Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Fenómenos inexplicables»Efecto «SLI»: misteriosas interferencias eléctricas humanas
    Fenómenos inexplicables

    Efecto «SLI»: misteriosas interferencias eléctricas humanas

    MEPPor MEPActualizado:04/02/2018123 comentarios04/02/2018
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCAxMDI0JyB4bWxucz0naHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmcnPjwvc3ZnPg== - Efecto "SLI": misteriosas interferencias eléctricas humanas

    Muchas personas han informado que a su paso las luces de las calles se apagan con cierta regularidad. Otros incluso van más allá, no pueden llevar relojes, ya que al poco tiempo dejan de funcionar o incluso tienen problemas constantes con los ordenadores. El fenómeno es conocido como «Fenómeno de interferencia en el alumbrado público (Street light interference Phenomenon (SLI)». Las personas con esta misteriosa condición se les conocen como “Sliders”, una palabra acuñada por la investigadora paranormal Hillary Evans.

    Pero aparte de las farolas, las bombillas en sus hogares u oficinas tienen poca duración. Los televisores en ocasiones hacen extraños ruidos o el volumen del televisor se cambia solo. Las computadoras funcionar mal y los equipos de sonido y las baterías de los teléfonos móviles se descargan con facilidad. La mayoría de personas que experimentan este fenómeno no son conocedoras de lo que les está pasando o lo que está causando el problema.

    ¿Cuál es la causa?

    Al igual que muchos fenómenos inexplicables, el “SLI” es muy difícil de que sea reconocido por la ciencia. Parece ocurrir espontáneamente sin ninguna intención deliberada incapaces de crear el fenómeno por sí solo. Una teoría para el extraño fenómeno podría tener relación directa con los impulsos electrónicos del cerebro. Según los expertos, todos nuestros pensamientos y movimientos son el resultado de los impulsos eléctricos que el cerebro genera. En la actualidad se sabe que estos impulsos sólo tienen un efecto en el cuerpo de un individuo, pero es posible que puedan tener un efecto fuera del cuerpo, una especie de control remoto.

    Según una investigación de la Universidad de Princeton sugirió que el subconsciente puede de hecho afectar los dispositivos electrónicos. Ciertas personas son capaces de influir en el campo electromagnético de un equipo superando las estadísticas de la simple casualidad. Esta investigación u otras investigaciones que se realizan en laboratorios de todo el mundo están comenzando a revelar, en términos científicos, la realidad de los fenómenos paranormales como la percepción extrasensorial, telequinesis o el fenómeno de interferencia en el alumbrado público. Aunque el efecto “SLI” no es una concidencia, algunas personas han informado que en ciertas ocasiones se han encentrado en un estado emocional extremo. Un estado de ira o el estrés es a menudo citado como una posible “causa”. Las experiencias reportadas son varias, desde apagarse una farola a influir en una hilera de farolas siendo difícil discernir un patrón.

    Los escépticos opinan

    Fenomeno de interferencia en el alumbrado publico - Efecto "SLI": misteriosas interferencias eléctricas humanas

    La explicación escéptica a este fenómeno es el fallo de las luces de la calle, conocido como “ciclo de vida”. Según los expertos, las bombillas de sodio o las bombillas de mercurio poseen sistemas de seguridad que regulan la temperatura que la luz puede alcanzar. El sistema de interrupción del suministro eléctrico hace que estas farolas se queden sin luz durante unos minutos, hasta que la temperatura baja y un nuevo impulso de tensión vuelve a encenderlas. Los escépticos argumentan que todo esto sumado a la sugestión del individuo son los causantes de este fenómeno. Pero según la investigadora Hilary Evans desmonta todas las teorías propuesta por los escépticos:

    «Necesariamente no tienen que ser luces de la calle, ya que tenemos informes de personas que también han experimentado fenómenos parecidos en ordenadores, las máquinas registradoras de los supermercados, etc…Sin embargo, hay buenas razones para pensar que las luces de la calle son especialmente sensibles en comparación con otros tipos de equipos, esto podría ser debido a que operan cerca del nivel crítico o bien porque no estan equipadas con una protección sustancial”.

    Las personas responden a este misterioso fenómeno con asombro, fascinación, incredulidad o incluso con alivio al saber que también les pasa a los demás así como a sí mismos. El fenómeno de interferencia en el alumbrado público puede aparecer de muchas formas diferentes siendo la reacción en las personas diferentes entre sí. Aunque los más escépticos vean con incredulidad este fenómeno los que hemos experimentado este fenómeno o tenemos una persona cercana conviviendo con el “SLI” sabemos que se trata de toda una realidad y no de una simple casualidad.

