciar una guerra, a secuestrarnos, o lo que sea… pero que hay de hace unos miles de años atras?, y las supestas apariciones de la virgen?o imagenes que veian solo pocos y aun sin exisitir tanta tecnologia y eso a caso no puede ser el proyecto blue beam ? y de ser asi el hombre es imposible que lo haya hecho en esa epoca siendo que ni siquiera exisitian televisores, ni radios!!! nose a mi me queda esa duda, invento o no, creo que nunca estuvimos solos.

gustav
gustav
10/07/2015 19:22

desde hace años han existido poderosas personas como los reyes a quienes solo le interesa dejar su linaje y apoderarse de las tierras sin importar el precio en vidas, desde la primera gran guerra cuando los poblados comensaron a revelarse a las torturas,esclavitud,y desigualdad entre otras tantas. estas poderosos personajes le han buscado solucion ocacionando conflictos para mermar la poblacion del planeta quienes se dan cuenta cada ves mas de la realidad. no creo que seamos de este planeta somos los unicos que usamos vestimenta y quienes no estamos en armonia con el mismo porque lo destruimos cada ves mas , nos hacemos llamar inteligentes y no lo somos, ¡ que vamos hacer cuando acabemos con este planeta? yo tuve la oportunidad de ver una nave flotando de manera extraña en el cielo y asi como la vi asi de rapido desaparecio. sean realmente vidas extraterrestres o no, debemos despertar porque estos poderosos podran nuevamente mermar la poblacion ocacionando una catastrofe para ser ellos quienes viajen mas alla de nuestro sistema y representarnos en tal ves otra galaxia como los sobrevivientes de la misma, de tantos miles de años que tiene el hombre habitando el planeta. por que en este ultimo siglo sabemos tantas cosas entre ellas volar transmitir señales de radio television satelites telefonos energia electrica vehiculos entre tantas que usted mismo piense estan a su alrededor. piensen un poco y tomen sus propias conclusiones.

Vicente Reylova
19/08/2015 15:26

Los gobiernos nos ocultan muchas cosas que los humanos ignoramos…ya nos mintieron sobre la llegada a la luna….sobre las caídas de las torres gemelas…el ocultamiento de los O.V.N.I.s…..la farsa de la globalización…de los virus que dejan escapar para producir muertes en cadena…cáncer…ebola….sida…..no tengo la menor duda que entre los Gobiernos…los E.T…. la propia religión, los Asesinos encubiertos…que matan en nombre de Jesus en nombre de la religión….bendicen armas para la Guerra…..entonces Gobiernos+Religión+Poder Económico= Guerra Encubierta

Michael Lopez
25/11/2015 18:06

La unica explicacion que estados unidos no acepta es que los ovni seran Angeles
CRISTO VIVE Y YA VIENE POR SU IGLESIA.

Yaaz
Yaaz
28/05/2016 20:48

No creo que las torres gemelas sea un ejemplo. Se necesita un motivo realmente global y lo de las torres no en todos los países lo creen un ataque terrorista.