Inicio Noticias El Ejército de EE.UU. firma un acuerdo con una organización OVNI para investigar material extraterrestre

El Ejército de EE.UU. firma un acuerdo con una organización OVNI para investigar material extraterrestre

0
0
ejercito material extraterrestre 850x491 - El Ejército de EE.UU. firma un acuerdo con una organización OVNI para investigar material extraterrestre

Tenemos un nuevo capítulo en la existencia de extraterrestres en nuestro planeta. Pero antes recordemos lo que ocurrió hace unos meses. La Academia de Artes y Ciencias Hacia las Estrellas (To the Stars Academy of Arts and Sciences o TTSA), la organización fundada por el ex líder de la banda californiana Blink 182 Tom DeLonge, reconoció tener materiales de origen extraterrestre. Según dijeron, la estructura y la composición de estos materiales no son de ninguna aplicación militar o comercial existente conocida y podrían convertirse en un “cuerpo de elevación” con la cantidad correcta de estática electromagnética y cierta frecuencia de RF. Y aunque muchos se mostraron escépticos con este descubrimiento, con cada semana que pasa, la organización de investigación OVNI sigue dándonos razones para tomarlo más en serio.

Ahora, la TTSA ha llegado a un acuerdo con el Ejército de los EE. UU. para investigar las llamadas “tecnologías exóticas”.

Un extraño contrato

Esta semana la TTSA, que entre sus miembros están el ex director de “Sistemas avanzados de Skunk Works de Lockheed Martin” Steve Justice y el ex director del “Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP) del Departamento de Defensa” Luis Elizondo, anunció que había firmado un “Acuerdo de Investigación y Desarrollo Cooperativo (CRADA)” con el Comando de Desarrollo de Capacidades de Combate del Ejército de los EE. UU. (CCDC) para avanzar en las innovaciones de material y tecnología de la TTSA y desarrollar capacidades mejoradas para vehículos terrestres del Ejército. El Ejército publicó una copia del contrato en Black Vault, un sitio web dedicado a desclasificar secretos del gobierno norteamericano.

El documento revela que TTSA ha realizado avances en la ciencia de los materiales, ingeniería métrica en el espacio-tiempo, reducción de masa inercial, metamateriales, frecuencias electromagnéticas relacionadas con metamateriales, física cuántica, comunicaciones cuánticas, sistemas de propulsión por energía proyectada y camuflaje activo. Además, el Ejército dice claramente que, si pueden verificar las soluciones prácticas, entonces lograrán avances significativos en las capacidades de vehículos terrestres en términos de seguridad, protección de la fuerza y ​​reducción de peso.

material extraterrestre - El Ejército de EE.UU. firma un acuerdo con una organización OVNI para investigar material extraterrestre

El contrato también establece que el interés de TTSA en el CRADA radica en obtener evaluaciones de terceros sobre cómo funciona su tecnología en “entornos de vehículos terrestres del Ejército y comparar esa capacidad con las capacidades tecnológicas existentes”. Sin embargo, también añade una información interesante. El Ejército dijo que el gobierno está interesado en todo, desde la tecnología de “reducción de masa inercial” hasta las “guías de ondas metamateriales electromagnéticas” y las “comunicaciones cuánticas”.

El documento enumera “tecnologías de materiales” que TTSA proporcionará, como metamateriales; análisis relacionados con materiales probados; investigación relacionada hasta la fecha sobre teorías, estudios, fórmulas matemáticas y prototipos; desarrollos futuros, prototipos y hardware asociados con el producto cuántico específico; vehículos, prototipos de vehículos y sistemas obtenidos; datos asociados con las pruebas, el desarrollo y la mejora de la persistencia o la estabilidad de los vehículos o sistemas de lanzamiento; camuflaje activo y proyección de fotones dirigida; sistemas de proyección; tecnología asociada a estos sistemas; superficies de proyección de material; y propuesta de aplicación de estos sistemas.

El documento continúa diciendo que TTSA “proporcionará el envío seguro de tecnologías de Colaborador al Gobierno” (estimando el valor de todos los artículos en 1 millón de dólares), y que cualquier resultado de prueba o evaluación será compartido con ambas partes.

En lo que se refiere a los metamateriales, Elizondo los describió en una publicación en la página web de la organización Mutual UFO Network (Mufon) el año pasado con cierto detalle. Dijo que la interpretación de las “aleaciones” era incorrecta, describiéndolas como materiales tan únicos y precisos que no podrían ser formados naturalmente y tampoco no pueden ser creados por ingenieros del siglo XXI. Incluso DeLonge publicó unas fotos en Instagram.

ejercito investigar material extraterrestre - El Ejército de EE.UU. firma un acuerdo con una organización OVNI para investigar material extraterrestre

Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, estos misteriosos materiales son siete piezas de metal compuestas de una aleación de bismuto, magnesio y zinc, y una pieza adicional de aluminio, así como una lámina redonda de metal negro y plateado. Aunque también hay que decir que los mas escépticos consideran este hallazgo como una simple “tontería”. Chris Cogswell, ingeniero químico y presentador del podcast Mad Scientist, dijo que los materiales no son científicamente útiles y que no pueden ser mucho más que restos de un proceso industrial.

En cualquier caso, parece extraño que el Ejército esté interesado tanto en los materiales de TTSA como en su información. La verdad es que parece otra cosa, y es que estén intentado silenciar a la organización de DeLonge a base de talonario para que no se sepa la verdad sobre la existencia de extraterrestres inteligentes en nuestro planeta.

¿Qué opinas sobre el acuerdo entre TTSA y el Ejercito de los EE.UU.? ¿Están intentado “silenciar” cualquier información o descubrimiento extraterrestre?

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme