Inicio Esoterismo El lado más oscuro de la Magia Negra

El lado más oscuro de la Magia Negra

267
1
El lado más oscuro de la Magia Negra

Muchos consideran que la magia negra, el ocultismo, los maleficios y maldiciones son el uso negativo de las energías y poderes de los seres más oscuros, siendo su principal objetivo dañar o privar a sus victimas de algo específico, equivocado o negativo, además del uso de los poderes celestes con fines maliciosos y malignos. Según los expertos en ocultismo la Magia Negra daña o lastima a una persona mediante la realización de ciertos actos, incluso a distancia.

En la actualidad con el aumento de los celos, la frustración, la avaricia, el egoísmo, la negatividad y la incapacidad para tolerar la felicidad del otro, ha aumentado el uso de la Magia Negra convirtiéndose en la forma más común de venganza y conseguir la satisfacción sádica del sufrimiento de otros. Esta práctica oscura se ha incrementado en los últimos años y ya son muchos los que están sufriendo las consecuencias en todo el mundo, totalmente inconscientes de los ataques realizados por las personas más cercanas como amigos, conocidos y familiares. Muchas personas felices son arruinadas por el lado más oscuro de la Magia Negra.

La historia oscura de la Magia Negra

Se puede decir que la cuna de toda magia fue en África, y con la llegada de los colonos que en su fervor religioso condenó todo tipo de magia como Magia Negra. Hace 25.000 años, cuando los colonos se asentaron en la antigua África, Mesopotamia y la India, la magia fue aceptada como una fuente de consuelo y sanidad, así como de espiritualidad. Desde África la magia se extendió a otros países. Los colonos transformaron la magia para convertirla en la adoración al diablo. Además también extendieron el miedo al Vudú, que en principio era una cultura Africana bella y elegante para sanar a distancia. Cuando la gente se dio cuenta del poder de la magia, empezaron a usarlo para efectuar la venganza, los celos, la cólera, la enfermedad, etc…

Aunque la magia negra fue evolucionando, su máximo esplendor en Europa fue en la época medieval, mas conocido como la Edad Oscura o la época dorada de la brujería. En el sur de Francia se mostró especialmente activa, al igual que España, Italia y Alemania. Durante ese período, se creía que los hechizos mágicos y rituales estaban detrás de la causa de muchos acontecimientos tales como las enfermedades, la capacidad destructora de terrenos y el poder de resucitar a una persona de entre los muertos. Hay que añadir que la invisibilidad se atribuyó a los brujos, y se decía que se necesitaba para llevarse a cabo un compuesto de cenizas de recién nacidos con una mezcla de sangre de aves nocturnas.

Otros rituales incluían varios ingredientes incluyendo el veneno de reptil, secreciones animales, sangre humana y frutos venenosos. Además incluían velas realizadas a partir de grasa humana y les daban forma de cruz invertida. La Magia Negra Africana se extendió también hasta el sur América, fusionándose con otras culturas formando la santería y la brujería. Tiempo más tarde, esta forma de magia se extendió a América del Norte, donde se le llamo Hoodoo. La Magia Negra evolucionó en el mundo occidental añadiendo elementos como líquidos del cuerpo humano, pelo, uñas, sangre, etc…

Ritual de magia negra

Conceptos erróneos

Una de las ideas de que el vudú y la magia Wicca forman parte del lado más oscuro de la Magia Negra es completamente errónea. La mayoría de personas no ven al vudú y la magia Wicca como verdaderas religiones e incluso como ayudas espirituales. La verdad es que el vudú y la magia Wicca son verdaderas religiones, con sus ritos, prácticas y el culto diario. Tenemos que recordar que ambos utilizan la «magia blanca» como su principal fuente de fe y la única manera verdadera para lograr resultados positivos.

Síntomas de la Magia Negra

Según dicen los expertos, la Magia Negra pone un bloqueo en la sabiduría e inteligencia de una persona, además de todos los esfuerzos para resolver un problema. La victima siente un bloqueo mental, recibe pensamientos negativos e interrupción del sueño con pesadillas. Sumado a una pesadez, constricción en el pecho, asfixia y ahogo a la altura de la garganta. En algunas ocasiones pueden aparecer marcas azules en los muslos sin hacerse uno daño, aceleración sobrenatural de los latidos del corazón y una respiración irregular sin ningún tipo de esfuerzo físico.

