Inicio Mundo paranormal Empresario británico fotografía el fantasma de un conocido pirata en una cueva de Inglaterra

Empresario británico fotografía el fantasma de un conocido pirata en una cueva de Inglaterra

3
0
fantasma pirata inglaterra - Empresario británico fotografía el fantasma de un conocido pirata en una cueva de Inglaterra

La noche de San Juan, que se celebra del 23 al 24 de junio, no es una noche cualquiera. A parte de ser la noche más corta del año en el hemisferio norte, también existen la creencia popular de que el fino velo que separa nuestro mundo del “más allá” desparece por completo, permitiendo a los espíritus irrumpir en nuestra realidad. Es en ese momento cuando muchas personas intentan comunicarse con los espíritus de sus seres queridos ya fallecidos. Pero también «la puerta» se abre a entidades demoníacas, seres del más bajo astral que aprovechan esta noche tan especial para hacer daño a sus víctimas, incluso intentar quedarse en nuestra realidad. Es por este motivo que es importante reunirse con familiares y amigos en torno a una hoguera, ya que el fuego sirve como protector contra los malos espíritus.

Algunos expertos en lo paranormal sugieren que si el espíritu o entidad consigue acceder a nuestro mundo en este tipo de noches señaladas energéticamente, lograrán permanecer entre nosotros en forma de fantasmas u otra forma parecida. A partir de ese momento el espíritu se aferrará a un lugar importante y significativo de su vida terrenal. Así es como se forman los lugares embrujados, donde estas entidades fantasmales pueden ser fotografiadas. Y esto es exactamente lo que le ha pasado a un empresario británico, quien ha conseguido fotografiar el fantasma de un conocido pirata.

El fantasma de Willy Wilcox

Según Mirror Online, el empresario británico John Dyer estaba de vacaciones en Polperro, en la costa sur de Cornualles en Inglaterra, cuando decidió visitar y fotografiar unas enigmáticas cuevas cerca de la playa. Una vez que regresó a su casa revisó la fotografías del pintoresco lugar en su ordenador, cuando vio a aterrorizado una figura oscura en el interior de la cueva.

Según se puede apreciar en la fotografía de Dyer, hay una sombra en el fondo de la cueva con dos manos, una cabeza y un parche en el ojo, en el mismo lugar, según dice la leyenda, donde el conocido pirata murió. El empresario británico no tiene duda alguna, se trata del fantasma del pirata Willy Wilcox, fotografiado por primera vez después de su muerte.

fantasma pirata cueva inglaterra - Empresario británico fotografía el fantasma de un conocido pirata en una cueva de Inglaterra

Según la leyenda local, Wilcox fue un contrabandista del siglo XVIII que desapareció sin dejar ni rastro en las cuevas laberínticas de las playas. Algunos creen que se ahogó después de quedar atrapado por la marea alta mientras era perseguido por las autoridades locales. Nunca más se supo del pirata, pero muchos lugareños han afirmado que su espíritu continúa vagando entre el interior de las cuevas.

Dyer conocía la historia de Willy Wilcox desde su infancia, y siempre se ha sentido fascinado por la misteriosa desaparición del pirata en las cuevas de las playas. Incluso aseguró que algunos residentes locales creen que Wilcox consiguió ocultar un gran tesoro y que su espíritu continúa ocultando su paradero.

“Estaba en Polperro visitando a mis padres, ya que desde que nací en 1981 hasta el 2002 siempre hemos veraneado en la zona”, explicó Wilcox. “Fue genial ver los viejos lugares de nuevo, ya que hacía tiempo que no los visitábamos. Y más aún después de fotografiar el fantasma del pirata de Willy Wilcox, una historia que de niño me fascinaba y que me aterrorizaba por igual.”

Historiadores del Polperro han reconocido estar realmente sorprendidos con la fotografía de Dyer, y aunque dicen ser escépticos, no encuentran una explicación racional para explicar la figura oscura en el interior de la cueva. Los historiadores locales también aseguraron que Polperro está lleno de leyendas, incluyendo la del fantasma de Willy Wilcox.

fantasma conocido pirata cueva inglaterra - Empresario británico fotografía el fantasma de un conocido pirata en una cueva de Inglaterra

Otra leyenda menos conocida es el del “Espíritu del Bosque”. Se dice que este espíritu desciende de los bosques del pueblo, dejando dulces en las entradas de las casas de quien se los merece. Si esto sucede en momentos de grandes dificultades económicas, predice buena fortuna para el destinatario.

Y no podíamos acabar esta noticia sin la opinión de los más escépticos, que para variar, sugieren que se trata de una pareidolia, el fenómeno psicológico que consiste en percibir un rostro, figura humana, animal en lugares insospechados, como en este caso. Los escépticos aseguran que este tipo de imágenes son utilizadas por los creyentes en lo paranormal para encontrar una respuesta a los fenómenos sobrenaturales.

Pero sea cual sea el origen de esta imagen, en última instancia, tú decides. ¿Una pareidolia o una verdadera aparición fantasmal?

 

3
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Cecilio Ricord
Invitado
Cecilio Ricord

Estoy muy conciente de que los estafadores,embaucadores utilizan todos los programas disponibles para alterar fotos por burla o ganar notoriedad, pero negar lo paranormal es como decir que la maldad no existe, estas entidades desarrolladas o no siempre buscaran contacto con el mundo terrenal, hay mucha gente seria con experiencias paranormales reales y que su vez nos motiva cual el objetivo real de este contacto y me parece que en el corto plazo se podran tener evidencia respaldada poe el metodo cientifico.

ACEME1PT - SPIRITUAL
Invitado
ACEME1PT - SPIRITUAL

Pues para ser un pirata de "verdad" tiene una apariencia de pirata de pelicula muy barba negra

Isabelgutierrez
Invitado
Isabelgutierrez

Impresionante! Creo que es una figura fantasmal, que se visibilizó , pienso que son fuerzas sobrenaturales poderosas de las que hay que protegerse, hay personas que tienen facultades innatas o cultivadas para ver, sentir, oír este tipo de experiencias! Recordemos nos movemos en mundos paralelos, el mundo espiritual y el mundo físico. Gracias Elise por compartir estas enseñanzas!