Inicio Esoterismo El lado más oscuro de la Magia Negra

El lado más oscuro de la Magia Negra

268
1
El lado más oscuro de la Magia Negra

Muchos consideran que la magia negra, el ocultismo, los maleficios y maldiciones son el uso negativo de las energías y poderes de los seres más oscuros, siendo su principal objetivo dañar o privar a sus victimas de algo específico, equivocado o negativo, además del uso de los poderes celestes con fines maliciosos y malignos. Según los expertos en ocultismo la Magia Negra daña o lastima a una persona mediante la realización de ciertos actos, incluso a distancia.

En la actualidad con el aumento de los celos, la frustración, la avaricia, el egoísmo, la negatividad y la incapacidad para tolerar la felicidad del otro, ha aumentado el uso de la Magia Negra convirtiéndose en la forma más común de venganza y conseguir la satisfacción sádica del sufrimiento de otros. Esta práctica oscura se ha incrementado en los últimos años y ya son muchos los que están sufriendo las consecuencias en todo el mundo, totalmente inconscientes de los ataques realizados por las personas más cercanas como amigos, conocidos y familiares. Muchas personas felices son arruinadas por el lado más oscuro de la Magia Negra.

La historia oscura de la Magia Negra

Se puede decir que la cuna de toda magia fue en África, y con la llegada de los colonos que en su fervor religioso condenó todo tipo de magia como Magia Negra. Hace 25.000 años, cuando los colonos se asentaron en la antigua África, Mesopotamia y la India, la magia fue aceptada como una fuente de consuelo y sanidad, así como de espiritualidad. Desde África la magia se extendió a otros países. Los colonos transformaron la magia para convertirla en la adoración al diablo. Además también extendieron el miedo al Vudú, que en principio era una cultura Africana bella y elegante para sanar a distancia. Cuando la gente se dio cuenta del poder de la magia, empezaron a usarlo para efectuar la venganza, los celos, la cólera, la enfermedad, etc…

Aunque la magia negra fue evolucionando, su máximo esplendor en Europa fue en la época medieval, mas conocido como la Edad Oscura o la época dorada de la brujería. En el sur de Francia se mostró especialmente activa, al igual que España, Italia y Alemania. Durante ese período, se creía que los hechizos mágicos y rituales estaban detrás de la causa de muchos acontecimientos tales como las enfermedades, la capacidad destructora de terrenos y el poder de resucitar a una persona de entre los muertos. Hay que añadir que la invisibilidad se atribuyó a los brujos, y se decía que se necesitaba para llevarse a cabo un compuesto de cenizas de recién nacidos con una mezcla de sangre de aves nocturnas.

Otros rituales incluían varios ingredientes incluyendo el veneno de reptil, secreciones animales, sangre humana y frutos venenosos. Además incluían velas realizadas a partir de grasa humana y les daban forma de cruz invertida. La Magia Negra Africana se extendió también hasta el sur América, fusionándose con otras culturas formando la santería y la brujería. Tiempo más tarde, esta forma de magia se extendió a América del Norte, donde se le llamo Hoodoo. La Magia Negra evolucionó en el mundo occidental añadiendo elementos como líquidos del cuerpo humano, pelo, uñas, sangre, etc…

Ritual de magia negra e1348252989664 300x195 - El lado más oscuro de la Magia Negra

Conceptos erróneos

Una de las ideas de que el vudú y la magia Wicca forman parte del lado más oscuro de la Magia Negra es completamente errónea. La mayoría de personas no ven al vudú y la magia Wicca como verdaderas religiones e incluso como ayudas espirituales. La verdad es que el vudú y la magia Wicca son verdaderas religiones, con sus ritos, prácticas y el culto diario. Tenemos que recordar que ambos utilizan la «magia blanca» como su principal fuente de fe y la única manera verdadera para lograr resultados positivos.

Síntomas de la Magia Negra

Según dicen los expertos, la Magia Negra pone un bloqueo en la sabiduría e inteligencia de una persona, además de todos los esfuerzos para resolver un problema. La victima siente un bloqueo mental, recibe pensamientos negativos e interrupción del sueño con pesadillas. Sumado a una pesadez, constricción en el pecho, asfixia y ahogo a la altura de la garganta. En algunas ocasiones pueden aparecer marcas azules en los muslos sin hacerse uno daño, aceleración sobrenatural de los latidos del corazón y una respiración irregular sin ningún tipo de esfuerzo físico.