Otros de los síntomas son las peleas en la familia sin ninguna razón aparente con comportamientos de manera anormal y poco habitual. Aparecen miedos y fobias repentinas, experiencias extrañas y raras nunca experimentadas. Y sin olvidar sentir la presencia de alguien en la casa, siendo observado o seguido. La victima permanece preocupada y tensa, nunca en paz, no puede relajarse, ser feliz y llevar una vida normal.

Efectos de la Magia Negro

Efectos de la Magia NegroLa Magia Negra puede causar estragos en la vida de la persona mediante la destrucción de muchos aspectos de su vida, como la pérdida repentina de la riqueza y del bienestar, problemas inesperados en el negocio o la profesión, peleas violentas en el seno de la familia, ruptura de una relación o matrimonio , enfermedades extrañas prolongadas, problemas de salud no diagnosticadas, destrucción de la paz mental y la felicidad, la belleza, la inteligencia, la inquietud mental, confusión interna, miedos, fobias, comportamiento inusual y anormal.

La Magia Negra también puede dar lugar a repetidos abortos involuntarios, incapacidad para disfrutar de relaciones sexuales o no poder tener hijos (sin tener ninguna enfermedad diagnosticada por un medico) y muertes no naturales en la familia en extrañas circunstancias. Los efectos pueden resultar en la destrucción total de la víctima durante un período de tiempo. Afecta a las circunstancias y las perspectivas de futuro de una persona y destruye su destino, privándole de lo que estaba destinado.

Incluso todos sus esfuerzos resultan en fracaso, siendo incapaz de cumplir sus propios deseos y obtener lo que uno quiere en la vida. La Magia Negra también afecta a la psique de la víctima, de tal manera que pierde la fuerza de voluntad y energía mental para defenderse o salir de una situación complicada, y en algunos casos pierde las ganas de vivir.

La opinión de la ciencia

Recientes estudios científicos han indicado que no hay nada como el conocimiento de la magia negra o la ciencia oculta. Según los médicos todos los síntomas relacionados con la Magia Negra son producto de la imaginación y todos los rituales sirven para engañar a los crédulos y explotar a los inocentes. Es un punto de vista que hay que respetar, pero en los casos en los que la medicina no ha podido obtener respuestas “lógicas”, el paciente ha sido considerado como mentalmente trastornado y así poder realizar todas las aberraciones que se les ha permitido con total impunidad a lo largo de la historia, que en cualquier caso no se sabe si es mejor pensar que puedas tener magia negra o caer en las manos de la ciencia.

La Magia Negra en la actualidad

En la actualidad, la magia aun parece tener connotaciones de maldad para algunos. La idea de que haya alguna energía capaz de cambiar la vida no es difícil de creer. Poder usar la energía para cambiar su vida (incluso mediante algún ritual de magia blanca). Hoy en día la Magia Negra está directamente relacionada con maldiciones, satanismo, rituales con sangre, rituales de amarre y ciertos hechizos que tienen la intención de hacer daño a la victima.

Sin embargo, también tenemos que recordar que hay otro tipo de “Magia Blanca” capaz de cambiar algo para mejor, siendo positivo para todos aquellos que entienden realmente la magia. Pero la realidad es que la persona es responsable de la intención y de que sea eficaz o ineficaz, perjudicial o no perjudicial. Si piensas cuidadosamente sobre lo que deseas del hechizo, puedes tomar la mejor decisión para ti, pero recordando siempre que todo lo que hacemos tiene consecuencias también para nuestra persona.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

267
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
jose
Invitado
jose

creo que me alguien me a hecho magia negra ami el dinero se me ase nada alguien me puede decir que puedo hacer para contrarrestar esto que cada dia me hundo mas en las deudas les estare muy agradecido

juan
Invitado
juan

cuando tengas un par de monedas, donala a un anciano, comprales un poco de comida, dona ropa usada q ya no utilizas y regalaselo a los pobres y dale de comer a mendigos……Dios te devolveras el triple de lo que das…. hazlo en silencio y en secreto, no se lo digas nadie…!!

