Inicio Mundo paranormal Un empresario argentino asegura haber llevado a un autoestopista fantasma que le quemó la alfombrilla de su vehículo

Un empresario argentino asegura haber llevado a un autoestopista fantasma que le quemó la alfombrilla de su vehículo

3
0
autoestopista fantasma 850x491 - Un empresario argentino asegura haber llevado a un autoestopista fantasma que le quemó la alfombrilla de su vehículo

En estos días, es de conocimiento común que hacer autostop o recoger autostopistas puede ser una práctica muy peligrosa y arriesgada. Sin embargo, aunque ahora se desaconseja, hubo un tiempo en que el autostop era muy común, y la gente no tenía problemas en usarlo como una forma de viajar.

Desafortunadamente, debido a la gran cantidad de espeluznantes historias ahora son la razón por la cual las personas son más conscientes de los peligros de hacer autoestop. Algunas de las historias terminaron en trágicos asesinatos, misteriosas desapariciones e incluso encuentros con lo sobrenatural. Y es en este ultimo punto en que nos centramos. Como ya comentamos en nuestro artículo sobre autoestopistas fantasmas, a lo largo de la historia son muchos los conductores que han asegurado haber recogido extrañas personas en las carreteras y luego desaparecen sin dejar rastro en el interior de sus vehículos. Otros aseguraron que estas misteriosas presencias se comportaban igual que las personas vivas, incluso llegando a interactuar físicamente con ellos. Sin embargo, a día de hoy la gente se pregunta lo siguiente: ¿Estas historias simplemente son “leyendas urbanas” sin ninguna base de verdad, o hay algo que va más allá de lo que podemos comprender?

Pues la verdad es que nosotros no tenemos la respuesta a estas preguntas, pero ahora un empresario argentino ha sido noticia de los principales medios de todo el mundo por experimentar un extraño fenómeno paranormal. Un autostopista que recogió en una carretera desapareció del asiento del pasajero delantero de su camioneta, dejando solo un olor a quemado y la alfombra de goma derretida con la forma de sus pies.

El autoestopista fantasma argentino

Pedro Peirone, un empresario dedicado a la perforación en Santa Fe, conducía hacia su casa el 26 de febrero, cuando vio a un joven que hacía autostop a un lado de la carretera. Como solía hacer en sus viajes de negocios por la provincia, Peirone se detuvo y se ofreció a llevar a la persona. A pesar de que el autoestopista era un poco tímido y reservado, Pedro dijo que parecía ser un adolescente normal como los que a menudo recogía para llevarlos a casa. Pero a pesar de que apenas puede recordar los rostros de la mayoría de las personas a quienes ha recogido a lo largo de los años, el recuerdo de este niño en particular probablemente se quede con él para el resto de su vida.

Al recordar los acontecimientos que ocurrieron ese día, Peirone hubiera querido saber más sobre el misterioso pasajero. Lo único que pudo sacarle fue que venía de la ciudad vecina de Arteaga y que tenía 17 años. Cuando le preguntó si se dirigía a San José de la Esquina, el chico dijo “no”, y agregó que le avisaría dónde debía de parar.

“Finalmente, me pidió que lo dejara en el cruce con la carretera que conduce al cementerio, y, tan pronto como llegué allí, sentí un terrible olor a quemado”, dijo Peirone a los medios locales. “Me paré para ver si algo se había incendiado, salí a revisar la parte trasera de la camioneta, y tan pronto como me di la vuelta, noté que no había nadie adentro.”

El sorprendido conductor reviso el asiento del pasajero, pero todo lo que encontró fue dos huellas derretidas en la alfombra de goma y ese persistente olor a quemado. Miró a su alrededor para ver si el chico acababa de salir corriendo, pero no había ni rastro de él en ninguna parte ni tampoco huellas. Algunos amigos de Peirone lo ayudaron a buscar al misterioso autostopista, pero no fueron capaces de encontrarlo.

Incapaz de explicar lo que sucedió, Peirone fue a la policía y les contó toda la historia. La noticia de su extraña experiencia se difundió por San José de la Esquina, y poco después diversos medios de comunicación contactaron con el empresario para que explicase su historia. Incluso llevó a algunos de los periodistas al lugar donde supuestamente desapareció el autoestopista fantasma de su camioneta, y les mostró las huellas quemadas de zapatos derretidas en la alfombra de goma.

empresario autoestopista fantasma - Un empresario argentino asegura haber llevado a un autoestopista fantasma que le quemó la alfombrilla de su vehículo

Los periodistas investigaron a Peirone, para saber si era la típica persona que se inventaría una historia tan inusual, pero todos con quienes hablaron lo describieron como un miembro honrado de la comunidad, un hombre trabajador. y un buen católico. El mismo Peirone admitió que tenía fe en la Santísima Virgen María, y que nunca había creído realmente en la actividad paranormal y los misterios inexplicables, sin embargo, el extraño incidente que experimentó el mes pasado lo dejó confundido.

“Estoy un poco estresado, nervioso”, dijo Peirone en una entrevista. “No tengo miedo, pero no puedo explicar lo que sucedió. Pensé que llevaba a una persona normal y no sé qué subí a la camioneta.”

No es necesario decir que la sorprendente e inquietante historia de Peirone ha provocado todo un revuelo en Argentina, donde son muchos lo que han asegurado haber tenido experiencias similares en los últimos meses en diferentes carreteras. Y la verdad sea dicha, que después de ver las diversas entrevistas de Peirone, no parece ser la típica persona que inventaría una historia así.

¿Te crees a Peirone? ¿Qué o a quién llevó el empresario en su camioneta?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

3
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
2 Hilos de conversación
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
3 Comentarios de los autores
CarlosMarcosAdrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Marcos
Invitado
Marcos

Hola te cuento mi caso x que será. Van 3 veces que silvan en oído cuando estoy durmiendo x q será

Carlos
Invitado
Carlos

Mi consejo.. ves al otorrino..no es broma

Adrian
Invitado
Adrian

La verdad es que es raro. No se porque este hombre se iba a inventar eso. La verdad es que hay cosas que no podemos comprender.

También puedes ver

Un OVNI sobre Rusia provoca el pánico durante el Mundial de fútbol

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…