Otros de los síntomas son las peleas en la familia sin ninguna razón aparente con comportamientos de manera anormal y poco habitual. Aparecen miedos y fobias repentinas, experiencias extrañas y raras nunca experimentadas. Y sin olvidar sentir la presencia de alguien en la casa, siendo observado o seguido. La victima permanece preocupada y tensa, nunca en paz, no puede relajarse, ser feliz y llevar una vida normal.

Efectos de la Magia Negro

Efectos de la Magia Negro e1348253270423 300x161 - El lado más oscuro de la Magia NegraLa Magia Negra puede causar estragos en la vida de la persona mediante la destrucción de muchos aspectos de su vida, como la pérdida repentina de la riqueza y del bienestar, problemas inesperados en el negocio o la profesión, peleas violentas en el seno de la familia, ruptura de una relación o matrimonio , enfermedades extrañas prolongadas, problemas de salud no diagnosticadas, destrucción de la paz mental y la felicidad, la belleza, la inteligencia, la inquietud mental, confusión interna, miedos, fobias, comportamiento inusual y anormal.

La Magia Negra también puede dar lugar a repetidos abortos involuntarios, incapacidad para disfrutar de relaciones sexuales o no poder tener hijos (sin tener ninguna enfermedad diagnosticada por un medico) y muertes no naturales en la familia en extrañas circunstancias. Los efectos pueden resultar en la destrucción total de la víctima durante un período de tiempo. Afecta a las circunstancias y las perspectivas de futuro de una persona y destruye su destino, privándole de lo que estaba destinado.

Incluso todos sus esfuerzos resultan en fracaso, siendo incapaz de cumplir sus propios deseos y obtener lo que uno quiere en la vida. La Magia Negra también afecta a la psique de la víctima, de tal manera que pierde la fuerza de voluntad y energía mental para defenderse o salir de una situación complicada, y en algunos casos pierde las ganas de vivir.

La opinión de la ciencia

Recientes estudios científicos han indicado que no hay nada como el conocimiento de la magia negra o la ciencia oculta. Según los médicos todos los síntomas relacionados con la Magia Negra son producto de la imaginación y todos los rituales sirven para engañar a los crédulos y explotar a los inocentes. Es un punto de vista que hay que respetar, pero en los casos en los que la medicina no ha podido obtener respuestas “lógicas”, el paciente ha sido considerado como mentalmente trastornado y así poder realizar todas las aberraciones que se les ha permitido con total impunidad a lo largo de la historia, que en cualquier caso no se sabe si es mejor pensar que puedas tener magia negra o caer en las manos de la ciencia.

La Magia Negra en la actualidad

En la actualidad, la magia aun parece tener connotaciones de maldad para algunos. La idea de que haya alguna energía capaz de cambiar la vida no es difícil de creer. Poder usar la energía para cambiar su vida (incluso mediante algún ritual de magia blanca). Hoy en día la Magia Negra está directamente relacionada con maldiciones, satanismo, rituales con sangre, rituales de amarre y ciertos hechizos que tienen la intención de hacer daño a la victima.

Sin embargo, también tenemos que recordar que hay otro tipo de “Magia Blanca” capaz de cambiar algo para mejor, siendo positivo para todos aquellos que entienden realmente la magia. Pero la realidad es que la persona es responsable de la intención y de que sea eficaz o ineficaz, perjudicial o no perjudicial. Si piensas cuidadosamente sobre lo que deseas del hechizo, puedes tomar la mejor decisión para ti, pero recordando siempre que todo lo que hacemos tiene consecuencias también para nuestra persona.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
268 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
angie
angie
08/11/2013 16:20