Daniel
Invitado
Daniel

Pues deja de gastar mas de lo que tienes.
Saludos

Anónimo
Invitado
Anónimo

la única manera de contrarrestra la magia negra, es confesandose y recibiendo el cuerpo de cristo, es la única manera . yo he sido victima de magia negra.saludos

ARKANGEL AZUL
Invitado
ARKANGEL AZUL

HOLA JOSE SOY DE TULANCINGO HIDALGO… SI TE INTERESA CONTACTAME ME LLAMO LA ATENCION T COMENTARIO BENDICIONES 7751229073

victoriano
Invitado
victoriano

conviertate a cristo jesus que ese es el que rompe todas las cadenas y te liberara de ese mal

Jode Roca
Invitado
Jode Roca

Siento lo mismo tocayo hore a dios con biblia en mano para Que nos den respuesta y proteccion

Druwid Drudkh
Invitado
Druwid Drudkh

En el simple estado de Ser-y-Estar Aquí-y-Ahora de instante en instante uno puede percibir la atemporalidad de sentirse vivo al respirar, en ese miso momento cualquier acto de Mal puede ser erradicado como si de pisar un cigarrillo encendido se tratara. Es cuestión de callar la mente y abrir el corazón, cuando no hay pensamiento somos uno con el todo y el todo es más grande que un simple algo que cualquiera pueda escupir.

Nadie
Invitado
Nadie

Hola… Vereis me interesa mucho este tema, pero no porqué quiera hacerlo ni porqué me fascine (que también) no, es porqué una vidente me dijo que tenía magia negra y yo no soy ninguna amargada, es decir, veo a los muertos, los escucho, los siento, sonrío, disfruto de la vida, y no es que sea pobre, aunque tampoco rica… Todo en mi vida va bien, pero, tengo magia negra… ¿Por que? Además sé que es cierto, porqué a pesar de que no estoy mal, tengo muchas pesadillas, mi familia se enfada sin motivo elocuente, me duele todo continuamente…. Pero sobretodo… Leer más »

Leonidas
Invitado
Leonidas

Hola,que tal,yo tambien puedo hablar con espiritus,y no encuentro nadie bueno alrededor solo se acercan los desencarnados y los que andan con los brujos,cuando estuve un tiempo en oracion se comunico conmigo supuestamente el Atcangel Uriel,Miguel y Maria Magdalena,como son tus experiencias?

eli
Invitado
eli

que pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jose
Invitado
jose

tomate durantae diez dias un tre de ajo. y se te va a ir soy sanador y hago desembrujos

Carol
Invitado
Carol

Hola, yo tambien los veo. Soy una cria de 15 veranitos, no tienes porque hacerme caso pero en fin. Mi consejo es que sigas intentando hablar con los buenos y ellos te daran la solucion. En el caso de que no te funcione esto (ni el te ese que te aconsejaron antes) es que hables con los malos, por muy peligroso que sea peores pueden ser las consecuencias de la magia negra que tengas.
Por mucho que te aconseje yo no haria nada, pues soy una cria y todo me da miedo.
Si necesitas algo mi correo es caro.violin98@gmail.com
Saludos.

Nadie
Invitado
Nadie

Mira lo q t puedo decir yo tambien miro alos espiritus los siento nunca estoy solo tengo identidades buenas pero tambien t puedo decir q tengo identidades malas si quieres tener identidades q t cuiden ve a un cementerio y apunta las personas q llevan mas tiempo de muertos y ponles una veladora y diles y desde ahora ellas seran quienes t van a cuidar y ayudar ojo tambien lleva un limon en cruz ya q se t pueden pedar identidades malas ahi me cuentas si t sirvio

Toño
Invitado
Toño

Se loqestas pasando yo mismo estoy pasandolo mismo pero hay q manterse postivo entodos los aspectos de la vida estoy investigando como sbreponerme a esto estoy investigando pero tengo que serbueno es loque de momento me esta funcionando

Mabel
Invitado
Mabel

Hola yo estoy tambien casi en la situación de todos a mi también me han realizado la magia negra un familiar para q todo me baya mal estoy desesperada dime que debo hacer para parar esto por favor respondeme

Nelson
Invitado
Nelson

Hola a todos, en especial para contestarles a Nadie y Mabel y para todos los que tengan problemas con la magia negra les podria aconsejar un "curandero/a" que trabaje con magia blanca, eso se los respondo por experiencia propia porque vivo con una señora que para mi es como una madre, la cual es curandera y he visto como quita por asi decirlo "las maldiciones" de magia negra a la gente, ella es una persona de magia blanca que solo hace el bien sobre la magia negra y que tambien cura enfermedades como he visto en persona curar irritaciones en… Leer más »

Jennie
Invitado
Jennie

Me encantaría conocer a esta persona tan buena q tu conoces… Por q en mi país, cobran mucho dinero para realizar una ceremonia… Solo espero q las personas q tengan estos dones q Dios Misericordiosamente otorga, los utilicen para ayudar en vez de lucrarse… Paz y Bien sean con todos 😉

ARKANGEL AZUL
Invitado
ARKANGEL AZUL

HOLA BENDICIONES SI GUSTAS YO PODRIA AYUDARTE AMIGO CON TODO EL GUSTO DEL MUNDO .. ME LLAMO LA ATENCION TU MENSAJE COPNTACTAME 7751229073 SALUDOS DE HIDALGO MEXICO

sarahy
Invitado
sarahy

existe manera de acortar la vida con magia negra? si es asi; Quisier saber como se detecta si te hicieron un trbajo de esos? en mi casa se aparece una mujer; pero al verla es como si viera a mi mama pero asi debil y como fantasma; mi mama aun vive y ella misma miro a esta mujer que es como su reflejo; en este caso que se puede hacer?

