Inicio Mundo paranormal El Vaticano crea su propia línea de teléfono para exorcismos

El Vaticano crea su propia línea de teléfono para exorcismos

28
0
El vaticano crea su propia línea de teléfono para exorcismos

En septiembre un grupo de sacerdotes católicos presentaron en Polonia la revista «Egzorcysta», dedicada al mundo del exorcismo. Ahora el Vaticano ha puesto en funcionamiento una línea directa con exorcistas para hacer frente a la creciente demanda de posibles casos de posesión demoníaca. Las personas encargadas de la centralita serán un grupo de 12 sacerdotes especializados en exorcismos para poder atender y evaluar los exorcismos de emergencia.

El Monseñor Angelo Mascheroni, responsable del departamento de exorcismos en Milán desde 1995, dijo que el servicio había sido creado en respuesta al creciente número de peticiones realizadas por los fieles, y además añadidó que el número de exorcistas se ha duplicado en los últimos 15 años.

Como usar el servicio

El usuario sólo tiene que marcar un número especial. Las personas que consideren que tienen un caso necesario de exorcismo pueden llamar y esperar la visita del exorcista. La línea esta disponible de lunes a viernes de 14:30 a 17:00. En el caso de que el solicitante tenga algún sacerdote por la zona donde vive, le transferirán directamente al profesional. Aunque el Vaticano está seriamente preocupado debido principalmente a que uno de sus exorcistas estableció un récord de visitas, 120 personas al día.

«Él sólo fue capaz de ofrecer una bendición, para animar a la gente. No es suficiente. Uno exorcista debe realizar entre dos a cuatro visitas por día, no más. De lo contrario es demasiado», señaló Monseñor Angelo Mascheroni.

El Vaticano advierte

Monseñor Angelo Mascheroni e1354509072906 - El Vaticano crea su propia línea de teléfono para exorcismos

El Monseñor también advirtió a aquellas personas que prefieren más a los curanderos que a los sacerdotes especializados en exorcismos en casos de emergencia:

«Los curanderos le cobrarán por los servicios, pero muy por lo contrario nuestros exorcistas expertos les dedicarán nuestro tiempo, les escucharán, darán la bendición…y todo gratis. No puede ser de otra manera y no nos limitamos a solamente 10 minutos de encuentro, se necesita todo el tiempo”, dijo el Monseñor.

Además quiso apuntar que los demandantes a los servicios de los exorcistas son “jóvenes y viejos, hombres y mujeres, personas de diferentes niveles económicos y culturales”. Aunque también añadió, que por lo general en muchas de las llamadas telefónicas son padres preocupados por sus hijos, diciendo que el niño no va a la escuela, que toma drogas o son rebeldes, nada que ver con fenómenos diabólicos. Según el Monseñor, los fenómenos relacionados con el maligno son muy extraños en la sociedad, siendo este un dato muy curioso debido a que han afirmado que abren esta línea telefónica debido al aumento de casos demoníacos  Otros datos a tener en cuenta antes de llamar es que el Vaticano en muchos casos piensa que las personas pueden tener trastornos mentales y psiquiátricos.

El mal también está en el Vaticano

Según el Padre Gabriele Amorth, uno de los mejores exorcistas según el Vaticano, afirmó que el diablo se escondía en el Vaticano, en el corazón mismo de la Iglesia Católica. Además dijo que las personas que estaban poseídas por Satanás vomitaron fragmentos de vidrio y trozos de hierro, gritaban, expulsaban babas, y decían blasfemias obligándoles a ser inmovilizados. Afirmó que los escándalos de abusos sexuales que han sumido a la Iglesia en todo el mundo, eran prueba de que el anti-Cristo estaba librando una guerra contra la Santa Sede.

El exorcismo segun la Iglesia Catolica e1354509297711 - El Vaticano crea su propia línea de teléfono para exorcismos

El exorcismo según la Iglesia Católica

El Vaticano establece el exorcismo: “Cuando la Iglesia pide públicamente y con autoridad, en nombre de Jesucristo, que una persona o un objeto sea protegido contra las acciones del maligno y una vez sustraída a su dominio”. Además la posesión diabólica se considera por la Iglesia Católica como un fenómeno extremadamente raro, con exorcismos modernos más susceptibles de implicar y ofrecer oraciones o asesoría a una persona considerada en necesidad de ayuda espiritual.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
28 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Yvette
Yvette
03/01/2014 11:33

Necesito numero de exorcista urge te por favor gracias

martin perez
martin perez
03/03/2014 02:46

Nececito un sacerdote exorcista o el numero de teléfono para contactar uno urgente por favor

Eric
Eric
01/05/2014 04:53

Y cual es el numero ?? brindenoslo gracias

Annel Gomez
Annel Gomez
28/07/2014 21:44

Necesito el número de teléfono por favor es urgente

Efrén
Efrén
04/08/2014 01:17

No es necesario ser sacerdote para hacer un exorcismo, cualquier persona puede hacerlo, siempre y cuando tenga la seguridad plena dq no es ella sino Dios quien lo llena d valor, fortaleza, paciencia y fe, no hay nada mas, el simple hecho d no sentir ningun miedo, ya le infunde miedo al demonio, y un consejo mas y el mas importante, cuando esten en el momento d la posesión, invoquen a la Santisima Virgen María, rezando el Santisimo Rosario, y se daran cuenta dq tan poderosa arma es contra cualquier demonio, y en especial, invoquen a la Santisima Virgen María en su advocación de la Virgen de Guadalupe.

adriana vielman
adriana vielman
11/09/2014 08:24

necesito ayudaurgente

Marta
Marta
05/11/2014 16:59

hola soy Marta de Argentina, y necesito un numero de telefono para comunicarme con un sacerdote urgente, han aparecido secesos "paranormales" ante mis ojos. Estoy confundida y tambien tengo alterado los nervios. Me urge contactarme. gracias

Natali
Natali
28/12/2014 23:05

Necesitamos ayuda, para una joven de 31 años, Santa Fe, Argentina. Estamos buscando con suma urgencia, hace más de 10 años que lo tiene y ahora es constante. Estamos desesperados, ya no mide sus actos, quizo atentar contra su vida y la de los demás. Muchas gracias!!

Luis
Luis
01/01/2015 01:20

Si me pudieran facilitar el numero es urgente mi hija y esposa ya an experimentado ataques físicos y estoy consternado por tanto problemas y a donde vamos nos sigue siempre son dos hombres muchas personas an visto a un hombre afuera de la casa de negro y sombrero y entra para la casa la verdad mis hijas an jugado con cosas demoniacas y no se como parar esto tengo miedo de perder mi familia

M.E.P.
M.E.P.
25/02/2015 14:30

POR FAVOR ME URGE UN SACERDOTE EXORCISTA EL CASO EN MI FAMILIA ES URGENTE EH BUSCADO AYUDA POR TODAS LAS FORMAS Y NO LA EH CONSEGUIDO AYUDENME SE LOS SUPLICO ESE MAL ESPIRITU Y OH LOS MALOS ESPIRITUS ESTAN DESTRUYENDONOS SOMOS CATOLICOS ESTAMOS BAUTIZADOS YO COMO EL PILAR DE MI FAMILIA TENGO TODOS LOS SAGRADOS SACRAMENTOS A MIS HIJOS TIENEN SU BAUTIZO Y SU COMUNION PERO DESPUES COMENZO TODO LO MALO Y YA NO HISIERON SU CONFIRMACION Y AHORA ESTAMOS SIENDO ATACADOS PORFAVOR EN EL NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO AYUDENOS PORFAVOR SE LOS SUPLICAMOS. DIOS LOS ILUMINE