Inicio Fenómenos inexplicables Encuentran el cadáver de una aterradora criatura en un lago de Inglaterra

Encuentran el cadáver de una aterradora criatura en un lago de Inglaterra

10
1
aterradora criatura lago inglaterra - Encuentran el cadáver de una aterradora criatura en un lago de Inglaterra

Los océanos contienen grandes misterios dentro de sus profundidades. Si bien muchos de estos misterios han podido ser explicados por científicos y expertos, continúan habiendo gran cantidad de enigmas oceánicas inexplicables. Y lo más sorprendente, marineros de todo el mundo afirman haber sido testigos de fenómenos oceánicos misteriosos en la actualidad.

Uno de esos misterios ocurrió el pasado año, cuando científicos australianos encontraron un dispositivo de rastreo de un gran tiburón blanco de unos tres metros saludable varado en una playa. Después de comprobar los datos, descubrieron que el gran tiburón blanco fue arrastrado a 1.900 metros de profundidad y luego engullido por otro animal mucho más grande, luego nadó hacia las profundidades a gran velocidad hasta que el interior del sistema digestivo de la gran criatura expulsó el dispositivo de rastreo. No es necesario decir que este incidente reabrió el controvertido debate sobre la existencia del Megalodón en nuestros océanos.

Pero como hemos comentado anteriormente, los misterios en nuestros océanos continúan en la actualidad. Ahora las fotografías de un aterrador descubrimiento han desatado un frenesí viral en las redes sociales por lo que ocultan los lagos del Reino Unido. Las imágenes muestran una aterradora criatura misteriosa en la orilla de un lago, demostrando que podría ser una antigua especie desconocida de las oscuras profundidades.

La aterradora criatura del lago Hollingworth

Adele Battersby, de 45 años, estaba paseando por la orilla del lago Hollingworth en Rochdale, Gran Mánchester, cuando se encontró con el cadáver de una misteriosa criatura al borde del agua de un metro y medio de largo. La enorme bestia tenía la boca llena de dientes y una cabeza desproporcionada a su cuerpo.

“El cadáver estaba varado en la arena del lago Hollingworth”, dijo Adele, una residente de Littleborough. “No tenía ni idea de que nada tan grande viviera en el lago. Pasé miedo por mi hijo de siete años de edad, que disfruta remando en el lago. Al principio pensé que era una gran lucio, pero cuando me acerqué vi que no se parecía en nada, por lo que podría ser un bebé cocodrilo. Me han dicho muchas personas en Facebook que es un lucio y que no es peligroso, pero esos dientes son bastante aterradores. Era como algo prehistórico.”

Cadáver aterradora criatura lago Inglaterra

Las fotografías, publicadas en las redes sociales por varios testigos conmocionados, desataron un debate sobre si la criatura era una antigua bestia o simplemente un lucio muerto. Rápidamente algunos apodaron a la criatura como el “Monstruo de Roch Ness”, ya que el lago Ness se encuentra a 600 kilómetros de distancia.

Otro testigo llamado Jonny Beckett, de 32 años, dijo que se quedó “asombrado” cuando vio a la bestia durante un paseo con su pareja Suzanne.

“Pensé que era un cocodrilo o alguna antigua criatura y de inmediato tomé una foto”, explicó Beckett. “Parecía enorme, como de un metro y medio de largo. Un grupo de niños me vio tomar la foto y miraron horrorizados. Tenía un aspecto muy aterrador aspecto y con moscas sobre él. La enorme bestia todavía tenía la boca llena de dientes y las cuencas de los ojos ahuecados.”

Aterradora criatura Inglaterra

Algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que la misteriosa bestia era el cadáver de un gran lucio, que tiene un cuerpo largo, de forma casi cilíndrica, con cabeza larga y una boca con forma de pico de pato. Pero no todo el mundo está convencido de que se trate de un lucio y han prometido mantenerse lejos del lago. Los lucios tienen un tamaño medio de unos 50 cm a 1 metro, aunque existen ejemplares de hasta metro y medio y con un peso de hasta 25 kg. Sin embargo, la aterradora criatura parece ser mucho más grande y no parece corresponderse con el predador carnívoro de agua dulce.

“Es horriblemente sangrienta, no voy a remar en el lago más, eso es seguro”, dijo Carole Ann Gleeson, una residente local. “Algunos dicen que es un lucio, pero eso parece letal, me pregunto si esa es la única o si hay más. Iba a hacer un viaje en coche este fin de semana con los niños pero creo que lo voy a cancelar.” 

La aparición de esta misteriosa criatura ha tenido lugar poco más de un mes después de que encontraran los restos de un “monstruo marino” con pelo en la cola en una playa de la isla de Sajalín, Rusia. La criatura desconcertó a los científicos que no fueron capaces de identificar la especie. Y como ocurrió en Rusia, la aterradora criatura del lago Hollingworth no podrá ser identificada. ¿Se trata del cadáver de una criatura prehistórica? ¿Es un monstruo de las profundidades desconocido para los humanos? ¿O es un enorme lucio?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

10
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Para mí que es un animal prehistórico, una especie de lenguado con una gran mandíbula, quien sabe podría tener relación. Pero lo que es seguro es que hay ciertos animales prehistóricos en lo más profundo de nuestros océanos que consiguieron sobrevivir a la gran catástrofe hace 65 millones de años.

monica
Invitado
monica

que cuernos es un lucio????? ademas es una criatura marina carnivora a juzgar por sus dientes, que tiene de aterrador, PORQUE AGRANDAN LAS COSAS, un craneo de un ovejero aleman con sus dientes tambien preceria aterrador????? y ni hablar de un cocodrilo y son animales conocidos.

Laia Maria
Invitado

Vamos a ver, un lucio es un tipo de pez, en lugar de preguntarlo, podías buscarlo en google o en el buscador que tenga el país donde estés. Si fuera un animal conocido, los científicos e investigadores sabrían lo que es y no es así. Biólogos marinos llevan años diciendo, que con el aumento de las temperaturas en el fondo del mar, altera el hábitat de los seres que viven en el fondo del mar y por lo tanto suben a la superficie, seres que han permanecido ocultos en las profundidades del fondo del mar, desde la época de los… Leer más »

Kari Cuevas M
Invitado

No tienes que quedar de engreida para responder hay otras formas de hacerlo , como decirle "Es un tipo de pez " o " quizas no hayas sabido de el ", no decirle que es una inculta o calificarla de ignorante y ella estaba perpleja por que es algo aún desconocido simplemente se sorprendio . Cabe a lugar que no busco información por que es ovbio que vio la noticia de aqui…

Laia Maria
Invitado

Ella juzga sin saber y si no sabes de algo, no juzgues ya que vas a ser juzgada.
Es problema de ella que no sepa algo, yo cuando no se de algo me limito a no meterme e informarme para que las personas que sepan de eso mismo, no me tachen de inculta o ignorante que seria normal que le llamen a alguien eso si no es culto.

Laia Maria
Invitado

Pesco desde los doce años y ahora tengo 36 años, me se todas las clases de peces o la mayoria de las clases de peces que existen, por norma general, aunque no seas pescador sabes la clase de peces que existen, mi abuela de 97 años sabe que es un lucio y ella no ha pescado en su vida, pero si ha ido a comprar pescado a la pescaderia y sabe a simple vista que es un lenguado, boquerón, pulpo, lucio, trucha, etc… Monica no tiene excusa ya que ahora existe un buscador como google en el cual buscar lo… Leer más »

Alex Silva
Invitado

Podria ser otro animal mutado geneticamente,por residuos radioactivos o contaminantes. Los humanos tambien nacen con formas que en otras epocas serian considerados seres demoniacos. La simple recombinacion de una sola y pequenisima parte de ARN,podria dar en varias generaciones,una variedad totalmente distinta de especie. Es mas,si ese animal existiera en realidad,debe provenir de un origen conocido. Como el animal ese no es conocido por ahora,se debe poder tener en cuenta que es solo una mutacion individual y de haber otros como el,esan condenados a la extincion en forma rapida. La naturaleza,recombino trillones de veces el caldo primordial,para dar la primer… Leer más »

María Sánchez León.
Invitado
María Sánchez León.

A mi me parece una anguila, pero también puede ser una morena, lo malo es que parece que ya no tiene carne en la parte del cráneo y la cara porque si no el parecido con una morena sería más, las morenas son aterradoras con su cara normal, ahora imagínatelas solo el cráneo, hmmmmmm no sé puede ser.

Locutus
Invitado
Locutus

Parece un Lucio grande , tiene todas las caracteristicas de ese pez y si bien es cierto los lucios no suelen tener ese tamano hay reportes de algunos muy grandes como el de la foto

Javier
Invitado
Javier

jajajajaja… me ha echo mucha gracia las respuestas. He encontrado este artículo buscando fotos de lucios y me he topado con este contenido. Soy pescador de lucios desde hace años y aseguro al 100% que es un lucio de gran tamaño. Aquí en España los tenemos en casi todos los embalses, es una especie introducida de los paises del norte de Europa. Es habitual sacarlos de 4 y 6 kg y tambien hay capturas de 18 y 20kg aunque muchos menos frecuentes. Son inofensivos al ser humano aunque comen peces grandes, patos, ratas de agua y ranas, de ahí los… Leer más »