     

    logo email - Efecto "SLI": misteriosas interferencias eléctricas humanas

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    123 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Lenys Ortiz
    Lenys Ortiz
    27/08/2014 05:18

    No se como explicarlo, a donde me vaya a vivir, la bombilla del poste de luz justo en frente de la casa, a los escasos dias que empecé a residir, empieza a parpadear ó se apaga y al rato se enciende, me he mudado 4 veces en casas distantes y en años diferentes é igual manera sucede lo mismo, casualidad?

    1
    Respuesta
    Nayaret
    Nayaret
    Responder a  Lenys Ortiz
    21/02/2016 19:46

    Hola , a mi me pasa que se me queman las ampolletas cuando apreto el interruptor , toco a una persona en muchas ocasiones me da un golpecito de corriente , y lo ultimo q me ha pasado es que pasé por abajo de una ampolleta y se hizo mil pedazos . Igual me da susto y pienzo que tambien tiene q ver como ande de animo .

    2
    Respuesta
    paola
    paola
    Responder a  Nayaret
    02/04/2016 01:54

    Existe algo raro en mi definitivamente, las luces no se dañan pero, por alguna razón los televisores, celulares y computadoras comienzan a fallar después de u n tiempo y simplemente se vuelven locos se manejan solos y finalmente los computadores y celulares se desprograman, y no es porque yo les haga algo ya que la tecnología no me apasiona y no me interesa moverle ninguna opción, mi esposo dice que es lo !que les haces¡ pero no les hago nada, y el problema mas incomodo es que en mi trabajo tambien me pasa con los computadores y esto genera que me hagan llamados de atención, es realmente molesto.

    2
    Respuesta
    Doña
    Doña
    Responder a  Lenys Ortiz
    15/09/2016 20:38

    Hola tengo un caso importante que comunicar. Me está pasando desde hace 4 años, me he mudado 4 veces en diferentes fechas y años. Las bombillas de las lámparas de mi dormitorio se funden, explotan, se apagan solas en poco tiempo. Pruebo con lamparitas y pasa lo mismo. Se me han caído dos lámparas del techo en mi dormitorio. No es algo normal, ya que en el resto de casa no sucede.

    1
    Respuesta
    Ricardo
    Ricardo
    24/08/2014 06:49

    Concido con todos que es bueno saber que no soy el único al que le sucede, yo vivía en Costa Rica y me pasaba muy amenudo, tengo tres meses de vivir en Panamá y me empezó a pasar aquí. Cuando manejo y paso debajo de un poste de luz y de repente se apaga. Por eso empece a buscar y encontré este foro

    4
    Respuesta
    tatiana
    tatiana
    Responder a  Ricardo
    02/02/2016 04:36

    hola Ricardo te cuento que a mi me pasa lo mismo aquí en Panama siempre que voy al Parque Omar hay un faro que siempre que le paso por debajo se me apaga…. me han sucedido como seis siete veces. Manana hasta quisiera llevar mi cámara y grabar el fenomeno a ver si se me apaga.

    3
    Respuesta
    Liss
    Liss
    Responder a  Ricardo
    02/12/2017 10:24

    Yo soy de costa rica
    Y me pasa cada vez que me quedo ida en mis pensamientos o cuando estoy muy enojada. Y también siento la electricidad en mi brazos y cuando es mucho se expande a mi espalda.

    1
    Respuesta
    cathy
    cathy
    28/04/2014 00:20

    las luces de mi casa que dberìan durar 10 años, duran 2 meses, la computadora siempre se rompe, no solo mi laptop, sino la del trabajo, y la impresora, y la fotocopiadora, mi tablet, mi mobil, todo dura menos que el de los demas, las luces de la calle se apagan cuando paso, una tras la otra, y doy descargas a las personas… es muy incomodo. no puedo besar a las pesonas porque mis labios hacen un ruidito como una chispa.