y sin embargo aveces los malos se dan el gusto de verte arruinado, sin haber hecho nada malo, nunca les hice nada malo, solo quería progresar en la vida y ese fue mi error que tenia todo para hacerlo…gracias por leerme y cualquiera que este a punto de caer por maldad de otros, eviten lo, no despierten envidia de nadie, y protéjanse con amuletos y orando , yo solo deseo recuperar mi vida y no seguir sufriendo por estos ya 5 años que llevo así, en que no tengo vida, y perdiendo tantas oportunidades como ellos querían verme.. injustamente, aveces pienso que debimos cambiarnos de casa porque cuando eramos muy pobres nadie nos miraba pero apenas mi madre logro subir en la vida, se fijaron en nosotros para destruirnos siempre aparecen cosas en la puerta de la casa, la envidia creció muy fuerte debimos irnos nada de eso habría pasado, mi vida seria otra la que yo merecía por esforzarme como buena mujer y buena alumna que era, pero mi madre por capricho de ella decidió quedarse lo peor es que ni puedo irme quien quiere llevarse a una mujer enferma que sufre de todo? aunque este muy guapa no quieren hacerlo y eso me destroza mas el alma….increíble como la magia negra y la maldad pueden causar tanto sufrimiento en personas inocentes

nestor
nestor
Responder a  angie
05/02/2014 04:35

Hola,, te comento que lo que aqui se hace aqui se paga existe algo que se llama ley de compensacion y toda energia que se envia buena o mala retorna a su lugar de origen, la maldad existe yo siempre e sido alguien sobresaliente, soy una persona muy espiritual creo en todo, y la mejor proteccion que hay es rezar y pedir a dios con humildad, e visto a muchos que desearon mi mal caer, e pasado momentos criticos pero siempre e salido bien librado,,, hoy dia llegue a la religion o santeria por que me canse de tanto mal y el que se limpia en la religion se salva y pobre de aquel que hace mal ya que los santos son justos y le dan a cada quien lo que se merece,,, yo que tu buscaria ayuda en la religion yoruba y me haria mano de orula ya por alli es mucha la limpieza y alli recibes tus guerreros para que protejan de personas como esas.

Diablita
Diablita
Responder a  angie
06/02/2014 23:59

Angie date unos baños con perejil y miel y contactame para ayudarte

JUAN P.
JUAN P.
Responder a  angie
29/09/2015 00:13

CONTACTAME AMIGA jp_lopeztorres@hotmail.com

JUAN
JUAN
Responder a  angie
29/09/2015 00:14

CONTACTAME

angie
angie
08/11/2013 16:20

creo que solo hay que rezar y pedir que no te afecte tanto como me afecto a mi porque ya era bastante nerviosa y para suerte de ellos, lograron su objetivo dejarme aplastada por mi enfermedades y ningún medico ha podido restablecerme a la normalidad, aun sigo buscando esa opción para surgir nuevamente a la vida solo tengo 30 años pero aveces siento que me quedare sin un poder realizar mi mayor deseo formar un hogar y tener hijos, volver a mi profesión y ser medico.. era lo único que quería, nunca envidie a nadie por tener eso, porque es lo que todo ser humano bueno tiene derecho..

angie
angie
08/11/2013 16:19

trato de no despertar envidia, y seguir buscando que un hombre se enamore de mi y me ayude, a salir de esto con verdadero amor, y mantengo mi fe, pero he leído que hay enfermedades del sistema nervioso que nunca se pueden curar, creo que ellos dejaron dañado mi sistema y ahora no sera facil curarme, por eso digo esa magia negra infernal destruyo mi vida o una gran parte de ella, y esa gente que lo hizo aunque se ve que la pasan muy mal, se ve que no tanto como yo, porque siguen saliendo a la calle viviendo sus vidas, siento que no hay karma para ellas, que deberían pagarlo mas, porque se que no se sienten como yo que debo pasar encerrada llena de fobias y miedos, cuando salgo me mareo siento desmayar, ya llevo asi tanto tiempo que me duele aceptar que me dejaron en ese estado.. y quería contar mi historia para decirles que se cuiden, que yo no me imagine que tanta envidia podía causar esto, que la magia negra destruye de verdad muchas vidas, matrimonios, hogares, trabajos, éxito profesional, belleza física, todo lo que envidien de ti lo pueden dañar,