Surya
Invitado
Surya

Deberias hacer una "limpieza" de tu casa y de los miembros que en ella habitan.

lirio
Invitado
lirio

quien puede hacer cortes de daños que se hacen a traves de brujerias son los sacerdotes de la iglesia catolica pero no todos creen y no todos le entran mas bien uno que sea exorcista

Desconosido
Invitado
Desconosido

Pon un espejo con tu foto para regresarles todo

natalia
Invitado
natalia

mira lo que pasa yo no soy muy creyente de esto pero mi suegra me llama a decirme que ella y su hija me hacen brujeria pero no se cual de las dos es si brujeria
blanca o negra

Anita
Invitado
Anita

Hola, se habla mucho de la brujería, efectos etc pero nadie cuenta como se hace. Yo creo que lo que cuenta es la intención, si haces un amarre porque amas a una persona con locura no considero que sea malo. Alguien puede decirme como se hace la magia negra?

Anónimo
Invitado
Anónimo

Es muy efectiva!!!recenla con mucha fe!!!yo al 3er dia obtuve resultados!!a los 7 dias publiquenla en 7 lugares diferentes!!! Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre H, haciendole pensar en mi R las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer R, que H quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,… Leer más »

Samsara
Invitado
Samsara

ESTO ES LO EFECTIVO PORQUE SE DIRIGE AL ÚNICO QUE ES CAMINO, VERDAD Y VIDA: 1 Tú que habitas al amparo del Altísimo, a la sombra del Todopoderoso, 2 dile al Señor: mi amparo, mi refugio en ti, mi Dios, yo pongo mi confianza. 3 El te libra del lazo del cazador que busca destruirte; 4 te cubre con sus alas y será su plumaje tu refugio. 5 No temerás los miedos de la noche ni la flecha disparada de día. 6 ni la peste que avanza en las tinieblas ni la plaga que azota a pleno sol. 7 aunque… Leer más »

ana
Invitado
ana

estas creo q son las soluciones a todos nuestros problemas, rezar a Dios. Fuente de Luz y vida eterna. Amen

azalea
Invitado
azalea

hola sara, veras queria comentarte hace años mi hija era guapisima tenia un pelo que le llegaba ala cintura tenia una vecina que estaba liada con mi marido, esto lo se despues de lole paso ami hija ,un dia vino a vernos,y al dia siguiente ami hija se le empeso a caer el pelo en dos dias desaparecio todo y hoy 30 años despues sigue igual,nadie me dio un motivo ningun medico una esplicacion pero siento qe fue ella por que nos mudamos por cosas de mi marido pero ella me culpa ami y le creo capaz de todo, sufro… Leer más »

Charl Lopezz Bolliver
Invitado

no se tal ves sea un comentario sinplemente lo de la MAGIA NEGRA. pero yo fui saserdote ocultista,,, y digo si es claro que si es cierto lo de la oscurida ,,,,y sus fuersas pero todo es una mentira…ilucionista ok
dfgvrtsjynvg

Angel
Invitado
Angel

Te contradices: " y digo si es claro que si es cierto lo de la oscuridad ,,,,y sus fuersas. Pero todo es una mentira…ilucionista "
Si fuiste un verdadero sacerdote deberías de haberte dado cuenta de que eso es real.
Si no, te engañaron diciéndote que tenias el "grado" de sacerdote.

maria nubia pulgarin
Invitado
maria nubia pulgarin

mira ami hermano una mujer se le llevo a su esposa con magia negra la mujer es lesbiana y se le llevo y dicen que ami hermano tam bien le trabajo por favor pronta respuesta mi correo es dianale1815@hotmail.com

Angel
Invitado
Angel

Será cierto que a los que nacen en Semana Santa, no les entra ningún maleficio???
Así es una cuñada y le va bien, aunque ella haga mal (sin magia).

También puedes ver

Asombroso video muestra cómo Irán ataca con artillería antiaérea a un OVNI

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Esta s…