Inicio Noticias El Jefe de Estado Mayor del Ejército de los EE.UU. advierte que deben prepararse para una invasión extraterrestre

El Jefe de Estado Mayor del Ejército de los EE.UU. advierte que deben prepararse para una invasión extraterrestre

27
0
eeuu invasion extraterrestre - El Jefe de Estado Mayor del Ejército de los EE.UU. advierte que deben prepararse para una invasión extraterrestre

Muchos creen que los visitantes extraterrestres han estado visitando la Tierra durante siglos en sus cuerpos etéreos y vehículos espaciales (OVNIS). Ellos han estado esperando pacientemente que la Tierra sea lo suficientemente espiritualizada y lo suficientemente desarrollada (tecnológicamente hablando) para considerar a la humanidad como miembro del grupo de planetas civilizados. Al parecer, estos seres extraterrestres habrían estado observando los seres humanos durante muchos siglos sin hacer ningún intento de contactar (excepto en casos aislados).

Esta es la teoría de algunos ufólogos, pero los teóricos de la conspiración no están del todo de acuerdo. Por su parte los conspiranoicos aseguran que es cierta la parte de que seres extraterrestres llevan siglos visitando la Tierra, pero con el único objeto de esperar el momento de la invasión. Estarían esperando en silencio, ocultos de la humanidad y con la intención de esclavizar y aniquilar a la humanidad. Y al parecer esta invasión silenciosa está a punto de ocurrir.

En un congreso con motivo del 100 aniversario del Cuerpo de Entrenamiento para Oficiales de la Reserva (ROTC), celebrado en la Universidad de Norwich, Estados Unidos, el jueves 21 de abril de 2016, el general Mark A. Milley, Jefe de Estado Mayor del Ejército de los Estados Unidos, pronunció un discurso en el que advirtió a los cadetes del ROTC que debían prepararse para combatir contra “ejércitos híbridos” y “pequeños hombres verdes”.

Rápidamente, teóricos de la conspiración aseguraron que el general Milley estaba admitiendo públicamente que el gobierno de Estados Unidos tiene conocimiento de una amenaza procedente del espacio exterior por híbridos extraterrestres y que estaban preparando a sus tropas militares para enfrentarse a la amenaza.

¿A las puertas de una invasión extraterrestre?

El general Mark A. Milley, jefe número 39 de Estado Mayor del Ejército de los Estados Unidos, habló sobre “pequeños hombres verdes” y “ejércitos híbridos” durante el congreso del Cuerpo de Entrenamiento para Oficiales de la Reserva en la Universidad de Norwich, además de destacar a los cadetes las cualidades necesarias para encarar los retos en un futuro cercano, ya que la complejidad de los conflictos globales está aumentando a una rapidez alarmante.

(Nota: Puedes ver la declaración del general Mark A. Milley sobre los “ejércitos híbridos” y “pequeños hombres verdes” del minuto 34:10 al 34:50 del siguiente video.)

“Si el mundo era complicado en 1916 o en 1945, el mundo de 2016 es intensamente complejo, y yo puedo decir que, por experiencia personal, debemos de tratar con terroristas, debemos de tratar con ejércitos híbridos, o debemos de tratar con pequeños hombres verdes”, dijo el general Mark A. Milley.

Y como era de esperar, muchos teóricos de la conspiración tomaron la referencia de “pequeños hombres verdes” y “ejércitos híbridos” como una clara admisión de que el Ejército de los Estados Unidos se está preparando en secreto para una invasión extraterrestre que implicaría tropas militares combatiendo contra ejércitos de extraterrestres.

Sin embargo, los escépticos ridiculizaron a los conspiranoicos, señalando que los términos utilizados por el general Mark A. Milley tienen significados específicos en la jerga militar. Según el ufólogo Alejandro Rojas de Openminds.tv, expertos militares han explicado que el Jefe de Estado Mayor del Ejército de los Estados Unidos en ningún momento afirmó que los cadetes debían prepararse para combatir a los invasores alienígenas. Al parecer, los términos se utilizan en la jerga militar en referencia a los aspectos de la guerra moderna que no tienen nada que ver con extraterrestres o invasores de otros mundos. El término “ejércitos híbridos” se refiere a la combinación de tácticas y estrategias convencionales y no convencionales que muchas milicias no estatales y fuerzas militares (como Al Qaeda o ISIS) han adoptado. Según The Inquisitr, también se refiere a la extensión de la guerra por parte de actores estatales en esferas previamente desconocidas, como los chinos y los rusos libran una guerra cibernética contra las agencias del gobierno de EE.UU. y los militares.

eeuu prepararse invasion extraterrestre - El Jefe de Estado Mayor del Ejército de los EE.UU. advierte que deben prepararse para una invasión extraterrestre

El término “pequeños hombres verdes” se originó durante la toma de Crimea por los militares rusos en 2014. Tenía que ver con los hombres armados enmascarados vestidos con uniformes militares sin marcar y que conducían vehículos sin ningún tipo de emblema. Aunque el Kremlin negó que los hombres pertenecían a las tropas rusas, se sabía que eran fuerzas especiales rusas entrenados con métodos no convencionales de guerra urbana.

También cabe decir que conspiranoicos llevan tiempo acusando a Alejandro Rojas y su portal Openminds.tv de ser desinformadores y de cooperar con ciertas agencias gubernamentales estadounidenses. Cada vez son más los que piensan que estamos a las puertas de una invasión extraterrestre, o falsa invasión, y parece ser que las declaraciones del general Mark A. Milley pueden ser una gran evidencia de esto.

¿Qué opinas? ¿Crees que estamos a las puertas de una invasión extraterrestre? ¿los gobiernos ya se están preparando y movilizando sus tropas?

 

27
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Sindulfo
Invitado
Sindulfo

Positivamente NO. NADIE en la Tierra tiene el ejercito preparado para enfrentar una invasion extraterrestre,seamos realistas y tengamos los pies en la tierra y la mente bien serena. Ademas, los q estan espiritualmente conscientes de la proteccion q tiene la Madre Tierra, saben q seres de Luz protegen al planeta de una invasion exterior. Considerar q el general se referia a lonq acontecio en CRIMEA con los rusos, es lo mas coherente q podemos aceptar. Es cosa SERIA Y RESPONSABLE entender lo q eata aconteciendo con la ELEVACION de la Madre Tierra a otra frecuencia vibratoria de existencia….esta todo CONTROLADO… Leer más »

Visitante
Invitado
Visitante

De ser así creo que tendríamos poca oportunidad contra ellos.. Su tecnología es un millón de veces más avanzada que la nuestra. Por suerte también están los ”buenos» los cuales nos protegen.

juanbeta
Invitado
juanbeta

No tiene sentido que esten observandonos los extraterrestres preparandose para invadirnos, esperando el momento concreto, cuando es ahora cuando somos mas avanzados precisamente. Igual es porque hace 1000 años seris demasiado facil y quieren que tenga merito. Por otro lado, siempre se envia una delegacion exploradora antes de invadir. Cortes no entro invadiendo las americas. En cambio, el militar no ha dicho nada en ningum momento de extraterrestres. La ciencia predice que por logica matematica existen, pero las palabras del militar parecen mas propias de hablar de los nuevos retos militares como guerras urbanas, terrorismo, ciberguerras, armamento autonomo y robotico,… Leer más »

MLB
Invitado
MLB

que haya dicho esas palabras puede ser una alegoria, no necesariamente que va a suceder, los estado unidenses siempre hacen ese juego de palabras.
de ser cierto que va a ocurrir, porque solo USA lo sabe, siempre las noticias de este tipo salen de ahi, hay gobiernos que saben de la existencia y vigilan tanto o mas que ellos, tienen la tecnologia para hacerlo, creo que si fuera cierto no lo dirian abiertamente

Juan gulermo torres olivares
Invitado
Juan gulermo torres olivares

Soy prof. Jubilado. Que a seguido el comentario del general melly tengo mas de 15 years of to saw this enorm ship today every nigth on from of my home see 3 enorm ship

investigacion
Invitado
investigacion

mandame un email a misterydimension@gmail.com
Quiero conocer tu historia

BLANCA ESTHELA
Invitado
BLANCA ESTHELA

yo tambien la quiero conocer por favor blanca.leonm@uvmnet.edu

benny
Suscriptor

me too I saw a flaying spaghetti

David
Suscriptor

EL LADRÓN PIENSA QUE TODOS SON LADRONES.
NO HAY ESTADO MAS SINIESTRO Y ASESINO QUE LOS EEUU CON SU COMPLEJO INDUSTRIAL-MILITAR QUE ARRASA CON INOCENTES PORQUE SI, PARA VENDER SUS ARMAS.
SOLO ES UN VOLADOR DE LUCES LO DICHO POR ESTE MILITAR.

Mario
Invitado
Mario

Y porque ahora que estamos más desarrollados y no hace150 años atrás que teníamos armas de juguetes?

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

ESTARIA BUENO QUE TRADUJIERA EL VIDEO AL ESPAÑOL PARA SABER QUE DICE EL JEFE DEL EJERCITO DE LOS EE.UU,NO ME QUEDA CLARO ESTO SE HA HE ESCUCHADO MUCHAS VECES ANTERIORMENTE,QUE QUIEREN DECIR CON INVASION EXTRATERRESTRE? SUENA MUY IRONICO Y CUAL SERIA LA RAZON DE LA ADVERTENCIA?SI LA INFORMACION VIENE DE LOS ESTADOS UNIDOS EL PROBLEMA LO TENEMOS EN EL INTERIOR DEL PLANETA.M.GRACIAS

BIM base 33
Invitado
BIM base 33

A VERDADE VOS LIBERTARÁ.

benny
Suscriptor

lo que dice es basicamente lo que esta en espanol arriba harmas hibridas hombrecillos verdes eso buscalo

Guerrero
Invitado
Guerrero

Y estos son los que están en primera linea de conocimientos, que poco los conocen, si ellos hubiesen querido quitarnos de enmedio desde cuando ya lo habrían hecho, Y hasta que Dios se lo ordene no entraran en contacto con nosotros, no vienen a hacernos daño, vienen ha dejarnos el mensaje que la ley del universo se llama AMOR, pero hay otros oscuros que no son extraterrestres y si viven desde siglos con nosotros que si desean la destrucción.

Marc
Invitado
Marc

Probablemente una falsa invasión extraterrestre, de echo siempre han estado aqui antes que nosotros y ya hace milenios que nos controlan y utilizan entre bambalinas detras del telón. Somos sus rehenes- prisioneros, sin saberlo realmente, el planeta ya és suyo desde tiempos inmemoriables.