angie
angie
08/11/2013 16:17

he perdido mucho tiempo, muchas oportunidades porque estoy así enferma aunque no se me note porque me veo bien aparentemente, yo ya era nerviosa y por eso me dejo secuelas que es la fatiga crónica, yo no puedo bailar mucho tiempo, el sol me afecta el frió también, no veo bien, no me divierto en un concierto o en una fiesta, vivo encerrada y hundida en mi casa, deseando curarme de esto, la magia negra lo provoco pero ya dentro de mi había facilidad para que me enferme fuertemente, eso desequilibro mi vida mis nervios los destrozo, ahora ya es natural pero fue provocada por la envidia de los demás conmigo, ahora solo vivo con la esperanza de que Dios me ayude y vuelva a normalidad y no me vuelvan a hacer magia negra

angie
angie
08/11/2013 16:16

pero los dolores de espalda, la debilidad la fatiga aun siguen presentes en mi vida, ya casi 5 años que no pude volver a estudiar, no puedo trabajar, no puedo ni encontrar un esposo, porque así me salgan hombres guapos y serios atraídos por mi físico que aun mantengo bien gracias a mi esfuerzo de no dejarme vencer totalmente, cuando les cuento mis limitaciones ellos me abandonan o solo quieren usarme para la cama, un rato de placer.. es terrible lo que he vivido, descubrí que fueron vecinos míos envidiosos algunos de mi físico, por ser una mujer bonita, otros de mi inteligencia por estar en la universidad, otros por mi buena suerte con los hombres, hasta mi abuelo y mi tía hicieron magia negra para mi, una amiga de la universidad también robo ropa mía y la llevo a un cementerio, descubrí todo eso porque mi mama es parapsicología, me ayudo mucho, ella evito que yo muriera, pero aun asi esa maldita magia negra que me hicieron me dio muy fuerte a mi interior que me destruyo la vida,

Angelica
Angelica
Responder a  angie
07/08/2014 09:09

Dios te bendiga Angie yo e pasado por lo mismo y tengo las mismas enfermedadez

Carolina
Carolina
Responder a  angie
22/02/2018 19:49

Es como lo mío 🙁

angie
angie
08/11/2013 16:15

la magia negra destruyo mi vida, y todo fue por la envidia de mis familiares y vecinos amigos, que mas bien siempre fueron enemigos,yo era una mujer de éxito una joven que apenas estaba en la universidad con mi deseo de ser doctora, estudiaba muchísimo, ademas no es porque lo diga yo soy atractiva físicamente, educada, no salia con hombres de mi barrio, y eso le molesto a mis vecinos que llegaron a odiarme mejor dicho envidiarme, odio gratis es envidia, igual en mi familia había mucho ignorante, y se pusieron mal por mi profesión que no pude terminarla de estudiar, un día toda esa magia negra afecto mi salud y de ser una mujer muy sana que hacia muchas actividades hace 4 años tuve un desequilibrio emocional muy fuerte que me dejo con una fatiga crónica y fibromialgia una enfermedad que duele mucho que te acaba emocionalmente, la depresión, y abandone mis estudios ya casi terminando, lo deje no dormía no comía, fui al medico y nada me encontraban bien quisieron volverme loca pero no les di ese gusto,

anonimus
anonimus
08/11/2013 03:43

jajajaja incrédulos charlatanes ya verán que hay un jardín para cada uno de los que bromean con esto. Solo quiero que sepan que hay alguien que dio su vida para que tu encuentres la calma y que no te metas con esto al final de cuentas pagaran por los actos que cometan sean precavidos en los pasos que dan y siempre estén informados atentos y comunicados sus vidas son muy frágiles vívanla bien y al máximo cada día nunca saben que pueda ocurrir.

BABA NAM KEVALAM
BABA NAM KEVALAM
31/10/2013 23:57

BABA NAM KEVALAM
AUMMOR SHANTI ANANDA
AMOR PAZ FELICIDAD

Oscar
Oscar
28/10/2013 10:37

Quien me puede ayudar a comfirmar si me han hecho magia negra?
tengo todos los sintomas respondan?

Carlos
Carlos
13/09/2013 07:07

Hola… Yo estoy pensando en hacer un ritual de "quemado" porque me han dicho que me rodean muchos obstaculos, chismes y habladurias que no me permiten prosperar… Este ritual lo hacen en un cerro y se ofrendan 2 aves, una blanca y una negra… No pienso hacer ningun mal a nadie pero me preocupa que esto pueda traer consecuencias para mi aun sabiendo que solo deseo librarme de esa energia negativa que me rodea…