    5
    Respuesta
    Sandra
    Sandra
    28/02/2014 19:40

    Yo tengo un problema parecido al cual ya me acostumbré. Todos los aparatos electrónicos que tengo llegan a fallar no importa que. Me compre el mismo celular que mi hermano en la misma fecha y el mío fallo la pila muy rápido. Los aparatos electrónicos mi computadora también. Los focos de mi habitación se funden muy rápido. Las luces de la calle cuando pasó parpadean. Es algo que ya se hizo común en mi

    5
    Respuesta
    Manuel
    Manuel
    Responder a  Sandra
    04/04/2016 03:59

    Oh wao, estaba buscando pensaba que era el unico y no le hallo explicacion, siempre note que me sucedia comence a notarlo con relojes digitales cuando niño no duraban mas de dos meses luego con los analogos los detenia luego pase a usar Seikos automaticos que son mecanicos y los comenzaba a retrasar hasta que los detenia despues note con los moviles solo por tenerlo en la mano se descargan muy rapido y las baterias se dañan en poco tiempo y asi me ha sucedido con dos laptop no me duraron ni seis meses.

    0
    Respuesta
    ariel
    ariel
    08/02/2014 18:48

    Que bueno saber que no solo a mi me sucede, durante muchos años sin saber que podria ser y sin nadie que lo entendiera, se siente raro

    2
    Respuesta
    German
    German
    Responder a  ariel
    02/04/2016 00:03

    Horrible Ariel hasta muchos no te creen y tampoco uno cuenta mucho. Se ve que tenemos demasiada energia al que no le paso ni opine, no aportara nada. Sino lo creen alla uds pero no entro a foros a poner cualquier cosa. Esto me ocurre y hace 20 años me preguntaba si era yo solo. Gracias por compartir bros

    3
    Respuesta
    Real G 4 life
    Real G 4 life
    21/01/2014 00:18

    Ami me pasa y nose k puede ser pero menos mal k no soy el único jijjjj

    1
    Respuesta
    carlos aguiar
    carlos aguiar
    10/01/2014 00:43

    Mmmm a mi me sucede con las radios , les causo interferencia pero no siempre es muy fuerte la estatica , depende de como este de humor . Por ejemplo : cuando estoy de mal humor en la radio solo se escucha estatica , nose si tiene que ver con este fenomeno o si es normal pero asta ahora no conosco a nadie le sucesa lo mismo

    5
    Respuesta
    jhono
    jhono
    Responder a  carlos aguiar
    21/04/2015 13:52

    A mi me suele pasar lo mismo. Varias veces e incluso el día de hoy. Hace no más de 20 minutos causé interferencia a la radio.
    Estuve malhumorado.

    2
    Respuesta
    German
    German
    Responder a  carlos aguiar
    02/04/2016 00:00

    Me oasa con las radios y con las luces suerte que veo que no soy un et y les pasa a otros. Lo de las luces para los ecepticos caminaba de vuelta de la casa de mi ex y me pasaba dia por medio, como era el mismo recorrido cruzaba de calle y me seguia pasando una o dos luces morian. Me pasaba esto me sigue pasando por donde camine y hoy el colmo en la ruta fueron dos tandas de 5 o 6 luces que se apagaron. Con la radio si toco la antena se escucha fantastico si paso cerca o enfrente de la radio es una interferencia tremenda. Gracias por compartir seremos Sliders nomas. Hoy venia en la ruta y dije que raro nunca apague de la ruta no dije eso y zas estas dos seguidillas de dos tandas de 5 o 6 luces minutos entre ambas apagadas.

    2
    Respuesta
    Susana Perez Silva
    Susana Perez Silva
    Responder a  German
    08/01/2017 10:29

    No, no estas solo, conosco mas personas con esta experiencia, suerte

    0
    Respuesta
    silvana
    silvana
    Responder a  carlos aguiar
    25/04/2016 22:50

    a mi me sucede eso también se cambia de estación la radio y se producen interferencias extrañas.

    0
    Respuesta
    pato
    pato
    Responder a  carlos aguiar
    16/06/2016 21:18

    A mi me sucede cuando estoy furiosa

    4
    Respuesta
    Luza
    Luza
    Responder a  carlos aguiar
    01/08/2019 02:57

    A mi me pasa con la tv se hace interferencia ,se me descomponen los celulares..y focos de la casa

    0
    Respuesta
    Maxi
    Maxi
    19/09/2013 15:01

    Bueno yo soy uno de quienes convive con esto. Me sucede casi siempre con las luces de la calle (muy a menudo) aunque también se me quema algún bombillo de casa, cada tanto. He notado y coincido con que tiene que ver en parte con el estado de ánimo pero también con el de percepción. Es decir, no es algo completamente voluntario pero si lo tengo en cuenta, sucede con mas frecuencia que si no le presto atención ni pienso en ello.

    6
    Respuesta
    rey
    rey
    Responder a  Maxi
    22/10/2015 18:57

    Asi es amigo ami me pasa con eñ celular antes de poner un numero aparese en la pantalla sin tocar el cel para nada

    0
    Respuesta
    Alejandro itali
    Alejandro itali
    09/09/2013 04:03

    Es interesante esto..pero es muy dificil llegar a una conclusion coherente. Habria que analizar detenidamente las estadisticas. De todos modos, la fìsica cuàntica esta abriendo las puertas del conocimiento a nuevos e inimaginables conocimientos. Por lo pronto, como profesional en el àrea electrònica, debo ser esencialmente pragmàtico. Aunque reconozco que la evoluciòn de la tecnologia nos brinda sorpresas impensadas que parecen derivadas de la ciencia ficciòn. Mientras tanto el tema es un interesante campo de investigacion para un equipo multidisciplinario.

    1
    Respuesta
    Diana Restrepo
    Diana Restrepo
    04/07/2013 21:47

    Buenas tardes, les comento que me ha pasado algo similar, en este caso con el televisor, es decir, si estoy viendo un programa, y un momento a otro, se pasa para otro canal, sin tocarlo, me ha pasado no una, sino tres veces, y no sabia que era y me asuste un poco.

    3
    Respuesta
    Dani
    Dani
    Responder a  Diana Restrepo
    21/01/2019 06:06

    Cuando estoy alterada emocionalmente todo dispositivo electronico falla , en este momento fallan mis dispositivos moviles desde un asunto que me hizo alterar hace unos dias. Luego pasa mi malestar y los dispositivos vuelven a trabajar normalmente. Cuando he estado en estados de alteracion fuerte puede que toda una red de computadoras falle o falle la electricidad en todo un recinto. Hoy en mi trabajo se dano una lampara apenas llegue.

    2
    Respuesta
    1 2 3 … 11 Siguiente »
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    La cámara de seguridad de una tienda de cannabis graba el momento en que un fantasma tira una lata de una estantería

    04/02/2023

    ¿Has visto un OVNI? Ahora puedes denunciarlo mediante esta aplicación

    03/02/2023

    Científicos comienzan un proyecto para resucitar el dodo, y podría haber malas consecuencias

    02/02/2023

    Significado espiritual y numerológico del cometa verde

    01/02/2023

    La inteligencia artificial ha encontrado ‘tecnofirmas’ extraterrestres ocultas en señales de radio del espacio

    31/01/2023
    Últimos comentarios
    • Luis on Significado espiritual y numerológico del cometa verdeLa inteligencia artificial no existe. Son chinos presos obligados a contestar la tont…
    • Yeni on Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubosEsto me va a volver loca no duermo ayúdenme esto me pasa todos los días a toda hora
    • Yeni on Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubosSi
    • mrX on Significado espiritual y numerológico del cometa verdeEstan equivocados con respecto al número del cometa verde C/2022 E3 el cual es d…
    • pablo on Simbología y mensajes ocultos en ‘El juego del calamar’mira, fer,
    • Borja Luis on Un misterioso sonido está enloqueciendo a un 2% de la población y nadie sabe el por quéYo si se por que pero no lo voy a decir
    • loco_conspiranoico_ignorante on Un misterioso sonido está enloqueciendo a un 2% de la población y nadie sabe el por quées curioso como en tu artículo no has abordado la mas importante de todas las vertien…
    • Fran on El Pentágono confirma un incremento de avistamientos OVNI en todo el mundoEres el que mas sabe de ovnis de aquí, espero que te den un título
    • Fran on Elon Musk vuelve a confirmar que es un extraterrestreSiento estar siempre aclarando pero Elon no es alienigena. Elon es tonto, un niño ric…
    • HEX on Elon Musk vuelve a confirmar que es un extraterrestreUn extraterrestre no sé, pero un petardo de tío, seguro al cien X cien

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181073

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181051

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    Una sombra fantasmal aparece durante la emisión de un programa de televisión de la BBC

    Por MEP01/02/20182

    Cámaras de seguridad graban un fantasma en la entrada principal del castillo de Dover

    18/03/2018

    Científico ruso asegura que las criaturas momificadas de tres dedos halladas en Perú son extraterrestres

    12/03/2018

    Los extraterrestres ‘atacan’ la Tierra con más de 1600 pulsos cósmicos en 47 días

    16/10/2021

    Las cámaras de la BBC graban un sorprendente OVNI durante las celebraciones del Año Nuevo en Londres

    28/03/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies